[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Yo tengo para cambio:
Bonhanza
Felix, el gato encerrado
Carcassone

Los 3 en perfecto estado, no han gustado mucho entre mis amigos y han visto poca mesa.

Estaría interesado en:
Dominion
Space Hulk Death Angel
Manji_Rock escribió:Yo tengo para cambio:
Bonhanza
Felix, el gato encerrado
Carcassone

Los 3 en perfecto estado, no han gustado mucho entre mis amigos y han visto poca mesa.

Estaría interesado en:
Dominion
Space Hulk Death Angel

Yo tengo un space hulk, podría escoger cualquiera de tus juegos?
¿fakemaria que juego es el que te interesa?

¿Que tal esta el Dixit Jinx? Sabeis si sirve como expansión para el Dixit normal?
^TxTeZ^ escribió:Alguien conoce el juego Spectrangle?

Es este :

http://boardgamegeek.com/boardgame/2003/spectrangle

Estoy buscando la vesion de 59 piezas, mas concretamente la que tiene este tablero:

http://images.boardgamegeek.com/images/pic592978_md.jpg
Hay una version de 36 piezas que no quiero:

http://images.boardgamegeek.com/images/pic65587_md.jpg
Si alguien lo tiene de segunda mano o conoce donde puedo adquirirlo que se ponga en contacto conmigo

Un Saludo

Yo tambien estoy interesado en este juego ( el de 59 piezas) ¿Alguien sabe como se puede conseguir?

muchas gracias!
Cambio Warhammer: El Juego de Rol ( http://rpg.drivethrustuff.com/images/2839/83348.jpg )

Por expansiones de Munchkin, pm please!!
Tengo descent basico 1a edicion y expansiones pozo oscuridad y altar de la deseperacion. Solo usado el basico un par de veces. Cambiaria los 3 por descent segunda version, que es mas sencillito y no exige tqnto rato de juego por lo que puede tener mas posibilidades de juego.
Hola ! Estamos en ampliar la colección, somos un grupo de entre 6-8. nos encanta Catán, pero para mi gusto influye mucho el factor suerte ¿Algo de éste estilo? Tambien nos gusta el Risk, pero lo jugamos menos. Tenemos saboteur, bang y aventureros al tren.

Tengo en mira algunos, no somos del todo aficionados, si no más bien tirando a casuals, pero el catán se nos hace corto. ALgunos que quiero comprar: Munchkin, Fuga de Colditz (Creeis q gustará?), Agrícolas (parece catán), Cacassone (Tambien lo aprece).

Gracias ! Cual me recomendais comprar antes?

Por cierto, he abierto hilo en C/V para agenciarmelos.
Lo mejor es buscar algo que diste mucho de lo que tenéis. Si jugais al catan lo mejor sería mirar algo muy diferente por aquello de variar.

Munchkin
aventurero al tren
Arkham Horror
carcassone
ciudadelas
memoir 44.
Sí señor oscuro
bang
Derby escribió:Hola ! Estamos en ampliar la colección, somos un grupo de entre 6-8. nos encanta Catán, pero para mi gusto influye mucho el factor suerte ¿Algo de éste estilo? Tambien nos gusta el Risk, pero lo jugamos menos. Tenemos saboteur, bang y aventureros al tren.

Tengo en mira algunos, no somos del todo aficionados, si no más bien tirando a casuals, pero el catán se nos hace corto. ALgunos que quiero comprar: Munchkin, Fuga de Colditz (Creeis q gustará?), Agrícolas (parece catán), Cacassone (Tambien lo aprece).

Gracias ! Cual me recomendais comprar antes?

Por cierto, he abierto hilo en C/V para agenciarmelos.

Yo tengo la fuga de Colditz y está realmente bien. Eso si necesitas mínimo 3 personas. La verdad es que está muy currado y que uno/a haga de jefazo nazi le da un punto muy divertido, por lo de putear a los demas (a mi novia le encanta!!)
Yo he jugado al fuga de Colditz en el club al que pertenezco y es la bombisima pero en mi casa no vio mesa, lo he puesto en C/V en el hilo de Derby.
(mensaje borrado)
Recomendais los juegos de cartas, BANG! o ¡SI, Señor Oscuro! para partidas esporadicas, digamos 1 vez cada 2 o 3 meses?

