› Foros › Multiplataforma › General
kikon69 escribió:Tiene dlcs y mierdas de esas y el final/historia es ambiguo/a.
Para mi, es un TOP 10 en PS360 (Lo he jugado en 360). Mis pegas mayores son con su historia y final...y, por lo k estoy leyendo, cada cual tiene su teoría.
Es...como la versión de TERROR de RE4. A mi, me gusta más RE4, pero hay k reconocer k, en terror...ejem, más bien...tensión, TEW recuerda a los juegos clásicos.
Yo lo resumo así: "RE4 versión RE1 + Silent Hill, cogiendo la dinámica de sigilo de TLOU para intentar evitar, k no lograr, caer en 1.001 trampas Souls, pero siendo un juego mucho + cafre, violento, con más mal gusto (slasher), y macarra".
Spark89 escribió:Pues a mí TEW me está aburriendo cosa mala. Hace 4 días que terminé el capítulo 3 y desde entonces no me apetece ponerlo. Ni por asomos me parece un survival horror.
Un saludo
Spark89 escribió:Pues a mí TEW me está aburriendo cosa mala. Hace 4 días que terminé el capítulo 3 y desde entonces no me apetece ponerlo. Ni por asomos me parece un survival horror.
Un saludo
Rai_Seiyuu escribió:Spark89 escribió:Pues a mí TEW me está aburriendo cosa mala. Hace 4 días que terminé el capítulo 3 y desde entonces no me apetece ponerlo. Ni por asomos me parece un survival horror.
Un saludo
Decepcionado?
kikon69 escribió:Spark89 escribió:Pues a mí TEW me está aburriendo cosa mala. Hace 4 días que terminé el capítulo 3 y desde entonces no me apetece ponerlo. Ni por asomos me parece un survival horror.
Un saludo
A mi el cap. 3 me parece muy bueno.....es en el k + rato me pegué y hasta el final del mismo creo k había pegado escasos 4 tiros...
Pero vamos....si TEW no es survival horror....los RE clasicos y Silent Hills...tampoco.
Y mucho menos Dead Space 1.......k es un tiro al plato en comparación....
No se...kizas te esperases otra cosa.......los dos primeros capitulos son rollo tutorial y homenajes (en 15 minutos te sacan todos los juegos de terror )......pero el 3º?......el 3º es un pueblo similar a RE4....con bastante + exploración, desorientación, alternativas, oscuridad y ambiente opresivo...vamos como un RE4 enfocado a RE1....
En todo caso, cada cap. poco tiene k ver con el anterior....el siguiente, por si te anima, me parece k era rollito Silent Hill .
Buste escribió:kikon69 escribió:Spark89 escribió:Pues a mí TEW me está aburriendo cosa mala. Hace 4 días que terminé el capítulo 3 y desde entonces no me apetece ponerlo. Ni por asomos me parece un survival horror.
Un saludo
A mi el cap. 3 me parece muy bueno.....es en el k + rato me pegué y hasta el final del mismo creo k había pegado escasos 4 tiros...
Pero vamos....si TEW no es survival horror....los RE clasicos y Silent Hills...tampoco.
Y mucho menos Dead Space 1.......k es un tiro al plato en comparación....
No se...kizas te esperases otra cosa.......los dos primeros capitulos son rollo tutorial y homenajes (en 15 minutos te sacan todos los juegos de terror )......pero el 3º?......el 3º es un pueblo similar a RE4....con bastante + exploración, desorientación, alternativas, oscuridad y ambiente opresivo...vamos como un RE4 enfocado a RE1....
En todo caso, cada cap. poco tiene k ver con el anterior....el siguiente, por si te anima, me parece k era rollito Silent Hill .
Que el Silent hill y Resident evil clasicos no son survival horror??Si claro Querras decir los de ahora que son shooters mata mata,esos si
Rai_Seiyuu escribió:Shinji Mikami: "La primera persona a la que se le ocurrió matar a alguien con una motosierra era un genio"* El creador de The Evil Within recuerda su pasión por La Matanza de Texas.
