[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Buenas, estoy buscando comprar el juego de Hotel, y no veo donde conseguirlo, sabéis donde puedo pillarlo? Gracias
BanHop escribió:Buenas, estoy buscando comprar el juego de Hotel, y no veo donde conseguirlo, sabéis donde puedo pillarlo? Gracias

En ebay compré el hotel y el bancarrota por 20€ los dos y precintados, hace relativamente poco.
Prueba a ver :)
Pues estoy buscando, pero hay solo de segunda mano, sabe alguien donde poder pillarlo nuevo?
esgrac escribió:Ayer termine mi primera partida al "Descent" madre mia...3h duro y acabamos con ganas de mas.

Me surgieron alguna duda.
Si te enfrentas a un monstruo cuerpo a cuerpo, pero solo tienes un arco con el que tiras 3 dados de los negros adicionales, al enfrentarte cuerpo a cuerpo tbm tiras los 3 negros??

Claro, pero no es un ataque cuerpo a cuerpo, es un ataque a "distancia" de 1 casilla, usando tu arma a distancia (no tengo leido que exista ninguna prohibicion a la hora de usar un arma a distancia con un bicho adyacente).
Hace poco compre el road to legend, ahora es un juego totalmente diferente y para mi gusto y el de la parienta, mucho mas entretenido e inmersivo. 7 horas estuvimos jugando el sabado [+risas] .
A demas que ahora ya no tengo remordimientos por cargarme a sus heroes [sati] .
BanHop escribió:Pues estoy buscando, pero hay solo de segunda mano, sabe alguien donde poder pillarlo nuevo?

yo estas navidades le he visto en las tiendas toy planet. igual todavia tienen alguno
Anubi escribió:
esgrac escribió:Ayer termine mi primera partida al "Descent" madre mia...3h duro y acabamos con ganas de mas.

Me surgieron alguna duda.
Si te enfrentas a un monstruo cuerpo a cuerpo, pero solo tienes un arco con el que tiras 3 dados de los negros adicionales, al enfrentarte cuerpo a cuerpo tbm tiras los 3 negros??

Claro, pero no es un ataque cuerpo a cuerpo, es un ataque a "distancia" de 1 casilla, usando tu arma a distancia (no tengo leido que exista ninguna prohibicion a la hora de usar un arma a distancia con un bicho adyacente).
Hace poco compre el road to legend, ahora es un juego totalmente diferente y para mi gusto y el de la parienta, mucho mas entretenido e inmersivo. 7 horas estuvimos jugando el sabado [+risas] .
A demas que ahora ya no tengo remordimientos por cargarme a sus heroes [sati] .

Para que se mas complicadillo hemos decidido que si atacas cuerpo a cuerpo con el arma de a distancia eliminamos un dado negro de los que pudieras tirar, asi si tenias 3 extras, solo tirarias dos.

Yo es que la campaña la veo demasiado, mi parienta con 2-3 horas ya empieza a cansarse asiq ue ire a por la ampliacion de el altar de la desesperacion pero no la veo por ningun lado.
¿Que tal veis de precio las expansiones de Catan por 22 euros? ¿Cual es mejor mercaderes o la de ciudades y caballeros?
Hace tiempo que llevo buscando un juego que se llama juana de arco si no recuerdo mal, era un juego que transcurria a traves de la guerra de los 100 años en francia y tenias que conquistar ciudades para tu reino. Las ciudades se podian reforzar con castillos y murallas. Se podian saquear ciudades para ganar oro y los combates era con dados y cartas. Alguien sabe de que juego hablo y donde podria encontrarlo?

Y si no si me recomendais juegos similares os lo agredeceria xD
falonsovskaiser escribió:¿Que tal veis de precio las expansiones de Catan por 22 euros? ¿Cual es mejor mercaderes o la de ciudades y caballeros?

