(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

NO ME JODAS!!! joder q mala suerte ... q bajona
Grande Nadal. Sin desmerecer a los deportistas españoles, para mí Nadal es especial y un fuera de serie. ¡¡Bravo, campeonísimo!! [plas] [plas]
Que mala suerte lo de Marta...podía haber acabado segunda...o tal vez no haber logrado ni medalla pero caerse es muy cruel.
Según eurosport la medalla de oro de vela es para España.
Marta tenia la medalla ai... mira q caerse cuando kedaban 200m....q pena estaba haciendo un carreron
Pues yo creo q bronce podría haber conseguido... Joder tiene q ser una putada caerte a 200 metros del final, pobrecilla.
Enorme Marta a pesar de la caída, ha realizado una gran prueba y se lo ha tomado con optimismimo [oki]
chant escribió:Pues yo creo q bronce podría haber conseguido... Joder tiene q ser una putada caerte a 200 metros del final, pobrecilla.

Pues en la entrevista en TVE se partiendo la polla jajaj XD XD [+risas]

Ahora las semis de 1500m

Arturo Casado le saca una cabeza a todos [+risas]
¡¡¡GRANDE, GRANDE RAFAAAAAAAAA!!! xDDD

¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓOOOOOOOOOOOON!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué gran temporada la del Manacorí este año. Ya era hora, te lo mereces crack. Lo que nos haces disfrutar y vibrar con tu juego.

P.D: Al final me dormí y no vi la final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguien sabe de alguna web, etc donde pueda ver el partido completo?. Lo he intentado en la de RTVE pero no he encontrado nada.

Un saludo
Alemania 1 - España 0 en hockey masculino. La primera derrota, deberán ganar a Corea para entrar dentro de la semifinal.
Que pena lo de marta, por Dios.

P.D. xD

Imagen

Imagen

Un saludo ^^
Rafa ha estado increible, para mi es sin duda el mejor deporista español de la historia. Ganar unos JJOO esta a la altura de ganar un Grand Slam. Y mañana numero 1. No hay palabras.

Bien las chicas con la plata, las Williams les han metido una paliza que no han podido hacer nada. Y genial Deferr, 3 medallas olimpicas seguidas, tiene un merito enorme. A ver que pasa con el Oro del 49er pero cae fijo. El mejor dia de los JJOO, 7 medallas ya.
GRANDE ESPAÑA COJONES

donde estan los que hace dos dias de noche insultaban y menospreciaban a los españoles? estran en su cueva, y decian que dabamos asco, si si.

yo sigo con mi apuesta de antes de ayer de 15 medallas de las cuales 6 oros, y me voy quedar corto

GRANDE NADAL GRANDISIMO

y todos genial
Skacha escribió:
konac escribió:una agendita para mañana que va estar llena de medallas:

-- 09:30 sale rafa nadal a por el oro, 5 sets, partido largo.
-- 2º turno en la pista 1 saltan las chicas a por el dobles, el 1º turno arranca a las 08:00.
-- 12:00 empieza el suelo gervasio defer, aqui se saca medalla como sea, ojala vamos.
-- 09:00 empieza la regata en 49er, vamos cuartos y con serias opciones de plata, el oro imposible

asi que algo va fallar seguro, pero si hipoteticamente saliese bien todo, me da que no pero vete tu a saber, 4 medallitas con opciones a tres oros

ves como no era imposible, oro!!!!!!!!!!!!

ooooooooooh que nos quitan el oro [mad] [mad]

si señor tio, no era imposible, VIVA ESPAÑA COJONES

parece que si nos dan ese oro al final, van descalificar a dinamarca por payasos

que gran jornada he vivido, hoy podian robar que estabamos viendo la tele todo dios y saltando y animando a todos
joder la NBC Universal q tiene todos los derechos de los juegos o q.... no puedo subir a youtube ni la entrega de medallas de Rafa... q coraje
Eso parece >_<

Por cierto, Marca dice esto:

La medalla de oro en 49er será para
Iker Martínez y Xabi Fernández
NACHO GÓMEZ / Enviado especial a Qingdao

España se llevará un nuevo oro en 49 er después de que el comité de regatas haya presentado una protesta contra el equipo danés por utilizar el barco croata en la Medal Race, algo que está completamente prohibido. El jurado está resolviendo la protesta y el metal dorado será para Iker Martínez y Xabier Fernández.

