› Foros › Off-Topic › Miscelánea
haripoter escribió:Alguien ha caido en la monstruosidad de Trickerion?
King_George escribió:bufff, acabo de ver este juego, que chulo me parece la verdad:
https://youtu.be/ZaqAj-feVu0?t=1460
va a la lista de deseados del tirón
GXY escribió:ese juego esta simpatico pero es solo para jugar solitario no?
Manny_WeaponX escribió:King_George escribió:bufff, acabo de ver este juego, que chulo me parece la verdad:
https://youtu.be/ZaqAj-feVu0?t=1460
va a la lista de deseados del tirón
A ver si tienes suerte y lo encuentras en alguna tienda que le quede stock, porque prácticamente llegó a las tiendas agotado por la gente que lo había reservado.
GXY escribió:ese juego esta simpatico pero es solo para jugar solitario no?
Kakarot_13 escribió:Nosotros solemos comprar en GenX y JugamosUna, es más, en esta última hemos comprado el Nemesis que nos debe estar al llegar. Hay ganas de jugarlo.
Por cierto, aprovecho para preguntar si hay algún mecenas del Lockdown KS, ya que me enteré tarde y si vuelven a abrir el pledge será para los que ya están dentro…
Eric Draven escribió:Kakarot_13 escribió:Nosotros solemos comprar en GenX y JugamosUna, es más, en esta última hemos comprado el Nemesis que nos debe estar al llegar. Hay ganas de jugarlo.
Por cierto, aprovecho para preguntar si hay algún mecenas del Lockdown KS, ya que me enteré tarde y si vuelven a abrir el pledge será para los que ya están dentro…
Yo entré con 1Libra.
Porque por otro lado, entré en otro grupal.
Kakarot_13 escribió:Eric Draven escribió:Kakarot_13 escribió:Nosotros solemos comprar en GenX y JugamosUna, es más, en esta última hemos comprado el Nemesis que nos debe estar al llegar. Hay ganas de jugarlo.
Yo entré con 1Libra.
Porque por otro lado, entré en otro grupal.
Yo es que soy relativamente nuevo en este mundo, andaba detrás de la expansión Aftermath pero ya era tarde, no sé si se podría hacer algo o ceder de alguna forma la de 1 libra si ya tienes otra… Como te digo, soy novato así que no controlo mucho.
Danimonto escribió:Para estas cosas es que pillé la impresora 3d
Danimonto escribió:Para estas cosas es que pillé la impresora 3d
Danimonto escribió:@Cantier
A ver, quitando temas del coste de la misma impresora, me parece que si sale a cuenta. Con mi primer bobina de 1 kilo hice varias cosas, entre ellas los insertos del Great Western Trail y del Gran Hotel Austria. Esa bobina era de 18 euros. Un inserto de este tipo se te va más allá de ese precio.
Por ejemplo, las casitas esas del Wingspan (son 8 para sustituir los cubos) son 13 gramos en total las 8. Vamos, que casi no gastan filamento. Eso lo pides en internet y bueno, no son precisamente baratas. Creo que es rentable si le sacas provecho. Si la quieres para dos cosas y ya, no sale a cuentas
@cracker_ct eso de meter la cama en el frigo lo había escuchado, pero quería evitar tener que meter la cama allí.
Mi problema es que tenía mucho lío con la adherencia y luego warping. Ahora uso laca Nelly y se pegan las piezas de forma brutal. Lo malo es al despegar las piezas, incluso esperando mucho rato con la cama fría cuesta mucho y me gustaría no tener que quitar la cama. Mi miedo es que se descalibre cada vez que haga eso, porque lo de calibrar es un real coñazo
Danimonto escribió:@Cantier
A ver, quitando temas del coste de la misma impresora, me parece que si sale a cuenta. Con mi primer bobina de 1 kilo hice varias cosas, entre ellas los insertos del Great Western Trail y del Gran Hotel Austria. Esa bobina era de 18 euros. Un inserto de este tipo se te va más allá de ese precio.
Por ejemplo, las casitas esas del Wingspan (son 8 para sustituir los cubos) son 13 gramos en total las 8. Vamos, que casi no gastan filamento. Eso lo pides en internet y bueno, no son precisamente baratas. Creo que es rentable si le sacas provecho. Si la quieres para dos cosas y ya, no sale a cuentas
@cracker_ct eso de meter la cama en el frigo lo había escuchado, pero quería evitar tener que meter la cama allí.
Mi problema es que tenía mucho lío con la adherencia y luego warping. Ahora uso laca Nelly y se pegan las piezas de forma brutal. Lo malo es al despegar las piezas, incluso esperando mucho rato con la cama fría cuesta mucho y me gustaría no tener que quitar la cama. Mi miedo es que se descalibre cada vez que haga eso, porque lo de calibrar es un real coñazo
Danimonto escribió:@Eric Draven
Sobre la placa imantada... entiendo que cambia ligeramente la altura no? Tendría que subir la pieza del eje Z que hace que reconozca el límite... es así?
EDIT:
He probado lo de meter la cama en el frigo. Luego de unos 5 minutos, las piezas (más casitas del Wingspan) has salido con mucha facilidad.
Kakarot_13 escribió:Nosotros solemos comprar en GenX y JugamosUna, es más, en esta última hemos comprado el Nemesis que nos debe estar al llegar. Hay ganas de jugarlo.
Kakarot_13 escribió:Si si, ya he estado comentándolo con @Eric Draven justamente y viendo si habría posibilidad de arreglar algo, ya que aún con gastos de envío sale saliendo más a cuenta.
