Saludos a todos!!
Hace tiempo postee que con mis amigos no se podia jugar a juegos de mesa.
Retome el Arkam Horror jugando con mi mujer. Nos lo pasamos pipa, y nos compramos el Agrícola y el juego de cartas Mafia. Nos encanta el Agrícola.
Como el Agrícola molaba mil decidí invitar a mi primo y su mujer a jugar...un error. Bueno a medias...la partida estaba siendo divertida hasta que mi primo tiro un vaso de agua de los de 0.5 l lleno, desastre, me mojó unas 7 cartas, las fichas de comida y la carta del periodo VI (y gracias)...el juego tenía 2 semanas...pero bueno, las cartas eran de la baraja E.
En fín. Visto lo visto busco juegos para 2 jugadores o que funcionen bien para dos jugadores, y si se puede más players pues vale.
He estado mirando y es que hay mil juegos...
-
Dead of Winter: he leído que pueden jugar dos con reglas especiales para 2 jugadores. Siendo semicoop pues puede estar bien.
-
Sombras sobre Londres: He leido que a 2 funciona bien, lo que no se es si se puede volver repetitivo. El precio es tentador.
-
La guerra del anillo: dicen que las reglas son difíciles y eso me tira para atrás.
-
Descent o el Imperial Assault: me tira para atrás las reglas y las expansiones
Como soy de la generación de Hotel, Monopoly, Bancarrota, etc...me gustan los Eurogames, si conocéis alguno...
y si queréis aconsejarme otros no os cortéis. Pero me apetece algo que tenga algo de historia o transfondo. Wargame lo descarto...porque aunque mi mujer me dice que el juego que yo quiera que le gustan todos, le hago un sondeo con títulos introduciendo wargames y siempre los descarta
Saludos y gracias