A mi personalmente la de ciudades y caballeros me parece que desmantela todo el juego, es decir, añade tantísimas cosas que las partidas "rápidas" de Catán, se alargan horas.... para mi se hace muy pesado, muchas cosas que tener en cuenta. Cierto es, que he jugado una partida solo, pero no me pareció que mereciese la pena...

La de mercaderes aún no la he probado.

saludos!
TiRuPiRu escribió:
falonsovskaiser escribió:¿Que tal veis de precio las expansiones de Catan por 22 euros? ¿Cual es mejor mercaderes o la de ciudades y caballeros?

A mi personalmente la de ciudades y caballeros me parece que desmantela todo el juego, es decir, añade tantísimas cosas que las partidas "rápidas" de Catán, se alargan horas.... para mi se hace muy pesado, muchas cosas que tener en cuenta. Cierto es, que he jugado una partida solo, pero no me pareció que mereciese la pena...

La de mercaderes aún no la he probado.

saludos!

gracias por el comentario, a mi tambien me parecia algo complejo
Hola gente, Upeo para comentar que recientemente he adquirido este juego:
Imagen
Bueno comentar que este juego salio en diciembre 2011, y se agoto por casi 1 mes, ahora han vuelto a rpeoner existencias. No existe version en castellano hasta donde yo se, creo que solo existe version en ingles(y creo que aleman ademas de Checo, porque el creador es checo mas que nada) [+risas]
Se ha llevado varios premios como GOTY 2011 y demas, pero bueno eso no es lo importante, lo importante esque es un juegazo. [+risas]

Bueno el juego es muy bueno, yo lo llamaria como el Kings bounty(Heroes of migth and Magic) de tablero. Se juega con cartas, la presencia de dados es meramente anecdotica, luego a diferencia de otros juegos donde la suerte con los dados te da la victoria, aqui practicamente todo depende de tu habilidad con las cartas, segun como las combines y actues, es una mezcla de estrategia y algo de suerte con la mano.
Es un juego que practicamente cada partida es diferente, pues el terreno se genera de forma aleatoria, los enemigos son aleatorios, las cartas de hechizos y objetos que te tocan cada ves son distintas. Es imposible que haya dos partidas iguales.
Lo mejor esque tienes muchas formas d ejugar al juego, se puede jugar en solitario una sola persona, como cualquier juego de PC, y no pierde un apice de diversion.
Por supuesto lo suyo es jugarlo con gente, hasta 4 jugadores. Se pued ejugar de forma cooperativa, de forma competitiva, con diferente sobjetivos.
Tienes mazmorras por explorar, bosques, ruinas, castillos, torres d emagos, monasterios. Puedes conquistar todo lo anterior o quemar aldeas, puedes reclutar tropas o invocar elementales.
Tienes habilidades que vas ganando conforme avances d enivel, como si de un diablo de mesa se tratara y tienes objetos y hechizos que vas adquiriendo al derrotar enemigos, en tiendas o inspeccionar ruinas.
No es un jugeo facil de aprender, pero una vez dominadas las reglas es muy muy intuintivo y dimamico. Mirad, a mi me costo aprender a jugar, me tuve que ver un vidoe de youtube porque andaba perdidisimo, pero una vez aprendi, le enseñe a mi novia, la cual apenas si ha jugado a este tipo de juegos y, vamos, de puta madre, me gano hasta la primer partida! [poraki]

Por cierto, no teneis porque saber jugar a magic, no tiene nada que ver, la unica similitud esque en ambos juegos se usan cartas, (y los tipos de mana) ya esta, yo nunca he jugado a magic y puedo jugar a este sin problemas.
Ademas el juego es completo, no teneis que ir comprando cartas y cartas como en el magic, aqui te dan 240 cartas, que son las que se usan. [bye]

Lo dicho altamente recomendable, 65 napos cuesta, pero los merece.
No lo conocia pero le voy a echar un ojo
Yo solo conocía, y de pasada, el juego coleccionable de wizkids el pre-*clix

Salu2
Alguien sabe algo del nuevo BloodBowl?