Existe alguno que sea igual de divertido pero mas profundo sin dejar lo divertido? tengo entendido que las partidas de estos 2 son algo ... "rapidas" no mas de 30min.

[bye]
Yo tengo un si señor oscuro, que puedo cambiar, está nuevo.
Yo tengo un Fuga de Colditz para cambiar me interesarian cualquier de estos:

-Troyes
-El Grande
-Smalworld Underground

o cualquiera medianamente interesante que no sea cooperativo :D
zeus1000 escribió:Yo tengo un Fuga de Colditz para cambiar me interesarian cualquier de estos:

-Troyes
-El Grande
-Smalworld Underground

o cualquiera medianamente interesante que no sea cooperativo :D

Lo venderias?

Salu2
Satanic, infracción apuntada.
Campanilla escribió:Satanic, infracción apuntada.

¿Por? la acepto, pero no soy el único en este hilo que ha puesto para cambiar o vender juegos de mesa... En fin...
Satanic escribió:
Campanilla escribió:Satanic, infracción apuntada.

¿Por? la acepto, pero no soy el único en este hilo que ha puesto para cambiar o vender juegos de mesa... En fin...

No se puede vender fuera de C/V

Salu2
Bueno me he hecho con un Formula D y un 7 Wonders, espero q guste en mi grupo, venimos de un Catán y Risk. GRacias al q me ofrecio en mi hilo de C/V pero me he decantaod por estos antes, y ahora necesito recuperarme xD (no son baratos los dichosos)

Aprovecho para decir q tengo un Señor Ooscuro y añado La Resistencia para cambio Nuevos practicamente, ni un uso.
yo tengo el si padrino oscuro , y apenas juego... mejor el bang mas para mi gusto.
Derby escribió:Bueno me he hecho con un Formula D y un 7 Wonders, espero q guste en mi grupo, venimos de un Catán y Risk. GRacias al q me ofrecio en mi hilo de C/V pero me he decantaod por estos antes, y ahora necesito recuperarme xD (no son baratos los dichosos)

Aprovecho para decir q tengo un Señor Ooscuro y añado La Resistencia para cambio Nuevos practicamente, ni un uso.

Son dos buenos juegos, pero el salto del catan y el risk a ellos es considerable. :p

Si los enganchas, les gustará fijo.
El zombinfinity. No tiene un argumento exclusivo ni novedoso, pero tiene una gran personalidad. El tablero de juego es grande, con edificios en tres dimensiones, no están dibujados. Los seis protagonistas deben escapar de la ciudad repleta de zombies, para lo cual hay que realizar varias misiones mientras tus compañeros te hacen perrerías. Con una gran dificultad que hacen que sus partidas se prolonguen hasta dos y tres horas como mínimo. Muchas cartas de juego y objetos escondidos en los diferentes edificios, incluso otros supervivientes. Posee también paneles de control para cada jugador donde tienes que interactuar mucho moviendo niveles que reflejan tu estado de salud, heridas, infección y otras cosas.... Lo dicho, un argumento muy usado pero fresco y difícil, lo elevan a un buen survival. Intentaré subir alguna imagen pero son de buena calidad y son pesadas, de muchos megas....a ver qué puedo hacer para enseñarlas....gracias chicos...
merkaba escribió:El zombinfinity. No tiene un argumento exclusivo ni novedoso, pero tiene una gran personalidad. El tablero de juego es grande, con edificios en tres dimensiones, no están dibujados. Los seis protagonistas deben escapar de la ciudad repleta de zombies, para lo cual hay que realizar varias misiones mientras tus compañeros te hacen perrerías. Con una gran dificultad que hacen que sus partidas se prolonguen hasta dos y tres horas como mínimo. Muchas cartas de juego y objetos escondidos en los diferentes edificios, incluso otros supervivientes. Posee también paneles de control para cada jugador donde tienes que interactuar mucho moviendo niveles que reflejan tu estado de salud, heridas, infección y otras cosas.... Lo dicho, un argumento muy usado pero fresco y difícil, lo elevan a un buen survival. Intentaré subir alguna imagen pero son de buena calidad y son pesadas, de muchos megas....a ver qué puedo hacer para enseñarlas....gracias chicos...

