› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manji_Rock escribió:Yo tengo para cambio:
Bonhanza
Felix, el gato encerrado
Carcassone
Los 3 en perfecto estado, no han gustado mucho entre mis amigos y han visto poca mesa.
Estaría interesado en:
Dominion
Space Hulk Death Angel
^TxTeZ^ escribió:Alguien conoce el juego Spectrangle?
Es este :
http://boardgamegeek.com/boardgame/2003/spectrangle
Estoy buscando la vesion de 59 piezas, mas concretamente la que tiene este tablero:
http://images.boardgamegeek.com/images/pic592978_md.jpg
Hay una version de 36 piezas que no quiero:
http://images.boardgamegeek.com/images/pic65587_md.jpg
Si alguien lo tiene de segunda mano o conoce donde puedo adquirirlo que se ponga en contacto conmigo
Un Saludo
Derby escribió:Hola ! Estamos en ampliar la colección, somos un grupo de entre 6-8. nos encanta Catán, pero para mi gusto influye mucho el factor suerte ¿Algo de éste estilo? Tambien nos gusta el Risk, pero lo jugamos menos. Tenemos saboteur, bang y aventureros al tren.
Tengo en mira algunos, no somos del todo aficionados, si no más bien tirando a casuals, pero el catán se nos hace corto. ALgunos que quiero comprar: Munchkin, Fuga de Colditz (Creeis q gustará?), Agrícolas (parece catán), Cacassone (Tambien lo aprece).
Gracias ! Cual me recomendais comprar antes?
Por cierto, he abierto hilo en C/V para agenciarmelos.
zeus1000 escribió:Yo tengo un Fuga de Colditz para cambiar me interesarian cualquier de estos:
-Troyes
-El Grande
-Smalworld Underground
o cualquiera medianamente interesante que no sea cooperativo
Campanilla escribió:Satanic, infracción apuntada.
Satanic escribió:Campanilla escribió:Satanic, infracción apuntada.
¿Por? la acepto, pero no soy el único en este hilo que ha puesto para cambiar o vender juegos de mesa... En fin...
Derby escribió:Bueno me he hecho con un Formula D y un 7 Wonders, espero q guste en mi grupo, venimos de un Catán y Risk. GRacias al q me ofrecio en mi hilo de C/V pero me he decantaod por estos antes, y ahora necesito recuperarme xD (no son baratos los dichosos)
Aprovecho para decir q tengo un Señor Ooscuro y añado La Resistencia para cambio Nuevos practicamente, ni un uso.
merkaba escribió:El zombinfinity. No tiene un argumento exclusivo ni novedoso, pero tiene una gran personalidad. El tablero de juego es grande, con edificios en tres dimensiones, no están dibujados. Los seis protagonistas deben escapar de la ciudad repleta de zombies, para lo cual hay que realizar varias misiones mientras tus compañeros te hacen perrerías. Con una gran dificultad que hacen que sus partidas se prolonguen hasta dos y tres horas como mínimo. Muchas cartas de juego y objetos escondidos en los diferentes edificios, incluso otros supervivientes. Posee también paneles de control para cada jugador donde tienes que interactuar mucho moviendo niveles que reflejan tu estado de salud, heridas, infección y otras cosas.... Lo dicho, un argumento muy usado pero fresco y difícil, lo elevan a un buen survival. Intentaré subir alguna imagen pero son de buena calidad y son pesadas, de muchos megas....a ver qué puedo hacer para enseñarlas....gracias chicos...
IronArthur escribió:merkaba escribió:El zombinfinity. No tiene un argumento exclusivo ni novedoso, pero tiene una gran personalidad. El tablero de juego es grande, con edificios en tres dimensiones, no están dibujados. Los seis protagonistas deben escapar de la ciudad repleta de zombies, para lo cual hay que realizar varias misiones mientras tus compañeros te hacen perrerías. Con una gran dificultad que hacen que sus partidas se prolonguen hasta dos y tres horas como mínimo. Muchas cartas de juego y objetos escondidos en los diferentes edificios, incluso otros supervivientes. Posee también paneles de control para cada jugador donde tienes que interactuar mucho moviendo niveles que reflejan tu estado de salud, heridas, infección y otras cosas.... Lo dicho, un argumento muy usado pero fresco y difícil, lo elevan a un buen survival. Intentaré subir alguna imagen pero son de buena calidad y son pesadas, de muchos megas....a ver qué puedo hacer para enseñarlas....gracias chicos...