A ver si por una vez aciertan

Un saludo ^^
yo de marca me fio poco, pero al a ver denuncia del comite de regatas eso me da confianza.

y madre mia la final de 100 m. mujeres, triplete de jamaica [Alaa!]

y por cierto cuartos de final españa -- rusia en basket fem., un hueso nos ha tocado
Lo que no entiendo es a qué espera el jurado para descalificar a Dinamarca...
Llevan ni sé cuántas horas deliverando algo... No sé el qué, pero algo será...
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
que pasa en jamaica? es que no tienen coches y van corriendo a todos los lados?
o sera que los porros les dan superpoderes?

y por cierto en youtube no dejan subir nada? pero ni despues de las olimpiadas? no encuentro videos solo en la pagina de rtve pero estan cortados a cachos
enekomh escribió:Lo que no entiendo es a qué espera el jurado para descalificar a Dinamarca...

llevan 7 horas divagando, algunos medios dicen que ya es oficial, pero en la web oficial aun no dicen nada.

que grande bekele ganando facil los 10000
konac escribió:
enekomh escribió:Lo que no entiendo es a qué espera el jurado para descalificar a Dinamarca...

llevan 7 horas divagando, algunos medios dicen que ya es oficial, pero en la web oficial aun no dicen nada.

con lo de phelps no tardaron na, ahora con esto....
konac escribió:

Acabo de ver aquí: http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/Schedule/SA.shtml
Que el resultado aún no es oficial. En la clase 49er pone Unofficial... Así que toca seguir esperando...
Skacha escribió:
konac escribió:

con lo de phelps no tardaron na, ahora con esto....

pero es que era usa y ahora somos los pailanes XD

por cierto hablando de pailanes, el galleguiño anton paz, o semi galleguiiño, sigue con su compi lider en tornado, bien bien, esa vela que nos da alegria.
konac escribió:

por cierto hablando de pailanes, el galleguiño anton paz, o semi galleguiiño, sigue con su compi lider en tornado, bien bien, esa vela que nos da alegria.

antón paz más gallego no puede ser xD, es nacido en Vilagarcia, el que nació en Cantabria y se vino de pequeño es Echávarri
Skacha escribió:
konac escribió:

antón paz más gallego no puede ser xD, es nacido en Vilagarcia, el que nació en Cantabria y se vino de pequeño es Echávarri

pozi ;)

gran equivocacion

que ganas de ver a cal y a noya y raña
Esto dice marca:
marca.com escribió:Se acaba la jornada con la duda de si la medalla de Iker y Xabi en 49er es de oro o de plata. Sigan atentos a MARCA.com para saber qué ocurre.
A ver si hay suerte y la adjudican finalmente de oro...y eso unido a si mañana sacan algún oro más, para pinchar a cierto francésXD
A qué hora empieza a competir Cal?
El triatlón creo que empieza a las 4 asíque creo que lo vera su madre xD
xavillin escribió:A ver si hay suerte y la adjudican finalmente de oro...y eso unido a si mañana sacan algún oro más, para pinchar a cierto francésXD

mañana mas dificil la medalla, pasado si que va ser otro buen dia. Despues os pongo un mini calendario para ver que hay mañana, cuando se sepa lo de la vela
Pena, la de las tenistas de dobles. Merecerían también el oro.
y por cierto no lo habeis puesto creo

que grande la tia de grecorromana, en lucha, que grande la tia, la mejor marca en la historia, a un pasito del bronce, la verdad es que estamos haciendo muy buenos juegos aunque mucha gente no lo vea
xavillin escribió:A ver si hay suerte y la adjudican finalmente de oro...y eso unido a si mañana sacan algún oro más, para pinchar a cierto francésXD

Ya te digo, yo tengo unas ganas de pinchar a los franchutes estos [sonrisa]
¿Cuándo juega de nuevo el equipo nacional de basket? Me quedé desilusionado por el palizón.
Aplazan hasta mañana la resolución del oro español de Iker Martínez y Xabi Martínez en vela (clase 49er)

me cago en la leche
konac escribió:
Aplazan hasta mañana la resolución del oro español de Iker Martínez y Xabi Martínez en vela (clase 49er)

me cago en la leche

Bueno, puede ser buena señal y se han tomado más tiempo para analizar la competición.
04:00 triatlon femenino

dificil la medalla de las dos españolas

04:45 brasil -- españa en balonmano

obligados a ganar, cosa que vamnos a hacer seguramente. Hagamos lo que hagamos vamos ser cuartos, ganando digo. Asi que solo esperamos rival, seguramente corea del sur asi que no me desagrada ser cuartos.

