› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_AsKa_ escribió:Dungeon in a tin tiene pinta de ser el mejor, aunque el de los magos tiene tb muy buena pinta pero sencillo.
mrkaf escribió:jur, tiene pinta q son las de FFG o las Premium de MayDay. Ve a la opcion básica de Mayday que por el mismo precio son 100 o lo más practico y barato, imprimir a tamaño de las fundas baratas de Ultrapro (100 x 1€)
De todos modos indica las medidas para saber cuales calzan. Y un truco, que a lo mejor lo sabes, imprime tamaño poker (las fundas UltraPro valen) y comprate barajas de poker de los chinos para usarlas en las fundas y así dar consistencia profesional
CaronteGF escribió:Yo el otro día estuve jugando al Escape de Hamunaptra y he de decir que es muy mal juego, aburrido, largo, necesitas de una mesa enorme para jugar y está lleno de tiradas de dados.
No se lo recomiendo a nadie, salvo a aquellos que les gusta el Zombies!!!.
_AsKa_ escribió:¿Hay algún truco para sellarlas por arriba y que quede esteticamente bien?
mrkaf escribió:_AsKa_ escribió:¿Hay algún truco para sellarlas por arriba y que quede esteticamente bien?
Un soldador
Mirate este tuto donde se explica como hacer fundas a medida y los materiales que son necesarios http://www.labsk.net/index.php?topic=46777.0
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:Yo el otro día estuve jugando al Escape de Hamunaptra y he de decir que es muy mal juego, aburrido, largo, necesitas de una mesa enorme para jugar y está lleno de tiradas de dados.
No se lo recomiendo a nadie, salvo a aquellos que les gusta el Zombies!!!.
Oye que el Zombies con unas cuantas reglas caseras y montandoselo bien el tema de expansiones, está bastante bien.
Salu2
mrkaf escribió:Yo usaba tres para darle vidilla:
- Para el movimiento o 2D6 ó 1D10, asi avanzabas más y no te eternizabas en llegar a los sitios sobre todo si usabas alguna expansión. El combate se queda como está.
- Para los objetos con tener la carta y jugarla basta, que a mi parecer (y lo he sufrido) el ir al edificio para hacerte con el objeto como idea bien pero en la practica es un co*azo.
- Para utilizar el helicoptero has de despejar el helipuerto y sacar un 6 para arrancarlo.
Nixurugy escribió:mrkaf escribió:Yo usaba tres para darle vidilla:
- Para el movimiento o 2D6 ó 1D10, asi avanzabas más y no te eternizabas en llegar a los sitios sobre todo si usabas alguna expansión. El combate se queda como está.
- Para los objetos con tener la carta y jugarla basta, que a mi parecer (y lo he sufrido) el ir al edificio para hacerte con el objeto como idea bien pero en la practica es un co*azo.
- Para utilizar el helicoptero has de despejar el helipuerto y sacar un 6 para arrancarlo.
La ultima del helicoptero es original, no la habia leido, ¿pero no entra demasiado el factor suerte?. Me refiero a que alomejor 1 o 2 lo limpian de zombies , no sale un 6 y luego viene un tercero y gana by the face xD
Nixurugy escribió:mrkaf escribió:Yo usaba tres para darle vidilla:
- Para el movimiento o 2D6 ó 1D10, asi avanzabas más y no te eternizabas en llegar a los sitios sobre todo si usabas alguna expansión. El combate se queda como está.
- Para los objetos con tener la carta y jugarla basta, que a mi parecer (y lo he sufrido) el ir al edificio para hacerte con el objeto como idea bien pero en la practica es un co*azo.
- Para utilizar el helicoptero has de despejar el helipuerto y sacar un 6 para arrancarlo.
La ultima del helicoptero es original, no la habia leido, ¿pero no entra demasiado el factor suerte?. Me refiero a que alomejor 1 o 2 lo limpian de zombies , no sale un 6 y luego viene un tercero y gana by the face xD
mrkaf escribió:Nixurugy escribió:mrkaf escribió:Yo usaba tres para darle vidilla:
- Para el movimiento o 2D6 ó 1D10, asi avanzabas más y no te eternizabas en llegar a los sitios sobre todo si usabas alguna expansión. El combate se queda como está.
- Para los objetos con tener la carta y jugarla basta, que a mi parecer (y lo he sufrido) el ir al edificio para hacerte con el objeto como idea bien pero en la practica es un co*azo.
- Para utilizar el helicoptero has de despejar el helipuerto y sacar un 6 para arrancarlo.
La ultima del helicoptero es original, no la habia leido, ¿pero no entra demasiado el factor suerte?. Me refiero a que alomejor 1 o 2 lo limpian de zombies , no sale un 6 y luego viene un tercero y gana by the face xD
Se me olvidaba decir q quienes estuviesen en el helipuerto se iban en el helicoptero, daba igual quien sacase el 6. Asin que habia hos**** para llegar por parte de los rezagados y si alguien tenía la carta de poner zombis en casillas petaba el helipuerto y así le daba tiempo a llegar, o eso creía D Alguno se ha qdado en tierra
Y zombis es azar descontrolado al 99%, el 1% restante son las cartas, jeje
mrkaf escribió:_AsKa_ escribió:¿Hay algún truco para sellarlas por arriba y que quede esteticamente bien?