Es un print to play? o has puesto mal el nombre? pq no encuentro nada al respecto y suena bien.
Salu2
merkaba escribió:IronArthur escribió:merkaba escribió:El zombinfinity. No tiene un argumento exclusivo ni novedoso, pero tiene una gran personalidad. El tablero de juego es grande, con edificios en tres dimensiones, no están dibujados. Los seis protagonistas deben escapar de la ciudad repleta de zombies, para lo cual hay que realizar varias misiones mientras tus compañeros te hacen perrerías. Con una gran dificultad que hacen que sus partidas se prolonguen hasta dos y tres horas como mínimo. Muchas cartas de juego y objetos escondidos en los diferentes edificios, incluso otros supervivientes. Posee también paneles de control para cada jugador donde tienes que interactuar mucho moviendo niveles que reflejan tu estado de salud, heridas, infección y otras cosas.... Lo dicho, un argumento muy usado pero fresco y difícil, lo elevan a un buen survival. Intentaré subir alguna imagen pero son de buena calidad y son pesadas, de muchos megas....a ver qué puedo hacer para enseñarlas....gracias chicos...
Es un print to play? o has puesto mal el nombre? pq no encuentro nada al respecto y suena bien.
Salu2
No me equivoqué....ese es su nombre. No sé como enseñar alguna imagen porque son de 6 megas más o menos...pero no me importa mandartelas a tu propio email....sin ningún tipo de compromiso...gracias por tu interés, yo tengo ganas de meterle mano en cuanto lo tenga cerca.....
A ver si os meteis por aqui lo vereis...................http://imgur.com/iKgJd http://imgur.com/XbKfT
lacupula escribió:No será el.zombicide ????
merkaba escribió:Tuve dudas pero ya las solucioné. Le pregunté a mi jefe si nuestra empresa se dedicaba al sector agrícola o por el contrario promocionábamos juegos de tablero. Es que lacupula casi me convence. Encontré algo, interesante por un lado.....http://adintel.es/zombinfinity/
merkaba escribió:Tuve dudas pero ya las solucioné. Le pregunté a mi jefe si nuestra empresa se dedicaba al sector agrícola o por el contrario promocionábamos juegos de tablero. Es que lacupula casi me convence. Encontré algo, interesante por un lado.....http://adintel.es/zombinfinity/
grungel escribió:Ya hacia dias que no me pasaba por el foro ^^
una pregunta, hay un hilo de compra/venta/intercambios de juegos de mesa especifico, o lo haceis desde aqui mismo? por que tengo un "la isla prohibida" para vender o cambiar y no se donde ponerlo
Derby escribió:grungel escribió:Ya hacia dias que no me pasaba por el foro ^^
una pregunta, hay un hilo de compra/venta/intercambios de juegos de mesa especifico, o lo haceis desde aqui mismo? por que tengo un "la isla prohibida" para vender o cambiar y no se donde ponerlo
Intercambios aquí, ventas creo recordar que solo en C/V. Yo, por si te interesa, tengo un "Si señor oscuro" y una Resistencia.
A todo esto, esta semana intentaré enseñar a mis colegas 7 Wonders, que tengo aun sin abrir. Parece sencillo de explicar (la esencia) lo que no me gusta es que creo que hay mucha facilidad de hacer trampas.
zeus1000 escribió:Derby escribió:grungel escribió:Ya hacia dias que no me pasaba por el foro ^^
Intercambios aquí, ventas creo recordar que solo en C/V. Yo, por si te interesa, tengo un "Si señor oscuro" y una Resistencia.
A todo esto, esta semana intentaré enseñar a mis colegas 7 Wonders, que tengo aun sin abrir. Parece sencillo de explicar (la esencia) lo que no me gusta es que creo que hay mucha facilidad de hacer trampas.
con que clase de gente juegas? ademas hacer trampas es imposible porque en 7Wonders esta TODO lo que haces a la vista de todos y vamos que para ganar con trampas...muy triste debe ser tu vida xD.
