› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr_Link escribió:@Danimonto, @GXY
Ahora si que me he perdido... es que hay dos Runewars?. Yo daba por echo que hablabamos del juego de miniaturas.
TheBalaks escribió:Compañeros, quiero un juego de colocación de dados.. Nada de juegos duretes.. Algo Medio tirando a ligero. Sobre todo Para jugar en pareja. He visto Coimbra y Gran Hotel Austria.. Acepto opiniones y como siempre sugerencia. Si hay algo de interacción mejor.
Drums escribió:@joakin1602 Yo lo acabo de comprar hoy y la sección de workshop es una maravilla, en juegos de español te vas a encontrar muchos, pero es cierto que el grueso de juegos de mesa está en inglés. Si quieres una partida algún día mándame un MP.
Salu2
GXY escribió:TheBalaks escribió:Compañeros, quiero un juego de colocación de dados.. Nada de juegos duretes.. Algo Medio tirando a ligero. Sobre todo Para jugar en pareja. He visto Coimbra y Gran Hotel Austria.. Acepto opiniones y como siempre sugerencia. Si hay algo de interacción mejor.
azul o sagrada
tambien podrias echarle un ojo a dice forge.
TheBalaks escribió:Compañeros, quiero un juego de colocación de dados.. Nada de juegos duretes.. Algo Medio tirando a ligero. Sobre todo Para jugar en pareja. He visto Coimbra y Gran Hotel Austria.. Acepto opiniones y como siempre sugerencia. Si hay algo de interacción mejor.
WyrmCule escribió:Algún buen solitario para estos días?
Mi novia es enfermera así que estoy de confinamiento en solitario. Les estoy pegando duro a la Xbox con el Game Pass, pero me veo asi un mes o más y me va a dar algo, y viendo alguna oferta que están haciendo con envío para juegos de mesa, que me recomendáis?
Algo rollo Mage Knight, pero en principio ese lo he descartado porque, a parte de carísimo, leo que es largo y tedioso de montar, y si va a costar que vea mesa, 100€ para "solo" estos días me parece demasiado.
Spirit Island?Robinson Crusoe? No me van los coops, pero si son buenos solitarios y pueden ser un buen recurso futuro puede ser una opción
No es imprescindible que después de la cuarentena vuelva a tocarlo, pero si es a precio razonable.
No es imprescindible que el precio sea razonable, pero si después puedo utilizarlo con otras personas
Opiniones? Seguro que más de un@ está como yo
WyrmCule escribió:Algún buen solitario para estos días?
Mi novia es enfermera así que estoy de confinamiento en solitario. Les estoy pegando duro a la Xbox con el Game Pass, pero me veo asi un mes o más y me va a dar algo, y viendo alguna oferta que están haciendo con envío para juegos de mesa, que me recomendáis?
Algo rollo Mage Knight, pero en principio ese lo he descartado porque, a parte de carísimo, leo que es largo y tedioso de montar, y si va a costar que vea mesa, 100€ para "solo" estos días me parece demasiado.
Spirit Island?Robinson Crusoe? No me van los coops, pero si son buenos solitarios y pueden ser un buen recurso futuro puede ser una opción
No es imprescindible que después de la cuarentena vuelva a tocarlo, pero si es a precio razonable.
No es imprescindible que el precio sea razonable, pero si después puedo utilizarlo con otras personas
Danimonto escribió:A ver chicuelos, una preguntilla...
Opciones para jugar en línea juegos de mesa? el Tabletop lo descarto porque aunque no me importaría pagar 20 euros por la app, no creo que mis otros 3 amigos quieran dejarse ese dinero... opciones?
Mr_Link escribió:WyrmCule escribió:Algún buen solitario para estos días?
Pues te voy a decir con los que yo me lo paso mejor jugando solo.
Como te han comentado casi todos lo coop se prestan a ello, aunque no todos tienen un modo solitario real, y no es lo mismo jugar desdoblandote que un juego que tenga un modo solitario creado a posta.
Robinson Crusoe, This War of Mine, Last Bastion (o en su defecto el juego que reimplementa, Ghost Stories)... son buenos ejemplos de juegos que funcionan muy bien en solitario.
