› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neverwinter escribió:Buenas tardes, ¿sabéis dónde puedo comprar Descent 2a edición?
neverwinter escribió:Como buen friki me haría ilusión comprarlo nuevo, pero no lo encuentro por ningún sitio.
Probaré por wallapop.
¿Recomendáis algún juego del estilo?
Saludos
Mr_Link escribió:Esa expansion es la que sacaron de las cartas no hace mucho no?.
mapo0003 escribió:Pregunta, llevo tiempo viendo los kickstarter, e incluso algunos que me recomiendan amigos que tienen pintaza como este de Massive Darkness 2 https://comprarjuegosdemesa.com/mejores ... osto-2020/ ¿Alguno tiene experiencia en kickstarter? Me echa para atrás los tiempos altos de envío, y que haya algún problema y por lo que sea no llegue o no salga. El tema de que esté en inglés, y el precio me dan un poco igual.
mapo0003 escribió:Pregunta, llevo tiempo viendo los kickstarter, e incluso algunos que me recomiendan amigos que tienen pintaza como este de Massive Darkness 2 https://comprarjuegosdemesa.com/mejores ... osto-2020/ ¿Alguno tiene experiencia en kickstarter? Me echa para atrás los tiempos altos de envío, y que haya algún problema y por lo que sea no llegue o no salga. El tema de que esté en inglés, y el precio me dan un poco igual.
Danimonto escribió:Hoy llegan a casa el Oceans, Guns and Steel y Telón de Acero (claro, si Correos Express cumple). A ver qué tal están.
También he aprovechado que han repuesto el Wingspan para pillar la expansión, que voy a buscar a la tienda esta semana.
DIEGO9287 escribió:@HEAVEN
Gracias por responder! Por lo que veo el Everdell está agotado practicamente no? Comparandolo con winspan cual recomiendas primero?
un saludo!
GXY escribió:el root es un juegazo.
en cuanto a materiales no me mola tanto. no soy fan de los meeples con dibujis, y el arte del juego no es de mi estilo favorito (aunque reconozco que casa muy bien con el juego)
GXY escribió:yo diria que te has comprado juegos para jugar a 2 que funcionan peor que root.
root es perfectamente jugable a 2, de hecho en bastantes aspectos "es un wargame"
Danimonto escribió:GXY escribió:yo diria que te has comprado juegos para jugar a 2 que funcionan peor que root.
root es perfectamente jugable a 2, de hecho en bastantes aspectos "es un wargame"
Tengo uno que otro juego que no va bien a dos, pero ninguno de 50 euros.
Si realmente lo que más me echa para atrás de tener el juego no es tanto que no vaya bien a dos porque en casa solemos intentar disfrutar los juegos aún con sus limitaciones, además de que suelo quedar con otros dos amigos. Lo que realmente me echa para atrás que es que leído un montón sobre el juego y a dos jugadores solo se recomiendan 2 facciones. Otras no es muy recomendable y la otra directamente la descartan. Eso sí me jode porque me gustaría aprovechar al máximo el juego.
GXY escribió:Danimonto escribió:GXY escribió:yo diria que te has comprado juegos para jugar a 2 que funcionan peor que root.
yo tengo muy poca experiencia de jugar a 2, pero yo diria que es un factor que limita mucho tanto los juegos que se pueden jugar como el disfrute de muchos de ellos. en mi opinion es mucho mas satisfactoria la experiencia de jugar a 3-4 jugadores (y en algunos juegos mas jugadores) que jugar a 2 todo.
cracker_ct escribió:Tengo pendiente por ahí de probar el Alquimistas, que viendo que era colocar trabajadores cayó por reyes.
cracker_ct escribió:En cuanto a lo que he leído que hay por ahí alguien interesado en el Descent (segunda edición)... yo cuando lo probé por primera vez me encantó. Un amigo se lo acabó comprando y yo un tiempo después me lo quise comprar también y estaba agotado en todas partes. Más tarde anunciaron una reedición y ahí estuve yo el primero para hacer la precompra, me salió por 70€, 10 leuros más barato que de salida. Fue curioso que la segunda edición de mi amigo tenía una campaña, la segunda edición que tengo yo tiene una campaña distinta, y OJO!! Que parece que está en el horizonte que van a sacar otra reedición, así que el que se lo quiere pillar que ande atento (que ya me rulo si sacan una tercera campaña xDD)
cracker_ct escribió:Hala, me quedo por aquí a molestar un ratito
GXY escribió:lo que van a sacar es la tercera edicion, no otra revision de la segunda.
JafpEneo escribió:GXY escribió:lo que van a sacar es la tercera edicion, no otra revision de la segunda.
Eso es, han enseñado la caja de una tercera edición de Descent pero no han mostrado nada más aún no??