› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IronArthur escribió:Siguiendo con los Kickstarters, me han mandado los del Starm Realms que esta con otro KS de un juego que se llama Epic Card Game
https://www.kickstarter.com/projects/11 ... -card-game
Se que hay varios a los q les gusta el star realms asi q lo pego por si interesa.
salu2
Israperrillo escribió:IronArthur escribió:Siguiendo con los Kickstarters, me han mandado los del Starm Realms que esta con otro KS de un juego que se llama Epic Card Game
Se que hay varios a los q les gusta el star realms asi q lo pego por si interesa.
salu2
A mi me interesa infinito! Y pinta genial. Pero no me interesa pagar $27 por un juego de $15, así que me esperaré y si hay suerte lo puedo probar en Essen
Israperrillo escribió:IronArthur escribió:Siguiendo con los Kickstarters, me han mandado los del Starm Realms que esta con otro KS de un juego que se llama Epic Card Game
salu2
A mi me interesa infinito! Y pinta genial. Pero no me interesa pagar $27 por un juego de $15, así que me esperaré y si hay suerte lo puedo probar en Essen
Anduril escribió:A mí el Skull Tales es un juego que me llamaba... hasta que ví los precios en Kickstarter.
Cerca de 100 euros con gastos!!!!
A mí las miniaturas me llaman a nivel de juego de escaramuzas (Warhammer ESDLA, Batman Miniature game, Bolt Action, etc.) que son juegos en los que realmente tienen un cometido (Se pueden esconder, agachar, mides la distancia, puedes verlas o no...) pero el sobrecoste a pagar por un juego de mesa, que se juega igual con o sin figuras, que soy capaz de aceptar no es de 30 o 40 € con respecto al mismo juego con unos cartoncitos.
Lo sé, soy un friki raro jajajaja. Pero es que me parecen unas sobradas tremendas. Sobre todo si comparamos con por ejemplo el Guerra del anillo... 65€ en tienda, y chorrocientas figuras, diferentes y de calidad decente.
IronArthur escribió:Los kickstarters de miniaturas se han pasado en general tres pueblos. Que suelen ser un griton de minis pero a 100€+
Salu2
Anduril escribió:A mí el Skull Tales es un juego que me llamaba... hasta que ví los precios en Kickstarter.
Cerca de 100 euros con gastos!!!!
A mí las miniaturas me llaman a nivel de juego de escaramuzas (Warhammer ESDLA, Batman Miniature game, Bolt Action, etc.) que son juegos en los que realmente tienen un cometido (Se pueden esconder, agachar, mides la distancia, puedes verlas o no...) pero el sobrecoste a pagar por un juego de mesa, que se juega igual con o sin figuras, que soy capaz de aceptar no es de 30 o 40 € con respecto al mismo juego con unos cartoncitos.
Lo sé, soy un friki raro jajajaja. Pero es que me parecen unas sobradas tremendas. Sobre todo si comparamos con por ejemplo el Guerra del anillo... 65€ en tienda, y chorrocientas figuras, diferentes y de calidad decente.
Israperrillo escribió:Yo además estoy especialmente "aviao" con los crowdfundings. No me meto en ninguno que me supere los 20€, por que si al final te comes un trocolazo, el trocolazo ha sido barato.
Porque de dos KS que me metí "grandes" (Convicted y Hoyuk) me han salido ranas los dos. Pero algunos de los chiquiticos me han venido genial
TiRuPiRu escribió:Israperrillo escribió:Yo además estoy especialmente "aviao" con los crowdfundings. No me meto en ninguno que me supere los 20€, por que si al final te comes un trocolazo, el trocolazo ha sido barato.
Porque de dos KS que me metí "grandes" (Convicted y Hoyuk) me han salido ranas los dos. Pero algunos de los chiquiticos me han venido genial
Isra, qué pasó con el Convicted? había leído que el personal estaba muy hypeado...