07:00 empiezan las regatas de vela

opciones de medalla, no para este dia en tornado hombres y en windsurf chicas con un oro y bronce repectivamente

09:00 clasificacion en duo en natacion sincronizada

hay que meterse como es logico en la final, que aqui tiene que a ver medalla

09:20 españa -- grecia en waterpolo masculino

vamos ser 2º si ganamos, asi que partido importantisimo, si asi fueramos rival medio facil como eeuu

09:30 CAL EN K1 1000 METROS

lo pongo en grande porque para mi es de lo mas importante, mi paisano se juega meterse en la final

10:45 -- españa -- angola en basket masculino

sin nada que jugarnos, vamos ser 2º haga lo que se haga, lo unico interesante, sera ver quien es nuestro rival en cuartos. Entre croacia, australia y rusia va andar la cosa, hay muchas posibilidades asi que no pongo nada mas.

12:15 leire en ciclismo en pista

en puntuacion como llaneras, dificil medalla pero todo puede ser

12:30 españa -- holanda en hockey hierba femenino

vamos ser cuartas perdamos o ganemos, asi que a esperar rival nada mas. Que va ser alemania, asi que un hueso muy duro

13:33 final de potro en gimnasia

dificil medalla, pero en potro siempre hay sorpresas, asi que si hace dos buenos saltos dse puede rascar algo.

atletismo, hay mucha cosa por la mañana y por la tarde, para nosotros:

14:10 empieza el salto de longitud .

con un español, dificil la medalla pero todo puede pasar

----------------------

creo que no me dejo nada, pedazo jornada la de mañana aunque no haya serias opciones de metal, puede saltar las sorpresas, pero es jornada muy importante para muchos

de nada XD
Si el Marca dice que les van a dar el oro a los españoles, lo más probable es que hasta les quiten la plata y tengan que pagar de su bolsillo la inauguración de los juegos :(
konac escribió:
04:00 triatlon femenino

dificil la medalla de las dos españolas

04:45 brasil -- españa en balonmano

obligados a ganar, cosa que vamnos a hacer seguramente. Hagamos lo que hagamos vamos ser cuartos, ganando digo. Asi que solo esperamos rival, seguramente corea del sur asi que no me desagrada ser cuartos.

07:00 empiezan las regatas de vela

opciones de medalla, no para este dia en tornado hombres y en windsurf chicas con un oro y bronce repectivamente

09:00 clasificacion en duo en natacion sincronizada

hay que meterse como es logico en la final, que aqui tiene que a ver medalla

09:20 españa -- grecia en waterpolo masculino

vamos ser 2º si ganamos, asi que partido importantisimo, si asi fueramos rival medio facil como eeuu

09:30 CAL EN K1 1000 METROS

lo pongo en grande porque para mi es de lo mas importante, mi paisano se juega meterse en la final

10:45 -- españa -- angola en basket masculino

sin nada que jugarnos, vamos ser 2º haga lo que se haga, lo unico interesante, sera ver quien es nuestro rival en cuartos. Entre croacia, australia y rusia va andar la cosa, hay muchas posibilidades asi que no pongo nada mas.

12:15 leire en ciclismo en pista

en puntuacion como llaneras, dificil medalla pero todo puede ser

12:30 españa -- holanda en hockey hierba femenino

vamos ser cuartas perdamos o ganemos, asi que a esperar rival nada mas. Que va ser alemania, asi que un hueso muy duro

13:33 final de potro en gimnasia

dificil medalla, pero en potro siempre hay sorpresas, asi que si hace dos buenos saltos dse puede rascar algo.

atletismo, hay mucha cosa por la mañana y por la tarde, para nosotros:

14:10 empieza el salto de longitud .

con un español, dificil la medalla pero todo puede pasar

----------------------

creo que no me dejo nada, pedazo jornada la de mañana aunque no haya serias opciones de metal, puede saltar las sorpresas, pero es jornada muy importante para muchos

de nada XD

konac potro?? pues va ser que no hay nigún español metido ahi...como mucho dirias de gervasio deferr en suelo único representante español que queda en pie (hablo de artisica femenina y masculina) y aun asi la nota del chino estaba inflada de mas(como se nota que bajaron un poco a gervasio para darselo al chino)

y en suelo estubo guapo ganó izbasa y las americanas

y salto fue una mierda todo soso con faltas y tal
si que esta un español en potro, la verdad no se si se llama asi fijo, mejor decir salto, se llama isaasc botella

vaya nombrecito por cierto.

si que podia estar subidita la nota del chino pero su ejercicio fue brutal, el de defer tambiien, pero el chino se salio
En baloncesto, aprece ser, q nos toca Croacia, si o si, en el cruce. Rusia esta fuera, despues de jodernos el Eurobasket (cierto q en parte fue, pq nos dejamos comer la ventaja).

Esperemos q no tengamos el dia tonto en ese cruce y nos ganen como en el Eurobasket...
CoyoteWB escribió:En baloncesto, aprece ser, q nos toca Croacia, si o si, en el cruce. Rusia esta fuera, despues de jodernos el Eurobasket (cierto q en parte fue, pq nos dejamos comer la ventaja).