Leí algunos rumores, pero del juego definitivo nada de nada...
IronArthur escribió:Yo solo conocía, y de pasada, el juego coleccionable de wizkids el pre-*clix

Salu2

bueno en verdad no tiene nada que ver con los juegos anteriores de mage knight los cuales eran un poco flojos.
Este es un juego nuevo que Wizkids contrato al Vladd este que s eve que tiene bastante fama(no lo conzco la verdad) para que "levantase" de alguna forma la franquicia, ya que mage kingth era como el hermano pobre de Warhammer(tiene juego de PC de NDs, pero son todos muy flojos)
el caso es que le invento les ha salido un juegazo, el vlaad este lo ha clavado.
http://boardgamegeek.com/boardgame/9684 ... board-game
El juego tiene una puntuacion de 8.4 y subiendo en una web tan exigente como Boardgamegeek, est en el 4 cuarto juego mejor valorado de entre todos los juegos de fantasia, por encima de clasicos como los dungeon dragons, y demas.
NaN escribió:
IronArthur escribió:Yo solo conocía, y de pasada, el juego coleccionable de wizkids el pre-*clix

Salu2

bueno en verdad no tiene nada que ver con los juegos anteriores de mage knight los cuales eran un poco flojos.
Este es un juego nuevo que Wizkids contrato al Vladd este que s eve que tiene bastante fama(no lo conzco la verdad) para que "levantase" de alguna forma la franquicia, ya que mage kingth era como el hermano pobre de Warhammer(tiene juego de PC de NDs, pero son todos muy flojos)
el caso es que le invento les ha salido un juegazo, el vlaad este lo ha clavado.
http://boardgamegeek.com/boardgame/9684 ... board-game
El juego tiene una puntuacion de 8.4 y subiendo en una web tan exigente como Boardgamegeek, est en el 4 cuarto juego mejor valorado de entre todos los juegos de fantasia, por encima de clasicos como los dungeon dragons, y demas.

Ya decía yo q me sonaba el vladd este. es el del dungeon lords o space tuckker, Juegazos ambos.

Salu2
Buenas gente, decir, por si alguien lo lo ha visto, y si no es asi, lo siento, hace tiempo que no me paso por aqui. Mucho curro, poco tiempo libre, recien independizado de mi hogar xD y por mi falta de encontrar gente para jugar. Alguna partida esporadica a arkham horror, carcassonne, zombis... Pero nada guapo. Ni munchkin, ni ciudadelas, ni aventureros al tren, ni marea de acero, ni caylus, ni rastro de cathulu... y asi podria tirarme hasta las 12.

Con el mono de juegos de mesa adquiri unos para iphone, aventureros al tren, catan, bang! (este con un modo online muy extenso) kanji battle, carcassonne, y el caylus esta al caer.

Los conociais para el movil?

Ahora, mi pregunta. Alguien se anima a echar una partida aun que sea via movil al carcassonne o al bang? Y si conoceis algun juego online para pc o lo que sea de tablero os lo agradeceria. Creo que existia una variable del ciudadelas o alguna cosa. Muchas gracias por vuestra ayuda chicos.

PD: escasean mucho por aqui los grupos de juegos de mesa y demas. Una pena.
VenoMPS escribió:Buenas gente, decir, por si alguien lo lo ha visto, y si no es asi, lo siento, hace tiempo que no me paso por aqui. Mucho curro, poco tiempo libre, recien independizado de mi hogar xD y por mi falta de encontrar gente para jugar. Alguna partida esporadica a arkham horror, carcassonne, zombis... Pero nada guapo. Ni munchkin, ni ciudadelas, ni aventureros al tren, ni marea de acero, ni caylus, ni rastro de cathulu... y asi podria tirarme hasta las 12.

Con el mono de juegos de mesa adquiri unos para iphone, aventureros al tren, catan, bang! (este con un modo online muy extenso) kanji battle, carcassonne, y el caylus esta al caer.

Los conociais para el movil?