The Evil Within - The Creatures Within: The Sadist
A menudo Shinji Mikami ha reconocido su pasión por la película de Tobe Hooper, La Matanza de Texas, un clásico de terror que todavía es capaz de provocar escalofríos. En el vídeo que acompaña a la noticia, puedes ver al creador de The Evil Within departiendo sobre la inspiración tras el videojuego y, más concretamente, en cuanto al personaje de "El Sádico" armado con una motosierra.
"Desde siempre me ha encantado La Matanza de Texas", reconoció. "El simple hecho de ver a alguien arrancar una motosierra ya da miedo. Incluso si no lo ves... El ruido ya es espeluznante. Es algo que funciona en casi todos los juegos principales, con el personaje armado con ella era la intención principal".
"En los juegos de terror la motosierra se ha convertido en un icono, estaba deseando ver los bocetos del tío de la sierra mecánica puesto que tenía que decir mucho de su personalidad. Si alguien quiere matar a una persona lo hace con una navaja, una pistola... Pero matar a alguien con una herramienta no se asocia con un asesinato, no es normal. Es de locos, y es de lo que más me gusta de esto. La primera persona a la que se le ocurrió matar a alguien con una motosierra era un genio".
Orto2 escribió:No se tu pero yo me enamorado de esta tia....
https://www.youtube.com/watch?v=ePwyJceKiGY
madremia
@Jony_Montana , el Rule of rose esta solo en ingles?
Spark89 escribió:Como ya dije una vez terminado el capítulo 3 y pareciéndome éste asqueroso preguntó ¿en TEW hay muchos capítulos como el 3 (tanto en ambientación como en planteamiento jugable) o más bien predominan los capítulos como el 1º donde de verdad tenemos que sobrevivir y no acuchillar a todo "zombie" que pulule por ahí?
Un saludo
ionesteraX escribió:Spark89 escribió:Como ya dije una vez terminado el capítulo 3 y pareciéndome éste asqueroso preguntó ¿en TEW hay muchos capítulos como el 3 (tanto en ambientación como en planteamiento jugable) o más bien predominan los capítulos como el 1º donde de verdad tenemos que sobrevivir y no acuchillar a todo "zombie" que pulule por ahí?
Un saludo
Un poco de cada, del 3 al 6 mas tiros, del 7 al 10 mas sobrevivir, del 11 al 13 mas tiros, 14 sobrevivir y 15 una mezcla pero mas de tiros, asi de memoria que al igual me cuelo con alguno.
Zack_VII escribió:Pues yo estoy con el Alien Isolation, y .......i.
Nosomi escribió:Zack_VII escribió:Pues yo estoy con el Alien Isolation, y .......i.
Pues solo agregar que el juego no solo produce eso y bueno al menos para mi fue satisfactorio y extradisfrutable las ocasiones que utilizaba el lanzallamas en su contra (del alien que parece dios, en el juego y me cae mal), puff la venganza si que es dulce
Besos
Primero, las veces que lo usas en el ultimo segundo, puede tirarte al suelo e irse, o tirarte al suelo y matarte, y no lo sabes hasta que tras caer al suelo ves una animacion u otra xD, asi que de nuevo, se mantiene ese concepto de incertidumbre: le habre disparado a tiempo? no???.
Luego, cuando le pillas con mas margen, a cierta distancia, a veces, se va de primeras, PEEERO para trolearte segundos despues por otro lado!! xDDD en plan...lanzallamas? si? verás verás xD, y a la que hay una minima posibilidad de pillarte segundos despues sin margen de reaccion por tu parte, ya sea conducto de ventilacion, rejilla, hueco del techo, de esas que te pilla si o si sin previo aviso del sensor ni nada (porque está quieto esperando), pues te trollea, y el % de las mismas, esas veces que ya digo que NO tienes margen de maniobra, que mueres si o si, crece exponencialmente despues de haber usado el lanzallamas contra el xD lo comprobé ayer en varias ocasiones seguidas , practicamente alo largo del juego solo me habia pillado un par de veces de esas que dices...bahhh no tenia margen..ayer tras 4 veces de usar el lanzallams contra el, en una misma zona, 3 veces me pilló sin margen despues, y una no,se "reinicio" sin mas, asi que de nuevo, no sabes si estas firmando tu sentencia de muerte a corto plazo en modo troll ON, o realmente te has salvado .
