@cadeformidable Sí, me refería a esa de Asmodee sí xD.
Pues sí, al final he caído en los 3.
Cuando en su día vendí el Arkham Horror LCG no me imaginaba que en algún momento de mi vida iba a tener una novia (con la cual me voy a casar el año que viene, además) que también le gustasen los juegos de mesa.
Y además me gusta mucho jugar a cooperativos con ella, porque sin contar que yo soy más de cooperativos que de competitivos, ella me gana siempre a todos los competitivos, que asco da.
El caso, me arrepiento MUCHO de haber vendido lo del Arkham, porque además también tenía alguna Print on Demand y demás, pero bueno. El caso es que ahora sí me gustaría conseguir todo lo posible, aunque sea en inglés.
Ayer pregunté por Whatsapp a un colega que trabaja en una tienda de aquí y las cajas de campaña y de héroes no las tienen todas pero casi, y las que no tienen allí creo que las tienen en otras tiendas, así que por campañas y héroes no hay problema.
El problema está en algunas aventuras individuales, los investigadores esos que sacaron sueltos, y las expansiones de Regreso, están más jodidas.
Respecto al Marvel no la llevo al día pero casi, me falta la última Deluxe y 3 o 4 héroes, pero los 3 o 4 últimos, así que sin problema tampoco.
Y sobre El Señor de los Anillos veremos qué sacan.
Realmente con las que han sacado, las de saga y alguna más que saquen yo ya me doy por satisfecho, hay juego para rato. Ojalá saquen la de la Mina del Enano.
Además, yo ya tengo completas en el antiguo formato los ciclos de Sombras del Bosque Negro y el de La Venganza de Mordor.
@Solinete En Mathom he comprado alguna vez, pero vamos, vivo en Zaragoza y tenemos buenas tiendas, como Mil Cómics, Goblin Trader, Quinto Elemento...