› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_AsKa_ escribió:GXY escribió:
si. ese, pero yo hablaba de la edicion antigua que se llegó a vender en españa (aunque el juego es independiente del idioma)
pd. siempre se me olvida la edicion nueva esa. cosas de vivir en canarias y que aqui no lo envien (y no haya distribucion en españa, es venta directa desde alemania)
es un excelente juego. a pesar del nombre y de jugarse con dados, va de mayorias. facilito, vistoso, barato y sobre todo, divertido.
Ale, pedido, el strike para más adelante, y para el finde que viene ya lo tengo.
Es la versión francesa, pero he leído que el idioma no es necesario. Si se os ocurre alguno más, decid, que creo que van a caer varios.
Mr_Link escribió: El juego me ha gustado mucho pero no lo veo para todos los publicos, sobre todo porque es condenadamente dificil...
GXY escribió:Mr_Link escribió: El juego me ha gustado mucho pero no lo veo para todos los publicos, sobre todo porque es condenadamente dificil...
ningun juego relentless lo es, y por lo que te leo este esta al nivel del dawn of the zeds o peor.
hay gente que le va el masoquismo y le gusta perder a los juegos. y es para esa gente para quien estan hechos estos juegos.
y no se muy bien como se gestiona una campaña en la que se pierden 3 de cada 4 partidas o mas.
en mi opinion es un defecto de balance tan grave o mas que el juego excesivamente facil.
en fin. lo que iba a preguntar... es cierto que jugando se parece bastante a los LCG cooperativos de FFG? (señor de los anillos, arkham horror) me refiero a las mecanicas de explorar lugares, enfrentamiento con enemigos y cosas asi.
Vdevendettas escribió:Que juegazo el Cartógrafos, pensaba que la quinta esencia del Roll and play era Welcome to, pero este lo supera. Muy muy bueno y perfecto solitario.
Vdevendettas escribió:Que juegazo el Cartógrafos, pensaba que la quinta esencia del Roll and play era Welcome to, pero este lo supera. Muy muy bueno y perfecto solitario.
HEAVEN escribió:@t0n3
El Dogs of war yo lo tengo y está chulo por ese precio. Yo sólo lo he jugado una partida a 4 y nos gustó bastante, lo único que leí que el personaje rosa tiene ventaja,aunque otros dicen que no, pero la partida que jugamos ganó el rosa justamente y yo veo que tiene en principio ventaja. De todas formas veo que depende del grupo, porque si van varios a por él pues estará más ajustado pero bueno depende de quien lo juegue y el resto de jugadores, sólo puedo decir de una partida.
De tamaño es un cajote importante, los bustos de las figuritas molan, y más si las llegaras a pintar, el tipo de juego es tipo colocación de piezas en bandos para ir ganando batallas y los beneficios donde te coloques. Cada personaje tiene algo especial aunque creo que se puede jugar sin esos poderes especiales. Juegas a apoyar o traicionar según te convenga en cada batalla jaja.
Mi conclusión que por ese precio la verdad me parece muy chulo y muy original, eso sí para jugar yo creo que lo mejor son 4 ó 5 jugadores.
Yo por 25 euros lo veo genial y original.
Un saludo!!
HEAVEN escribió:@t0n3
Buena eleccion!
Ya la cosa es si sumarle los gastos o pedir algo mas para llegar al minimo para envio gratis jaja. Yo no recuerdo que hice en su dia.
Ya nos contaras que tal. Saludos
Danimonto escribió:Hoy en casa acabamos la campaña de Hero Realms, La Perdición de Thandar
La verdad, quedamos muy muy fríos. Las partidas debo confesar que han estado muy bien. Los jefes pueden llegan a apretar y eso está muy chulo pero... 3 1/2 partidas? Muy muy poco. Cuando empiezas te crees que serán mínimo 10 partidas y nada de eso. Te ponen encima un árbol de habilidades que no se completa porque resulta que en estar partida es imposible.
Luego las reglas dejan muchas dudas. Supongo que será cuestión de traducción quizá...
Mr_Link escribió:
Pues yo la he jugado un par de veces y la verdad es que nos ha gustado bastante, tienes varios caminos dependiendo del resultado y demas.
En cuanto a lo del arbol de habilidades no puedes completarlo porque esta es solo la mitad de la campaña, la otra mitad salio hace algun tiempo en ingles, a ver si Devir se digna de una vez a traernosla traducida...
Esta claro que si la juegas varias veces seguidas la vas a quemar, yo la jugue un par de veces y la deje apartada cuando me entere de lo que te comento...
En general a mi si me ha gustado la forma y mecanicas que han utilizado para convertir un juego confrontativo en un cooperativo sin que parezca un apaño...
Yo tengo todo lo que ha salido excepto los mazos esos de Dragon y Liche, y seguramente si todavia estan disponibles me los pille en cuanto abran las tiendas...
alv89_10 escribió:Hola a todos.
Ando detrás de algún juego cooperativo, para jugar en familia fundamentalmente o con amigos.
