› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HEAVEN escribió:Que me podeis decir del ghost stories?saldra en español alguna vez?cuanto deberia pagar por el de segunda o donde nuevo?gracias!
GXY escribió:los dos os valen bien para lo que quereis.
otro que se me ocurre es mage knight
Uchigatame escribió:GXY escribió:los dos os valen bien para lo que quereis.
otro que se me ocurre es mage knight
Es uno de los que vimos y nos llamó mucho la atención. Le daré un tiento por youtube a ver si nos llama.
¡Mil gracias!
Uchigatame escribió:Muy buenas gente. Quisiera comentaros mi situación a ver si me podéis aconsejar.
Somos 2 personas en casa. Nos gustaría jugar a algún juego con campaña, que se continúe en el tiempo. Por ejemplo, al que estamos jugando ahora es Mice and Mystic que nos encanta. Es una campaña donde se van encadenando escenarios, los personajes van mejorando, etc. A dos funciona de maravilla la verdad.
¿Qué más juegos así me podéis recomendar? Cuando lo terminemos tenemos pensado meternos en Arkham LCG (tengo el juego base sin estrenar), aunque también nos llama Descent con la App de Android.
Muchas gracias por la ayuda
HEAVEN escribió:Que me podeis decir del ghost stories?saldra en español alguna vez?cuanto deberia pagar por el de segunda o donde nuevo?gracias!
GXY escribió:alguien por aqui tiene o conoce el Gaia Project?
Carr_Delling escribió:GXY escribió:alguien por aqui tiene o conoce el Gaia Project?
Mi antiguo manager lo pilló hace 3 o cuatro meses (justo antes de largarse de la empresa...). Según me contó viene a ser parecido al Terra Mistica, pero bastante mejorado - supongo que tiene sentido, ya que el Terra Mistica tiene ya unos añitos. Pero vamos, el decía que estaba de puta madre por aquel entonces.
Yo lo tengo en mi lista de "deseados"
GXY escribió:alguien por aqui tiene o conoce el Gaia Project?
txusko escribió:GXY escribió:alguien por aqui tiene o conoce el Gaia Project?
Me lo compre, jugue dos partidas y lo vendí.
Entiendo y comparto q es un eurogame con mucha variabilidad... pero sinceramente es muy espeso, largo ( ojo al ap) , con una interaccion practicamente nula entre jugadores, para acabar siendo lo q es es... un cuentapuntos
mega123 escribió:Buenas!
He estado unos dias mirando el señor de los anillos lcg y tiene buena pinta pero he visto que estan agotados mucha parte de los dos primeros ciclos..merece la pena empezar a comprar alguno de los ultimos ciclos?y meterse al juego?crees que le queda mucha vida aun?
Loth Krain escribió:Me está llamando mucho el Anachrony. ¿Alguno de los presentes lo ha probado? ¿Qué opinión tenéis de él?
Por lo visto sale en castellano a finales de mes.
Y otra cosa, ¿alguien sabe por qué se está retrasando la salida de Kanban? ¿Creeis que tardará mucho en salir?
mega123 escribió:Buenas!
He estado unos dias mirando el señor de los anillos lcg y tiene buena pinta pero he visto que estan agotados mucha parte de los dos primeros ciclos..merece la pena empezar a comprar alguno de los ultimos ciclos?y meterse al juego?crees que le queda mucha vida aun?
Shiro_himura escribió:mega123 escribió:Buenas!
Hasta donde se no merece mucho la pena salvo que tengas un grupo fuerte de amigos con los que le vayas a dar duro de verdad.
que los jugadores investigan un crimen haciendo preguntas a gente y investigando localizaciones primero alrededor de un hotel (mas bien un micro hotel, porque es enano ) y despues se comienza en un parque pero el objetivo es localizar un garito secreto y una habitacion de un edificio de apartamentos
GXY escribió:ayer tuvimos partida al mansiones. jugamos una mision que creo que es de la expansion calles de arkhamque los jugadores investigan un crimen haciendo preguntas a gente y investigando localizaciones primero alrededor de un hotel (mas bien un micro hotel, porque es enano ) y despues se comienza en un parque pero el objetivo es localizar un garito secreto y una habitacion de un edificio de apartamentos
la historia esta bien hilada. se hace larguete (segun la app 150-240 minutos. nosotros con paradas, empezamos a las 6pm y terminamos pasadas las 11 de la noche) pero a mi esto de "jugar a una aventura grafica" (porque basicamente es avanza, habla con alguien, elige preguntas, avanza, interacciona con algo, avanza, recoge objetos, avanza, resuelve alguna prueba, avanza, repite) utilizando la app mientras vas montando escenario en la mesa y teniendo poquisimos combates mientras en las fases de mitos vas recibiendo puteos because patata, no es exactamente la estupenda idea que tenia yo en la cabeza del mansiones despues de haber jugado al primero y las dos primeras partidas al segundo.
