› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jesugandalf escribió:Si alguien entró en el KS de Kingdom Death: Monster, Poots está activando ya el backerkit para pagar gastos de envío y enviar. A finales de mes dice que hará los envíos, así que para primeros de noviembre deberían ir llegando.
Nuku nuku escribió:Jesugandalf escribió:Si alguien entró en el KS de Kingdom Death: Monster, Poots está activando ya el backerkit para pagar gastos de envío y enviar. A finales de mes dice que hará los envíos, así que para primeros de noviembre deberían ir llegando.
Que pena haber entrado "en el mundillo" tan tarde, he estado viendo fotos de las figuras y comentarios del juego y es brutalisimo, me hubiera encantado entrar, tiene demasiadas figuras de "tias buenas" para pintar.
Holandes_Errante escribió:Buenas! Conocí gracias a este hilo que existia otro juego de los creadores de Explodding Kittens, Bears Vs Babies, estoy interesado en pillarlo junto con la expansión que han sacado pero no termino de decidirme ya que leo opiniones dispares, como lo veis vosotros? Esta entretenido el juego? Es muy rejugable?
Jesugandalf escribió:Acaba de llegar mi copia de la segunda reimpresión de Gloomhaven. Estoy como un niño con zapatos nuevos... y no tengo ni idea de dónde voy a guardar semejante mamotreto
Koshirofan escribió:Hola,
Estoy buscando algún juego para jugar fundamentalmente en solitario (aunque si permite además jugar hasta 3, mejor), pero estoy perdidísimo (el único juego de mesa que tengo es el Sherlock Holmes: Detective Asesor). ¿Alguna recomendación? He visto algunos como Viticulture, Robison Crusoe, Eldritch horror, Pandemic, Scythe... pero no tengo mucha idea. A ser posible que sea bastante rejugable.
Un saludo
Tito_Mel escribió:Hoy mirando juegos en una tienda descubrí uno que me pareció que tenía buena pinta, se llamaba Scotland Yard o algo así, trataba de perseguir y atrapar sobre un mapa de Londres a un Mister X oculto que no sabes por donde se mueve, solo con pistas. Los jugadores pueden ser detectives o Mister X. ¿Alguien lo ha jugado para dar su opinión?
Por otra parte, mi novia hace años que está emperrada en tener un Cluedo. Hemos mirado y hay miles de versiones, desde las normales antiguas y modernas, hasta versiones de distintas ciudades y luego de todo tipo de franquicias como Los Simpson, Big Bang, Dr Who, Harry Potter... A nosotros nos gusta bastante Juego de Tronos así que hemos pensado en esa versión, pero antes quería pasar a preguntar si por estos lares la gente tiene alguna versión que considera mejor que las demás.
GXY escribió:una tercera expansion requiriendo los 2 DoW anteriores no se si es una idea genial o una putada.
bueno si lo se. es un juego de 150+ pavos.
edit. y si deciden de nuevo venderlo como juego completo en vez de como expansion? @Eric Draven
Neo-Harkell escribió:En ingles también es bastante ambigua.
2. Can you recover both Health/Sanity while resting, if you are Vincent/Carolyn or possess Witch Doctor/King James Bible while playing against Hypnos?
- No.
Nikki Valens wrote:
As part of a Rest action, an investigator chooses Health or Sanity. The investigator recovers only the chosen type including any effects that provide additional recovery. So Carolyn could recover 1 Health or 2 Sanity, but not 1 Health and 1 Sanity.
Estoy buscando algún juego para jugar fundamentalmente en solitario (aunque si permite además jugar hasta 3, mejor), pero estoy perdidísimo (el único juego de mesa que tengo es el Sherlock Holmes: Detective Asesor). ¿Alguna recomendación? He visto algunos como Viticulture, Robison Crusoe, Eldritch horror, Pandemic, Scythe... pero no tengo mucha idea. A ser posible que sea bastante rejugable.
Un saludo
Un saludo
Ashenbach escribió:Ayer me compré "Venux Next", la expansión de ese juegazo llamado Terraforming Mars. Además los chicos de Maldito Games se portaron y me mandaron las 2 promos que me faltaban, ya tengo el 100% del juego y en castellano. Con muchas ganas de probarlo este finde.
GXY escribió:ayer tuvimos en mi grupo dia de estreno: dice forge y expansion de Splendor.
Dice forge... es un juego un tanto rarito. es un euro, pero se juega con dados y tiene un monton de azar (lo que es muy poco "euro"). normas sencillitas, bastante accesible de jugar y bastante compensado. un buen juego ligero.
las expansiones del splendor (vienen 4 juntas en la misma caja), de las 4 probamos "el oriente" que viene a ser otro conjunto de cartas de juego como las normales con un par de normas extra. basicamente hace un poco mas grande el juego modificando minimamente la jugabilidad.
la caja trae mucho aire. la podian haber hecho la mitad de grande. de hecho con un insertillo a medida, se puede meter todo en la caja del original facilmente, pero han querido hacerla del tamaño de la caja del juego original. asi tiene mas presencia en la estanteria.
dos juegos muy aconsejables en la categoria de peso ligero.
Tauste escribió:Hola a todos, a ver si podeis guiarme.
Me gustaría comprar algún juego tipo Cruzada Estelar. Es al único que jugué en su dia. Hace como 15 años?
Por lo que no estoy puesto en el tema, de que se juega ahora, tendencias y demas.
Me gustaba eso, tablero, figuritas jeje.
Vi el xcom, pero creo haber leído que es un poco truño y se juega con el movil.
Que podeis recomendarme o existe actualmente?
Tauste escribió:Hola a todos, a ver si podeis guiarme.