Es un print to play? o has puesto mal el nombre? pq no encuentro nada al respecto y suena bien.

Salu2
sabeis que diferencia hay entre la edicion 10º aniversario y La Bala de Bang! voy a comprarme una y no cual...

[bye]
IronArthur escribió:
merkaba escribió:El zombinfinity. No tiene un argumento exclusivo ni novedoso, pero tiene una gran personalidad. El tablero de juego es grande, con edificios en tres dimensiones, no están dibujados. Los seis protagonistas deben escapar de la ciudad repleta de zombies, para lo cual hay que realizar varias misiones mientras tus compañeros te hacen perrerías. Con una gran dificultad que hacen que sus partidas se prolonguen hasta dos y tres horas como mínimo. Muchas cartas de juego y objetos escondidos en los diferentes edificios, incluso otros supervivientes. Posee también paneles de control para cada jugador donde tienes que interactuar mucho moviendo niveles que reflejan tu estado de salud, heridas, infección y otras cosas.... Lo dicho, un argumento muy usado pero fresco y difícil, lo elevan a un buen survival. Intentaré subir alguna imagen pero son de buena calidad y son pesadas, de muchos megas....a ver qué puedo hacer para enseñarlas....gracias chicos...

Es un print to play? o has puesto mal el nombre? pq no encuentro nada al respecto y suena bien.

Salu2

No me equivoqué....ese es su nombre. No sé como enseñar alguna imagen porque son de 6 megas más o menos...pero no me importa mandartelas a tu propio email....sin ningún tipo de compromiso...gracias por tu interés, yo tengo ganas de meterle mano en cuanto lo tenga cerca.....

A ver si os meteis por aqui lo vereis...................http://imgur.com/iKgJd http://imgur.com/XbKfT
merkaba escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

No me equivoqué....ese es su nombre. No sé como enseñar alguna imagen porque son de 6 megas más o menos...pero no me importa mandartelas a tu propio email....sin ningún tipo de compromiso...gracias por tu interés, yo tengo ganas de meterle mano en cuanto lo tenga cerca.....

A ver si os meteis por aqui lo vereis...................http://imgur.com/iKgJd http://imgur.com/XbKfT

Si pero lo que quiero decir es que es un juego "custom" o print to play que se les llama, vamos que no es un juego comercial que haya salido ya.

Tiene buena pinta la verdad.

Salu2
No será el.zombicide ????
lacupula escribió:No será el.zombicide ????

Se parece pero no es, por lo menos el tablero y demás se nota que no son comerciales.

Salu2
Es qué no puedo abrir enlaces seguramente sea un print & play del propio usuario qué lo ha creado y está pomocionado l juego
Ya hacia dias que no me pasaba por el foro ^^

una pregunta, hay un hilo de compra/venta/intercambios de juegos de mesa especifico, o lo haceis desde aqui mismo? por que tengo un "la isla prohibida" para vender o cambiar y no se donde ponerlo
Tuve dudas pero ya las solucioné. Le pregunté a mi jefe si nuestra empresa se dedicaba al sector agrícola o por el contrario promocionábamos juegos de tablero. Es que lacupula casi me convence. Encontré algo, interesante por un lado.....http://adintel.es/zombinfinity/
merkaba escribió:Tuve dudas pero ya las solucioné. Le pregunté a mi jefe si nuestra empresa se dedicaba al sector agrícola o por el contrario promocionábamos juegos de tablero. Es que lacupula casi me convence. Encontré algo, interesante por un lado.....http://adintel.es/zombinfinity/

Sino fuera por el enlace no me habría enterado de que hablabas XD

Salu2
merkaba escribió:Tuve dudas pero ya las solucioné. Le pregunté a mi jefe si nuestra empresa se dedicaba al sector agrícola o por el contrario promocionábamos juegos de tablero. Es que lacupula casi me convence. Encontré algo, interesante por un lado.....http://adintel.es/zombinfinity/

1 no hay nada malo por promocionar un juego propio. Aquí se hace y no pasa nada
2. Con 2 mensajes es lógico pensar que se hace por ello. No pasa nada.
3. Tú empresa puede dedicarse al sector agrícola y en tus tiempos libres tú hacer un juego propio a tú cuenta y riesgo. Loable y no pasa nada.
4 buscar fantasmas donde no los hay en un futuro es posible que pueda pasarte algo. Y no en un foro sino en el día a día de la vida.

