¡Hola!
Yo también me uno al hilo
GXY escribió:hay un pandemic chtulhu si se quieren mezclar las dos cosas.
Yo se lo regalé a mi pareja con la idea de jugar a dobles (aunque al final siempre se suele apuntar alguien más) y nos gusta bastante. Generalmente en estos juegos de dos o más jugadores, a dobles se pierde mucho encanto. Pero con este se puede pasar un buen rato igualmente.
Hylak escribió:Los de Sherlock Holmes tengo entendido que una vez resuelves el caso ya no es rejugable, con lo que en mi valoración eso les resta bastante. Quizás más adelante.
Dicho esto, gracias por los comentarios, me han ayudado.
Efectivamente, no es rejugable porque ya sabes lo que pasa, has resuelto los casos. Pero te has divertido durante horas en el proceso. Yo lo tengo sin empezar y me muero de ganas de echar una partida, a ver si el melón que tengo por novio se anima.
Y bueno, para dos le voy a regalar este año Twilight Struggle, pero si quieres algo sencillo... huye
Otro que tengo preparado es Mr. Jack Pocket, que también es un juego para dos y creo que se adapta bien para lo que queremos. Parece sencillo y está bien de precio, yo creo que lo disfrutaremos bastante. Y con un poco de suerte, no me pega las palizas que me da al Hive y juegos similares
Bostonboss escribió:Por cierto alguna vez se ha planteado algo asi como quedadas friki-mesesras para eolianos?.
Algunos de por aqui nos conocemos mas por estos temas que a otras personas cercanas xD
¿Sois todos de la misma zona? Si es así, aprovechad. Seguro que es divertido.