› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adry_COD escribió:Hola,
Quería hacer una pregunta sobre los Kickstarter. Quiero regalar a un familiar el que acaba de salir de zombicide, pero no me queda muy claro como va. Hay una opción que son 180$, pagando enviarían todo el contenido que saliera?
Un saludo
PD: https://www.kickstarter.com/projects/cm ... nd-edition
GXY escribió:pero si incluye todos los stretch goals de la campaña en curso, tambien hay que decirlo.
lo que no incluye son las expansiones que se hagan a posteriori, que en el caso de zombicide, salvo que ahora lo cambien, son autojugables (es otro juego que lo puedes jugar "solo" o "como expansion del primero")
pd. me pregunto que han cambiado para venderlo como 2da edicion y no como T4 de la edicion actual.
edit. vale. ya veo que han ajustado la regla cheta y absurda del zombicide original de que si disparas a una casilla donde hay "n" zombies y cualquier numero de supervivientes, el tiro se lo lleva el superviviente.
solo han tardado ¿7? años en corregirlo. hurray cmon!
adry_COD escribió:Hola,
Quería hacer una pregunta sobre los Kickstarter. Quiero regalar a un familiar el que acaba de salir de zombicide, pero no me queda muy claro como va. Hay una opción que son 180$, pagando enviarían todo el contenido que saliera?
Un saludo
jorcoval escribió:adry_COD escribió:Hola,
Un saludo
Te incluye esto
INCLUYE:
Zombicide: 2nd Edition core box
Zombicide: Washington Z.C.
Zombicide: Chronicles - The Roleplaying Game core book
Zombicide: Chronicles - Gamemaster Screen
Phil, the Cop - Promo Survivor
All Applicable Stretch Goals
Si sacan más ampliaciones (que las sacarán) no te las incluye
Ashenbach escribió:GXY escribió:pero si incluye todos los stretch goals de la campaña en curso, tambien hay que decirlo.
lo que no incluye son las expansiones que se hagan a posteriori, que en el caso de zombicide, salvo que ahora lo cambien, son autojugables (es otro juego que lo puedes jugar "solo" o "como expansion del primero")
pd. me pregunto que han cambiado para venderlo como 2da edicion y no como T4 de la edicion actual.
edit. vale. ya veo que han ajustado la regla cheta y absurda del zombicide original de que si disparas a una casilla donde hay "n" zombies y cualquier numero de supervivientes, el tiro se lo lleva el superviviente.
solo han tardado ¿7? años en corregirlo. hurray cmon!
La regla lleva arreglada desde Black Plague.
Lafcadio escribió:Hola! Ya que he leído de imprescindibles. Me haríais un top 5 o 10 de juegos de mesa (completamente subjetivo) que deberían estar en cualquier aficionado a los juegos de mesa?
De mi estantería de juegos, que hay muchos de 2 jugadores o comprados con la intención de jugarlo a 2. Creo que los que más hemos quemado han sido el Star Realms, el 7 wonders duel y el incomodos invitados.
Tommy_Vercetti escribió:Yo un juego que pienso que es imprescindible en cualquier colección es el gran Ciudadelas.
Por cierto gente, tan divertido es el juego de las vegas?
En amazon hay como una reedición nueva con dibujos mas modernos, supongo que da igual esa versión que la anterior no?
GXY escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo un juego que pienso que es imprescindible en cualquier colección es el gran Ciudadelas.
En amazon hay como una reedición nueva con dibujos mas modernos, supongo que da igual esa versión que la anterior no?
de "las vegas" hay que yo sepa 2 versiones. el de dados que es el que mola y uno posterior de cartas. no se si el que refieres es el de cartas o algo que hayan hecho a posteriori. creo que alguien comentó por aqui que ese juego lo iban a reeditar. puedes pasar enlace?
respecto a ciudadelas... a dia de hoy es un clasico y el juego mola, pero la edicion antigua (la 3º) se descatalogó hace años y la nueva es un festival de la sobreproduccion xD
Tommy_Vercetti escribió:GXY escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo un juego que pienso que es imprescindible en cualquier colección es el gran Ciudadelas.
de "las vegas" hay que yo sepa 2 versiones. el de dados que es el que mola y uno posterior de cartas. no se si el que refieres es el de cartas o algo que hayan hecho a posteriori. creo que alguien comentó por aqui que ese juego lo iban a reeditar. puedes pasar enlace?
respecto a ciudadelas... a dia de hoy es un clasico y el juego mola, pero la edicion antigua (la 3º) se descatalogó hace años y la nueva es un festival de la sobreproduccion xD
La edición que mola no es la que venden ahora en cajita pequeña? Esa clásica. La nueva no mola nada de nada. El de las Vegas nuevo en amazon te sale al buscarlo, es el de dados.