Ahora, mi pregunta. Alguien se anima a echar una partida aun que sea via movil al carcassonne o al bang? Y si conoceis algun juego online para pc o lo que sea de tablero os lo agradeceria. Creo que existia una variable del ciudadelas o alguna cosa. Muchas gracias por vuestra ayuda chicos.

PD: escasean mucho por aqui los grupos de juegos de mesa y demas. Una pena.

Hay una versión Java del Carcassone + algunas expansiones para PC que se llama JCloister. Es gratuito y permite multijugador en Local o por IP, y además tiene IA de varios niveles de dificultad. IMPRESCINDIBLE en cualquier PC.

Yo he probado desde reyes un par de juegos.

Uno es el Gears of War Imagen.
El juego es cooperativo, tiene un aire al Doom o al Descent en cuanto a figuras pero se juega mucho más rápido, en sesiones de 1 a 2h. Los enemigos se controlan mediante una baraja de cartas llamada Inteligencia artificial. Es buen juego, pero con MUCHOS dados. En general, se asemeja bastante al Gears of War de xbox (osea, que no es una licencia a lo loco), buscando cobertura y usando varias armas. Si es por el precio oficial, no se si lo compraría (Fue un regalo de reyes). Por 40 o así es un juego genial.

El siguiente es el Star Trek Expeditions. Imagen. También es cooperativo, y me ha gustado mucho. Muchísimo. Cada jugador maneja a un oficial de la nave, y tiene que descender a tierra para tratar de resolver un conflicto con un planeta neutral. Robas cartas y decides las acciones, pero el futuro y el fracaso depende únicamente de la capacidad de los jugadores para ayudarse y coordinarse. Los dados juegan el papel que deben, dando algo de azar pero normalmente no siendo absolutamente determinantes. Y las figuras son geniales, sobre todo el Enterprise y la fragata Klingon. ¡Recomendado!.
Es una simple pregunta gente.................. ¿como llevais el tema Print & play?

Alguien lo practica???
Yo tengo varios montados pero ya no tengo disponible una impresora en el trabajo como antes, osea q se me acabó el chollo. De todos modos, el mayor coñazo es andar cortando todo.

salu2
yo lo mas parecido a print and play que tengo es el ligth speed, que es un juego low cost que te vienen las cartas en una bolsita y te apañas lo demás, yo me he hecho la caja y los contadores.

por cierto, el juego está genial
despues de contactar con todas las tiendas de madrid..... He tenido suerte en generacionX les quedaba una expansion del descent de altar de la desesperacion ya esta en casita [carcajad]
esgrac escribió:despues de contactar con todas las tiendas de madrid..... He tenido suerte en generacionX les quedaba una expansion del descent de altar de la desesperacion ya esta en casita [carcajad]

Es una buena expansión

Si alguien quiere meterse en el mundillo del print & play que me mande un privado y le puedo dar algunas cosillas que tengo majas.
Mmmm alguien me puede decir k es el print anb play?
VenoMPS escribió:Mmmm alguien me puede decir k es el print anb play?

Es bajarse la maquetas de los.juegos, imprimirlas y montarlas tú.

Suele ser un coñazo y si el coste de impresión va a tú cargo no suele salir a cuenta en juegos que están a la venta
lacupula escribió:

Suele ser un coñazo y si el coste de impresión va a tú cargo no suele salir a cuenta en juegos que están a la venta

Bueno depende que juegos, por que algunos con un par de folios te apaña un juego bueno.
esgrac escribió:
lacupula escribió:

Bueno depende que juegos, por que algunos con un par de folios te apaña un juego bueno.

De hecho hay alguno q otro por ahí, que había concurso de limite un a4, y estaban graciosos.

Salu2
Hombre respecto a los P&P. todo depende. Hay muchos por ahi, que son de juegos fabulosos, y al menos para probarlos y ver si te gustan o no antes de gastarte los 65€ del juego esta bien. Yo si me gustan
Pues a mi particularmente lo menos interesante de los p&p son los "pirateos" de juegos, pq para eso los juego en el de vassal o similar y me ahorro andar cortando papeles. Me gustan en caso de juegos muy dificiles de conseguir o juegos especificamente pensados para eso.

