THumpER escribió:Me he terminado el doom 3 resurrection of evil con 6 horas y es inferior al juego principal. Ofrece mas de lo mismo pero no tiene tantos sustos si no que es mas accion total y mas que nada por tener a tu disposicion un par de armas nuevas que hacen el juego mucho mas facil. Hay algun susto guapo que si tiene y algun momento de tension pero muy poco. A ver doom 3 no es mas que otro shooter de cargarse a todo lo que se cruce en tu camino, pero dentro de este margen tenia sus momentos de zonas mas oscuras o momentos de ir con cuidado por los enemigos que te salen de golpe ademas de sus sustos que tenia alguno bastante bueno. Pero su expansion pierde bastante este tema por tener 2 armas bastante chetas y que te hacen las cosas mas faciles. Quitando esto es mas de lo mismo y se ve el final completo de esa historia que tampoco es gran cosa xD
Hace diez años, Doom 3 debía ser en teoría la competencia directa de Half Life 2 en cuanto a shooters clásicos de acción, pero por culpa del abuso de su innovador motor gráfico (el cual por cierto también necesitaba de muchos recursos para la máquina, es decir, necesitaba un "pepino" de ordenador para moverse decentemente) para alardear de prodigiosos efectos de luz y sombras, acabaron por llamarlo en algunos foros "El tunel del terror". Hace gracia como un teórico juego de acción (teniendo en cuenta sus frenéticos antecesores) acabara casi catalogándose de manera oficial como juego de miedo, o por lo menos a mitades.
Efectivamente, la expansión es bastante sosa e incluso repetitiva si la comparamos con el juego principal.
De todas formas, yo desaconsejaría jugar con la versión BFG en el caso del PC, ya que algunos mods gratuitos que sacaron para mejorar texturas, etc. en esa plataforma, le pega mil vueltas. Eso sí, prepara también un ordenador decente para mover esas texturas.
Buen hilo, también me considero fan de este género e intento no perderme ni uno.