que hace este hilo en la pagina 3?
mi diario de la semana:
miercoles: concluimos la campaña "laberinto de la perdicion" de descent 2da edicion. y a pesar del apabullante resultado previo de 9-1 a favor de los heroes en las 10 misiones de la campaña (entre acto I, acto II, interludios y rumores)... finalmente el SS se adjudico la victoria decisiva y la campaña.
la campaña me deja un sabor agridulce pero no por haberla perdido sino porque sinceramente creo que se hace excesivamente larga y por algunos desentendidos que hemos tenido en el grupo a consecuencia de discusiones sobre normas.
tengo pretension de tomarme unas largas vacaciones del descent y dedicar tiempo a otros juegos. el colega capitalista tiene intencion de jugar campañas de arcadia con expansion y de imperial assault, pero sinceramente a mi ahora no me apetece en absoluto ninguna campaña de nada. quiza un poco mas adelante.
ademas de ese tambien jugamos colonos del imperio, juego que definitivamente no se me da muy bien coja la civilizacion que coja, no soy capaz de enlazar buenos combos y siempre acabo las partidas en 3º o 4º lugar. :/ el juego es ameno y esta muy bien, no es cosa del juego.
viernes: por fin estrenamos mansiones de la locura, y he de decir que me encantó. ya por tematica lovecraftiana sabia que me iba a molar, pero es que el juego esta muy bien hecho y muy bien hilado. hay 2 o 3 detalles que quiza de otro modo se podrian haber resuelto mejor (como las peanas con atributos de los "bichos") pero el juego me dejo un excelente regusto y muchas ganas de repetir.
y eso que mi personaje acabo del ala y dandole macanazos a los compañeros xDD (el guardian me jugo 2 cartas de "amigo o enemigo", en la primera tuve la precaucion de haber soltado el hacha antes, pero en la segunda ya era el combate final y llevaba una palanca en la mano... que le clave en el pecho a uno de los compañeros
)
en fin. un gran juego.
tambien jugamos a el simbolo arcano (noche tematica lovecraft, jejeje), con expansion incluida, y arrasamos a uno de los nuevos primigenios en apenas 1h de partida (no llegamos a hacer ni 5 rondas). hay que decir que nos cuadraron muy bien muchas cartas y tiradas pero asi todo demasiado sencillo.
hoy sabado en la tienda donde suelo acudir de vez en cuando hacen torneo de dreadfleet. decline participar aunque tuve la oportunidad (solo he jugado media partida introductoria, muy poco para meterme en un torneo aunque sea "pachanga"), pero igual me acerco para echarle un ojo.
y por cierto a ver si le saco fotos al juego pintado del amigo porque es es-pec-ta-cu-lar como quedo. yo de mayor quiero saber pintar asi.