Y cono anexo extra y por día las moscas. En eol no se permite hacer spam de webs y foros propios. No.digo que lo hayas hecho pero por sí las moscas. Igualmente me ha gustado el.planteamiento del juego del que pones el enlace y creo que desempolvare mi blog para hacer una entrada sobre él
grungel escribió:Ya hacia dias que no me pasaba por el foro ^^

una pregunta, hay un hilo de compra/venta/intercambios de juegos de mesa especifico, o lo haceis desde aqui mismo? por que tengo un "la isla prohibida" para vender o cambiar y no se donde ponerlo

Intercambios aquí, ventas creo recordar que solo en C/V. Yo, por si te interesa, tengo un "Si señor oscuro" y una Resistencia.

A todo esto, esta semana intentaré enseñar a mis colegas 7 Wonders, que tengo aun sin abrir. Parece sencillo de explicar (la esencia) lo que no me gusta es que creo que hay mucha facilidad de hacer trampas.
Derby escribió:

Intercambios aquí, ventas creo recordar que solo en C/V. Yo, por si te interesa, tengo un "Si señor oscuro" y una Resistencia.

A todo esto, esta semana intentaré enseñar a mis colegas 7 Wonders, que tengo aun sin abrir. Parece sencillo de explicar (la esencia) lo que no me gusta es que creo que hay mucha facilidad de hacer trampas.

con que clase de gente juegas? ademas hacer trampas es imposible porque en 7Wonders esta TODO lo que haces a la vista de todos y vamos que para ganar con trampas...muy triste debe ser tu vida xD.
zeus1000 escribió:
Derby escribió:

con que clase de gente juegas? ademas hacer trampas es imposible porque en 7Wonders esta TODO lo que haces a la vista de todos y vamos que para ganar con trampas...muy triste debe ser tu vida xD.

Sí es relativamente facil, porque puedes construir algo y como es simultaneo si tus vecinos no se han percatado (q son los que te vigilan teoricamente), has podido colar una construcción sin que tengas los materiales.
Vaya no conocía este hilo, pero me suscribo inmediatamente.
Mis juegos favoritos, Carcassonne y Ticket to Ride, en plan casual. También suelo jugar al Catán.
Y ahora tengo una sobrina a la que también le meto el gusanillo con el carcassonne junior y el laberinto mágico.

Por cierto tengo un juego de El Hobbit sin abrir que igual le interesa a alguien...
Una pregunta gente, os he leído de vez en cuando pero ahora que me he independizado y ya juego con mi gente a estas cosas necesito algo de ayuda. Soy un apasionado de los juegos de rol, jugando últimamente sólo en PC, pero habiendo tocado todos los palos. Estoy en un grupo de amigos que en principio no son roleros, pero poco a poco intento "adaptarlos" con bastante éxito (mi último logro ha sido engancharles de mala manera al munchkin, pasando del "zombies" al "munchkin zombies" y luego al original con expansiones) (se que no es rol al 100%, pero del "vamos a ver el fútbol" al "vamos a coger equipo y hacer mazmorras con las cartas" creo que hay un abismo).
Tengo en mente (tanto por temática como por descripción) el juego de tablero del World of Warcraft, pero a lo mejor me estoy pasando de la ralla (además que muchos relacionan el nombre con el juego mmo de PC, y los comentarios no son nada buenos al respecto). Tampoco quiero ni puedo comprar juegos poco a poco para "adaptarles" porque no soy rico...conocéis algún juego de este estilo (personajes que van subiendo de nivel y cogiendo equipo, partidas largas, toques "roleros"...) aunque no sea necesariamente fantástico / medieval? Me han recomendado el "Arkham Horror" (el dependiente de una tienda, por lo que no se si fiarme de él o simplemente quiere encasquetármelo), pero acepto sugerencias de todo tipo!

PD: Me gustaría ya que me lanzo a un juego de este tipo (suelen ser caros) coger algo "moderno" y con algo de calidad para que "entre por los ojos" (el típico juego de imprimir tu mismo no me valdría)

Gracias de antemano!
Arkham Horror es muy bueno pero es bastante complejo.

