› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vdevendettas escribió:Anoche jugué por primera vez al Catan. Estaba muerto de risa en el club y alguien lo propuso y le dimos a 4 jugadores y la verdad es que fueron unas risas, sobre todo por el apartado de la negociación.
Creo que muy pocos juegos añaden ese componente social de intercambiar recursos y le da un toque muy ameno.
-][BeldaR][- escribió:A ver, entiendo que todos aquí estáis hablando como ejemplo de "copia" de mecánicas de Star Realms, pero este no dejó de ser una copia de las mecánicas que un par de años antes (2012) había mostrado DC Deck Building... Solo que este no llegó a salir en España (yo lo tengo con todas las expansiones importado) y Star Realms sí.
Vamos, que aquí todos fusilan a todos...
-][BeldaR][- escribió:A ver, entiendo que todos aquí estáis hablando como ejemplo de "copia" de mecánicas de Star Realms, pero este no dejó de ser una copia de las mecánicas que un par de años antes (2012) había mostrado DC Deck Building... Solo que este no llegó a salir en España (yo lo tengo con todas las expansiones importado) y Star Realms sí.
Vamos, que aquí todos fusilan a todos...
Neo_darkness escribió:@sexto @Vdevendettas
Spartacus es el juego de negociación por excelencia. Prácticamente todo es negociable y salvo en la fase de mantenimiento, en todo momento se puede negociar. Además que se permite mentir en la negociación. La única regla es que se ha de cumplir la negociación.
Nosotros hemos llegado a negociar hasta dónde recibía el gladiador las heridas para facilitar o no la decapitación.
Ese juego es un 10 de 10.
joseyvero escribió:Vuelven las cajas sorpresa de Maldito Games
Ashenbach escribió:joseyvero escribió:Vuelven las cajas sorpresa de Maldito Games
¿En serio a alguien le ilusiona una versión de las lootboxes en los juegos de mesa? Con lo caros que son ya de por sí, como para que te toque un juego por el que de normal pagarías como mucho lo mismo que cuesta la cajita de marras.
Comprar esas mierdas solo le da a Maldito y a otras editoriales un feedback positivo que no es bueno para nadie.
GXY escribió:quieres decir que vuelven las cajas de "necesito soltar lo que me sobra, de las cuales uno es el juego tocho pero con defectos por los cuales no he vendido todo a su PVPR, que el comprador quiere/compraria "a un precio rebajado" y los otros 3, 4, o 5, son morralla que no compra ni el que lo diseñó, que se colocan de relleno y con los cuales maldito al menos "cubre costes y coloca los productos" mientras el comprador lo que tiene es un monton de morralla que le va a ocupar espacio, no va a jugar y al final lo va a colocar aun mas "tirado de precio" por wallapop? esas cajas sorpresa?
mejor no digo por donde se las puede meter maldito.
pd. yo tuve una anecdota "gorda", bastante curiosa, con el spartacus, y que basicamente, ademas de para ganar la partida, sirvio para que una introduccion de jugador nuevo al grupo, se fuera a la p*ta. xD
si estan interesados la cuento, pero vamos, que basicamente se vino a demostrar la mezquindad humana a niveles puto absurdos.
verdezito escribió:De El Señor de los Anillos huye como de la peste, la versión en castellano es pura estafa.
Solinete escribió:verdezito escribió:De El Señor de los Anillos huye como de la peste, la versión en castellano es pura estafa.
¿A que te refieres con eso y que no lo sean los otros LCGs de la misma editorial?
xnan2x escribió:¿Alguno conoce alguna web o algo tipo Telegram, donde avisen de ofertas o bajadas de precio?
No es que compre muchos juegos mediante web (Amazon alguna vez y poco más), porque la mayoría lo compro en una tienda de aquí, pero si existe la posibilidad de ahorrarse algo en juegos como Gloomhaven, Descent, Némesis o las expansiones de Eldritch o Zombicide, pues se agradece.
GXY escribió:el clank va de meterse en una "mazmorra" y "robar" tesoros, no? @sexto
bacogod escribió:que juegos de cartas "sencillos" me recomendais?
he visto el de los unicornios y me ha hecho bastante gracia merece la pena?
unicornios inestables se llama
bacogod escribió:que juegos de cartas "sencillos" me recomendais?
he visto el de los unicornios y me ha hecho bastante gracia merece la pena?
unicornios inestables se llama
GXY escribió:@bacogod yo te recomendaria que miraras colt express
no es solo cartas porque tiene los vagones de tren hechos en carton y algun que otro componente mas. es decir, que no es solo cartas y punto. obviamente por el nombre, esta ambientado en el oeste, y es un excelente juego que utiliza mecanica programacion de acciones. es bastante sencillo. lo pueden jugar niños a partir de 7-8 años perfectamente y tambien va bien con gente no acostumbrada a juegos de mesa.