› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Danimonto escribió:@jorcoval
y el publicar enlances de ventas publicadas en C/V -> Otros ??
Se podría??
jorcoval escribió:Danimonto escribió:@jorcoval
y el publicar enlances de ventas publicadas en C/V -> Otros ??
Se podría??
En otros subforos, normalmente, los han borrado.
Aunque por ejemplo puedes ponerlo en la firma
Danimonto escribió:Aunque no soy de hacer cambios, me parece que lo mejor es crear un hilo a parte. También se podría incluir ventas? Lo digo porque no sé si vaya en contra de las normas del foro. Yo es que vería bien crear un hilo donde cada quien proponga sus intercambios y en caso de ventas, que lo publiquen en su foro correspondiente (supongo que en C/V en la sección "otros") y pongan el Link del hilo donde publican la venta.
En resumen:
- Hilo para intercambios.
- Posibilidad de publicar el Link donde tienen publicada la venta de X juego en la sección OTROS del foro de C/V
Podría salir algo interesante de todo esto.
jorcoval escribió:Lo malo del hilo aparte es si llenamos miscelánea de hilos y no parece bien... no lo sé.
Voy a preguntar en feedback.
GXY escribió:estaria muy bien pero el tema hay que menearlo mas. ahora mismo no llenamos ni una pagina de indice de hilos.
ultimamente hay algunos temas rondando por aqui arriba... juegos de rol, warhammer, yo monté el hilo del lovecraftverso, y hay alguna que otra cosilla... pero todavia es poco.
Mr_Link escribió:Pues por aqui otro que secunda el que se cree un subforo sobre juegos de mesa, se podria incluir quedadas, jornadas ludicas, pero como comenta otro compañero lo veo dificil si no se ve mas movimiento o creacion de hilos.
Cambiando de tema me esta llamando mucho la atencion el Tabletop simulator, para poder jugar alguna partidilla de vez en cuando a esos juegos que es dificil que vean mesa como juegos con partidas largas o muy tematicos con alto numero de jugadores. Los que lo teneis lo usais mucho?. Me interesaria sobre todo para juegos como Imperial Assault, Rebellion, X-Wing y similares que por donde vivo no hay mucho movimiento ni conozco peña con quien jugarlos en vivo.
Mr_Link escribió:Pues por aqui otro que secunda el que se cree un subforo sobre juegos de mesa, se podria incluir quedadas, jornadas ludicas, pero como comenta otro compañero lo veo dificil si no se ve mas movimiento o creacion de hilos.
Cambiando de tema me esta llamando mucho la atencion el Tabletop simulator, para poder jugar alguna partidilla de vez en cuando a esos juegos que es dificil que vean mesa como juegos con partidas largas o muy tematicos con alto numero de jugadores. Los que lo teneis lo usais mucho?. Me interesaria sobre todo para juegos como Imperial Assault, Rebellion, X-Wing y similares que por donde vivo no hay mucho movimiento ni conozco peña con quien jugarlos en vivo.
LLioncurt escribió:Lo puse en el hilo de Lovecraft por accidente y casi me tiran a Chtulhu encima.
http://www.asmodee.es/noticias/articulo ... YVNtvSkXwc
CONTENIDO
1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda.
LLioncurt escribió:Lo puse en el hilo de Lovecraft por accidente y casi me tiran a Chtulhu encima.
http://www.asmodee.es/noticias/articulo ... YVNtvSkXwc
CONTENIDO
1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda.
darkhole escribió:LLioncurt escribió:Lo puse en el hilo de Lovecraft por accidente y casi me tiran a Chtulhu encima.
http://www.asmodee.es/noticias/articulo ... YVNtvSkXwc
CONTENIDO
1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda.
Este juego generó muchísimo revuelo, para bien, desde su momento de salida. Sin embargo por razones que yo mismo desconozco nunca me ha llegado a entrar por los ojos, quizá ahora que esté en castellano una buena remesa de publicidad haga que me acerque más a él (no tanto por el idioma, sino por el impacto que tendrá en canales de redes sociales e imágenes con las que nos bombardeen).