Por cierto el Xidit ese dónde se puede encontrar a 15€? Jajaja.
Tommy_Vercetti escribió:La edición que mola no es la que venden ahora en cajita pequeña? Esa clásica. La nueva no mola nada de nada. El de las Vegas nuevo en amazon te sale al buscarlo, es el de dados.
GXY escribió:el xidit yo pense comprarlo (aunque valoraciones aparte, el juego no entra mucho por los ojos, y tampoco es que este acojonantemente bien valorado en la BGG por ejemplo), pero a mi region (canarias) no lo enviaban. no es que lo enviaran con coste adicional, no. es que no lo enviaban. es algo que pasa con muchos productos en amazon y hasta el momento no han puesto remedio al tema.
por eso no lo compré cuando surgio el tema por aqui, hace ya algunos meses.
jorcoval escribió:GXY escribió:el xidit yo pense comprarlo (aunque valoraciones aparte, el juego no entra mucho por los ojos, y tampoco es que este acojonantemente bien valorado en la BGG por ejemplo), pero a mi region (canarias) no lo enviaban. no es que lo enviaran con coste adicional, no. es que no lo enviaban. es algo que pasa con muchos productos en amazon y hasta el momento no han puesto remedio al tema.
por eso no lo compré cuando surgio el tema por aqui, hace ya algunos meses.
Joer, pues si lo hubiésemos pensado podría haber pillado dos y enviarte uno.
Si vuelve a salir la oferta, te lo puedo comprar y luego te lo envío si te sale a cuenta.
GXY escribió:Tommy_Vercetti escribió:La edición que mola no es la que venden ahora en cajita pequeña? Esa clásica. La nueva no mola nada de nada. El de las Vegas nuevo en amazon te sale al buscarlo, es el de dados.
este?
https://www.amazon.es/Ravensburger-Alea ... 550&sr=8-6
o este?
https://www.amazon.es/Ravensburger-2674 ... _image_toy
pd. el xidit ahora esta a 27,86 en amazon
Tommy_Vercetti escribió:
No es el mismo juego?
Tommy_Vercetti escribió:GXY escribió:Tommy_Vercetti escribió:La edición que mola no es la que venden ahora en cajita pequeña? Esa clásica. La nueva no mola nada de nada. El de las Vegas nuevo en amazon te sale al buscarlo, es el de dados.
este?
https://www.amazon.es/Ravensburger-Alea ... 550&sr=8-6
o este?
https://www.amazon.es/Ravensburger-2674 ... _image_toy
pd. el xidit ahora esta a 27,86 en amazon
No es el mismo juego?
GXY escribió:solo han tardado ¿7? años en corregirlo. hurray cmon!
HEAVEN escribió:Voy a dar salida a estos juegos en Madrid ,impecables:
The grimm forest (castellano)
Lord of xidit (ingles)
Coimbra (castellano)
Smallworld (castellano)
Si alguien tiene alguno de estos que me avise,busco:
Caylus (edge castellano)
Tikal ( maldito games castellano )
Saludos!
Danimonto escribió:@HEAVEN
A mí Coimbra las primeras 2 o 3 partidas (jugadas a 2) me dejaron MUY frío. Pero lo jugamos a 4 y uff, no sé, es como que me hizo click en la cabeza y de pronto le vi la chicha que no lo había visto. Luego las partidas a dos, después de haber conectado con el juego, se me hacen muy divertidas. Ya llevamos en total cerca de 10 partidas.
