› Foros › Multiplataforma › General
Ryo Dragoon escribió:¿Qué me decís de Five Nights at Freddy's? Se ha vuelto muy popular últimamente.
Spark89 escribió:Voy a ser breve que me voy a la cama
TEW = RE4 vitaminado, no creo que sea más survival que éste la verdad.
Silent Hill P.T. ya veremos en qué queda, de momento no me convence la 1ª persona, muchísimo mejor en 3ª persona.
Un saludo
PD: Buena idea el hilo. Yo lo llamaría, al igual que THumpER, Horror Games.
Ryo Dragoon escribió:¿Qué me decís de Five Nights at Freddy's? Se ha vuelto muy popular últimamente.
Reakl escribió:Hay que saber diferenciar entre juegos de terror, juegos de sustos y juegos de monstruos feos para cargarte con pocas balas.
ES-Cachuli escribió:Reakl escribió:Hay que saber diferenciar entre juegos de terror, juegos de sustos y juegos de monstruos feos para cargarte con pocas balas.
Por eso he puesto todos, al igual que no todos los MMO son iguales, ni todos los plataformas, ni todos los de lucha. Aquí se comparte el ambiente "horroroso".
Cry of Fear creo que usa el motor de HL1, no el del 2, pero sigue siendo brutal. Yo no he podido jugar casi nada xD
Reakl escribió:ES-Cachuli escribió:Reakl escribió:Hay que saber diferenciar entre juegos de terror, juegos de sustos y juegos de monstruos feos para cargarte con pocas balas.
Por eso he puesto todos, al igual que no todos los MMO son iguales, ni todos los plataformas, ni todos los de lucha. Aquí se comparte el ambiente "horroroso".
Cry of Fear creo que usa el motor de HL1, no el del 2, pero sigue siendo brutal. Yo no he podido jugar casi nada xD
Entonces hablamos de juegos con paredes sucias?
A mi me parece importante, porque me gustan los juegos de terror, pero los de monstruos y sustos no. Los tres primeros silent hill se salvan, pero RE, a pesar de la nostalgia, no lo considero juegos de terror propiamente dichos. Te llevas tus sustos, sí. Pero esa sensación de estar acojonado sin que pase nada, símplemente porque tu cabeza empieza a pensar paranoias no lo consigue esta saga.
ES-Cachuli escribió:A mí ya te digo que ningún RE (menos el Remake) me ha dado ningún susto, pero eso no quita para que los incluya aquí. Habrá gente que le haya dado miedo, y de todas formas no hay ningún hilo multi para estos juegos, cuando sí que hay otros hilos para otro tipo de juegos, y es algo que responde a una necesidad (la necesidad de no llenar el hilo de RE con cosas de TEW).
A mí Doom 3 sí me dio sustos, y también lo incluiría aquí, por ejemplo.
THumpER escribió:Por cierto, os recomiendo que probeis el Cry of Fear que esta en steam gratis. Es fps con motor source del half life 2 y me parece que tira tambien de survival ya que la municion creo que escasea y a veces toca ir con tuberia de hierro para ahorrar. Ya en la intro te sale un mensaje diciendo que los creadores del juego no se responsabilizan de lo que pueda darte en salud si lo juegas ya que se ve que han ido bastante a joder xD
Yo lo probe media hora y dios... tuve que desinstalarlo Aunque me llama intentar volver a probar a ver si aguanto mas xD
melfice dark escribió:THumpER escribió:Por cierto, os recomiendo que probeis el Cry of Fear que esta en steam gratis. Es fps con motor source del half life 2 y me parece que tira tambien de survival ya que la municion creo que escasea y a veces toca ir con tuberia de hierro para ahorrar. Ya en la intro te sale un mensaje diciendo que los creadores del juego no se responsabilizan de lo que pueda darte en salud si lo juegas ya que se ve que han ido bastante a joder xD
Yo lo probe media hora y dios... tuve que desinstalarlo Aunque me llama intentar volver a probar a ver si aguanto mas xD
Sí, pinta genial.
He estado buscando algún gameplay de la historia (individual), pero cómo no he dado con ni uno sólo que no sea comentado (y me sienta como un tiro eso de la gente diciendo tonterias todo el puto video ), he dado con ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=42Ue6o7f7M0
Ésta partida en cooperativo.
Parece que mola.........
Por cierto, sé que sigue siendo un video comentado, pero parece que no queda mu mal del todo, aunque sea por el detalle de que no se ve la cara del que habla y porque, (me da a mí) incluso parece que el sonido de su voz venga de una radio mal sintonizada, como con interferencias, jeje.
Mola
ES-Cachuli escribió:Doom 3 y F.E.A.R. son dos juegos que aprovecharon como nadie las nuevas tecnologías para dar miedo. Sobre todo Doom 3, que fue de los primeros (no el primero, pero si el primero en hacerlo bien) en tener sombras dinámicas, y las usó para dar sustos y tensión.
Y hablando de F.E.A.R., va a salir F.E.A.R. Online, es F2P y tiene coop. Yo le voy a dar un tiento, a ver qué tal.