¿Alguien podría hacer un breve resumen de sus mecánicas? En su momento entendí que era como una especie de Legacy hipervitaminado con más de 100 misiones, pero desconozco si esto era un rumor o si realmente es así. La idea de tener un juego tan caro al que tuvieras que hacer modificaciones permanentes en el mapa... Creo que fue el primer punto que encontré para dejar de lado este producto. ¿Qué hay de cierto en todo esto?
Para alguien que disfruta enormemente de Mage Knight y su sistema de cartas ¿Sería un producto a tener en cuenta?
darkhole escribió:LLioncurt escribió:Lo puse en el hilo de Lovecraft por accidente y casi me tiran a Chtulhu encima.
http://www.asmodee.es/noticias/articulo ... YVNtvSkXwc
CONTENIDO
1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda.
Este juego generó muchísimo revuelo, para bien, desde su momento de salida. Sin embargo por razones que yo mismo desconozco nunca me ha llegado a entrar por los ojos, quizá ahora que esté en castellano una buena remesa de publicidad haga que me acerque más a él (no tanto por el idioma, sino por el impacto que tendrá en canales de redes sociales e imágenes con las que nos bombardeen).
¿Alguien podría hacer un breve resumen de sus mecánicas? En su momento entendí que era como una especie de Legacy hipervitaminado con más de 100 misiones, pero desconozco si esto era un rumor o si realmente es así. La idea de tener un juego tan caro al que tuvieras que hacer modificaciones permanentes en el mapa... Creo que fue el primer punto que encontré para dejar de lado este producto. ¿Qué hay de cierto en todo esto?
Para alguien que disfruta enormemente de Mage Knight y su sistema de cartas ¿Sería un producto a tener en cuenta?
Senegio escribió:Ayer jugué por primera vez al The Binding of Isaac: Four Souls, después de haberlo comprado en Kickstarter
Un Munchkin wannabe, pero peor. Temáticamente está muy bien (normal, todo lo que hay es del videojuego) pero me parece que tiene cartas (y especialmente sinergias) poco equilibradas y unas normas escuetas que hacen que ciertas interacciones sean bastante interpretables.
No sé, supongo que le daremos alguna que otra oportunidad más pero en principio decepción
GXY escribió:el arkham horror es muy buen juego pero como te enganches te vas a dejar los dineros a lo bestia en ciclos de expansiones.
Desde que las Rondas de Tiempo de los Caminos se encendieron por primera vez en el Día de la Reminiscencia, las masas de personas de Nueva Tierra han estado viendo visiones de una quinta ruptura del Tiempo flotando sobre la misteriosa Zona Cero del impacto, esperando ser descubiertas. Estas visiones también invocaron un sentido creciente de empatía y compañerismo entre estas personas, un vínculo mucho más fuerte que su afiliación al Camino. Un éxodo masivo de las capitales del Sendero tuvo lugar en el transcurso de la primera Era, y los primeros pioneros descubrieron que la brecha del Tiempo en sus visiones no solo existe, sino que contiene los cimientos de una nueva civilización, una que puede eventualmente establecer a todas las personas. de la Nueva Tierra por un nuevo camino - el Camino de la Unidad.
Los exploradores del Camino de la Unidad pronto descubrieron un valle montañoso aislado donde la flora enigmática no solo sobrevivió al impacto, sino que también mutó y evolucionó por el polvo tóxico de neutrones del asteroide. Las formaciones de cristales parecidos a una flor sintetizan una sustancia llamada Flux, que es recolectada y estudiada por los Cosechadores, los misteriosos habitantes del valle. Los Harvesters (Cosechadores) están dispuestos a compartir los secretos de la tecnología Flux con los Caminos, pero guardan silencio sobre sus efectos secundarios, de los que solo ellos son inmunes...