Por cierto, opiniones del Dead of Winter ? y del keyflower?
Joakineitor escribió:Del Heroquest 50 aniversario no se sabe nada verdad?
TiRuPiRu escribió:Joakineitor escribió:Del Heroquest 50 aniversario no se sabe nada verdad?
Ni de ese ni del fin del Verkami de la Huida de Silver City
Joakineitor escribió:Del Heroquest 50 aniversario no se sabe nada verdad?
TiRuPiRu escribió:Por cierto, opiniones del Dead of Winter ?
GXY escribió:Joakineitor escribió:Del Heroquest 50 aniversario no se sabe nada verdad?
lo has puesto aposta verdad? xDTiRuPiRu escribió:Por cierto, opiniones del Dead of Winter ?
yo he jugado 4 partidas. 2 de ellas de "traidor"
lo pongo entre comillas por lo siguiente. si has jugado a galactica sabras que, si juegas bien (y el juego se presta a ello) es bastante dificil que des el cante como cylon, salvo que tomes decisiones muy obvias (del tipo de soy el almirante, y le tiro un pepino nuclear a dos naves raider de mierda).
en dead of winter es todo lo contrario. como seas traidor, das el cante en 1 o maximo 2 turnos, sobre todo como las crisis de turno se completen con numero de cartas exacto y se te ocurra poner un objeto no correspondiente. y como en el grupo tengais un "jefe" (el tipico colega que le dice a todos los demas lo que tienen que hacer, sobre todo en los juegos cooperativos porque coño, como son cooperativos, consisten en que ellos dicen ordenes y tu las obedeces) y se te ocurra no hacerlo no ya por ser traidor sino por querer cumplir tu objetivo personal... lo mismo, ya la has cagao.
y hay misiones donde si te exilian, pierdes. finaliza tu partida.
por lo demas todo lo que dice eric draven es cierto. funciona en grupos pequeños mejor que galactica, las partidas son mas cortas, si te mola el rollo zombies (a mi no) la ambientacion es buena y añade un plus interesante al juego, las cartas de encrucijada son un aporte muy bueno a la jugabilidad...
yo lo veo un buen juego, pero no tan bueno como para ser la rehostia coronada de nata y chocolate que ponen algunos. en mi opinion tiene, principalmente, 3 defectos;
1.- lo ya comentado de que jugar traidor es una mierda comparado con galactica, salvo que te la sude que te exilien (que el juego como exiliado no tiene ni la mitad de chicha que jugando en el grupo o el que tiene como cylon descubierto en el galactica)
2.- a mi para el precio me parece algo caro. y con el exito que ha tenido y lo cojo que esta en algunas cosas tiene pinta de que va a expansionar bastante.
3.- en mi opinion le sobran personajes jugadores. tiene 25 o una cifra similar (muchos) para que cada jugador lleve 2+. como ya digo hay muchos y muchos de ellos son bastante planos, en el sentido de aportar poco o ser muy clonicos entre si. yo por ejemplo hubiera diseñado menos personajes (10-12) que lo eligieras para lider y luego para el segundo y enesimos personajes, pues unas cartas de personaje adicional con 4 o 5 "clases" (soldado/policia, manitas, buscador, medico...) y hacer los personajes mas ricos y variados entre si, contar su trasfondo...
por ejemplo zombicide en el tema de personajes me parece bastante mejor. ojo, me refiero a lo que es el diseño de los personajes y su trasfondo, no las acciones que hacen en el juego, etc.
en resumen:
si no has jugado bastante a galactica y la tematica nave espacial y alienigenas cabrones no te repele -> mejor quedate con el galactica.
si tienes el galactica muy quemado y la tematica zombies te mola -> agenciatelo. en lineas generales es un buen juego y con la tematica lo disfrutaras, ademas en algunas situaciones es un juego con mas visibilidad a mesa que galactica, PERO en mi opinion esta uno o dos peldaños por debajo de aquel.