Nosomi escribió:Para mi el maximo exponente en este tipo de juegos ha sido SIREN, en el juego he vivido de todo, siendo victima y heroe, totalmente indefensa siendo una niñita o hasta un hobre armado, en lugares cerrados o abiertos y rodeada del mal latente y misterioso, sobrevivir y ganarle al mal. es un juego de muchisima tension
Besos
Dean Evans escribió:1. Minecraft
2. Silent Hill 2
3. Amnesia: The Dark Descent
4. Resident Evil
5. Condemned: Criminal Origins
Spark89 escribió:Dean Evans escribió:1. Minecraft
2. Silent Hill 2
4. Resident Evil
Me ha matao'
Rai_Seiyuu escribió:Desarolladores eligen sus top juegos de terror/horror:
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -ever.aspx
Spark89 escribió:Dean Evans escribió:1. Minecraft
2. Silent Hill 2
4. Resident Evil
Me ha matao'
Mikey Neumann escribió:1. Eternal Darkness: Sanity’s Requiem
2. Kim Kardasian: Hollywood
3. Silent Hill 2
4. Left 4 Dead
Tukaram escribió:No se yo eh el de la Kardasian jugarlo varias horas tiene que provocar secuelas psicologicas graves y patologias varias fijo
Manjimaru escribió:Cuando se habla de estos juegos y se hacen "rankings" no se por qué nunca se menciona el "Undying", cuando es un juego fantástico a todos los niveles, con ese terror gótico típico de mánsión encantada, familia maldita, buena historia, criaturas maléficas, acción. Yo creo que es de los mejores juegos del género, y sin embargo pasa desapercibido, que lástima...
THumpER escribió:Ahora sale el alien isolation con una puesta parecida a outlast aunque no se si con la misma intensidad o sustos. A ver si este juego logra poner la saga donde se merece porque tras los ultimos juegos que han sacado de alien... han metido un bajon.
Buste escribió:THumpER escribió:Ahora sale el alien isolation con una puesta parecida a outlast aunque no se si con la misma intensidad o sustos. A ver si este juego logra poner la saga donde se merece porque tras los ultimos juegos que han sacado de alien... han metido un bajon.
Yo es un juego que le tengo muchas ganas,promete mucho y parece que de una puta vez tendremos un juego de Alien a la altura.Prometen un survival horror de verdad,con sustos y tension.
Veremos si cumplen con las expectativas
THumpER escribió:Buste escribió:THumpER escribió:Ahora sale el alien isolation con una puesta parecida a outlast aunque no se si con la misma intensidad o sustos. A ver si este juego logra poner la saga donde se merece porque tras los ultimos juegos que han sacado de alien... han metido un bajon.
Yo es un juego que le tengo muchas ganas,promete mucho y parece que de una puta vez tendremos un juego de Alien a la altura.Prometen un survival horror de verdad,con sustos y tension.
Veremos si cumplen con las expectativas
Si, tiene buena pinta pero tras las varias decepciones prefiero no ilusionarme xD Asi que de momento estoy en plan observador y a ver que sale de ahi.
[/quote]THumpERNosomi escribió:Para mi el maximo exponente en este tipo de juegos ha sido SIREN, en el juego he vivido de todo, siendo victima y heroe, totalmente indefensa siendo una niñita o hasta un hobre armado, en lugares cerrados o abiertos y rodeada del mal latente y misterioso, sobrevivir y ganarle al mal. es un juego de muchisima tension
Besos
Yo he visto que esta el siren blood curse en ps3 y siempre he dudado de si pillarlo o no. Probe la demo y los diseños de los enemigos y escenarios esta muy bien pero el juego en si he leido bastantes malas criticas y al final dejo escapar la idea de comprarlo xD
Por cierto, en la store de ps3 esta de oferta a 1€ el juego AMY survival horror el cual se llevo muchos palos tanto de revistas como de usuarios. Pero yo lo he pillado que total tenia 1,50€ en el monedero virtual de ps store y nunca sabia con que gastarlo. Asi que por 1 euro puede merecer la pena aunque sabiendo a lo que te vas a encontrar claro esta.
THumpER escribió:Manjimaru escribió:Cuando se habla de estos juegos y se hacen "rankings" no se por qué nunca se menciona el "Undying", cuando es un juego fantástico a todos los niveles, con ese terror gótico típico de mánsión encantada, familia maldita, buena historia, criaturas maléficas, acción. Yo creo que es de los mejores juegos del género, y sin embargo pasa desapercibido, que lástima...
Ahora que mencionas ese juego, hay otro juego que es el Jericho el cual tiene uno de los diseños mas espantosos vistos hasta la fecha desde mi punto de vista. El diseño tan macabro de los enemigos y tambien ciertos escenarios era brutal. Lo malo? pues que yo pensaba que iba a ser un juego que acojonaria un monton por los enemigos y resulta que es accion total sin sustos ni tension ni na de na....
Es una lastima porque con ese diseño de mercury steam, si lo hubiesen enfocado mas al terror con sustos y mas acojone general hubiera sido una pasada.
Tukaram escribió:THumpER escribió:Manjimaru escribió:Cuando se habla de estos juegos y se hacen "rankings" no se por qué nunca se menciona el "Undying", cuando es un juego fantástico a todos los niveles, con ese terror gótico típico de mánsión encantada, familia maldita, buena historia, criaturas maléficas, acción. Yo creo que es de los mejores juegos del género, y sin embargo pasa desapercibido, que lástima...
Ahora que mencionas ese juego, hay otro juego que es el Jericho el cual tiene uno de los diseños mas espantosos vistos hasta la fecha desde mi punto de vista. El diseño tan macabro de los enemigos y tambien ciertos escenarios era brutal. Lo malo? pues que yo pensaba que iba a ser un juego que acojonaria un monton por los enemigos y resulta que es accion total sin sustos ni tension ni na de na....
Es una lastima porque con ese diseño de mercury steam, si lo hubiesen enfocado mas al terror con sustos y mas acojone general hubiera sido una pasada.
hombre en el modo mas jodido algun susto y tension si tenia ese juego eh vamos para mi un juegazo la ambientacion y sobretodo los pj y jefes la ostia sobretoco cuando pisabas la epoca romana lo malo el final cutre de cojones y que no salga su secuela jamas
Salu2