Tito_Mel escribió:¿Alguien sabe donde comprar mesas grandes plegables y a buen precio para jugar juegos de mesa?
El problema que tengo es que de las dos mesas que tengo una sí es grande (aunque no suficiente para colocar tableros grandes y dejar espacio para que cada jugador coloque también sus cosas para la partida con comodidad) pero es una mesa baja así que para partidas largas es la muerte, y la otra mesa sí es de buena altura pero no tiene tamaño suficiente.
Tampoco puedo permitirme tener una mesa enorme todo el rato ahí en medio, de ahí que mencione lo de que sea plegable.
las buenas (en madera) son bastante caras.
echa un vistazo en carrefour. hay un modelo que suelen tener de mesa plegable, en realidad es para jardin y terraza, pero es bastante resultona. buen tamaño y estable.
otra cosa que en mi grupo hemos hecho mucho es tener un tablero grande de madera, suelto, y encasquetarlo encima de una mesa mas pequeña, o de un par de burras, para hacer las partidas. cuando no se usa se deja arrinconado y en la casa suele haber huecos donde ponerlo. y cuando se usa pues tienes una "buena mesa" para las partidas, sin tener que tener un muerto de mesa permanentemente puesta.
IfritInfernal escribió:Aparte he conseguido una caja básica de x-wing a buen precio.
¿Alguien que juegue me podría recomendar algunas naves interesantes para completar un poco el juego base?
lo que YO compraria para "complementar" el juego base, para hacer un par de escuadrones de la alianza y otros tantos del imperio.
alianza: 1 A-wing, 1 ó 2 Y/B Wing o similar, otro X-Wing o similar, y si ya quieres ir "por nota", un halcon milenario.
imperio: entre 1 y 3 T/F mas (para hacer un escuadron de entre 3 y 5 T/F), 1-2 TIEs de otros tipos (bomber, castigador... hay como media docena diferentes) y (mi eleccion personal) 1 TIE Phantom.
luego ya... hay multitud de naves, segun lo que quieras... bombarderos, interceptores, naves con torretas que disparan 360º, con torpedos, misiles, minas... naves que llevan determinados pilotos que hacen combos guays, naves grandes, naves enormes (no recuerdo como se las llama en el juego, se usan en ciertas partidas que son especificas para usar estas naves, esta la corbeta corelliana, un modelo de destructor imperial y un par de ellas mas)
de todos modos el juego esta muy orientado al tournament y eso es un mundo en si mismo. hay "misiones" para jugar como las que vienen en la caja basica, pero creo que hace mucho que ya no se hacen nuevas y no es habitual repetirlas despues de la primera una o dos veces)