Pero esque encima, como digo, como otras rutinas que repitas mucho con el alien, va aprendiendo.....porque el fuego en si no lo daña, en el propio juego simplemente deducen que como a cualquier otro animal, le dará miedo, y claro, al miedo te acostumbras, y a mas lo uses contra el, mas rafagas largas necesitas...ayer hice la prueba en un par de ocasiones que por mala suerte ne varias circunstancias tube que usarlo varias veces, y en las 2 ultimas, joder...unos 200 de combustible seguidos en faraga larga para que se fuese xD, porque el desgraciado practicamente no le afectaba ya xD, retrocedia un poco, pero no se iba
THumpER escribió:Joder este hilo se esta quedando atras
Bueno un par de cosas, que tal es el silent hill shattered memories? es un remake del primer juego o es otra cosa?
Y acabo de empezar el esperado the evil within y de momento me esta gustando bastante. Termine el capitulo 3 y por ahora no lo veo nada malo. El tema del sigilo, las locuras, ambientacion, gore y jugabilidad en si de momento cumplen para mi gusto. Aunque aun no he jugado lo suficiente para sacar una buena valoracion.
Me gusto mucho el uso del giganton ese con la motosierra muy al estilo de la matanza de texas o viernes 13 o cualquier otra pelicula de ese palo.
THumpER escribió:que tal es el silent hill shattered memories? es un remake del primer juego o es otra cosa
Buste escribió:THumpER escribió:Joder este hilo se esta quedando atras
Bueno un par de cosas, que tal es el silent hill shattered memories? es un remake del primer juego o es otra cosa?
Y acabo de empezar el esperado the evil within y de momento me esta gustando bastante. Termine el capitulo 3 y por ahora no lo veo nada malo. El tema del sigilo, las locuras, ambientacion, gore y jugabilidad en si de momento cumplen para mi gusto. Aunque aun no he jugado lo suficiente para sacar una buena valoracion.
Me gusto mucho el uso del giganton ese con la motosierra muy al estilo de la matanza de texas o viernes 13 o cualquier otra pelicula de ese palo.
Yo me compre justo el The evil within este finde por 23 euritos en fisico.En cuanto acabe con un juego me pongo a el de pleno!!!Eh leido todo tipo de comentatirios de el,desde que es una basura hasta que es una obra de arte(es una forma de hablar)le tengo muchas esperanzas en el y haber que tal
Dakumaru escribió:THumpER escribió:que tal es el silent hill shattered memories? es un remake del primer juego o es otra cosa
Más que remake, el shattered memories es como si fuera una historia alternativa por decirlo de alguna forma. He visto que suelen haber opiniones dispares acerca del mismo, a unos gusta y a otros no. Personalmente a mi me gustó el juego, la idea de que el juego cambie un poco según las respuestas que vayas dando (o incluso creo que según que cosas veas mientras juegas afecta también). Pienso que vale la pena darle una oportunidad.
Creo que es el 10, la parte en la que REPITEN lo de Laura, a mi modo de ver sobra.
THumpER escribió:Es raro que no hayan sacado un remake del primer silent hill. Bueno me suena que habia algo pero era diferente o quiza me equivoco. Tambien me sorprende que a dia de hoy sea una saga que no la saquen en pc cuando actualmente deberian aprovecharse ahora. El unico que salio en pc creo que fue el homecoming y el port es una mierda.
J_Ark escribió:Stream entero de Silent Hill 2: http://www.hitbox.tv/video/410339
Muy MUY interesante para los amantes del juego. Cuando esté en Youtube lo pondré también.
Kokorico escribió:THumpER escribió:Es raro que no hayan sacado un remake del primer silent hill. Bueno me suena que habia algo pero era diferente o quiza me equivoco. Tambien me sorprende que a dia de hoy sea una saga que no la saquen en pc cuando actualmente deberian aprovecharse ahora. El unico que salio en pc creo que fue el homecoming y el port es una mierda.