Lastima que me haya perdido la ventana de entrada del KS en su momento…
King_George escribió:Debe ser el caloret falle que ha empezado a hacer estos días que me he puesto de buen humor (y ver que en 1 mes empiezo la jornada intensiva) y me he liado la manta a la cabeza y me he comprado esto:
- 2 packs (4 expansiones) del Hostage Negociator (el cual me regalaron para el cumple), solitario sencillo pero entretenido.
- El Imperio del sol (Wargame en el pacífico WW2 con aun autómata muy currado para solitario, aprovechando que lo han traducido al español y que si se agotara y me quedase sin una copia del juego me daba algo).
- Silent Victory (solitarios de submarinos WW2 también en el pacífico, llevo años viajando por el pacífico pero la fiebre por la 2ª guerra mundial allí no me había dado hasta que me empecé a leer un libro de historia del conflicto allí y desde entonces estoy que no cago). Este es muy parecido al "Hunters" pero me echaba muy para atrás que acabara en el 1942 y que si querías continuar tenías que comprarte el "Hunted" del 1943-1945 y al ver que el Silent Victory cubre de una tirada toda una parte del conflicto y ser en el pacífico no me lo pensé.
Por cierto de momento mi tienda favorita es esta que se llama Jugamos Una, buenos precios, buen stock de cosas "poco habituales" y un sistema de puntos y % de descuento que si eres de los que gasta con asiduidad sale muy a cuenta.
ajbeas escribió:Hola a todos,e da un poco de vergüenza comentar por aquí porque se aprecia el vicio que tenéis y la sabiduría, pero bueno, me lanzo a la piscina.
Se acerca el cumple de mi hermana y este año me gustaría regalarle un detallito diferente.
Ella ha jugado a juegos como el uno y otro de cartas de Harry Potter.
Pero quiero regalarle algo distinto. Quiero regalarle un juego de mesa de aventuras, de partidas no muy largas, con que duren hora y poco y que no sea ultra denso ni complejo de aprender para que vaya pillando le el gustillo.
Sería perfecto si se pudiera jugar solo o cooperativo, porque ahora mismo sus amigos están en otras ciudades (aunque vienen para verano).
De precio, había pensado en unos 50-60€.
No sé si es poco o mucho, había pensado en comprarlo en Amazon, pero no sé si hay otras webs interesantes, preferiría comprar a un minorista para levantar las ventas del pequeño comercio.
Ahora mismo estoy en Sevilla por temas de trabajo así que podría acercarme a alguna tienda también.
A ver qué me aconsejais.
Mientras tanto seguiré leyendo el post.
haripoter escribió:Buenas!
Qué usais para guardar las cartas de Hero Realms? Tengo todo lo disponible en castellano y son unas 400 cartas aprox.
He visto que la gente vende insertos 3d pero a 15€ y me parece caro la verdad por un trozo de plastico...
Vdevendettas escribió:Busco un juego nuevo para jugar este verano con mi mujer y hermanas (4 en total).
A todos nos gustó Imhotep, Welcome to y además mi mujer y yo disfrutamos mucho con Stone Age, Yamatai, Dice Forge...
Juegos bonitos a la vista.
¿Creéis que Everdell podría gustar? No lo compro en Polonia por ser dependiente del idioma pero en verano voy a España y no sería problema.
rutermordio escribió:Everdell yo lo veo caro y que se quema bastante rápido. Bueno... 20 partidas le di y ya no ha vuelto a ver mesa desde entonces, ni creo que la vea porque no me parece que ninguna expansión valga lo que piden por ellas.
Yo compraría agrícola ahora que lo van a reeditar
Vdevendettas escribió:
Lo tenemos.
No creo que vayamos a jugar más de 20 partidas este verano. ¿Tan fácil se quema?
Neo_darkness escribió:King_George escribió:Debe ser el caloret falle que ha empezado a hacer estos días que me he puesto de buen humor (y ver que en 1 mes empiezo la jornada intensiva) y me he liado la manta a la cabeza y me he comprado esto:
- 2 packs (4 expansiones) del Hostage Negociator (el cual me regalaron para el cumple), solitario sencillo pero entretenido.
- El Imperio del sol (Wargame en el pacífico WW2 con aun autómata muy currado para solitario, aprovechando que lo han traducido al español y que si se agotara y me quedase sin una copia del juego me daba algo).
- Silent Victory (solitarios de submarinos WW2 también en el pacífico, llevo años viajando por el pacífico pero la fiebre por la 2ª guerra mundial allí no me había dado hasta que me empecé a leer un libro de historia del conflicto allí y desde entonces estoy que no cago). Este es muy parecido al "Hunters" pero me echaba muy para atrás que acabara en el 1942 y que si querías continuar tenías que comprarte el "Hunted" del 1943-1945 y al ver que el Silent Victory cubre de una tirada toda una parte del conflicto y ser en el pacífico no me lo pensé.
Por cierto de momento mi tienda favorita es esta que se llama Jugamos Una, buenos precios, buen stock de cosas "poco habituales" y un sistema de puntos y % de descuento que si eres de los que gasta con asiduidad sale muy a cuenta.
Cual es tu veredicto del Silent Victory? Me parece un juego muy curioso pero al final las reseñas que he visto se resumen en tirar dados, consultar tabla y esperar que todo salga bien siendo la toma de decisiones bastante paupérrima.
Yo con el que no duermo es con el Combat Commander. Hoy me toca partidita
Vdevendettas escribió:No, no @rutermordio más ligeros con mis hermanas. Mucho más, si no se desaniman y no ve mesa.
Rollo 40 minutos con vino o cubatillas por la noche en el porche