Del juego de tablero del wow no he escuchado buenas cosas.

Salu2
Iría muy bien un tutorial en video para el arkham para la gente que empieza.

Es un poco complejo al principio
El Arkham Horror es muy immersivo, si no se ponen en el juego y no sienten la emoción del juego de que se va a despertar el Primigenio se convierte en un mueve-ficha-dime-cuanto-he-de-sacar-y-tira-el-dado.

Pero, para mi tiene un pequeño problema, si hay muchos jugadores, la partida se puede alargar mucho, no lo jugaría a más de 4-5, con estos numeros unas 3 horas difícilmente las bajas. Más en la primera partida dondo nadie tiene muy claro que hacer.

Aunque te digan lo contrario el Arkham no es tan complicado, puede ser un poco lioso al principio porque las reglas podrían haberse escrito un poco mejor. Hay muchos video-reseñas y video-tutorial por Youtube, con ver un par cojes el manual y todo lo ves más claro.

Del WoW hay dos juegos, el "juego de aventuras" y el "juego de mesa". He jugado al primero y, meh, no está mal pero no mata. Se juega rápido (entre hora y hora media ya lo terminas) no es cooperativo como el Arkham y te puedes peelar con los demás. Es mas sencillo que el Arkham. El otro juego del WoW no lo he jugado, pero he leido que es algo mejor que el otro.

Si a tu grupo les gusta el Munchkin, yo miraría de probar el Cosmic Encounter, un juego bastante sencillo y muy divertido. Es un juego donde cada uno lleva una raza alienígena y tiene que conquistar los planetas de los demás. Con poco más de una hora (incluso media hora) puede hacer una partida. Pero este no tiene nada de lo que pides. Pero durante la partida hay pique casi garantizado.

Otro sería las leyendas de Andor, que ha sálido hace poco, está bastante bien y se ajusta a lo que pides. Tu personaje va subiendo de nivel y consiguiendo cosas. Pero este también es cooperativo con lo que dependiendo del grupo puede que no guste. A parte las mecánicas són algo más complicadas que el Arkham y es de más gestión de tiempo que dispones para hacer cosas.

Pero el máximo exponente de lo que pides es el Descent, pero este ya es un juego algo más durillo que los anteriores. Es casi como jugar un juego de rol, uno hace de Overlord y juega con los monstruos y los demás van contra suya. Pero es un juego largo, el Overlord tiene que saber jugar un poco mejor que los demás porque sino el juego es un paseo (y se vuelve aburrido) y creo que es el más caro de todos.

Ya nos dirás que haces al final.
Hoplong escribió:
Pero el máximo exponente de lo que pides es el Descent, pero este ya es un juego algo más durillo que los anteriores. Es casi como jugar un juego de rol, uno hace de Overlord y juega con los monstruos y los demás van contra suya. Pero es un juego largo, el Overlord tiene que saber jugar un poco mejor que los demás porque sino el juego es un paseo (y se vuelve aburrido) y creo que es el más caro de todos.

Ya nos dirás que haces al final.

Coincido plenamente, si quieres algo parecido al juego de rol de toda la vida, Descent es tu juego. Ahora sí, el tema es elegir que edición del juego quieres. La primera trae más figuras y piezas en la caja básica, pero el manual es algo más complejo y si quieres jugar campañas, necesitas pillar la expansión "Camino a la leyenda". Lo bueno, es que están bastante baratas de segunda mano ya que ha salido la segunda edición y la gente se está desprendiendo de ella.
La ventaja de la segunda, es que en la caja base ya viene el modo campaña, y han simplificado (O eso dicen ya que no lo he probado) el sistema de juego haciendolo más accesible. Problema, menos figuras, menos tipos de enemigos, y por lo tanto es carne de expansiones si quieres tener variedad. La primera tambien, pero mucho menos ya que es más completa. Espero que te sirva de ayuda. [oki]
Compro, si alguien tiene esa alma caritativa, un Warhammer Quest o Advanced Heroquest porque eBay es una locura y la gente parece que quiere hacerse rico a costa de los demás (uno incluso eliminó una subasta a 20h de terminar porque no iba a sacar el dinero que quería, y eso que iba por 90€).
Soy de Canarias, eso sí, así que el tema del envío habría que hablarlo bien.
Gaderiel escribió:Compro, si alguien tiene esa alma caritativa, un Warhammer Quest o Advanced Heroquest porque eBay es una locura y la gente parece que quiere hacerse rico a costa de los demás (uno incluso eliminó una subasta a 20h de terminar porque no iba a sacar el dinero que quería, y eso que iba por 90€).
Soy de Canarias, eso sí, así que el tema del envío habría que hablarlo bien.