El silent hill 1 lo que tiene es una reimaginación, el shattered memories. No sé por qué algunos le tienen tanta tirria a ese juego, a mí me encantó, es una forma diferente de ver el silent hill 1...encima el final es la hostia.
En pc están el 2,3,4, no sólo el homecoming.
J_Ark escribió:Stream entero de Silent Hill 2: http://www.hitbox.tv/video/410339
Muy MUY interesante para los amantes del juego. Cuando esté en Youtube lo pondré también.
THumpER escribió:Es raro que no hayan sacado un remake del primer silent hill. Bueno me suena que habia algo pero era diferente o quiza me equivoco. Tambien me sorprende que a dia de hoy sea una saga que no la saquen en pc cuando actualmente deberian aprovecharse ahora. El unico que salio en pc creo que fue el homecoming y el port es una mierda.
J_Ark escribió:J_Ark escribió:Stream entero de Silent Hill 2: http://www.hitbox.tv/video/410339
Ya está la primera parte: https://www.youtube.com/watch?v=QM-o-epoPZw
Christian Troy escribió:Sabeis si los primeros Clock Tower, el de SNES y los de PSX, tienen alguna traducción fan por ahi?
Orto2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I8TCuVqMGA8
Christian Troy escribió:Sabeis si los primeros Clock Tower, el de SNES y los de PSX, tienen alguna traducción fan por ahi?
Rokzo escribió:Christian Troy escribió:Sabeis si los primeros Clock Tower, el de SNES y los de PSX, tienen alguna traducción fan por ahi?
El de SNES te confirmo 100% que hay una traducción. Los de PSX yo diría que no (o al menos yo no la encontré).
THumpER escribió:Acabo de pasarme el dlc del dead space 3 y me ha gustado bastante. Buenos sustos xD ademas de mostrar el verdadero final del juego. Aunque esto tendrian que haberlo regalado tras las criticas que recibió.
Tengo unas ganas enormes de ver un dead space 4 next gen.
Buste escribió:THumpER escribió:Acabo de pasarme el dlc del dead space 3 y me ha gustado bastante. Buenos sustos xD ademas de mostrar el verdadero final del juego. Aunque esto tendrian que haberlo regalado tras las criticas que recibió.
Tengo unas ganas enormes de ver un dead space 4 next gen.
Pues me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas,ya que EA a puesto a Visceral Games a hacer el Battelfield Harline este de marras....
En cuanto al DLC todo el mundo me a dicho que es muy bueno y fundamental,lo que viene a demostrar lo sucia y mal que a tratado EA a los seguidores con el final de esta saga
Song of Horror, una experiencia de terror desarrollada en España, se presenta en vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=nhyKS0GxtHQ
Será un título de terror en tercera persona inspirado en los clásicos del género. En él seremos testigos de la historia de Daniel Noyer, antiguo emprendedor arruinado que, por casualidad, se ha visto envuelto en una búsqueda de tintes paranormales. Veremos cómo evolucionan los sucesos a través de sus ojos y de los de otros 15 personajes sumidos a lo largo del tiempo en una experiencia de horror horror para la que no están preparados.
En total ofrecerán 16 personajes jugables, que serán personas normales, que acaban sumergidas en el terror del juego. No hay barra de vida, ni de cordura. Lo único importante es: ¿puedes continuar? Si caes por el camino ¿lo conseguirás con el siguiente personaje?
Song of Horror estará dividido en capítulos. En cada capítulo, visitaremos una localización diferente a la vez que nos adentramos más y más en la historia. Al principio de cada capítulo, elegirás un personaje entre una serie de posibles opciones. Si ese personaje muere, deberás escoger a uno de los restantes, pues cuenta con un sistema de muerte permanente. Tampoco hay guardado manual y el progreso se salva solo al final de cada capítulo o mediante la opción de "guardar y salir".
En Song of Horror no hay enemigos ni combates como tal. En su lugar, un horror primigenio y paranormal te acechará a la vuelta de cada esquina: la Presencia. Ser capaz de reaccionar y anticiparte a sus manifestaciones determinará el destino de tus personajes.
http://www.vandal.net/noticia/1350663704/song-of-horror-una-experiencia-de-terror-desarrollada-en-espana-se-presenta-en-video/