› Foros › Off-Topic › Miscelánea
peeper77 escribió:Alguno ha jugado ya al Aeon Trespass Odissey?? Tengo mucha curiosidad, lo ponen como la octava maravilla, al nivel del Kingdom Death Monster.
GXY escribió:@txusko a mi me gustan un poco mas los de folded, pero no he visto los insertos del mansiones.
tyranus_22 escribió:peeper77 escribió:Alguno ha jugado ya al Aeon Trespass Odissey?? Tengo mucha curiosidad, lo ponen como la octava maravilla, al nivel del Kingdom Death Monster.
Yo he jugado unas 10 horas o asi, lo tengo aparcado porque requiere mucha dedicacion y quiero jugar antes a otros juegos, frosthaven incluido.
Tengo kingdom death monster tambien, los dos juegos tienen cosas en comun pero en kingdom death tu te creas tu historia y en aeon ya tienes una historia donde tienes que descubrir cosas (te vienen 3 capitulos y cada 1 es un libro tocho).
Los combates son similares al kingdom death aunque tu y el jefe al que te enfrentas se hace más fuerte cuanto más herido esta.
Hay crafteo de equipo, desarrollo de tecnologias y exploracion en mapa.
SI buscas una experiencia similar a kindom death con más peso narrativo es tu juego.
Eso si el juego requiere dedicacion, jugar solo a este juego durante x meses. Yo lo juego en solitario igual que el kingdom death. En las 10 horas que lo jugue si lo pondria al nivel kingdom death.
Un fallo que le veo al juego es que te tienes que imprimir tu las hojas de personaje y de tu nave porque el juego no trae, te viene detras de cada capitulo.
peeper77 escribió:tyranus_22 escribió:peeper77 escribió:Alguno ha jugado ya al Aeon Trespass Odissey?? Tengo mucha curiosidad, lo ponen como la octava maravilla, al nivel del Kingdom Death Monster.
Yo he jugado unas 10 horas o asi, lo tengo aparcado porque requiere mucha dedicacion y quiero jugar antes a otros juegos, frosthaven incluido.
Tengo kingdom death monster tambien, los dos juegos tienen cosas en comun pero en kingdom death tu te creas tu historia y en aeon ya tienes una historia donde tienes que descubrir cosas (te vienen 3 capitulos y cada 1 es un libro tocho).
Los combates son similares al kingdom death aunque tu y el jefe al que te enfrentas se hace más fuerte cuanto más herido esta.
Hay crafteo de equipo, desarrollo de tecnologias y exploracion en mapa.
SI buscas una experiencia similar a kindom death con más peso narrativo es tu juego.
Eso si el juego requiere dedicacion, jugar solo a este juego durante x meses. Yo lo juego en solitario igual que el kingdom death. En las 10 horas que lo jugue si lo pondria al nivel kingdom death.
Un fallo que le veo al juego es que te tienes que imprimir tu las hojas de personaje y de tu nave porque el juego no trae, te viene detras de cada capitulo.
Gracias compi, algo asi busco. Tengo muchisimos juegos pero busco algo estilo Kingdom Death Monster. Y la ambientancion mitologica me encanta. De espacio , cuanto ocupa el juego? entiendo que muchisimo. Tiene posibilidad de dejar guardada la partida?
Odinwar escribió:Llevo unas cuantas sesiones al Sleeping Gods en solitario y he de decir que:
- Los juegos narrativos no son mis preferidos, soy muy de euros secos competitivos.
- Este SG desde el principio me llamó la atención y he estado con el HYPE por las nubes desde que ha llegado aquí. Las expectativas que tenía con él eran máximas.
Con lo que os acabo de decir, tengo que admitir que ha superado mis expectativas y me parece el juego de aventuras definitivo. Simplemente perfecto, es increíble lo bien equilibrado que está con la proporción justa de historia/gestión/combate/mantenimiento. El juego sabe apretar pero a la vez darte la libertad de hacer lo que quieras sin marcarte que debes hacer a continuación. Muy, muy divertido y ameno, siempre quieres hacer una ronda mas y se te pasan las horas volando. Recomendadísimo.
Maxtorete escribió: Montas y desmontas después de cada sesión o lo dejas montado hasta terminar la campaña? El juego me llama, pero me da pereza el que sea un coñazo montar y desmontar porque no lo podría dejar hasta terminar la campaña.
Jesus36 escribió:Opiniones de El Sheriff de Nottingham y de Feed the kraken?