Ánimo encontrar eso a buen precio es como encontrar un biblia original.

salu2
El problema es que luego pase como con el Space Hulk: aparece un remake y todos como locos a buscarla, y los que pagaron una pasta (porque se vendió en su momento como oro) se quedaron con cara de tontos, a menos que fueran muy muy frikis del tema y prefirieran el añejo (que era de esperar, porque el remake, aunque con muchos extras, no traía TODAS las novedades).
Yo, por ejemplo, en uno de esos ejercicios de paciencia y suerte, me hice con uno de los 300000 ejemplares de Space Hulk 3ª a sus justos 80€ de paquete.
Además, considero que para poner precio al contenido de un juego hay que ser lógico, y soy coleccionista de juegos de mesa desde que era adolescente, así que he visto épocas y juegos para morir, y precios también muy dispares.
Uno de los ejemplos más sangrantes es el Descent 1ª, que acaban de descatalogarlo y ya lo he visto en eBay a 200€ (de España), vendiéndolo el usuario como si fuera el juego definitivo, lo más difícil de conseguir y prácticamente el mejor juego de Edge, cuando el tío obviamente se estaba colando.
Imagino entonces que si me diera por vender mi Runebound 1ª podría sacar tranquilamente 150€ por él, ¿no? Sinceramente no podría dormir tranquilo sabiendo que estoy sangrando a la gente así.

Por suerte, los dos únicos juegos que me faltan para completar mi colección "vieja" son Warhammer Quest y Advanced Heroquest.
Gaderiel escribió:El problema es que luego pase como con el Space Hulk: aparece un remake y todos como locos a buscarla, y los que pagaron una pasta (porque se vendió en su momento como oro) se quedaron con cara de tontos, a menos que fueran muy muy frikis del tema y prefirieran el añejo (que era de esperar, porque el remake, aunque con muchos extras, no traía TODAS las novedades).
Yo, por ejemplo, en uno de esos ejercicios de paciencia y suerte, me hice con uno de los 300000 ejemplares de Space Hulk 3ª a sus justos 80€ de paquete.
Además, considero que para poner precio al contenido de un juego hay que ser lógico, y soy coleccionista de juegos de mesa desde que era adolescente, así que he visto épocas y juegos para morir, y precios también muy dispares.
Uno de los ejemplos más sangrantes es el Descent 1ª, que acaban de descatalogarlo y ya lo he visto en eBay a 200€ (de España), vendiéndolo el usuario como si fuera el juego definitivo, lo más difícil de conseguir y prácticamente el mejor juego de Edge, cuando el tío obviamente se estaba colando.
Imagino entonces que si me diera por vender mi Runebound 1ª podría sacar tranquilamente 150€ por él, ¿no? Sinceramente no podría dormir tranquilo sabiendo que estoy sangrando a la gente así.

Por suerte, los dos únicos juegos que me faltan para completar mi colección "vieja" son Warhammer Quest y Advanced Heroquest.

Es que cuando la gente entiendes siempre va a haber gente que entienda que te la va a intentar meter colada a gente un poco menos experta. Y en temas de coleccionismo que el precio de las cosas es relativo más todavía.

Como referencia al tema nada como ver, Comic Book Men de Kevin smith (es un reality de tienda de comics), que en el primer capitulo un tio les viene a vender unas cosas por una pasta y llamar a un experto y lo deja temblando.

Salu2
Gaderiel escribió:Uno de los ejemplos más sangrantes es el Descent 1ª, que acaban de descatalogarlo y ya lo he visto en eBay a 200€ (de España), vendiéndolo el usuario como si fuera el juego definitivo, lo más difícil de conseguir y prácticamente el mejor juego de Edge, cuando el tío obviamente se estaba colando.