-----------------------------------------------------------------------
respecto a lo que comentais del skull tales...
yo tambien opino que el KS lo han hecho carete y que estan abusando un poco del precio con los ameris en general. este caso canta mas porque al contrario que otros CFs este tampoco es un juego tan grande (en mi opinion, con barcos y todo, se podia vender tranquilamente rondando los 60-70 pavos. y yo soy de la opinion de que el tema de la tirada pequeña, cuando estamos hablando de un proyecto de 5 cifras con mas de 900 clientes finales ya en mi opinion ha sobrepasado por bastante ese limite)
pero bueno, es una tematica molona y poco trillada y los tios me ha gustado bastante como han gestionado hasta ahora el proyecto y la pinta que tiene el juego, asi que aunque lo considero carete, le dare el beneficio de la duda.
ademas me cae cerca un backer asi que si el juego sale lo podre estrenar bastante pronto
IronArthur escribió:TiRuPiRu escribió:Joakineitor escribió:Del Heroquest 50 aniversario no se sabe nada verdad?
Ni de ese ni del fin del Verkami de la Huida de Silver City
Ese si que me jode y eso que al final se me paso y no backee
Salu2
Eric Draven escribió:Si, si que sabemos. Sabemos que se retrasa y no se cumplen los plazos. En principio están haciendo ya las minis.
GXY escribió:el problema no son las minis, sino la seriedad de quien monta la iniciativa. y sino, mira casos como zombicide o el nuevo SDE forgotten king, que han cumplido plazos perfectamente.
lo que pasa es que claro, si no tienes hecho ni la mitad de lo que estas queriendo preparar y pretendes que te hagan una linea de financiacion al 0% de interes (caso GZ) o dependes de que las minis te las haga un chino que has encontrado por aliexpress... pues logicamente todo eso acarrea problemas.
pero no parece que ese vaya a ser el problema de skull tales. (al menos el del diseño).
TiRuPiRu escribió:Israperrillo escribió:Yo además estoy especialmente "aviao" con los crowdfundings. No me meto en ninguno que me supere los 20€, por que si al final te comes un trocolazo, el trocolazo ha sido barato.
Isra, qué pasó con el Convicted? había leído que el personal estaba muy hypeado...
Por cierto, opiniones del Dead of Winter ? y del keyflower?
IronArthur escribió:De todos modos siempre digo q en los strech goals de los KS la gente se emociona demasiado cuando estan vendiendo y empiezan a ofrecer cosas imposibles de hacer o imposibles en la fecha prevista.
Israperrillo escribió:Yo le veo una parte muy positiva al tema de del H25Q, es que para el CF que tengo planeado para septiembre (probablemente/a saber si es antes/a saber si es después) sé lo que no tengo que hacer.
Sé como proceder, que hay que tener asegurado y como cumplir con todo el mundo. Aunque todo se basa en la misma premisa: honestidad, que es lo que le ha faltao a GZ a puñaos.
Eric Draven escribió:Buenas, estoy intentando crear un juego, la idea, mecánica y demás, lo tengo claro, falta ver el equilibrio y otros aspectos, y probarlo. Pero no sé hasta que punto puedo hacerlo público para no correr riesgos.
A ver si se pasa @Israperrillo para iluminarme un poco en los pasos a seguir.
juanma_81 escribió:Este fin de semana he tenido la ocasión de probar ars universalis y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo, en el juego tomas el papel de grandes personajes históricos resolviendo cinco tipo de puzzles (arquitectura, literatura, matemáticas, música y pintura), merece la pena echarle un vistazo
Eric Draven escribió:Pero para disfrutar más de Galáctica hay que meterse en el papel, señalar a unos a otros acusando de ser Cylon no tiene precio.
Lestat25 escribió:Eric Draven escribió:Pero para disfrutar más de Galáctica hay que meterse en el papel, señalar a unos a otros acusando de ser Cylon no tiene precio.
Meter a alguien en la cárcel X turnos tampoco