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Israperrillo escribió:
Jajajajaja, hay que inspirarse hombre, que si no no se nos ocurre nada xDDD Calla, que llevamos una racha que no hay semana que no le dediquemos un porrón de horas a diseñar
xaos_ichigo escribió:Israperrillo escribió:
Jajajajaja, hay que inspirarse hombre, que si no no se nos ocurre nada xDDD Calla, que llevamos una racha que no hay semana que no le dediquemos un porrón de horas a diseñar
Ya te veo firmar contratos por twitter con tu mujer
Bueno nos quejamos de que nos quita mucho tiempo para jugar pero es sarna con gusto xDDD
Israperrillo escribió:xaos_ichigo escribió:Israperrillo escribió:
Jajajajaja, hay que inspirarse hombre, que si no no se nos ocurre nada xDDD Calla, que llevamos una racha que no hay semana que no le dediquemos un porrón de horas a diseñar
Ya te veo firmar contratos por twitter con tu mujer
3 juegos de peso medio - no tan medio - en 2019 y el de cartas para Essen de este año (espero, si no, seguramente para navidades). Que harían ya 7 publicados. No, no nos podemos quejar noBueno nos quejamos de que nos quita mucho tiempo para jugar pero es sarna con gusto xDDD
TiRuPiRu escribió:Israperrillo escribió:xaos_ichigo escribió:
Ya te veo firmar contratos por twitter con tu mujer
Que gustazo veros con tanta faena y con tan buenos resultados. ¡Seguid así!
Israperrillo escribió:
muchas gracias caballero!!! Nos vemos en JESTA este año también (que yo ya no me las perderé salvo causas de fuerza mayor)
bascu escribió:Por cierto, he leído algo al respecto de una aplicación llamada Valkirye para añadir aventuras al mansiones... Alguien la usa? Opiniones al respecto?
Saludos!
Israperrillo escribió:
muchas gracias caballero!!! Nos vemos en JESTA este año también (que yo ya no me las perderé salvo causas de fuerza mayor)
HEAVEN escribió:¿Y el specter ops aunque sea chungo de encontrar que pone en la bgg +10?
HEAVEN escribió:@xaos_ichigo
Yo lo tengo y habré echado 2-3 partidas.
A mí me ha gustado bastante, es un tipo stone age pero con varias cosillas diferentes que están bien.
Al colocar un trabajador también tienes que coger uno que estuviera puesto para realizar la acción de ese sitio, el tema de las cartas de tripulación para saquear con diferentes habilidades y tirar dados al saquear para intentar conseguir algún punto más.
El estilo es chulo y el tablero mola, yo sí que te lo recomiendo. Un saludo!
si, es una tabla de planchar
Grinch escribió:Quiero comprarme juegos que tengan opcion a 1 jugador .
Alguna recomendacion?
Grinch escribió:Quiero comprarme juegos que tengan opcion a 1 jugador .
Alguna recomendacion?
Grinch escribió:Nada oye. Black plague agotado en todos sitios. Y no me mola comprar 2° mano.
El green horde que supongo es el s2 se sabe fecha de lanzamiento ?
Ashenbach escribió:@Grinch Ni idea la verdad, he mirado en la BGG pero de momento nada. Alguien las subira supongo.
Te puedo decir de memoria:
Dragón (Hay 2, nosotros jugamos con el mas grande, el de la expansión "No rest for the wicked"):
- Hay que jugar con un mini mazo de cartas en el que viene en cada carta una vulnerabilidad (armas de melee, armas de distancia, armas magicas, hechizos).
- Las cartas de generación del dragón se mezclan con el resto, como siempre. En el nivel azul, el dragón no aparece (es como una abominación vaya).
- Cada vez que se genera un dragón, hay que robar una carta de vulnerabilidad, esa carta se aplica mientras el dragón esté en el tablero. El dragón es vulnerable a todos los ataques que indique la carta, pero solo a aquellos de ellos que tengan daño 2 o daño 3.
- El dragón aparece siempre en la casilla central de la loseta en la que está la ficha de generación de zombis. Cada vez que se mueva, lo hará siempre a la casilla central de la loseta adyacente, en dirección a los supervivientes, al igual que ocurre con los zombis.
- Cuando aparece y cuando se mueve, los zombis que están en la casilla central se retiran del tablero porque el dragón los aplasta / se los come / whatever. Y si, las abominaciones también.
- Los supervivientes que estén en la casilla central cuando se mueve o aparece un dragón ahí, son empujados mediante un sencillo diagrama de dispersión, que se puede emular con una tirada de dados. Si la casilla a la que el superviviente se va a mover está bloqueada (porque es un interior, o hay una barricada) el superviviente sufre 2 heridas (no recuerdo si permitía salvación por armadura).
- Si la casilla central de la loseta es un edificio o construcción de cualquier tipo, se pone una ficha de escombros, que es terreno impasable. Si la casilla contenía un objetivo del escenario, ese objetivo se elimina (y si, lo especifica, esto puede dar a una situación de derrota automática).
- Cuando el dragón se activa, si hay supervivientes en la loseta en la que se encuentre (y da igual que estén en un edificio y el dragón fuera) el dragón les atacará en lugar de moverse. El dragón con el que jugamos ataca generando una carta de zombis en la casilla en la que se encuentran los supervivientes.