Pues no es por tocar la moral pero yo he pillado hace 3 semanas el Descent de segunda mano en un estado impecable (Eso sí, sin el cartón interior) por 50 eurillos. En EBAY hay mucho flipao. Demasiado diría yo.
Y suerte con Los Quest, se pueden encontrar pero jodidillo que bajen de los 150 pavos y habría que pedir fotos para ver en que condiciones están. Yo los que he visto, o faltaba alguna figura, o las instrucciones masticadas, o la caja hecha unos zorros. O todo a la vez XD
Hola tengo varios juegos de mesa que me gustaria cambiar ya que los tienen otras personas del grupo en el que juego o bien no han calado. Los cambiaria por videojuegos, todos de consolas de nintendo. Tengo:

Runewars (nuevo sin usar en español)
Munchkin quest (nuevo sin usar en español)
Herejía de Horus (nuevo sin usar en español)
Doom (en español con algo de uso)
Epic 40000 (edición española completa, viene con un ejercito de orkos y otro de marines)
Ejercito del caos de Epic 40000 (lo vendían hace muchísimo tiempo, consta de peanas de infantería y varios predators y land raiders de plomo, lo cambio junto al Epic 40000

Ejercito no muerto de 110 figuras de mantic sin usar.

NO VENDO

Para cambio me interesan los videojuegos que pongo en la lista o algún lote grande de piezas de tente. Tambien me podrian interesar otros juegos de nintendo siempre que esten completos. Me pueden interesar otros juegos de personajes de nintendo (marios party, tennis, kirby...) si teneis algo decidme a ver si no lo tengo.

LISTA DE LOS QUE BUSCO:

CONSOLA NES COMPLETA Y JUEGOS

GB/GBC (SOLO COMPLETOS)

Castlevania Adventure
Castlevania 2
Castlevania Legends
Zelda oracle of seasons
Zelda oracle of ages
Zelda Links awakening
Metroid 2
Tambien algun megaman, battletoads...

SNES

Consola a ser posible completa con caja
Juegos solo cartucho

N64 (SOLO COMPLETOS)

Consola completa
Yoshis Story
Smash Bros
Blast Corps
Colecciono juegos de esta consola por lo que me pueden interesar bastantes para mi coleccion siempre que esten completos y en buen estado

GBA (SOLO COMPLETOS)

GBA normal morada transparente (solo consola)
Mario luigi superstar saga
Super mario advance 2
Super mario advance 4
Mario kart super circuit
Metroid fusion
Metroid zero mission
Metroid nes classic
Boktai 1 y 2
Otros RPGs

GC (SOLO COMPLETOS

Gamecube completa en caja morada o blanca
Luigis mansion
Mario sunshine
Mario kart
Smash Bros

DS (SOLO COMPLETOS)

Golden sun: oscuro amanecer
Layton: La villa Misteriosa
Layton: La caja de pandora
Layton: Futuro perdido
Layton: Llamada del espectro
New super mario bros
Mario 64 (solo la tarjeta)
Mario and luigi: Bowsers inside story
Zelda spirits tracks
Yoshi Island DS
Algun otro RPG

3DS (SOLO COMPLETOS)

3DS XL
Paper mario 3d
Mario kart 7
New super mario bros 2

Wii (SOLO COMPLETOS)

Mario galaxy 2
New super mario bros
Metroid trilogy
Mario kart
Last story
Castlevania judgement
Kirby adventure
Smash Bros
Hola a todos,
somos una pareja italo-alemana [beer] y hemos venido a vivir en MAllorca hace un año.
Estamos buscando gente o associaciones que juegan aquì en Mallorca (nosotros vivimos en Pollença pero imagino que todo serà en Palma) por favor si alguien conosce a alguien que me lo diga!Tenemos una gana...jugamos juntos los dos pero en 4 o mas es mucho mas divertito [fies] !!!
Muchas gracias a todos lo que me ayudaran!
[bye]
Saludos DidiDiki
Para empezar decirte que la mejor tienda para juegos de mesa ( al menos que yo conozca) con más variedad de generos es "Gotham" que la encontrarás muy cerca de la plaza de españa de Palma.
También recomendarte el Bar Parabellum, donde tienen juegos de mesa para jugar y se suelen reunir la gente que nos gusta este mundillo.
La verdad es que es una lastima que vivas tan lejos de Palma!
15210 respuestas