Me gustaría comprar algún juego tipo Cruzada Estelar. Es al único que jugué en su dia. Hace como 15 años?
Por lo que no estoy puesto en el tema, de que se juega ahora, tendencias y demas.
Me gustaba eso, tablero, figuritas jeje.
Vi el xcom, pero creo haber leído que es un poco truño y se juega con el movil.
Que podeis recomendarme o existe actualmente?
Tauste escribió:Gracias por los aportes. En cuanto pueda me pongo a googlear.
Edit. @GXY Sabes si el doom este de amazon viene con expansión, la expansión es del viejo?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075FBL2J ... B075FBL2JP
Es que estoy googleando y leo algo de una expansión pero no se si para este o uno antiguo, no me queda claro.
Estoy en un fnac y lo tienen dos euros mas caro...y me esta tentando.
También he visto el pandemic legacy, que pone que es cooperativo, este seria para jugar con la mujer xd. Que tal esta? Lo conocéis?
sexto escribió:La campaña no es rejugable, pero si no rompes las cartas (hay partes del juego que dice que las rompas, pero basta con guardarlas) una vez terminas el juego te queda un Pandemic normal y corriente. Que es un juegazo.
Otra cosa. ¿Soy el único aquí que juega a La Leyenda de los 5 anillos?
Ashenbach escribió:sexto escribió:La campaña no es rejugable, pero si no rompes las cartas (hay partes del juego que dice que las rompas, pero basta con guardarlas) una vez terminas el juego te queda un Pandemic normal y corriente. Que es un juegazo.
A mi el Pandemic me parece un buen juego, pero poco más. El Legacy no lo toco por cuestión de principios, si compro un juego es para jugarlo las veces que me de la gana.
Sobre el nuevo L5R, para mi ha sido una decepción absoluta. He jugado media docena de partidas y el juego me parece una combinación que coge cosas random del viejo L5R, las mezcla con lo que es ahora Juego de Tronos LCG y lo agita todo en una coctelera, saliendo ese pastiche que poco tiene que ver con lo que fue el grandioso L5R.
Yo era muy fan del viejo juego, jugué desde Pre-Gold hasta Pre-Loto y la complejidad táctica, la versatilidad a la hora de hacer mazos y la diversión que tenía el juego estaba a años luz de todo lo que habia en CCG 1vs1 (Magic incluido). Ahora tenemos un juego super simple, en el que los personajes se mueren solos, los recursos se cuentan con los dedos de una mano, el honor de los personajes es inexistente, solo se puede atacar 2 veces por turno (y si eres un mazo dedicado a un tipo de retos, solo una vez por turno) y lo peor de todo, es que no se pueden combinar personajes de diferentes clanes (y solo se pueden jugar un puñado e cartas de la mano de otros clanes).
Me gusta la mecánica del robo - deshonor, me gusta que haya personajes que entren desde la mano y me gusta que ganar por deshonor sea factible desde los inicios del juego. También es un detalle que se pueda "atacar la fortaleza" aunque es un detalle mas bien estético.
El juego también es verdad que está muy verde, habrá que ver que va saliendo en los ciclos (quiero ver como hacen para meter las shadowlands y los mantis-clanes menores), pero es una verdadera lástima, yo tenía grandes esperanzas puestas en este juego, pero de momento no tengo intención de comprar nada más.
sexto escribió:Ashenbach escribió:sexto escribió:La campaña no es rejugable, pero si no rompes las cartas (hay partes del juego que dice que las rompas, pero basta con guardarlas) una vez terminas el juego te queda un Pandemic normal y corriente. Que es un juegazo.
A mi el Pandemic me parece un buen juego, pero poco más. El Legacy no lo toco por cuestión de principios, si compro un juego es para jugarlo las veces que me de la gana.
Sobre el nuevo L5R, para mi ha sido una decepción absoluta. He jugado media docena de partidas y el juego me parece una combinación que coge cosas random del viejo L5R, las mezcla con lo que es ahora Juego de Tronos LCG y lo agita todo en una coctelera, saliendo ese pastiche que poco tiene que ver con lo que fue el grandioso L5R.
Yo era muy fan del viejo juego, jugué desde Pre-Gold hasta Pre-Loto y la complejidad táctica, la versatilidad a la hora de hacer mazos y la diversión que tenía el juego estaba a años luz de todo lo que habia en CCG 1vs1 (Magic incluido). Ahora tenemos un juego super simple, en el que los personajes se mueren solos, los recursos se cuentan con los dedos de una mano, el honor de los personajes es inexistente, solo se puede atacar 2 veces por turno (y si eres un mazo dedicado a un tipo de retos, solo una vez por turno) y lo peor de todo, es que no se pueden combinar personajes de diferentes clanes (y solo se pueden jugar un puñado e cartas de la mano de otros clanes).
Me gusta la mecánica del robo - deshonor, me gusta que haya personajes que entren desde la mano y me gusta que ganar por deshonor sea factible desde los inicios del juego. También es un detalle que se pueda "atacar la fortaleza" aunque es un detalle mas bien estético.
El juego también es verdad que está muy verde, habrá que ver que va saliendo en los ciclos (quiero ver como hacen para meter las shadowlands y los mantis-clanes menores), pero es una verdadera lástima, yo tenía grandes esperanzas puestas en este juego, pero de momento no tengo intención de comprar nada más.
Es cierto que ahora mismo el juego es bastante limitado si lo comparas con el viejo, pero piensa que el viejo acabó con cientos (o miles) de cartas distintas, y el actual apenas llega a 250 actualmente.
Habrá que darle tiempo, pero desde luego yo, cada partida que juego, me acaba gustando más.