[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

VenoMPS escribió:Tendre de prestarle atencion al star realms xD aun que suficiente vicio llevo con el x-wing XD


Tranquilo, que tu desembolso con el base son ~15€ y si te pones burraco y te compras todas las expansiones (que me parecen un robo) no te vas a gastar más de 40€ en tenerlo TODO.
Yaaaa si no lo digo por dinero ni nada, si no que estoy muy enganchado al x-wing y el poco tiempo que tengo lo dedico a este. Gracias isra!
¡No me des las gracias! ¡Que te estoy incitando a palmar pasta! [+risas] [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:¡No me des las gracias! ¡Que te estoy incitando a palmar pasta! [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto]

Por eso, a @VenoMPS le gusta derrochar dinero en juegos de mesa.
Israperrillo escribió:
VenoMPS escribió:Tendre de prestarle atencion al star realms xD aun que suficiente vicio llevo con el x-wing XD


Tranquilo, que tu desembolso con el base son ~15€ y si te pones burraco y te compras todas las expansiones (que me parecen un robo) no te vas a gastar más de 40€ en tenerlo TODO.


Por cierto de las expansiones he oido q la mayoria no molan demasiado. Habia una interesante pero el resto no molaban mucho.

Salu2
Eventos y heores son las dos que molan, las otras dos son solo mas naves y bases.

Eventos son cartas que al sacarlas del mazo a la linea de compras se ejecutan al instante, desde agujeros negros a lluvia de meteoritos y es bastante entretenido,aunque bastante aleatorio

Los héroes al comprarlos se quedan ya activos y es una mecánica nueva que añade mas profundidad
moebiuss escribió:Eventos y heores son las dos que molan, las otras dos son solo mas naves y bases.

Eventos son cartas que al sacarlas del mazo a la linea de compras se ejecutan al instante, desde agujeros negros a lluvia de meteoritos y es bastante entretenido,aunque bastante aleatorio

Los héroes al comprarlos se quedan ya activos y es una mecánica nueva que añade mas profundidad


Y ahora el que va a palmar pasta voy a ser yo :( Me acaba de dar un hype de los de tirar la cartera al váter para que me de asco abrirla
Existe versión print and play en castellano del estar realms?
Lo tienes en android pc y aifone gratis pa probar
moebiuss escribió:Lo tienes en android pc y aifone gratis pa probar


Si eso ya lo se.Pero como el tacto de las cartas,al menos para mi,no hay nada.
moebiuss escribió:Lo tienes en android pc y aifone gratis pa probar



Mierda! Malditos seais, maldito isra! Esta guapisimo! Cuando jugue a dominion por primera vez, me gusto muchisimo pero pense de si existiria una variante que se basara en atacar al contrario... Jojojo ahi esta! Y por 13€!!!!! Estoy jugando al de ios version gratis, lo encuentro facilon, pero seguro que la version de pago añade expansiones o mas cartas!

Lo sabeis? Que descubrimiento!
Tengo estos juegos precintados para cambiar, si hay algun interesado que me proponga sus juegos:

-De Mudanzas
-Naufragos
-RISK Walking Dead
-La Isla Prohibida (sin precinto pero las cartas aún están precintadas)
Si a alguien le interesa yo para cambiar tengo un Muchkin y un Zombies!!!
Yo ya sucumbí al star realms de android...incluso ya veremos si no me compro el juego creo que son 3€, el nivel fácil ya lo tengo muy trillado.
VenoMPS escribió:
moebiuss escribió:Lo tienes en android pc y aifone gratis pa probar



Mierda! Malditos seais, maldito isra! Esta guapisimo! Cuando jugue a dominion por primera vez, me gusto muchisimo pero pense de si existiria una variante que se basara en atacar al contrario... Jojojo ahi esta! Y por 13€!!!!! Estoy jugando al de ios version gratis, lo encuentro facilon, pero seguro que la version de pago añade expansiones o mas cartas!

Lo sabeis? Que descubrimiento!


Otro más parala buchaca que ha sucumbido al Star Realms :D :D Es que es como si todas sus cartas fueran de ataque. Y la tontería de las bases outpost le da una chicha que pa qué.

La app yo me lo pillé cuando el Humble Bundle y joder qué combos se hace la máquina, ayer me dio una toña de 45 puntacos la japuta!!
Israperrillo escribió:
VenoMPS escribió:
moebiuss escribió:Lo tienes en android pc y aifone gratis pa probar



Mierda! Malditos seais, maldito isra! Esta guapisimo! Cuando jugue a dominion por primera vez, me gusto muchisimo pero pense de si existiria una variante que se basara en atacar al contrario... Jojojo ahi esta! Y por 13€!!!!! Estoy jugando al de ios version gratis, lo encuentro facilon, pero seguro que la version de pago añade expansiones o mas cartas!

