› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:@GXY
El Cthulhu Death May Die es un juego que está bastante bien. Lo tengo y es uno de los ameris más divertidos que he jugado, y de los mejores de CMON.
Famosísimos los Zombicide... Pero de los más de 60 juegos que tengo, lo único que he vendido es un zombicide. Al final es muy tira dados. Que sí, muy ameri, pero el CDMD le añade cierta estrategia con el stress o el "arrastre" de enemigos.
GXY escribió:a una persona cuyo bagaje es el catan le sueltas alquimistas y al cabo de una hora minimo te pide un nolotil.
eso si no se levanta y te dice que hasta aqui hemos llegado.
GXY escribió:a una persona cuyo bagaje es el catan le sueltas alquimistas y al cabo de una hora minimo te pide un nolotil.
Shiro_himura escribió:GXY escribió:a una persona cuyo bagaje es el catan le sueltas alquimistas y al cabo de una hora minimo te pide un nolotil.
Depende muchísimo de la persona. Yo con unos amigos con los que solo jugaba a fillers, Catan o 7 wonders, les saque un GWT y se enamoraron tanto que al día siguiente se lo compraron
sigried escribió:Hola chicos .
De nuevo, necesito nuestra ayuda.
Estoy con unos amigos y hemos decidido hacer quedadas para jugar a juegos de mesa y de rol.
En total seremos unas 5-6 personas .
Cuento nuestra experiencia :
Yo y mi pareja hemos jugado a juegos como mucnhkin, de mesa tipo virus, hombres lobos de castronegro, dixit, y de rol hace muchiiiisimos años jugamos a Vampire the masquerade, siendo el máster (narrador ) otra persona.
Otras dos personas más , solo han jugado al virus, y poco más ( Monopoly y trivial cuentan?...)
Y las otras dos personas que quedan si están en este mundillo y juega muchísimo a juegos de mesa, juegos de rol , etc etc...
Viendo esta diversidad,
¿Que me recomendáis comprar?.
¿Hay libros de máster como de masquerade para narrar gratuitos en castellano?.
Yo he pensado en comprar 2-3 juegos de mesa, entre ellos algunos "hardcore" como eldrith horror, uno más light tipo dixit , y algún libro o algo para jugar a juegos de rol (de esos de "eres elfo oscuro nivel x, tira los dados").
Se que es complejo, pero bueno, a ver qué me podéis orientar ...
Danimonto escribió:Lo mejor de todo es que le hemos enseñado a que ganar siempre no es el objetivo de jugar. Las primeras partidas que jugamos fueron al Topito y le ayudamos a ganar. La segunda partida la pasó mal al perder y a partir de allí se lo advertimos "si te vas a poner así, no jugamos más". Y poco a poco parece importarle menos el hecho de no ganar.
Ashenbach escribió:Si esa educación la tuvieran muchos adultos otro gallo cantaría...a algunos lo de "si vas a seguir así no jugamos más" habría que tatuárselo en las manos para que lo viera cada vez que se enfada y eso que ya tienen pelos en ciertas partes de su anatomía.
77Kakarotto85 escribió:Hola.
Quiero comprarme el Rallyman GT, pero viendo que está solo en inglés y que soy un negado con el mismo. Quería preguntaros si conocéis algún sitio donde pueda descargar/consultar el manual en castellano.
Muchas gracias.
Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:@Danimonto muchas bb gracias por la aclaración. Lo he pedido en mi tienda habitual. Al final cae este ahora y a poco que el de Devir este bien, también caerá cuando salga.
Un saludo.
GXY escribió:hoy hemos jugado dos partidas al viajes por la tierra media.
primero lo que viene a ser el final del primer escenario (cuando acaba el primer escenario llegas a X, pues lo que ocurre dentro de X), que lo hemos superado sin demasiada complicacion (no ha sido un paseo, y sale un enemigo final con nombre al cual... bueno, en fin. lo que ocurre queda muy peliculero, pero no hemos estado en peligro real de perder la partida en ningun momento).
y segundo otro escenario que en principio parecia una sidequest no demasiado complicada, que encontramos a un NPC y hay que explorar para buscar algo y tal... pues el juego nos ha metido en la mierda de tal manera que ha sido alucinante. enemigos saliendo como champiñones despues de la lluvia, en cantidades masivas. parecia el zombicide. basicamente nos han violado analmente.
suerte que el formato campaña de este juego es que si te derrotan sigue la campaña por una ramificacion u otra. en otros juegos perder un escenario de campaña implica repetirlo o incluso perder la campaña. y repetir esto, aparte del efecto dia de la marmota, pues seria mas un puzzle que otra cosa.
mi valoracion del juego ha empeorado. y no lo digo por perder, lo digo por como se desarrolla el escenario.
si alguno ha jugado al viajes, le suena de qué estoy hablando y quiere que comentemos en spoiler, lo comentamos.
Danimonto escribió:¿Alguien sabe dónde se puede comprar una buenas fichas de póker? he mirado en amazon y mucha ficha china que no me convence.
Hace poco jugué al Age of Steam, de la editoria Eagle Gryphon y las monedas eran fichas de póker (aunque pequeñas) y uff, me encantó jugar así. Gustosas al tacto, con peso como para apilarlas sin que estén desparramando todo el rato.
Danimonto escribió:¿Alguien sabe dónde se puede comprar una buenas fichas de póker? he mirado en amazon y mucha ficha china que no me convence.
Hace poco jugué al Age of Steam, de la editoria Eagle Gryphon y las monedas eran fichas de póker (aunque pequeñas) y uff, me encantó jugar así. Gustosas al tacto, con peso como para apilarlas sin que estén desparramando todo el rato.
Shiro_himura escribió:Danimonto escribió:¿Alguien sabe dónde se puede comprar una buenas fichas de póker? he mirado en amazon y mucha ficha china que no me convence.
https://roxley.com/collections/accessor ... -clays-100 si no te importa el dinero.
Danimonto escribió:Shiro_himura escribió:Danimonto escribió:¿Alguien sabe dónde se puede comprar una buenas fichas de póker? he mirado en amazon y mucha ficha china que no me convence.
https://roxley.com/collections/accessor ... -clays-100 si no te importa el dinero.
Esas que has puesto por 45$ uff... soy muy muy bonitas de verdad. No me parecen caras
ajbeas escribió:@ron_con_cola yo te recomendaría el gloomhaven fauces de León. Se puede jugar en solitario, y no es tan bestia como su hermano mayor.
Lo malo que sale en diciembre y veremos a ver si no se retrasa...
Luego de ese estilo y también agotado tienes el Dungeon lite. A mí me está gustando mucho. Duran las partidas una hora y media más o menos.
Saludos!!
Danimonto escribió:Si lo vas a jugar 100% a 1 jugador, quizá podrías echar un ojo al Mage Knight.
Senegio escribió:Ya queda "poco" para Etherfields, por fin. Vaya tela con los retrasos, en teoría en diciembre debería estar en nuestras casas ya...