jorcoval escribió:Yo para cosas de electrónica tengo estas cajas:
si. estan cojonudas.
como metes eso en la caja del juego?
TiRuPiRu escribió:Yo creo que te ha faltado una de las cualidades estrella: es adaptable, la puedes cortar a medida...
En mi caso, a 2 euros no las pillaría ni loco. Pero en el blackfriday se quedaban a 1 euro, así pillamos entre un colega y yo 15. xD
PD: Las bolsas a medida que puedo, las elimino. Es un coñazo abrir un juego con muchas bolsas, si no queda otra... ok.
- la puedes cortar siguiendo las medidas de los cubiculos, pero como han comentado antes, resulta
que los cierres con cierta presion estan en los bordes y
que los del centro no cierran con presión, con lo cual cuando la cortas te pueden quedar las tapas "sueltas".
- precisamente eso fue lo
que ocurrio:
que un tipo en el BF compro 600 y pico cajas (todo el stock
que quedaba) se repartio 40 o 50 entre el y sus amigotes y el resto las vendio por ebay a 2,50
. con lo cual con una inversion de 600 y pico, se sacó mas de 1500 mas las cajas
que se quedó. un chollazo de la hostia. todo un businessman el tipo.
las bolsas zip yo me suelo deshacer de ellas tambien siempre
que puedo.
respecto al almacenaje, si puedo, tengo tiempo, etc. me hago un inserto a medida en carton pluma (
que realmente es la mejor opcion en cuanto a optimizacion del espacio. y sino, pues mas o menos me lo apaño como puedo. caja tornillera china o de algun otro lado (por ejemplo leroy merlin tenia unas medianas bastante apañadas y a un precio aceptable) y algun
que otro juego lo tengo todo en bolsitas zip a la espera de una solucion mejor.
de hecho llevo un par de meses dejando
paluego hacer un inserto a medida para el eclipse, para meter en la caja del base el juego con sus dos expansiones.
hace cosa de un año lo hice para el 7 wonders, y tengo el base, cities, leaders, pack de civilizaciones y babel todo metido en la caja del base, y si me la acabo comprando, lo podria reajustar para
que cupiera armada.
para minis lo mejor es hacer "clon de feldherr", con espuma y base de goma eva. eso si, es un currazo, pero vamos,
que siendo un poco mañoso, con lo
que te cuesta medio metro cuadrado de espuma de 4cm de alto y el curro de dividirla, te haces los insertos para las miniaturas de media docena de
juegos. eso con feldherr te pones en mas de 100 euros, envios e impuestos aparte.
aunque yo para varios
juegos que tengo con minis, utilizo cajas chinas. (tambien es
que las tengo sin pintar y no voy a lo estetico sino a lo practico)