Lo sabeis? Que descubrimiento!


Otro más parala buchaca que ha sucumbido al Star Realms :D :D Es que es como si todas sus cartas fueran de ataque. Y la tontería de las bases outpost le da una chicha que pa qué.

La app yo me lo pillé cuando el Humble Bundle y joder qué combos se hace la máquina, ayer me dio una toña de 45 puntacos la japuta!!


Yo es q no termino de pillarle el truco y me gana siempre, tendre q leerme alguna guia de estrategia pq me da l sensacion de que juego al tuntun. Supongo que tendra truquillos como el Thunderstone que el truco es quitarse cuanto antes de todas las cartas de milicianos.

salu2
A mi el otro día me humillo.

Le descarte tres cartas, jugo dos, y me pego 47... Se saco todas las cartas de las baraja...
Medium Al es un desgraciao. Con 30 y pico puntos, le quedaban como 4 o 5 y ZASCA 40 AUTHORITY PABAJO
[toctoc] [toctoc] [toctoc] la verdad es que es la polla! Mi hermano ayer se lo pillo! Me sorprendio que cayera tan facil. Se metio una buena viciada.



Moebius, mirate las cartas de facciones, que al combinarlas, hacen las acciones secundarias de las cartas y haces unos combos brutales!

Una faccion te sirve para filtrar baraja y quitarte la purria, otra para robar, otra para atacar y otra para descartar al contrario.
Si me lo tengo controlado, juego mas que respiro XD

Pero la ia es capaz de ciertos milagros que me hacen dudar de la "legalidad" de sus cartas XD

Ayer le di bastante caña al Seasons, y me ha parecido un juego mas que notable, solo estamos usando las cartas básicas y aun así es una barbaridad la de combos que se pueden hacer y las estrategias que te dan tiempo a desarrollar , y las veces que te la revientan los cabrones que están sentados a tu lado!!!
Tengo de cambio una fuga de colditz y la caja básica de android netrunner, ambos con un par de partidas y siempre en fundas. Me interesan varios juegos asi que lo dejo a ver que teneís.
Voy a enfundar todo el pathfinder cartas.Que diferencia hay entre las mayday standard y las premium
Rigidez, resistencia y, sobretodo, precio

Por el precio de 100 standard tienes 50 premium... A 2,5€ el paquete, aprox

Según lo que tengas que enfundar y el presupuesto, tú mismo.
Por si a alguien le interesa o esta en la misma situacion, me han respondido los de Edge que me mandan una sustitucion de la figura del Starcraft. Ya contare cuando llegue.

Salu2
mcphisto1 escribió:Rigidez, resistencia y, sobretodo, precio

Por el precio de 100 standard tienes 50 premium... A 2,5€ el paquete, aprox

Según lo que tengas que enfundar y el presupuesto, tú mismo.


Por el precio no es problema.Lo que quiero es que la carta este bien cuidada y sobre todo que me quepan en la caja enfundadas.
JorsZgz escribió:
mcphisto1 escribió:Rigidez, resistencia y, sobretodo, precio

Por el precio de 100 standard tienes 50 premium... A 2,5€ el paquete, aprox

Según lo que tengas que enfundar y el presupuesto, tú mismo.


Por el precio no es problema.Lo que quiero es que la carta este bien cuidada y sobre todo que me quepan en la caja enfundadas.


Yo estoy enfundando ahora mismo el Dominion con las standard y caben todas excepto los cobres, pero como hay espacio de sobras, perfecto
JorsZgz escribió:
mcphisto1 escribió:Rigidez, resistencia y, sobretodo, precio

Por el precio de 100 standard tienes 50 premium... A 2,5€ el paquete, aprox

Según lo que tengas que enfundar y el presupuesto, tú mismo.


Por el precio no es problema.Lo que quiero es que la carta este bien cuidada y sobre todo que me quepan en la caja enfundadas.



En el inserto de la caja con funda mal vas. Sean las que sean
cipoteloth escribió:Tengo de cambio una fuga de colditz y la caja básica de android netrunner, ambos con un par de partidas y siempre en fundas. Me interesan varios juegos asi que lo dejo a ver que teneís.


fuga de colditz actual o antiguo?
GXY escribió:
cipoteloth escribió:Tengo de cambio una fuga de colditz y la caja básica de android netrunner, ambos con un par de partidas y siempre en fundas. Me interesan varios juegos asi que lo dejo a ver que teneís.


fuga de colditz actual o antiguo?


