› Foros › Multiplataforma › General
ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:@ES-Cachuli
Shooter en primera persona con armas a saco tenias el doom 3 con buena ambientacion pero no era un juego de miedo general si no de sustos en todo caso. Me comi varios sustacos en la cara con ese juego xD
Y los juegos estos tipo PT con VR deben ser la muerte suprema!! A mi la verdad es que me gusta este genero aunque a veces se pasan de la raya con segun que juegos. Por ejemplo, te recomiendo el Cry Fear de steam totalmente gratuito con motor grafico del half life. Pruebalo y me cuentas
Aun tengo que probar el outlast y soma que tienen buena pinta.
Lo probé hace tiempo pero no me hizo tilín, no sé, igual que el Penumbra y el Amnesia, no me llaman pero por la ambientacion o algo. El doom 3 recuerdo un susto muy gordo con una sombra de un cadaver que se cae del techo.
THumpER escribió:ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:@ES-Cachuli
Shooter en primera persona con armas a saco tenias el doom 3 con buena ambientacion pero no era un juego de miedo general si no de sustos en todo caso. Me comi varios sustacos en la cara con ese juego xD
Y los juegos estos tipo PT con VR deben ser la muerte suprema!! A mi la verdad es que me gusta este genero aunque a veces se pasan de la raya con segun que juegos. Por ejemplo, te recomiendo el Cry Fear de steam totalmente gratuito con motor grafico del half life. Pruebalo y me cuentas
Aun tengo que probar el outlast y soma que tienen buena pinta.
Lo probé hace tiempo pero no me hizo tilín, no sé, igual que el Penumbra y el Amnesia, no me llaman pero por la ambientacion o algo. El doom 3 recuerdo un susto muy gordo con una sombra de un cadaver que se cae del techo.
Y del doom 3 tenia sustos muy buenos, pero era solo eso sustos mezclado con dosis de accion sangrienta.
THumpER escribió:Un nuevo juego de terror plasmando la idea del Silent hill PT que se llama Visage. De momento esta en kickstarter pero tiene todas las papeletas de que saldran en adelante porque parece que esta gustando bastante y como cancelaron el PT pues tendremos este.
https://www.youtube.com/watch?v=bMlTSukHsX0&feature=youtu.be
ES-Cachuli escribió:Para mí ya es más de lo que ha conseguido toda la saga RE así que le doy bastante mérito.
THumpER escribió:ES-Cachuli escribió:Para mí ya es más de lo que ha conseguido toda la saga RE así que le doy bastante mérito.
Si pero es una lastima que este doom 4 de sustos cero creo yo. Al menos por los videos que he visto, es mas en plan shooter sangriento a base de cargarte a los enemigos de la manera mas bruta posible xD
Aun asi tiene buena pinta
Christian Troy escribió:THumpER escribió:Un nuevo juego de terror plasmando la idea del Silent hill PT que se llama Visage. De momento esta en kickstarter pero tiene todas las papeletas de que saldran en adelante porque parece que esta gustando bastante y como cancelaron el PT pues tendremos este.
https://www.youtube.com/watch?v=bMlTSukHsX0&feature=youtu.be
Vaya, otro proyecto tipo PT, hecho por gente que no ha entendido PT.
Porque por lo visto para esta gente (y los del Allison Road), PT es hacer un Paranormal Activity en primera persona.