Un soldador
Mirate este tuto donde se explica como hacer fundas a medida y los materiales que son necesarios http://www.labsk.net/index.php?topic=46777.0
IronArthur escribió:Te has imprimido y cortado las tropecientas cartas del dominion????
Salu2
starship catan escribió:las cartas del Dominion se estan constantemente barajando y robando, se usan muchas veces en una partida por cada jugador, creo que deben estar con fundas para que perdure porque si no las esquinas se iran abriendo, o la carta en si doblando del uso excesivo. Tambien es cierto que ya el juego básico trae "solamente" 500 cartas, unas pocas.
Newsorro escribió:Buenas a ver si alguien me dice el nombre de un juege de mesa que jugaba de pequeño:
El tablero era como una cafeteria con mesas que tenían cuatro sillas donde se podían colocar fichas. Las fichas se iban sacando de uno saquito y representaban gente de distintas nacionalidades que había que ir emparejando en las mesas.
Saludos
jachondomental escribió:Newsorro escribió:Buenas a ver si alguien me dice el nombre de un juege de mesa que jugaba de pequeño:
El tablero era como una cafeteria con mesas que tenían cuatro sillas donde se podían colocar fichas. Las fichas se iban sacando de uno saquito y representaban gente de distintas nacionalidades que había que ir emparejando en las mesas.
Saludos
Café International???
starship catan escribió:creo que son 80x80mm, no veo que haya de Mayday ni de Ultrapro, si de un fabricante chino, pero..........
http://www.boardgamer.org/product_info. ... ts_id=3305
otra opcion es plastificarlas.
BdM escribió:starship catan escribió:creo que son 80x80mm, no veo que haya de Mayday ni de Ultrapro, si de un fabricante chino, pero..........
http://www.boardgamer.org/product_info. ... ts_id=3305
otra opcion es plastificarlas.
Gracias por el consejo
Para plastificarlas como lo hacéis, en una copisteria o similar?
starship catan escribió:juegan de vez en cuando en el Club pero yo no soy de los que se apuntan, me atraen otras cosas, no me disgustan los cooperativos pero...........
El otro dia uno a 7 personas con la expansion Pegasus, pero yo no he jugado con ella asi que no te puedo contar, y hace 2 semanas creo que eran 6 al básico y se lo pasaron de miedo.
En cada turno, los jugadores, en conjunto porque es cooperativo, deberán hacer frente a una crisis diferente. Esto se hace echando sobre la mesa en secreto las cartas de su mano que deseen, para sumar los valores -o restando si no son del color exigido y quieres que no se llegue a la cantidad minima para superar el evento- se llegará al resultado de si esa crisis es superada con éxito o no. El fracaso conlleva diversas consecuencias, como la pérdida de combustible o el descenso de la moral, según la carta de crisis, se va perjudicando a la flota y los humanos lo tienen cada vez mas complicado. Si cualquiera de estos y otros valores se reduce a 0, los humanos habrán perdido la partida. Por el contrario, si van superando cada una de las crisis y logran ejecutar varios saltos espaciales hasta llegar al planeta Tierra, los cylons serán los perdedores.
La gracia del juego está precisamente en que entre los jugadores puede haber cylons. Se realiza al principio de la partida cogiendo al azar una carta de lealtad, tambien otra a la mitad de la partida. De esta forma, en la primera mitad se puede dar el caso de que no haya cylons entre la tripulación de Galactica, pero después sí. Los jugadores cylon deben estar perjudicando a los jugadores humanos sin que éstos se percaten, poniendo trabas en secreto e inculpando a algun miembro de la tripulacion.
mrkaf escribió:Nixurugy escribió:mrkaf escribió:Yo usaba tres para darle vidilla:
- Para el movimiento o 2D6 ó 1D10, asi avanzabas más y no te eternizabas en llegar a los sitios sobre todo si usabas alguna expansión. El combate se queda como está.
- Para los objetos con tener la carta y jugarla basta, que a mi parecer (y lo he sufrido) el ir al edificio para hacerte con el objeto como idea bien pero en la practica es un co*azo.
- Para utilizar el helicoptero has de despejar el helipuerto y sacar un 6 para arrancarlo.
La ultima del helicoptero es original, no la habia leido, ¿pero no entra demasiado el factor suerte?. Me refiero a que alomejor 1 o 2 lo limpian de zombies , no sale un 6 y luego viene un tercero y gana by the face xD
Se me olvidaba decir q quienes estuviesen en el helipuerto se iban en el helicoptero, daba igual quien sacase el 6. Asin que habia hos**** para llegar por parte de los rezagados y si alguien tenía la carta de poner zombis en casillas petaba el helipuerto y así le daba tiempo a llegar, o eso creía D Alguno se ha qdado en tierra
Y zombis es azar descontrolado al 99%, el 1% restante son las cartas, jeje