Hoplong escribió:
Pero el máximo exponente de lo que pides es el Descent, pero este ya es un juego algo más durillo que los anteriores. Es casi como jugar un juego de rol, uno hace de Overlord y juega con los monstruos y los demás van contra suya. Pero es un juego largo, el Overlord tiene que saber jugar un poco mejor que los demás porque sino el juego es un paseo (y se vuelve aburrido) y creo que es el más caro de todos.
Ya nos dirás que haces al final.
Gaderiel escribió:Compro, si alguien tiene esa alma caritativa, un Warhammer Quest o Advanced Heroquest porque eBay es una locura y la gente parece que quiere hacerse rico a costa de los demás (uno incluso eliminó una subasta a 20h de terminar porque no iba a sacar el dinero que quería, y eso que iba por 90€).
Soy de Canarias, eso sí, así que el tema del envío habría que hablarlo bien.
Gaderiel escribió:El problema es que luego pase como con el Space Hulk: aparece un remake y todos como locos a buscarla, y los que pagaron una pasta (porque se vendió en su momento como oro) se quedaron con cara de tontos, a menos que fueran muy muy frikis del tema y prefirieran el añejo (que era de esperar, porque el remake, aunque con muchos extras, no traía TODAS las novedades).
Yo, por ejemplo, en uno de esos ejercicios de paciencia y suerte, me hice con uno de los 300000 ejemplares de Space Hulk 3ª a sus justos 80€ de paquete.
Además, considero que para poner precio al contenido de un juego hay que ser lógico, y soy coleccionista de juegos de mesa desde que era adolescente, así que he visto épocas y juegos para morir, y precios también muy dispares.
Uno de los ejemplos más sangrantes es el Descent 1ª, que acaban de descatalogarlo y ya lo he visto en eBay a 200€ (de España), vendiéndolo el usuario como si fuera el juego definitivo, lo más difícil de conseguir y prácticamente el mejor juego de Edge, cuando el tío obviamente se estaba colando.
Imagino entonces que si me diera por vender mi Runebound 1ª podría sacar tranquilamente 150€ por él, ¿no? Sinceramente no podría dormir tranquilo sabiendo que estoy sangrando a la gente así.
Por suerte, los dos únicos juegos que me faltan para completar mi colección "vieja" son Warhammer Quest y Advanced Heroquest.
Gaderiel escribió:Uno de los ejemplos más sangrantes es el Descent 1ª, que acaban de descatalogarlo y ya lo he visto en eBay a 200€ (de España), vendiéndolo el usuario como si fuera el juego definitivo, lo más difícil de conseguir y prácticamente el mejor juego de Edge, cuando el tío obviamente se estaba colando.
Imagino entonces que si me diera por vender mi Runebound 1ª podría sacar tranquilamente 150€ por él, ¿no? Sinceramente no podría dormir tranquilo sabiendo que estoy sangrando a la gente así.
Por suerte, los dos únicos juegos que me faltan para completar mi colección "vieja" son Warhammer Quest y Advanced Heroquest.
CONSOLA NES COMPLETA Y JUEGOS
GB/GBC (SOLO COMPLETOS)
Castlevania Adventure
Castlevania 2
Castlevania Legends
Zelda oracle of seasons
Zelda oracle of ages
Zelda Links awakening
Metroid 2
Tambien algun megaman, battletoads...
SNES
Consola a ser posible completa con caja
Juegos solo cartucho
N64 (SOLO COMPLETOS)
Consola completa
Yoshis Story
Smash Bros
Blast Corps
Colecciono juegos de esta consola por lo que me pueden interesar bastantes para mi coleccion siempre que esten completos y en buen estado
GBA (SOLO COMPLETOS)
GBA normal morada transparente (solo consola)
Mario luigi superstar saga
Super mario advance 2
Super mario advance 4
Mario kart super circuit
Metroid fusion
Metroid zero mission
Metroid nes classic
Boktai 1 y 2
Otros RPGs
GC (SOLO COMPLETOS
Gamecube completa en caja morada o blanca
Luigis mansion