En la historia alternativa de Fractures of Time, la primera expansión importante de Anachrony, los cuatro Caminos originales y el Camino de la Unidad recién formado y optimista han ganado acceso a una nueva y poderosa tecnología llamada Flux (flujo). Los núcleos de flujo se pueden adquirir en el valle de Amethynia, la nueva zona principal de la expansión. Al usar los núcleos de flujo para encender su dispositivo de fractura, los jugadores pueden mover ("Parpadear") uno de sus trajes ya colocados a un nuevo espacio de acción en lugar de colocar uno nuevo, o recuperar inmediatamente algunos de sus marcadores de Trabajadores o Acción libre. Esto puede dar como resultado una eficiencia de acción nunca antes vista, pero al igual que en la grieta temporal, la tecnología Flux es una espada de doble filo. Sin un dispositivo de fractura suficientemente avanzado, el uso excesivo puede causar fallas temporales; efectos negativos ajetreados, como cerrar las ranuras de los Exotrajes, desactivar temporalmente los edificios o hacer que los jugadores sean más propensos a las anomalías.
El valle también tiene otros secretos. La tecnología avanzada de los Harvesters permite a los jugadores eliminar los Fallos temporales, actualizar la tecnología clásica del camino con nuevas peculiaridades e incluso reclutar a los Harvesters como una nueva y poderosa clase de trabajadores, que son inmunes a los efectos secundarios del Flux.
Senegio escribió:@Ashenbach Bueno, la duración es relativa. Nos duró más o menos hora y media la última partida que echamos entre 4.
Es cierto que Munchkin tiene ese problema que comentáis (la última partida que jugué, hace algo más de un año, terminó conmigo perdiendo porque se tiraron todos a por mí y ganando el que jugaba después porque sólo yo podía tirarle cosas para evitarlo) pero como juego me parece mejor pensado que TBOI.
Las cartas de loot son mayoritariamente monedas, muchos bosses y bichos te hacen robar sólo cartas de loot, hay sinergias completamente rotas y como tengas mala suerte al inicio te puedes tirar toda la partida muriendo sin hacer nada. Sin ir más lejos en una de las partidas éramos 7 jugando. A uno le tocó a The Lost, que tiene uno de vida y Holy Mantle. La cosa de The Lost es que si recibe un golpe muere, pero se activa Holy Mantle impidiendo que lo haga y, a cambio, se termina su turno. Sinceramente... ¿os parece bien pensado eso en un juego como este? Mi amigo no jugó ni un sólo turno en el que no muriera porque en un juego en el que dependes no sólo del equipo que tengas sino de un dado algo como The Lost está mal planteado. Cualquier falló en la tirada (que por lo general tienes que sacar 4+ para no fallar y tienes que tirar 3-4 veces para matar al bicho) es terminar tu turno... no es divertido.
Eso al final hace que, aunque no muera, no avance en la partida. Es una pérdida de tiempo.
En esa partida del ejemplo anterior lo que nos pasó, encima, es que nos salieron todos los bichos tochos al inicio. Véase Satán, The Lamb... todo el rato, uno tras otro y cuando no era un tocho era un bicho normal que apenas daba recompensa.
Así que entre que no se roban apenas tesoros y cada vez que te matan pierdes uno, y que las interacciones están muy capadas...
Decepción
Mr_Link escribió:En cuanto al Mage Knight vi el otro dia en un canal, que no voy a mencionar por no hacer spam, que comentaban que seguramente saldria el mes que viene en castellano, pero que iba a ser una tirada muy reducida y que incluso no sabian si iban a poder atender todas las reservas. No se hasta que punto es cierto o sera una estrategia de la editorial para crear mas expectativa pero de ser asi es una putada porque le tenia ganas a la version traducida.
Danimonto escribió:@Senegio
Sobre las figuras... pintas?????
