soulforged escribió:Yo vivo en Alemania, estaba poniendo los precios que me saldría a mi, perdón por la confusión
aaammm.
supongo que lo que esta pasando es lo que pasa muchas veces con ofertas muy buenas en amazon. que añadiendo los gastos de envio ya no son tan buenas.
a mi me paso hace unos meses con unas expansiones de minis para super dungeon explore, que estaban a 5 libras. muy baratas? muy baratas. pero entre el cambio de libras a euros y los gastos de envio se ponian puestas en casa a casi 17 euros cada expansion. precio que no era malo, pero ya no era ningun chollo.
hoy hemos tenido partida a zombicide black plague (primera mision en "loboburgo", con expansion "zombie bosses" integrada, añade 3 abominaciones).
ganada a base de repartir nivel para no subir demasiado pronto y jugar con los puntos de aparicion despues de liquidar al nigromante para ir dejando los enemigos por detras en el escenario mientras ibamos avanzando hacia delante. bueno, eso y una regla casera para poder matar las abominaciones sin tener armas de daño 3+ que en el mazo de objetos solo hay UNA que lo hace (bueno, hay un par de combinaciones mas, pero "arma con daño suficiente para matar a la abominacion segun lo especifican las reglas" solo una en todo el mazo. una carta entre todo el mazo.
por cierto, los "portamazos" estan cojonudos.
al otro que hemos jugado los 3 que quedabamos para rematar la velada es a un filler tranquilito, el "tesoros inesperados". de F. Friese, un autor aleman bastante prolifico y del que ya he probado algunos de sus juegos (felix el gato encerrado, el casero...) y que tambien es autor del bastante conocido "alta tension".
bueno, es un juego, como ya digo, tranquilito, en el que hay que cumplir misiones de "coleccionar trastos" y los trastos se consiguen siguiendo un par de normas sencillas de cogerlos del monton comun o de otros jugadores. asi que tiene cierta planificacion y un poquillo de puteo.
gane la partida en el ultimo turno con un poquillo de suerte
jueguecillo simpatico para pasar un rato corto.