¿Alguien tiene este juego de los 80?
Lo tengo por aquí funcional pero no tiene las 2 bolas metálicas que traía. Como estoy "restaurando" juegos antiguos que tengo por casa quiero conseguirle alguna bola metálica.
El problema es que no se las características (debe ser de 9mm o 10mm de diametro creo yo, pero el peso ni idea) iba a mirar en la BGG a ver si había datos del juego, pero por más que busco no se que nombre recibió este juego fuera de España. He probado con MAZE y similares.
Al final compraré en aliexpress algunas bolas metálicas random y probaré a ver que tal. Aunque lo más lógico sería que comprara en Wallapop uno que las tuviera, ya que total, cuestan 20€.
Por cierto, la restauración del Hotel que os comenté hace unos meses va lenta pero avanzando.
Los diseños de algunos edificios al final los acabé haciendo yo. (alfinal con tanto plástico me va a salir más caro que comprado xD).
A todo esto han caído algunos juegos más estas navidades:
- D & D Wrath of Ashardalon.
- Dust Tactics (este no creo que me guste).
- X-COM (el juego de mesa)
Se suman al:
- Dawn of the Zeds.
Y a los que me compré antes de navidades:
- Massive Darkness
- Mansiones de la Locura.
- Inventores Legendarios.
- Dungeon Universalis (que llegará este año 2021).
He tomado la decisión de parar, se lo he comentado también a familia y amigos para uqe no me regalen nada. He pasado de no tener casi nada a tener material para varios años.
Sólo estaré atento a ver si veo en oferta muy barato o de 2ª mano.
- Alguna expansión del Mansiones.
- Algún LCG
- Alguno tipo Tainted Grail.
- Y si me compro algún Dungeon Crawler que no sea de temática de fantasía medieval, por ejemplo si encontrara de 2ª mano un Imperial Assault barato, que lo dudo.