› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Holandes_Errante escribió:Buenas gente! Busco recomendaciones, vereis, pronto es el cumpleaños de mi novia y queria ver algun juego de mesa que no sea muy complicaod y divertido de jugar en grupo, si se puede putear pues es aun mejor! Nosotros solemos jugar sobretodo a Catan y Hombres lobos de Castronegro, ademas de Virus, Polilla Tramposa, Exploding Kittens, Jungle Speed, Carcassone... Me gustaria comprarle algun que no sea de estos, de los Hombres lobos tenemos casi toda las expansiones, de Catan tenemos la ampliacion de 5-6 jugadores aunque ella no quiere las demas expansiones son opciones que tenemos en mente. ¿Que tal son dixit, Pandemia y Arkham Horror? Alguna recomendacion mas?
Holandes_Errante escribió:Buenas gente! Busco recomendaciones, vereis, pronto es el cumpleaños de mi novia y queria ver algun juego de mesa que no sea muy complicaod y divertido de jugar en grupo, si se puede putear pues es aun mejor! Nosotros solemos jugar sobretodo a Catan y Hombres lobos de Castronegro, ademas de Virus, Polilla Tramposa, Exploding Kittens, Jungle Speed, Carcassone... Me gustaria comprarle algun que no sea de estos, de los Hombres lobos tenemos casi toda las expansiones, de Catan tenemos la ampliacion de 5-6 jugadores aunque ella no quiere las demas expansiones son opciones que tenemos en mente. ¿Que tal son dixit, Pandemia y Arkham Horror? Alguna recomendacion mas?
GXY escribió:para juegos ligeros se me ocurren varios, pero todos son de 4 jugadores maximo (splendor, potion explosion, android netrunner, mision planeta rojo, galaxy truckers...)
darkhole escribió:Monstruo Final no suele tener muy buenas críticas en líneas generales.
Yo no lo he probado así que no puedo servir de referencia pero no leo cosas muy buenas sobre él. Ahora bien, ya sabes que para gustos los colores, igual os encaja de maravilla.
Lord Morpheus escribió:Hola Muchachos!
Joder hacia Eones que no escribia por EOL, y mira por donde, voy a aprovechar y escribir por aquí un poco.
Llevo una temporadilla en esto de los juegos de mesa (me volvió el gusanillo al encontrar por casa el HeroQuest ) y estoy empezando a pinchar a los enanos
Alguno me podría hacer alguna recomendación de un juego para jugar con niños pequeños (4 años)? Tengo "Mi primer Frutal" y funciona genial, pero, al rato, se hace repetitivo (para todos)
Alguna idea ?
Grazze mile!
Lord Morpheus escribió:Hola Muchachos!
Joder hacia Eones que no escribia por EOL, y mira por donde, voy a aprovechar y escribir por aquí un poco.
Llevo una temporadilla en esto de los juegos de mesa (me volvió el gusanillo al encontrar por casa el HeroQuest ) y estoy empezando a pinchar a los enanos
Alguno me podría hacer alguna recomendación de un juego para jugar con niños pequeños (4 años)? Tengo "Mi primer Frutal" y funciona genial, pero, al rato, se hace repetitivo (para todos)
Alguna idea ?
Grazze mile!
Lord Morpheus escribió:Bueno, tengo mucho que echar un vistazo.
La Verdad es q el mice and mystics, pinta genial y el laberinto magico , me han llamado la atención.
Ahora a buscarlos (a ver de segunda mano, que este mundillo , baratuno no es :-S)
Gracias muchachos , le echare un ojo a todas las recomendaciones
KoX escribió:Este sábado jugamos 4 al Arkham Horror. Fueron unas 3 o 4 horas departida, con parón para cenar.
Pensaba que me acordaria de todas las reglas y con una lectura horizontal pues refrescaría....iluso
Ahora buscando una duda me he dado cuenta que he cometido muchos pequeños errores. Aun así la partida fue satisfactoria.
y me ha entrado curiosidad por ver las expansiones ahora ( tiene delito pq es un juego que lo tengo de hace ya 7 años, como pasa el tiempo) y resulta que hay varias expansiones ¿cual pensáis que es imprescindible? Por lo que leo por ahí es El Horror de Dunwich ¿opináis lo mismo?
GXY escribió:LCG = ultra mega desperre.
y ademas este en concreto es competitivo 1vs1, rollo magic.
si el juego 1vs1 rollo competitivo te mola, y gastarte una pastita cada mes o cada trimestre no se te atraganta... pues por lo visto es bastante buen juego.
si te van otros rollos mejor creo que se te pueden aconsejar otros juegos. segun juegues solo, en pareja, en grupo de 3+ personas, etc.
Tito_Mel escribió:GXY escribió:LCG = ultra mega desperre.
y ademas este en concreto es competitivo 1vs1, rollo magic.
si el juego 1vs1 rollo competitivo te mola, y gastarte una pastita cada mes o cada trimestre no se te atraganta... pues por lo visto es bastante buen juego.
si te van otros rollos mejor creo que se te pueden aconsejar otros juegos. segun juegues solo, en pareja, en grupo de 3+ personas, etc.
Nunca he jugado a un juego de cartas, no se ni cómo funcionan aunque me hago la idea y me imagino que no debe ser complicado ya que siendo pequeño ya conocía chavales de mi edad que jugaban a las magic.
Este me llama porque tanto yo como mi novia somos fans del universo Juego de Tronos. ¿Por qué lo de la pasta cada mes? Tenía entendido que esto era un juego único, en todo caso con alguna extensión opcional.