Salu2
IronArthur escribió:Pues a mi particularmente lo menos interesante de los p&p son los "pirateos" de juegos, pq para eso los juego en el de vassal o similar y me ahorro andar cortando papeles. Me gustan en caso de juegos muy dificiles de conseguir o juegos especificamente pensados para eso.

Salu2

o ya descatalogados
No sé si está descatalogado, pero el último q me hice fue el Corsair Leader, que es jodídisimo de encontrar o carísimo claro.

salu2
trp escribió:Es una simple pregunta gente.................. ¿como llevais el tema Print & play?

Alguien lo practica???

Yo en alguna ocasion me he fabricado alguno de cartas, tengo por ejemplo un San Juan fabricado por mi mismo, pero generalmente son juegos nos editados aquí y por lo tanto imposibles de localizar en nuestro idioma.
A ver, y que recomendaríais vosotros para hacer print & play, a ver, ejemplos. Que ahora me estoy pensando en hacer algo...
Yo me tengo echo un talisman con dos expansiones en P&P que tira de espaldassssss oiga.

Y en castellano.
TiRuPiRu escribió:A ver, y que recomendaríais vosotros para hacer print & play, a ver, ejemplos. Que ahora me estoy pensando en hacer algo...

Ejemplos tienes un montón, los típicos son el montón de rediseños de Battleline con distintas estéticas, mira un poco algo para tu gusto:

http://www.labsk.net/index.php?board=92.0
o
http://www.labsk.net/wkr/archives/tag/print-and-play/

Salu2
TiRuPiRu escribió:A ver, y que recomendaríais vosotros para hacer print & play, a ver, ejemplos. Que ahora me estoy pensando en hacer algo...

Yo para empezar te recomendaría el San Juan, es facil de hacer, son solo cartas, y es un gran juego que funciona muy bien de 2 a 4 jugadores.

El Hive (o colmena) es tambien un juegazo y con unas tuercas y imprimiendo muy poco te lo haces en un pim pam pum

http://elpollodegoma.blogspot.com/2007/ ... ptura.html
zappa escribió:

Yo para empezar te recomendaría el San Juan, es facil de hacer, son solo cartas, y es un gran juego que funciona muy bien de 2 a 4 jugadores.

El Hive (o colmena) es tambien un juegazo y con unas tuercas y imprimiendo muy poco te lo haces en un pim pam pum

http://elpollodegoma.blogspot.com/2007/ ... ptura.html

El hive lo hice hace un añito, con madera.... fue un peñazo, pero al final quedó muy apañado.
Voy a echar un vistazo al san juan
Neuroshima ex es un juegazo de estrategia muy factible de hacer y muy muy chulo
Alguien que me quiera cambiar un Anima por un Star/Super Munchkin??
Alguien juega a zombies!!!? y que tal está? estoy pensando en comprarmelo.
Salu2
CöRè escribió:Alguien juega a zombies!!!? y que tal está? estoy pensando en comprarmelo.
Salu2

Personalmente es un juego pasable, para echar unos ratos, nada mas. Con ampliaciones no se que tal, pero es mi humilde opinion.
VenoMPS escribió:
CöRè escribió:Alguien juega a zombies!!!? y que tal está? estoy pensando en comprarmelo.
Salu2

Personalmente es un juego pasable, para echar unos ratos, nada mas. Con ampliaciones no se que tal, pero es mi humilde opinion.

A mi me parece un buen juego para jugar con gente que no le gusta mucho ahondar en reglas y necesitan cositas más agradables que jugar.
Un juego sin duda para estar de borrachera con los amigos/as.
Y el munchkin también me mola para esos menesteres
¿A alguien le interesan alguno de estos 3 juegos que están sin usar?

