liondegrans escribió:Pues yo me he comprado la expansión cooperativa del Descent de Almas Olvidadas, que ya tendría que haber salido como cosa de un año. He probado otros sistemas cooperativos caseros como el Nerdook y el Redjak. A ver que tal está este de la mano de FFG y Edge. Espero que no defraude.
Saludos.
yo he jugado dos partidas a descent coop. te dire una cosa buena y una cosa mala.
la buena: esta muy bien implementada la IA y se genera una mision variada y muy divertida.
la mala: solo y exclusivamente para ultra hardcorers del descent a los que ademas la duracion de la partida les importe un huevo. la mision es larga. LARGA DE COJONES. hace como 2 actos (para pillar armas y enfrentar bichos de acto I y de acto II) y se va facilmente por encima de las 4h. y hablo de yendo a tiro hecho. solo desplegar, leer trama y jugar, sin AP y sin mariconadas (jugando 4 heroes).
a mi particularmente me gusta mas el descent con ss. pero para gente que ya tenga experiencia y nadie quiera jugar de malo, el sistema hace buen apaño.
por cierto cada "expansion" es una sola mision continua que va en dos actos. punto. no hay variaciones, ni hay nada mas. la mision y hasta luego lucas.
ayer jugamos eclipse: JUE-GA-ZO. al que le molen los 4X y la ambientacion espacial el juego es la facking bomba. en todos los aspectos jugables es de 9+ y en los materiales cumple sobradamente.
el unico punto un poco flojo es que el hilo argumental es generico y bastante basico, jugando te da igual, pero este juego, por ejemplo, colgado de una licencia conocida de ambientacion espacial con multiples razas, como p.ej. star trek, o de halo, seria de practicamente 10.
y hoy tambien tocara estreno con el nations.