Me habían llamado la atención Robison Crusoe y Dead of the Winter Larga Noche. ¿Cuál de los dos me recomendáis? Independientemente de que uno sea cooperativo puro y permita juego en solitario y el otro sea más semi-cooperativo. Me recomendarías otro distinto de ellos que sean de ese estilo?
Gracias!
jorcoval escribió:alv89_10 escribió:Hola a todos.
Ando detrás de algún juego cooperativo, para jugar en familia fundamentalmente o con amigos.
Me habían llamado la atención Robison Crusoe y Dead of the Winter Larga Noche. ¿Cuál de los dos me recomendáis? Independientemente de que uno sea cooperativo puro y permita juego en solitario y el otro sea más semi-cooperativo. Me recomendarías otro distinto de ellos que sean de ese estilo?
Gracias!
Pues te diría que esos juegos son más bien juegos solitarios que permiten cooperativo.
Es decir, que para jugar solo, o en pareja y poco más están muy bien. Pero cuando ya entramos en 4-6 personas... hay gente que no estará haciendo nada.
Ashenbach escribió:jorcoval escribió:alv89_10 escribió:Hola a todos.
Gracias!
Pues te diría que esos juegos son más bien juegos solitarios que permiten cooperativo.
Es decir, que para jugar solo, o en pareja y poco más están muy bien. Pero cuando ya entramos en 4-6 personas... hay gente que no estará haciendo nada.
Pero que dices hombre, si el Dead Of Winter con menos de 4 es aburrido de necesidad...al Robinson no he jugado pero el Dead Of Winter siempre estás haciendo cosas...
El Dead of Winter es un juegazo, yo ni me lo pensaba. Si os juntais regularmente 4-5 personas, es tu juego.
GXY escribió:el dead of winter, si encaja la tematica (refugio post apocalipsis / zombies) y la mecanica de juego (narrativo / semi cooperativo) es bastante buen juego, y las encrucijadas le dan un punto narrativo muy bueno.
Danimonto escribió:GXY escribió:el dead of winter, si encaja la tematica (refugio post apocalipsis / zombies) y la mecanica de juego (narrativo / semi cooperativo) es bastante buen juego, y las encrucijadas le dan un punto narrativo muy bueno.
Lo recomendarías a 2?
Senegio escribió:Etherfields se ha retrasado bastante por el coronavirus, yo que quería jugar este verano...
assaraven escribió:El Dead of Winter, a mi me encanta, lo malo de jugarlo a pocos, a mi parecer es el problema de la mordedira, eso de que tu objetivo para ganar la partida cambie, pues hace que si sois pocos jugando se note más y pierde la gracia.
Si te gusta ese toque de "es un juego cooperativo, pero puede que en esta partida no" tambien me gusta mucho el Battlestar Galactica. Además es un juego con reglas que se entienden en el primer turno.
HEAVEN escribió:¡¡Chavales os informo de un chollazo que voy a pillar!!No sé que tal funcionan pero por probar que no quede, tiene buena pinta:
https://www.humblebundle.com/games/asmo ... th-friends
De nada!
HEAVEN escribió:¡¡Chavales os informo de un chollazo que voy a pillar!!No sé que tal funcionan pero por probar que no quede, tiene buena pinta:
De nada!
De nada!
Ashenbach escribió:¿El juego del bundle del Señor de los Anillos es el LCG del que tanta gente habla maravillas por aquí? ¿Está todo el juego en esa oferta o hay dlcs aparte? Estoy en el curro y no puedo entrar en la pagina de steam por eso pregunto.
GXY escribió:Ashenbach escribió:¿El juego del bundle del Señor de los Anillos es el LCG del que tanta gente habla maravillas por aquí? ¿Está todo el juego en esa oferta o hay dlcs aparte? Estoy en el curro y no puedo entrar en la pagina de steam por eso pregunto.
no.
es el que producia la "seccion de videojuegos" que FFG liquidó hace unos meses.
este si no me equivoco es tipo heartstone y demases (competitivo)
por cierto, de la info que puse ayer, del takedown que ha hecho FFG de mods en TTS, parece que se cargaron uno bastante importante de arkham horror LCG y me parece que tambien de eldritch horror, keyforge, y seguramente alguna cosa mas.
yo el pack de HB lo he pillado sobre todo por el scythe, splendor y carcasone (este ultimo, sin expansiones, lo regalo epic hace par de meses, a principios del confinamiento, aqui esta con todas las expansiones, eso si, bien separaditas)
el scythe solo se consigue pillando el pack completo (11€). por el resto de DLCs de carcasone, splendor y etc. no vale la pena el pack completo, pero scythe es mucho scythe, y la diferencia con el pack mediano (que lleva splendor, twilight struggle y mysterium) es de solo 2€
esta gente de HB todos los packs los hace igual. meten 1-2 caramelos en el pack barato, y otros 1-2 en los packs "caros".
GXY escribió:me imagino que al menos TS y scythe tendran opcion de guardar... habria que verlo, porque eso ya es cosa de que los programadores hayan pensado en ello o no.