- Munchkin (ed.revisada)
- Si señor oscuro 2
- Bonanza

A mi me interesan los siguientes juegos:

- Dixit
- Lobo
- No gracias!
- Chez Geek

Nuevos o en perfecto estado, Sólo entrega en mano en Madrid.
Salu2

por si te sirve de algo... http://www.dosdeadobe.com/2012/02/dios-como-te-odio-resena-zombies.html

Le tengo una manía a este juego... [angelito]
Salu2

Personalmente para mi es una decepcion ya que es un juego al que solo puedes jugar medio agusto-bien con gente que le guste este tipo de juegos.
despues de 5/6 partidas a mi no me dijo nada especial,ahi esta en la estanteria.
Por el precio que vale (20€) si puedes pillatelo y sales de dudas,alomejor es el juego de tu vida,eso si,el mio no lo ha sido.
Buenas, tengo todo esto para cambiar por otros juegos de mesa:

Smallworld, como nuevo, edicion en ingles de Days Of Wonder, independiente del idioma y con instrucciones en castellano.

Cuentos Y Leyendas, en castellano, sin estrenar, solo desprecintada para ver las cartas, expansión del Smallworld

Carpe Astra, precintado

Tom Tube, precintado

Expansion para Carcassonne el Conde de Carcassonne, sin estrenar

Metromania, jugado una vez, igual que nuevo

Soccer Tactics World, de fútbol, edicion alemana, sin nada de texto, por lo que da igual que sea en Alemán que en castellano, con instrucciones en castellano, precintado

Leyendas de Camelot, igual que nuevo, jugado dos veces, en castellano

En El Nombre De La Rosa, sin destroquelar, edcición en inglés, casi independiente del idioma, tiene muy poco texto en unas pocas cartas y hay traduccion en internet al castellano.

Los Colonos de Catan de Cartas, juego especial para 2, edición en inglés de Mayfair, como nuevo.

Todas las expansiones para el Colonos de Catan de Cartas, edicion en inglés tambien (no existe en castellano), incluida la de bárbaros y comerciantes

Si hay alguien interesado en algo postead aqui las propuestas o mejor enviadme un privado.

Un saludo!!!
Ayer empecé a jugar a este tipo de juegos. Probé el Zombie!!! (1 partida), Bang! ( 6-7 partidas) y Munchkin (1/2 partida).

Es la primera vez que probé este tipo de juegos, el Zombie!!! me encantó, el Bang! también me pareció bueno, pero el Munchkin me pareció demasiado complejo. El Munchkin fue el último en probar y ya era tarde, igual es por eso.

A partir de ahora seguiré de cerca este tipo de juegos. Para jugar con un grupo de amigos lo veo muy entretenido.
javito852 escribió:Ayer empecé a jugar a este tipo de juegos. Probé el Zombie!!! (1 partida), Bang! ( 6-7 partidas) y Munchkin (1/2 partida).

Es la primera vez que probé este tipo de juegos, el Zombie!!! me encantó, el Bang! también me pareció bueno, pero el Munchkin me pareció demasiado complejo. El Munchkin fue el último en probar y ya era tarde, igual es por eso.

A partir de ahora seguiré de cerca este tipo de juegos. Para jugar con un grupo de amigos lo veo muy entretenido.

el munchkin es fácil, muchas reglas pero después se le coje la dinámica rápidamente.
hola a todos,desde hace poco me estoy aficionando mas a los juegos de mesa,siempre he sido de jugar con amigos o familiares a juegos tipo monopoly que yo los encuentro algo monotonos y un pelin aburridos,ahora suelo jugar en la tablet al juego de carcassonne y catan para android (la verdad que estan bien porque todo resulta mas sencillo para gente que no sabe bien las reglas y jugar sin complicaciones) pero en verdad buscaba algo tipo como al que jugué hace muchos años que habia que tirar dados y depende la puntuacion pues podrias dañar enemigos y cosas asi,juegos tipo de ese estilo que sean como aventura por decirlo asi,seguro que sabeis juegos de ese estilo muy buenos,gracias.
15210 respuestas