› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VenoMPS escribió:zeus1000 escribió:Venomps me parece una idea estupenda cuantos mas blogs, sitios , etc mejor para este mundillo! yo participaria en el blog!! pero seguire haciendo minianalisis para este gran hilo de eol.
Y lo de organizar quedadas lo veo muy bien!
Saludos!
wenas, weno, a ver, a mi me gusta mucho organizar cosas, pero claro, si tiene de quedar en deshuso, pos no xD JAJAJ weno, lo pongo aki en publico y no mando ningun MP, pq creo k muchos habeis contribuido, asi k, mi pregunta es, me dais permiso para copiar los analisis de los juegos k teneis en el primero post? lo digo, pq yo muchos juegos no los conozco i a veces conocer todas las reglas es un poco complicado.
Yo añadiria de nuevas y a la vez colgaria fotografias y si veo k sale adelante abriria un pequeño foro para eso, quedadas y demas. Logicamente, al final del analisis daria las gracias al creador de la misma. k os parece?
opuk escribió:VenoMPS escribió:zeus1000 escribió:Venomps me parece una idea estupenda cuantos mas blogs, sitios , etc mejor para este mundillo! yo participaria en el blog!! pero seguire haciendo minianalisis para este gran hilo de eol.
Saludos!
wenas, weno, a ver, a mi me gusta mucho organizar cosas, pero claro, si tiene de quedar en deshuso, pos no xD JAJAJ weno, lo pongo aki en publico y no mando ningun MP, pq creo k muchos habeis contribuido, asi k, mi pregunta es, me dais permiso para copiar los analisis de los juegos k teneis en el primero post? lo digo, pq yo muchos juegos no los conozco i a veces conocer todas las reglas es un poco complicado.
Yo añadiria de nuevas y a la vez colgaria fotografias y si veo k sale adelante abriria un pequeño foro para eso, quedadas y demas. Logicamente, al final del analisis daria las gracias al creador de la misma. k os parece?
Por mí no hay problema, siempre que nos cites o pongas el enlace
zeus1000 escribió:Yo me apuntaria a ayudarte a llevar el blog Ya nos das los detallitos! si kiers pasame 1 mp molon aver cmo lo acemos !
Golan escribió:A mi tampoco me parece mal siempre que se respeten las condiciones citadas antes.
Un saludo!
zeus1000 escribió:Venomps me parece una idea estupenda cuantos mas blogs, sitios , etc mejor para este mundillo! yo participaria en el blog!! pero seguire haciendo minianalisis para este gran hilo de eol.
Saludos!
starship catan escribió:zeus1000 escribió:Venomps me parece una idea estupenda cuantos mas blogs, sitios , etc mejor para este mundillo! yo participaria en el blog!! pero seguire haciendo minianalisis para este gran hilo de eol.
Saludos!
Apunto lo mismo que Zeus, cuantos mas aprendan o se sumerjan en los juegos de mesa, mejor para todos, disfrutarán tanto como nosotros.
Por ejemplo Zeus me preguntó el jueves de la semana pasada si podia ir a nuestro Club Runa en Madrid, junto a la Caja Mágica, el viernes se vinó, jugamos un Risk Godstorm y un 7 Wonders, quedó encantado y ya se ha hecho socio del Club. El ambiente de jugones es buenísimo, y como comprendereis muchas novedades 2010 (Vinhos, Fresko, Troyes, Vulgari, Civilization), todos los superventas Puerto rico, Caylus, Twilight Struggle, Through the Ages, Power Grid, Le Havre, Dominion, Commands & Colors: Ancients, El grande, La Guerra del Anillo y cientos de más que no caben aqui y muchos de los clásicos están ahora al alcance de su mano (de NAC, Avalon Hill. Axis&Allies etc etc...)
Estamos con la página de Facebook, pronto la tendremos, un socio está con ella. Ya os avisaremos.
zeus1000 escribió:Venomps pero tienes colegas con los que jugar de vez en cuando¿? Yo tengo amigos pero algunos no estan dispuestos a jugar a 1 juego de mesa de "nuevas" y hay que sacar el juego cada vez que vienen a casa x si ese dia dice uno de ellos enga va y los demas se animan xD. Si te hacen guardarlo pues bueno xD, se intenta al dia siguiente. Solucion? Contacte con el club y, como dice starship, un risk y 1 7 wonders que aporte ese dia + el ambiente buenrollista hacen que ahora me reserve cada martes y viernes x la tarde para ir!!
Por cierto stoy viendo q el Axis & Allies me llama imperiosamente xD...
Puedes buscarte algun sitio (Tienda, club, etc) donde jueguen y ya veras como le das salida a tus juegos VenoMPS!
Saludisimos y que siga este gran hilo de eol!
VenoMPS escribió:zeus1000 escribió:Venomps pero tienes colegas con los que jugar de vez en cuando¿? Yo tengo amigos pero algunos no estan dispuestos a jugar a 1 juego de mesa de "nuevas" y hay que sacar el juego cada vez que vienen a casa x si ese dia dice uno de ellos enga va y los demas se animan xD. Si te hacen guardarlo pues bueno xD, se intenta al dia siguiente. Solucion? Contacte con el club y, como dice starship, un risk y 1 7 wonders que aporte ese dia + el ambiente buenrollista hacen que ahora me reserve cada martes y viernes x la tarde para ir!!
Por cierto stoy viendo q el Axis & Allies me llama imperiosamente xD...
Puedes buscarte algun sitio (Tienda, club, etc) donde jueguen y ya veras como le das salida a tus juegos VenoMPS!
Saludisimos y que siga este gran hilo de eol!