Actual
gracias eric.

hoy tengo partida al arcadia, que vamos a darle caña al circulo interior, y mañana a leyendas de andor, que vamos a darle una nueva oportunidad y ademas jugando con "publico objetivo" (una de las hijas de uno de los amigos que hacemos el grupo)

esta niña ya se comio enterito el mice & mistics, asi que no creo que tenga problemas con el andor. el juego es mio asi que me he hecho un repaso completo de las reglas (incluyendo un buen buceo por la BGG) y espero que sea una partida provechosa :)
El Andor estuve mirando para regalárselo a mi sobrino para navidad, pero al final no lo pillé. Tiene 8 años.

Con mi hijo (tiene 3 años y medio) estoy jugando estos días a "La Escalera encantada" le gusta mucho y entiende lo que tiene que hacer, ahora estoy esperando que llegue "Laberinto Mágico" para probarlo con él.
Asi me gusta eric! Entrenamdolos desde boen peques! =D la ultima incorporacion, que preste atencion de momento eh? [carcajad]
Eric Draven escribió:
GXY escribió:
cipoteloth escribió:Tengo de cambio una fuga de colditz y la caja básica de android netrunner, ambos con un par de partidas y siempre en fundas. Me interesan varios juegos asi que lo dejo a ver que teneís.


fuga de colditz actual o antiguo?


Actual

Eso mismo
La semana pasada probé el Time of soccer a 2 jugadores un par de partidas y acabamos enganchados, te mantiene en tensión cada jornada y me gusta mucho el tema de ir motando el equipo poco a poco e ir contemporizando el gasto de dinero para cuando llegan las ultimas jornadas y empiezan a salir los grandes jugadores

a ver si consigo echar una partida a 4 y comento el juego mas detalladamente
Ayer encargue "Betrayal at house on the hill"(traición en la casa de la colina)

Por la reseñas que he leído es una especie "mansiones de la locura" (de echo es anteriores ra este) con unas reglas muy sencillas y sin necesidad con un set-up mucho mas liviano.Además de que el "malo" pueda ser cualquiera a mitad de partida ,pues es un plus para mi.
Si alguien lo tiene,cualquier opinión sera bienvenida.
Ayer me llegaron la expansión del Samurai Sword y el Trajan de feld. A ver de donde saco tiempo, se me acumulan los sin estrenar xD
Bueno,toda la tarde dándole a Roll for the galaxy...

Me ha parecido mas que notable, una jugabilidad muy interesante, cientos de combos entre planetas y tecnologías, una locura de dados de colores , y un estrujacerebros brutal, sobre todo en la fase inicial.
Las reglas al principió son un poco extrañas , sobre todo por el tema de que es todo a la vez, sin turnos, pero en cuanto has jugado un par de rondas y entiendes el funcionamiento de la colocación de dados y el tema de producir y enviar, es glorioso.
Aun con varios jugadores noveles, sin mucha experiencia y conocimiento cero en inglés, han terminando enganchados como locos a el.

El ingles es muy accesible, y cuando entiendes los códigos de símbolos, es prácticamente independiente del idioma.

Problemas? Es totalmente un solitario, tu juegas lo tuyo, y salvo la fase de activación que puede influir un poco, durante el resto de los turnos no vas a preocuparte mas que por mirar como van de puntos.
ademas en los planetas iniciales hay uno totalmente roto. A unos niveles que da la partida casi ganada desde el inicio, pero con sacarla del saco, se soluciona.
pues yo hoy he tenido sesion doble al leyendas de andor.

dos derrotas en la mision "introductoria"

vale que han querido hacer que te tengas que pensar matar un bicho o no matarlo porque tal y cual... pero no puede ser posible que una ronda de un juego "pensado para niños a partir de 10 años" tenga que llevar mas planificacion que media partida al eldritch, y asi todo nos peten por quedarnos sin tiempo, o porque llegan dos bichos al castillo. :-|

mi opinion? la que tiene mucha gente: que este juego es una buena idea no muy bien ejecutada. la regla de matar a un gor = avance del narrador necesita un tuneo.

de todos modos le daremos una oportunidad jugando la segunda mision. porque esa es otra: en la primera mision hay monton de componentes del juego que no puedes utilizar (como por ejemplo comprar equipamiento) que ayudarian para bajar la dificultad de la primera mision.
(mensaje borrado)
maderod20 escribió:A ver yo necesito una web que tenga buenas camisetas de la NBA, de fútbol y buenas imitaciones.
He visto esta web http://www.hotluxs.com si alguien ha comprado alguna camiseta de futbol, de la NBA o algo de marca que me avise.
En definitiva, necesito una web con calidad en camisetas de fútbol, de NBA y de imitación y que me digan si la web citada anteriormente tiene buena calidad.
Gracias!!!

