04:00 triatlon femenino
dificil la medalla de las dos españolas
04:45 brasil -- españa en balonmano
obligados a ganar, cosa que vamnos a hacer seguramente. Hagamos lo que hagamos vamos ser cuartos, ganando digo. Asi que solo esperamos rival, seguramente corea del sur asi que no me desagrada ser cuartos.
07:00 empiezan las regatas de vela
opciones de medalla, no para este dia en tornado hombres y en windsurf chicas con un oro y bronce repectivamente
09:00 clasificacion en duo en natacion sincronizada
hay que meterse como es logico en la final, que aqui tiene que a ver medalla
09:20 españa -- grecia en waterpolo masculino
vamos ser 2º si ganamos, asi que partido importantisimo, si asi fueramos rival medio facil como eeuu
09:30 CAL EN K1 1000 METROS
lo pongo en grande porque para mi es de lo mas importante, mi paisano se juega meterse en la final
10:45 -- españa -- angola en basket masculino
sin nada que jugarnos, vamos ser 2º haga lo que se haga, lo unico interesante, sera ver quien es nuestro rival en cuartos. Entre croacia, australia y rusia va andar la cosa, hay muchas posibilidades asi que no pongo nada mas.
12:15 leire en ciclismo en pista
en puntuacion como llaneras, dificil medalla pero todo puede ser
12:30 españa -- holanda en hockey hierba femenino
vamos ser cuartas perdamos o ganemos, asi que a esperar rival nada mas. Que va ser alemania, asi que un hueso muy duro
13:33 final de potro en gimnasia
dificil medalla, pero en potro siempre hay sorpresas, asi que si hace dos buenos saltos dse puede rascar algo.
atletismo, hay mucha cosa por la mañana y por la tarde, para nosotros:
14:10 empieza el salto de longitud .
con un español, dificil la medalla pero todo puede pasar
----------------------
creo que no me dejo nada, pedazo jornada la de mañana aunque no haya serias opciones de metal, puede saltar las sorpresas, pero es jornada muy importante para muchos
de nada