Todos los lcg con modo coop, Marvel Champions, Arkham Horror, El señor de los anillos,...
Yo me lo paso en grande con los juegos con app de FFG, Mansiones 2ª edicion, Descent y Imperial Assault, funcionan perfecto en solitario, teniendo en cuenta que tendras que manejar dos personajes pero no es nada complicado de llevar...
Otros juegos que tengo y funcionan perfecto jugando solo, Heroes de Terrinoth, El Simbolo Arcano, Legendary Encounters Alien, Hero Realms (con la expansion que trae el modo campaña), After the virus, Viernes (bueno este realmente solo tiene modo solitario),.....
Precisamente este finde estrenare el Mage Knight en solitario, ahora que me han llegado las cartas y llevo un par de dias mirandome el tutorial...
Como podras comprobar tienes de todos los precios y todos los generos, y tambien juegos que luego podras disfrutar con mas gente.
Eric Draven escribió:Danimonto escribió:A ver chicuelos, una preguntilla...
Opciones para jugar en línea juegos de mesa? el Tabletop lo descarto porque aunque no me importaría pagar 20 euros por la app, no creo que mis otros 3 amigos quieran dejarse ese dinero... opciones?
Supongo que https://es.boardgamearena.com/ lo conoces.
Danimonto escribió:A ver chicuelos, una preguntilla...
Mr_Link escribió:@GXY
Pues para tu informacion la reimpresion de Eldrtich Horror aparece ya como en transporte en la pagina de FFG España.
http://www.fantasyflightgames.es/en_desarrollo
Se que no es lo normal, pero de todas maneras hasta donde yo se FFG no ha dicho en ningun momento que Eldritch se cerrara, cosa que por lo visto mucha gente ha dado por hecha al sacar Arkham Horror 3ª Edicion... otra cosa son las expansiones pero el core si lo estan reimprimiendo, de momento.
Yo seguramente aproveche para pillarlo, ya que me han comentado por la BSK que el juego funciona muy bien tambien en solitario, ademas la tematica le gusta a la parienta con lo que sera mas facil que vea mesa.
Vdevendettas escribió:Estoy en casa de mis suegros pasando la cuarentena y me gustaría pedir un juego para 4 personas. Estoy casi decidido por Imhotep que lo compré este verano para mis hermanas y triunfó como la PepsiCola, pero podría ser otro, ya que me gusta estrenar juegos nuevos.
Debe:
- Funcionar bien a 2 y a 4.
- Entrar por los ojos (que sea bonito, vaya).
- Nivel de dificultad medio (nada muy duro).
- Sin texto, vivo en Polonia.
Un saludo.
Vdevendettas escribió:Estoy en casa de mis suegros pasando la cuarentena y me gustaría pedir un juego para 4 personas. Estoy casi decidido por Imhotep que lo compré este verano para mis hermanas y triunfó como la PepsiCola, pero podría ser otro, ya que me gusta estrenar juegos nuevos.
Debe:
Un saludo.
Debe:
Un saludo.
Vdevendettas escribió:No tengo todavía ningún roll and write en mi colección, ya que dejé de comprar juegos hace un par de años cuando no eran tan famosos.
Me llama mucho "Corinth", lo veo bonito, funciona bien a 2 y 4, y no es complicado.
¿Me lanzo? ¿Otro roll and write más recomendable para jugar con mi mujer y suegros?
Vdevendettas escribió:No tengo todavía ningún roll and write en mi colección, ya que dejé de comprar juegos hace un par de años cuando no eran tan famosos.
Me llama mucho "Corinth", lo veo bonito, funciona bien a 2 y 4, y no es complicado.
¿Me lanzo? ¿Otro roll and write más recomendable para jugar con mi mujer y suegros?
javierpapini escribió:Gente necesito consejo, que juego de mesa me recomendais para dos con el fin de amenizar la cuarentena??
A ver si hay suerte y hay alguno interesante en el tabletop simulator
GXY escribió:en general el wiki de este hilo esta desactualizado
¿hay que establecer permisos para que sea editado? yo hace años edite alguna seccion y me permitio hacerlo.
Eric Draven escribió:Cierto, me deja editar. Pues estaría bien crear esas listas entre todos.