- El dragón cuando es asesinado, otorga solo 1 px, pero al superviviente que lo mata (da igual la manera), le regala un objeto de camara secreta (que son bastante tochos).
Balista: Si se juega con uno de los dragones (o con los dos xD) hay que meter 1 o 2 balistas, a elección de los jugadores. Nosotros como jugamos en un escenario con calles inundadas (y las balistas se destruyen si tocan el agua) pues metimos dos.
- La balista requiere dos acciones para dispararla y otras dos acciones para moverla. No se puede colaborar ni repartir las acciones, uno la opera y los demas miran.
- Moverla es sencillo, llegas hasta la casilla donde está, gastas 2 acciones y te mueves con ella a una casilla adyacente. Cualquier restricción al movimiento se aplica y si la balista entra en una casilla con agua se destruye. Se puede meter en edificios sin problema.
- Disparar la balista (creo que con el trebuchet también pasa) no se considera un ataque, por lo que habilidades tipo "segador: arma a distancia" o "+1 dado con las armas a distancia" no se aplican.
- Cuando disparas la balista, todas (si si, todas) las casillas en linea recta en la dirección que especifiques son atacadas por la misma. La única restricción es que obviamente, el proyectil de la balista no atraviesa paredes, así que termina el ataque cuando llegue a un muro o barricada.
- En cualquier casilla atacada por la balista, se tiran 3 dados. Cada 4+ significa que impacta sobre una miniatura, debiendo elegir el blanco según las reglas de prioridad (es decir, supervivientes primero). Cada miniatura impactada es destruida automáticamente (si, el dragón también, las cartas de vulnerabilidad lo indican en todas) sin tirada de salvación posible (si, el fuego amigo es muy peligroso en zombicide xD). Si cualquier superviviente ve la casilla que es atacada, en lugar de impactar al 4+, va al 3+.
Zombis corruptos (tainted en ingles):
- Son igual que los orcos normales, aunque las minis son de color amarillo verdoso y tienen pinchitos.
- Hay solo zombis normales (caminantes) y la abominación, no hay runners ni gordos.
- Como digo, siguen todas las reglas de los orcos (horda y todo), pero adicionalmente, cada vez que se mata a uno de ellos cuerpo a cuerpo, quien da el golpe recibe 2 heridas automáticas (se puede usar armadura).
- La abominación como es mas dura, inflige 3 heridas cuando es asesinada cuerpo a cuerpo (y si, como es una abominación, no permite usar armadura, así que quien mate a la abominación a melee muere automáticamente, a no ser que tenga alguna manera de reducir el daño).
verdezito escribió:Alguien más está alucinando con la guarrada que han hecho en el KS del Cthulhu May Die? Les están poniendo a caldo en los mensajes de la campaña (y para mi gusto con toda la razón del mundo).
Aparte de la aportación normal han puesto un "pledge" totalmente "exclusivo" que va aumentando de precio según la gente se apunta que incluye una figura gigante de Chtulhu. Y para colmo han cerrado el grifo y ya no se puede comprar.
Bostonboss escribió:He pillado el Tragedy Looper por 20€.
Aparte de la calidad de componentes, que por lo visto no es de lo mejor, que opinión os merece?
verdezito escribió:Alguien más está alucinando con la guarrada que han hecho en el KS del Cthulhu May Die? Les están poniendo a caldo en los mensajes de la campaña (y para mi gusto con toda la razón del mundo).
Aparte de la aportación normal han puesto un "pledge" totalmente "exclusivo" que va aumentando de precio según la gente se apunta que incluye una figura gigante de Chtulhu. Y para colmo han cerrado el grifo y ya no se puede comprar.
TiRuPiRu escribió:verdezito escribió:Alguien más está alucinando con la guarrada que han hecho en el KS del Cthulhu May Die? Les están poniendo a caldo en los mensajes de la campaña (y para mi gusto con toda la razón del mundo).
Aparte de la aportación normal han puesto un "pledge" totalmente "exclusivo" que va aumentando de precio según la gente se apunta que incluye una figura gigante de Chtulhu. Y para colmo han cerrado el grifo y ya no se puede comprar.
Se le lleva bailando el agua a Cmon desde hace ... al final hacen lo que les sale de las p****** porque saben que la gente con tal de tener kilos de plástico está dispuesta a lo que sea.
Ashenbach escribió:TiRuPiRu escribió:verdezito escribió:Alguien más está alucinando con la guarrada que han hecho en el KS del Cthulhu May Die? Les están poniendo a caldo en los mensajes de la campaña (y para mi gusto con toda la razón del mundo).
Aparte de la aportación normal han puesto un "pledge" totalmente "exclusivo" que va aumentando de precio según la gente se apunta que incluye una figura gigante de Chtulhu. Y para colmo han cerrado el grifo y ya no se puede comprar.
Se le lleva bailando el agua a Cmon desde hace ... al final hacen lo que les sale de las p****** porque saben que la gente con tal de tener kilos de plástico está dispuesta a lo que sea.
Hombre, sus juegos no son malos y encima las minis son de calidad...además cada uno hace lo que quiere con su dinero, si los juegos fueran malos, no venderían tantísimos juegos de sus mas recientes KS (en Zombicide ya van por el 6º o 7º KS).