Forever alone... xD JAJAJA
a ver, un grupito de 5/6 amigos hay, pero poder coincidir, pfff la ultima fue para la semana de reyes, desde entonces no he jugado mas. no hay mucho k hacer po aki y a mi parienta no le van... xD
Zenthorn escribió:Alguien tiene o sabe donde conseguir las imágenes de las cartas de "los hombres lobo de Castronegro" ? es que este sabado por la noche hubo un pequeño percance-accidente con las cartas (no juguéis a las tantas de la madrugada con gente con algún cubata de más) y he decidido imprimir las imágenes en plan carta y comprar unas fundas para protegerlas.
Raiden escribió:Buenas,
Añadido review del Munchkin Quest. Se aceptan comentarios/correcciones/insultos
Zenthorn escribió:Vaya, no conocía esa página y desde luego me ha solucionado el papel de buscar un buen scaner. Se agradece.
Edito: vaya, precisamente el archivo de las cartas está caido
Zenthorn escribió:Alguien tiene o sabe donde conseguir las imágenes de las cartas de "los hombres lobo de Castronegro" ? es que este sabado por la noche hubo un pequeño percance-accidente con las cartas (no juguéis a las tantas de la madrugada con gente con algún cubata de más) y he decidido imprimir las imágenes en plan carta y comprar unas fundas para protegerlas.
_AsKa_ escribió:Hola buenas, en mi cuadrilla somos básicamente 4, y habia pensado en pillar el munchkin, pero veo que hay demasiadas versiones distintas con tropecientas mil expansiones, que recomendariais teniendo en cuenta que en general somos bastante casuals y 2 de ellos suelen andar bastante pez con los juegos nuevos...
VenoMPS escribió:_AsKa_ escribió:Hola buenas, en mi cuadrilla somos básicamente 4, y habia pensado en pillar el munchkin, pero veo que hay demasiadas versiones distintas con tropecientas mil expansiones, que recomendariais teniendo en cuenta que en general somos bastante casuals y 2 de ellos suelen andar bastante pez con los juegos nuevos...
Yo personalmente te recomiendo k empeceis por el munchkin a secas, el primero, si ampliaciones ni nada.
Kogure-senpai escribió:como básicos estan el Munckin, elk cuthulu, el de super heroes y el starmunckin.
despues cada uno de ellos tiene sus expansiones, aparte de que todas se pueden mezclar entre si, pero para empezar pilla uno báscio, en este caso, si te llama más el starmunckin, adelante con ello
_AsKa_ escribió:Kogure-senpai escribió:como básicos estan el Munckin, elk cuthulu, el de super heroes y el starmunckin.
despues cada uno de ellos tiene sus expansiones, aparte de que todas se pueden mezclar entre si, pero para empezar pilla uno báscio, en este caso, si te llama más el starmunckin, adelante con ello
Aunque bueno, buscando de segunda mano, el Cthulhu básico con la expansión me saldría como el básico nuevo.... ¿Merece la pena?
_AsKa_ escribió:Pues la verdad que el tema de lovecraft no controlo nada... por eso me da un poco de reparo... no me importaría perderme alguna que otra gracia... pero no se hasta que nivel puede ser importante... jajaja
Titshel escribió: la mayoría siendo 3 no nos motivan casi...
Estaba pensando en coger algo de cartas en lugar de mesa para ver si con eso aun siendo menos nos animamos mas.
saldevir escribió:Devir ha rebajado los precios de 4 juegos de mesa:
-Britania: 25 euros
-Middle Earth Quest: 45 euros
-Marvel Heroes: 45 euros
-La era de Conan: 45 euros
Que no os los vendan más caros!
Saludos!
_AsKa_ escribió:Gracias, ahora estoy entretenido con los Print & Play, ayer probé el Mr Jack pocket y la verdad que muy entretenido... y lo mejor es que solo son 3 hojas las que hay que imprimir...
¿Alguna recomendación similar?
Y si son en blanco y negro no pasa nada... Mejor
IronArthur escribió:_AsKa_ escribió:Gracias, ahora estoy entretenido con los Print & Play, ayer probé el Mr Jack pocket y la verdad que muy entretenido... y lo mejor es que solo son 3 hojas las que hay que imprimir...
Hicieron hace nada un concurso de juegos P&P en boardgamegeek de juegos que ocuparan 1 pagina como mucho. Aqui tienes donde hablan de los que mejor han quedado: http://www.labsk.net/index.php?topic=64890.0
Dungeon in a tin tiene pinta de ser el mejor, aunque el de los magos tiene tb muy buena pinta pero sencillo.
No he dicho nada ya lo encontre http://boardgamegeek.com/filepage/63580/dungeon-in-a-tin-rules-v1-0-a4-pdf
Salu2
Nixurugy escribió:IronArthur escribió:_AsKa_ escribió:Gracias, ahora estoy entretenido con los Print & Play, ayer probé el Mr Jack pocket y la verdad que muy entretenido... y lo mejor es que solo son 3 hojas las que hay que imprimir...
Hicieron hace nada un concurso de juegos P&P en boardgamegeek de juegos que ocuparan 1 pagina como mucho. Aqui tienes donde hablan de los que mejor han quedado: http://www.labsk.net/index.php?topic=64890.0
Dungeon in a tin tiene pinta de ser el mejor, aunque el de los magos tiene tb muy buena pinta pero sencillo.
Salu2
Y me podrias decir donde has visto las instruciones de Dungeon in a tin ?
No he dicho nada ya lo encontre http://boardgamegeek.com/filepage/63580/dungeon-in-a-tin-rules-v1-0-a4-pdf