Danimonto escribió:Sobre Alquimistas pues lo que dices, es un juego que según la persona lo pintan como muy jodido pero luego solo hay que ser cuidadoso al escribir en la hoja de anotaciones. Un pequeño consejo que te doy si no es que ya lo has aplicado, es volver a leer las reglas sobre los resultados neutros. Al principio pensaba que era un desperdicio que saliera ese resultado pero lo cierto es que se pueden usar para descartar resultados. Si no has leído bien esa parte, échale un ojo y si tienes dudas pues acá estamos.
Danimonto escribió:@GXY
El Alquimista yo no lo veo tan jodido. Sobre el peso en la BGG es cierto que muchas veces te puedes hacer idea de la dureza de un juego por la calificación de peso que le dan, pero creo que este juego tiene la etiqueta de juego "difícil" cuando no es que sea más difícil que otros del género. Se puede debatir sobre eso, la verdad. La única parte que puede resultar "complicada" respecto a casi cualquier otro juego del estilo es el momento de hacer las deducciones. Fuera de eso, es un juego con la misma dificultad de otros juegos similares, no tiene más. Es que ni siquiera debes saber "técnicas avanzadas" (para hacer descartes) para ganar, tan solo hacer combinaciones e ir descartando resultados. Eso y tener un poco un suerte y que las combinaciones no sean resultados repetidos y que no salgan neutros (no muchos).
Danimonto escribió:A los que han probado el Welcome Hacia el Perfecto Hogar y el Railroad Ink cuál me recomendarían? Yo solo he probado el Welcome y posiblemente no me terminó de entrar porque era un poco tarde y ya había sueño en la mesa.
Danimonto escribió:@Shiro_himura
Pues gracias por la respuesta, y ya que estamos, cambia mucho la versión roja de la azul?
He leído que la roja está un poco mejor, pero desconozco si es por temática o mecánica.
Ataliano escribió:Buenas gente,
No se si es el sítio adecuado para preguntar, pero me regalaron hace poco la edición de la Bala del juego Bang! y aunque me encanta, para llevarlo por ahí es un poco armatoste...
Quería mirar algún tipo de funda o algo para poder llevarlas, o una caja... por lo que he visto tiene unas 202 cartas approx (sin contar algunas especiales que no suelo usar), pero me está costando encontrar algo que se ajuste... he visto cajas de 100 y luego ya pasan a fundas de 300-400 o más, no se si habrá algo intermedio.
A ver si por casualidad alguién sabe de alguna funda que me pueda servir (hablo de funda para mover las cartas no para protegerlas).
Gracias!
Ataliano escribió:Buenas gente,
No se si es el sítio adecuado para preguntar, pero me regalaron hace poco la edición de la Bala del juego Bang! y aunque me encanta, para llevarlo por ahí es un poco armatoste...
Quería mirar algún tipo de funda o algo para poder llevarlas, o una caja... por lo que he visto tiene unas 202 cartas approx (sin contar algunas especiales que no suelo usar), pero me está costando encontrar algo que se ajuste... he visto cajas de 100 y luego ya pasan a fundas de 300-400 o más, no se si habrá algo intermedio.
A ver si por casualidad alguién sabe de alguna funda que me pueda servir (hablo de funda para mover las cartas no para protegerlas).
Gracias!
Ataliano escribió:@GXY @jorcoval Gracias a ambos!
Creo que miraré el tema de las tuckbox ya que he visto que hay plantillas para hacerte cajas tipo las de naipes de toda la vida y hay para Bang categorizadas por tipos (roles, etc...) así que quizás me pongo una tarde y me monto unas cajillas para llevarlo por ahí cuando quiera sin tener que llevar la bala, que mola, pero es tochísima
Si no siempre puedo mirar algo como las que ha puesto jorcoval.
ima escribió:Hola,
No llegué a tiempo de participar en el kickstarter del Tainted Grail que fue todo un éxito:
https://www.kickstarter.com/projects/aw ... ts?lang=es
El caso es que ahora en noviembre van a abrir de nuevo el pledge manager para los que participaron, y un chaval del grupo de juegos de mi ciudad, me va a hacer la aportación al pledge gameplay all-in. Cogiendo un pack de 6 la rebaja es sustancial, por eso me gustaría preguntar si hay algún rezagado interesado. La zona sería Valladolid- Segovia ( a un paso de Madrid).
Saludos