Yo estoy aprendiendo un poco. He probado con algunas de Warhammer y también he pintado los 3 dragones del Blue Moon Legends. Todo esto para prepararme para pintar las 30 figuras del Anachronry que si los cálculos no me fallan, me lo regalan el 12 de este mes (cuando cumplo los dulces 32).
Aprovecho para preguntar: Alguien más por acá es aficionado a pintar miniaturas? Sean de juegos o de lo que sea? Yo en lo que me ponga con las del Anachrony, igual y abro algún hilo.
Danimonto escribió:@Alex_nar3
Yo también me puse con las del Conquest xD! A decir verdad, solo pinté las 3eras. El fascículo 2 y 3 los olvidé por completo y compré el 4to que trae los Paxwalkers pero no me he puesto con ellos porque me faltan pinturas. De hecho, lo primero que he pintado en mi vida han sido esas...
Según veo, las he pintado de forma aceptable, incluso les he dado un efecto de "sucio" cerca de las botas, como salpicones de barro. Lo malo es cuando les tomas una foto, que parece que cualquier imperfección o fallo invisible al ojo común se amplifica x100.
Podrías poner algunas fotos? Yo pienso crear algún hilo cuando tenga las de Anachrony, que básicamente serían estas:
Y espero que me queden más o menos así
Sobre el hilo, la idea es crearlo para temas de pintado de miniaturas, que la gente vaya subiendo sus trabajos si desean e incluso, si se monta bien, crear en el primer post una lista de los usuarios que han publicado fotos, enlanzando la galería de fotos.
Alex_nar3 escribió:Danimonto escribió:@Alex_nar3
Yo también me puse con las del Conquest xD! A decir verdad, solo pinté las 3eras. El fascículo 2 y 3 los olvidé por completo y compré el 4to que trae los Paxwalkers pero no me he puesto con ellos porque me faltan pinturas. De hecho, lo primero que he pintado en mi vida han sido esas...
Según veo, las he pintado de forma aceptable, incluso les he dado un efecto de "sucio" cerca de las botas, como salpicones de barro. Lo malo es cuando les tomas una foto, que parece que cualquier imperfección o fallo invisible al ojo común se amplifica x100.
Podrías poner algunas fotos? Yo pienso crear algún hilo cuando tenga las de Anachrony, que básicamente serían estas:
Y espero que me queden más o menos así
Sobre el hilo, la idea es crearlo para temas de pintado de miniaturas, que la gente vaya subiendo sus trabajos si desean e incluso, si se monta bien, crear en el primer post una lista de los usuarios que han publicado fotos, enlanzando la galería de fotos.
Sube esos primaris que los veamos, los fascículos atrasados los puedes pillar en la página de Salvat al precio de quiosco, más que nada por que vienen dos pinturas que te solucionan el pintados de los poxwalkers.
Y también te van a venir bien para pintar las de Anarchorony.
Voy a ver si descubro lo de subir fotos(si puedo desde el móvil) y pongo alguna, pero ahora mismo tengo poca cosa
yo77->elunico escribió:Me dais un par de opiniones sobre stuffed fables (fabulas de peluche) ?? Me llama bastante pero el juego no se si es tan bueno como la estetica que presenta.
yo77->elunico escribió:yo77->elunico escribió:Me dais un par de opiniones sobre stuffed fables (fabulas de peluche) ?? Me llama bastante pero el juego no se si es tan bueno como la estetica que presenta.
Me autocito!
@Mr_Link yo he comenzado a pintar los personajes del mansiones, las caras son dificiles, muy pequeñas. Aun asi es una pasada y un hobby quitahoras que flipas. En cuanto a rebellion, un spray gris de imprimacion nos vendria genial, aunque el negro es mejor. (siempre lo hago con negro, pero al ser las naves grises ayudaria a ganar tiempo)
Y si, un hilo de minis podria estar genial, seguro que todos tenemos cosas que aportar.
Saludos!