Esperemos q no tengamos el dia tonto en ese cruce y nos ganen como en el Eurobasket...

pozi, mirando la clasificacion rusia esta fuera, pero no es fijo lo de croacia, aunque seria lo logico, es australia o croacia, depende. La verdad, prefiero a los australianos aunque ya han dado buenos partidos estos jjoo

australia--lituania y croacia--iran

estan empatados, el basketaverage lo gana croacia, asi que si no hay sorpresa nos tocara croacia que como no les ganen a iran es pa matarlos
Joder fue ponerme a echar pestes y empezar a ganar, jeje pues nada solo me queda reafirmarme en lo que dije y que somos unos perdedores, a ver si cuela y me vuelven a dar en todos los morros.
Vaya ostia se ha pegado Marta Dominguez pobrecilla eso tiene que joder, perder la posible madalla asi y el golpe, que se levantaba tambaleandose.
Arisco escribió:Joder fue ponerme a echar pestes y empezar a ganar, jeje pues nada solo me queda reafirmarme en lo que dije y que somos unos perdedores, a ver si cuela y me vuelven a dar en todos los morros.
Vaya ostia se ha pegado Marta Dominguez pobrecilla eso tiene que joder, perder la posible madalla asi y el golpe, que se levantaba tambaleandose.

menos mal que rectificas XD

pobriña marta, que mala suerte tiene en los jjoo siempre, que pena me dio, y como hizo la entrevista despues, parecia que taba fumada, que pena la verdad.

pero bueno, aun asi no creo que sacase medalla viendo el final de la negra y de la 2º rusa, pero por lo menos hubiera estado ahi, la mejor atleta que hemos tenido desde siempre en el medio fondo.

grande marta y su siempre cinta rosa
konac escribió:
Arisco escribió:Joder fue ponerme a echar pestes y empezar a ganar, jeje pues nada solo me queda reafirmarme en lo que dije y que somos unos perdedores, a ver si cuela y me vuelven a dar en todos los morros.

menos mal que rectificas XD

pobriña marta, que mala suerte tiene en los jjoo siempre, que pena me dio, y como hizo la entrevista despues, parecia que taba fumada, que pena la verdad.

pero bueno, aun asi no creo que sacase medalla viendo el final de la negra y de la 2º rusa, pero por lo menos hubiera estado ahi, la mejor atleta que hemos tenido desde siempre en el medio fondo.

grande marta y su siempre cinta rosa

Me cae bien la Marta ha sido una pena, en la entrevista no sabia si reir o llorar ha quedado un poco raro, pero bueno que iba a hacer la mujer si ha pegao un chepazo de categoria olimpica.
Por la tarde está la final de disco que tenemos 2 finalistas....eso sí, no sé si con opciones de medalla alguno de los 2, aunque tenía entendido que Mario Pestano tenía opciones.
xavillin escribió:Por la tarde está la final de disco que tenemos 2 finalistas....eso sí, no sé si con opciones de medalla alguno de los 2, aunque tenía entendido que Mario Pestano tenía opciones.

Está entre los 3 mejores, pero siempre falla en las grandes competiciones. A ver si hay suerte esta vez.
konac escribió:si que esta un español en potro, la verdad no se si se llama asi fijo, mejor decir salto, se llama isaasc botella

vaya nombrecito por cierto.

si que podia estar subidita la nota del chino pero su ejercicio fue brutal, el de defer tambiien, pero el chino se salio

en potro con arcos no tenemos a ninguno, en salto si, con pocas posibilidades de medalla, pero a saber, con un poco de suerte...
Alguien se queda a ver el balonmano o soy el único gilipollas? XD
bueno ya es oficial en basket, nos toca croacia. Y de la medalla de xavi aun no se sabe nada, segun marca ha acabado una reunion entre todos y hay buenas impresiones pero como para fiarse.

yo me piro a currar XD

hoy va ser otra pedazo de jornada
Al final, Iker y Xabi son medalla de plata. El Comité a desestimado el recurso presentado por el equipo español.
Ahora resulta que puedes navegar en un barco sin revisar, sin cámara de televisión, y que podría tener un motor de avión en la popa porque como no lo revisan antes de la regata...
Toda la noche sin decisión para esperar sobornos... Qué pena de competición... A esto le llaman "Espíritu Olímpico"...
después del robo en vela, medalla de bronce en ciclismo en pista en puntuación de mujeres :)
Otra medalla mas para España

Leire Olaberria consigue bronce !! en la prueba de puntuación.
2017 respuestas