Me gusta mas feed the kraken pero nos costara ser mas de 5 personas muchas veces pero por temática y juego me gusta. El otro he leido y veo que es muy nuestro estilo de traicioneros y embusteros.
Shiro_himura escribió:Jesus36 escribió:Opiniones de El Sheriff de Nottingham y de Feed the kraken?
Me gusta mas feed the kraken pero nos costara ser mas de 5 personas muchas veces pero por temática y juego me gusta. El otro he leido y veo que es muy nuestro estilo de traicioneros y embusteros.
Feed the kraken para mi es un juego sobre producido que otros con menos consiguen lo mismo
Marat escribió:Se supone que en breves mandan el Robison Crusoe de la campaña de gamefound por si alguien lo habia pillado y se habia olvidado.
Jesus36 escribió:Opiniones de El Sheriff de Nottingham y de Feed the kraken?
alv89_10 escribió:Marat escribió:Se supone que en breves mandan el Robison Crusoe de la campaña de gamefound por si alguien lo habia pillado y se habia olvidado.
A este paso no lo recibimos. Qué mala gestión y comunicación están haciendo con este crowfunding. Cada vez da más la sensación de que es un barco a la deriva.
Marat escribió:@alv89_10 En la actualizacion de hoy dicen que en Abril lo mandan.
alv89_10 escribió:Marat escribió:@alv89_10 En la actualizacion de hoy dicen que en Abril lo mandan.
Lo dije en los comentarios, antes de que saliera el update. Llevan retrasando plazos un año, me parece una vacilada de las grandes, con un juego que se suponía que en un año estaría listo porque ya estaba construido prácticamente.
En el próximo update dirán que llega en mayo-junio, y en mayo o junio dirán que al final del verano. Esto es el no acabar... Yo ya no entro en nada de Portal Games. Primer y último crowfunding.
verdezito escribió:
Hace muchísimo tiempo (unos 20 años) coleccionaba Warhammer, comprando tanto Fantasy como 40k.
. Me gustaría comprar tranquilamente pero no sé cómo está el juego ahora mismo...alguien podría darme unas nociones sobre el estado del juego ahora mismo? Por ejemplo siempre me han atraído las hermanas de batalla y lso tiránidos del 40k,
En fin, a ver si hay suerte y alguien puede iluminarme. Gracias por adelantado!
verdezito escribió:Y encauzando un poco el tema principal del hilo, es pública mi enemistad de siempre con FFG, sobre todo después de ser absorbida por un fondo buitre pero...alguien sabe qué leches está pasando con ellos? De publicar noticias a diario han pasado a actualizaciones con cuentagotas desde hace muchos meses, han pasado a un segundo plano de forma bastante espectacular.
t0n3 escribió:Hemos empezado fuerte con la edición revisada de El señor de los anillos LCG.
No lo habíamos jugado antes, pero menudo viciaco.
Juegarden!
Dantares escribió:t0n3 escribió:Hemos empezado fuerte con la edición revisada de El señor de los anillos LCG.
No lo habíamos jugado antes, pero menudo viciaco.
Juegarden!
¿Te está gustando? Yo tengo el Marvel Champions y el Arkham Horror LCG, pero no termino de arrancarme con lo LCGs, así que se les está poniendo cara de Wallapop
bascu escribió:El otro día de paseo por un centro comercial después de comer acabamos de rebote en una tienda llamada MGI, y me fijé que tenían juegos de mesa... Acabé pillándome el Betrayal 3a ed por 20 pavos y el Regreso al futuro a golpe de dado por 5... Ya puede ser un truño, pero por el precio de un cubata, conque me de un par de partidas aumento ludoteca y lo rentabilizo!🤣
De todas formas... Opiniones de los dos? Aún los tengo sin desprecintar... 😅
GXY escribió:Alguien por aquí tiene controlado lo que ha reimprimido FFG en los últimos meses?
txusko escribió:Yo creo q os estais viniendo un poco arriba con el tema de FFG.
este ultimo año han reeditado casi todo mansiones, todo el eldritch , parte del señor de los anillos lcg, algunos de los juegos de starwars, el nuevo formato en el arkham, las nuevas campañas de arkham lcg y marvel. Si han reeditado parte del simbolo arcano, el rebellion andaba por ahí cerca y unos cuantos mas.. no se q mas quereis ( bueno si, una expansión para el arkham 3a 🫣)
Está claro q ffg tiene muchas cosas por pulir, pero gran parte de los problemas q comentais son de FFG ESPAÑA , q si q da mucha verguenza ajena en muchos aspectos.