Wat? Tiene algo que ver esto con el hilo?
JorsZgz escribió:Ayer encargue "Betrayal at house on the hill"(traición en la casa de la colina)

Por la reseñas que he leído es una especie "mansiones de la locura" (de echo es anteriores ra este) con unas reglas muy sencillas y sin necesidad con un set-up mucho mas liviano.Además de que el "malo" pueda ser cualquiera a mitad de partida ,pues es un plus para mi.
Si alguien lo tiene,cualquier opinión sera bienvenida.

Mi opinión es que no te arrepentirás, a mi siempre me ha parecido un juego divertido, y, para la gente que no sabe jugar es cojonudo porque no hay que explicar casi nada. Te recomendaría eso sí, que los libros los sacasen en español, si no los ves por Internet mandame un MP, ya que si no juegas con gente que domine el inglés perfectamente, el haunt es un tochazo de texto. Es un poco random, por lo que si te gusta la estrategia pura y dura lo vas a apreciar peor.
Bueno, yo aportando mi granito de arena al hilo, como cada viernes tarde, jugamos a x-wing. Ya hace unas semanas que estoy jugando con scum (escoria) y me lo estoy pasando de coña. Ayer jugue con esclavo y ig y decir que son maquinas de matar. Para el que le interese, le mandare lista u opinion.

Ahora mismo he dejado bastante de lado el resto de juegos (pero sigo al dia de todo) pero x-wing es lo que mas juego y la primera opcion ante todo.
Buenas, venia a preguntar si alguien más ha hecho como yo y se ha pillado el juego de mesa de the witcher, para comparar impresiones ;)
A mi me ha parecido un buen juego, en cuanto nos leímos las 8 paginas de las reglas básicas empezamos a jugar y apenas he tocado el manual más completo, excepto para las reglas especiales de cada personaje.
Y resulto una partida entretenida y que me dejo con ganas de volver a jugar.
Por cierto, para nada la duración de 1-2h que marca la caja, nos llevamos 3 horas y no acabamos la partida, pero bueno, siendo la 1ª partida se entiende que duraría más de lo normal.
Lo único malo es que cada jugador va mucho a su rollo y apenas tiene porque interactuar con el resto, pero lo soluciona un poco con cartas que tienen efectos para todos los jugadores y las misiones de apoyo que le dan puntos a 2 jugadores. Y se soluciona del todo depende de la gente con la que juegues [beer]
Eric Draven escribió:El Andor estuve mirando para regalárselo a mi sobrino para navidad, pero al final no lo pillé. Tiene 8 años.

Con mi hijo (tiene 3 años y medio) estoy jugando estos días a "La Escalera encantada" le gusta mucho y entiende lo que tiene que hacer, ahora estoy esperando que llegue "Laberinto Mágico" para probarlo con él.


Laberinto Mágico está muy muy chulo para jugarlo con niños. Es una gran compra.
Rokzo escribió:
Eric Draven escribió:El Andor estuve mirando para regalárselo a mi sobrino para navidad, pero al final no lo pillé. Tiene 8 años.

Con mi hijo (tiene 3 años y medio) estoy jugando estos días a "La Escalera encantada" le gusta mucho y entiende lo que tiene que hacer, ahora estoy esperando que llegue "Laberinto Mágico" para probarlo con él.


Laberinto Mágico está muy muy chulo para jugarlo con niños. Es una gran compra.


Se lo regalé a mi sobrino y le encantó. Iré jugando con mi hijo cada vez con más paredes.
Este finde ha sido flojete en partidas, pero ha caído una de categoría:

1 partida al Ora et Labora. Qué juegaco :D

Aparte, más Star Realms, un Tash Kalar que casi me cuesta mi relación y unas cuantas al Imperio en 8 minutos, que ha sido una grata sorpresa para juego de café :D
joer...

no se si preguntarte que es para ti un fin de semana "fuerte" en partidas, si uno flojo ya tiene partidas a 4 juegos distintos y alguna de esas partidas casi te juegas la relacion de pareja xDDD
Yo probé el Ad Astra.

Bastante chulo, aunque me pareció demasiado caótico con eso de las ódenes ocultas...
Pues yo este finde he tenido sesión doble de myrmes, es un euro que llevas una colonia de hormigas, de 2 a 4 jugadores, que se juega en 3 años a 4 estaciones por año lo que hace es que tengas la sensación de que no te da tiempo ha hacer todo lo que necesitas, totalmente recomendable si te gustan los euros.

S@lu2
Anduril escribió:Yo probé el Ad Astra.

Bastante chulo, aunque me pareció demasiado caótico con eso de las ódenes ocultas...


¿Caótico? No le has pillado el sentido, un día lo juegas conmigo xD
15199 respuestas