THumpER escribió:aaalexxx escribió:THumpER escribió:Que tal esta el deadly premonition? nunca he sabido a que genero pertenece del todo ese juego...
Yo me lo pase con platino incluido y tampoco lo sé. Sandbox, protagonista peculiar y extravagante, pueblo misterioso con inquilinos como cabras, una historia de misterio y locuras varias, también hay fases de "terror" pero son bastante cutres y a mi me resultaron bastante tediosas superarlas. Aparte de eso, como supongo que sabrás, el apartado técnico es de juego malo de PS2, y el control muy tosco.
Difícil recomendarlo, es de esos juegos que adoras u odias, soy de los primeros, siempre lo recordaré para bien.
Es que he visto gameplay y es raro de cojones xD ademas de que su apartado grafico y jugable no ayudan mucho que digamos...
Deadly es personajes + trama, a un nivel muy alto; detalles ambientales (y mas contextualmente a sus limitaciones tecnicas y de produccion) bastantge notorios; concepto jugable cuanto menos original; apartado tecnico lamentable, y animaciones y control muy muy mejorables. Lo tienes ahora a 1 dolar en el humble weekly bundle....por ese precio tampoco te la juegas mucho.
Concpetualmente como digo, es bastante original....por ponerte un simil lejano, es parcialmente similar a un Yakuza, o mas bien incluso shemnue, en el sentido de que tiene un pueblo a explorar, con tiendas, algun minijuego contextual que otro, habitantes que hacen sus vidas, ciclo dia y noche, con contador de dias, horas etc, y secundarias con mas o menos trama, lo mismo para inventario, que tambien tiene un aire, solo que aqui en vez de haber combates cuerpo a cuepro contra yakuzas y pandilleros, son tps estilo RE4 contra fantasmas japoneses xD, pero vaya que esas partes son anecdoticas, suponen un % bajo del juego, y no són de hecho donde mas luce, ya que el sistema es bastante arcaico y ortopedico. La mayor parte del juego pa pasas pues desarrollando la trama, hablando con los personajes en el mapa, haciendo alguna secundaria, etc, investigando el asesinato que te ha llevado hasta allí, solo que cuando hay accion pues son eso, fases que pretender ser un survival horror de estetica japo, algo pobres.
Es un juego de culto, si se aprecian la sbuena shistorias y los peronsajes desarrollados, y se tiene tolerancia con los controles mejorables, y los apartados tecnicos meh, puede llegar a atrapàr mucho, sino....mejor ni intentarlo