el tema es que las dos ultimas misiones que he jugado han sido asi, en plan "aventura grafica de sherlock holmes" y con este esquema no me termino de enganchar. creo que han querido meter este esquema para que todo no sea "trinchar y cortar en una mansion... o algo parecido". y realmente tiene merito que las misiones estan bien hiladas. pero yo esto para jugar en una mesa no termino de verlo.
opiniones al respecto?
GXY escribió:a mi se me parece mas a una aventura grafica sencillita pero muy larga de jugar, donde tardas 4 horas en desarrollar algo que en un videojuego llevaria 30 minutos. y la comparacion con el rol tampoco termino de verla porque en un juego de rol, precisamente lo que no hay es tablero, ni una app donde elegir conversaciones o hacer pruebas de puzzle.
como ya digo, esta bien hecho pero a mi no me llena. me recuerda al T.I.M.E. Stories que es otro juego que mucha gente tiene super bien valorado y a mi me parece bastante mojon (el juego esta bien hecho, pero no me entusiasma jugarlo). puede que sean prejuicios por mi parte.
GXY escribió:yo el pero no lo pongo con el estilo de interaccion, lo pongo en el estilo de las misiones.
GXY escribió:ahivá
ese no lo habia visto yo.
"review" de varios de esos juegos en este capitulo de Board James (James Rolfe, AVGN)
la mayoria son bastante malos, pero en mi opinion el de pacman y el de street fighter II se medio salvan.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
brujo_toni escribió:Una pregunta, un amigo me ha dado una lista de juegos de mesa que quiere vender porque no los usa y me ha pedido que los ponga a la venta, pero ni él ni yo tenemos mucha idea de los precios. Los quiero poner en el hilo de C/V pero al no saber los precios, por eso he pasado por aquí primero, a ver si podéis darme una idea de los precios o de algún lugar donde nos lo puedan decir.
Gracias y disculpad si el hilo no es el correcto.
brujo_toni escribió:Una pregunta, un amigo me ha dado una lista de juegos de mesa que quiere vender porque no los usa y me ha pedido que los ponga a la venta, pero ni él ni yo tenemos mucha idea de los precios. Los quiero poner en el hilo de C/V pero al no saber los precios, por eso he pasado por aquí primero, a ver si podéis darme una idea de los precios o de algún lugar donde nos lo puedan decir.
Gracias y disculpad si el hilo no es el correcto.
davixola escribió:No olvidemos el "ordenadito en caja de tornillos" o "manual tradumaquetado".
we are sorry to inform you that Devil Pig Games is in a particularly critical situation. We remain hopeful of getting out of this difficult time and fully assume our responsibility in the situation. A strategy error on the Kickstarter Strategic Resupply led to the fact that we worked at a loss. The relatively healthy situation so far then deteriorated sharply and our efforts were not enough to reverse the trend.
Our objective remains to deliver what we promised.
cadeformidable escribió:Devil Pig Games, creadores de "Heroes of Normandie" y que no hace mucho sacaron adelante el Kickstarter de "Heroes of Stalingrad", afrontan tiempos dificiles al parecer:we are sorry to inform you that Devil Pig Games is in a particularly critical situation. We remain hopeful of getting out of this difficult time and fully assume our responsibility in the situation. A strategy error on the Kickstarter Strategic Resupply led to the fact that we worked at a loss. The relatively healthy situation so far then deteriorated sharply and our efforts were not enough to reverse the trend.Our objective remains to deliver what we promised.
Fuente: https://devil-pig-games.com/en/des-nouvelles-des-devil-pigs/
Salu2
GXY escribió:al menos lo dicen, no como unos que yo me se