(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

Cuando juega Rafa la final de tenis? Supongo que mañana domingo pero no se la hora,salu2.
Game Cube escribió:Cuando juega Rafa la final de tenis? Supongo que mañana domingo pero no se la hora,salu2.

Copiado del Marca:

La organización del torneo olímpico de tenis decidió adelantar la final masculina que disputará Rafa Nadal con el chileno Fernando González. Comenzará no antes de las 15.30 horas locales (9.30 hora española).

Jaja, esta mañana ha corrido un marchador que se llamaba Andres Chocho. [qmparto]
jita escribió:
Game Cube escribió:Cuando juega Rafa la final de tenis? Supongo que mañana domingo pero no se la hora,salu2.

Copiado del Marca:

La organización del torneo olímpico de tenis decidió adelantar la final masculina que disputará Rafa Nadal con el chileno Fernando González. Comenzará no antes de las 15.30 horas locales (9.30 hora española).

Que dices???? Yo me pensaba a las 16:00 mas o menos,asi que siendo finde tocara madrugar un poco para ver a Rafa ganando esperemos la medalla de oro,salu2 y gracias por contestar,salu2.
jita escribió:Jaja, esta mañana ha corrido un marchador que se llamaba Andres Chocho. [qmparto]

Encima le dio un calambre en plena carrera.
Tr4ncos escribió:
jita escribió:Jaja, esta mañana ha corrido un marchador que se llamaba Andres Chocho. [qmparto]

Te imaginas al narrador: "Chocho tiene calambres" [jaja]
Kasfruit escribió:Por cierto, anteriormente tambien hable de que como minimo podria empezar a inquietarse el record de Johnson, corrijo, despues de 24 años va a ser batido un record del cual se pensaba que nadie podria volver a superar. Si no lo bate en Pekin, lo hara en otro sitio, pero estoy seguro de que lo logra.

Saludos!!!

hablas del record de 200 de Michael Jhonson? , si es ese no hace 24 años sino 12 no¿?
jita escribió:
Tr4ncos escribió:

Te imaginas al narrador: "Chocho tiene calambres" [jaja]

Al principio se hizo el despistado dijo "Choco" pero luego ya dijo, no no, se llama Chocho, un nombre...peculiar xD

Un saludo ^^

¿Nada para esta madrugada?
montal escribió:

8º oro de Pherps.
PR0[3R escribió:
montal escribió:

8º oro de Pherps.

Bien bien.

Además por lo que veo, cicismo en pista: persecución por equipos, Marathon, Baloncesto femenino y Lucha Libre (estos cuatro son los que compiten españoles)

Luego y a las 7 Vela

la marathon ya empezó

Un saludo ^^
han ganado las chicas de basket, asi que ahora juega china-chequia, si ganan las chinas somos terceras, si pierden las chinas somos segundas creo. Asi que a ver si ganan las checas.

y ahora viene la carrera de pelphs

pues ya esta

8 oros para pelphs y 7 record mundiales, enorme pelph ENORME
Por qué coño están dando misa en La 2? Pero no está jugando Rafa?
enekomh escribió:Por qué coño están dando misa en La 2? Pero no está jugando Rafa?

Todavia están jugando la final individual femenina entre 2 rusas. Ya falta poquito XD
enekomh escribió:Por qué coño están dando misa en La 2? Pero no está jugando Rafa?

Rafa tiene que esperar a que termine la final femenina de individuales, que va 4-3 a favor de Dementieva en el último set. Por cierto, esa final la echan en Teledeporte.
Se acabó el partido de las chicas. Al final plata. Sigue siendo una medalla más así que bienvenida sea.
Bueno y rafa nadal alfinal a que hora es porque la final individual femenina ya acabo,gano dementeva
Que tenis mas feo y aburrido hacen las Williams, tenían que prohibir que las mujeres hormonadas jugasen al tenis XD.

En fin... una pena.
En 49er, Iker y Xabi han ganado la Medal Race y ahora tienen posibilidades de ganar la plata. Y eso que habían volcado al principio pero luego les ha pasado lo mismo a Australianos, Britanicos e Italianos.

Edit:
ORO!!! Se llevan el ORO al final!!!
konac escribió:una agendita para mañana que va estar llena de medallas:

-- 09:30 sale rafa nadal a por el oro, 5 sets, partido largo.
-- 2º turno en la pista 1 saltan las chicas a por el dobles, el 1º turno arranca a las 08:00.
-- 12:00 empieza el suelo gervasio defer, aqui se saca medalla como sea, ojala vamos.
-- 09:00 empieza la regata en 49er, vamos cuartos y con serias opciones de plata, el oro imposible

asi que algo va fallar seguro, pero si hipoteticamente saliese bien todo, me da que no pero vete tu a saber, 4 medallitas con opciones a tres oros

ves como no era imposible, oro!!!!!!!!!!!!

ooooooooooh que nos quitan el oro [mad] [mad]
Skacha escribió:
konac escribió:una agendita para mañana que va estar llena de medallas:

-- 09:30 sale rafa nadal a por el oro, 5 sets, partido largo.
-- 2º turno en la pista 1 saltan las chicas a por el dobles, el 1º turno arranca a las 08:00.
-- 12:00 empieza el suelo gervasio defer, aqui se saca medalla como sea, ojala vamos.
-- 09:00 empieza la regata en 49er, vamos cuartos y con serias opciones de plata, el oro imposible

asi que algo va fallar seguro, pero si hipoteticamente saliese bien todo, me da que no pero vete tu a saber, 4 medallitas con opciones a tres oros

ves como no era imposible, oro!!!!!!!!!!!!

Por no hablar de la judoca que tiene opciones a bronce o algo así.
PD: Metí la pata, se trata de lucha libre.
No me jodas los daneses! Que coño pasa? Ya podrian decir algo por la tele!
Qué hostias es eso de que los croatas les han dejado su barco a los daneses????
Eso se puede hacer?
Parece que si, el tema es que los daneses tendrian que llegar 9º o peor para que ganase españa.
Txukie escribió:Parece que si, el tema es que los daneses tendrian que llegar 9º o peor para que ganase españa.

y los americanos tardaron mas que los daneses saliendo casi 10 minutos antes [+furioso]
Skacha escribió:
Txukie escribió:Parece que si, el tema es que los daneses tendrian que llegar 9º o peor para que ganase españa.

y los americanos tardaron mas que los daneses saliendo casi 10 minutos antes [+furioso]

Putos Yankis XD XD
Ahí está Rafa, futuro ganador de la medalla de oro
Bueno ahora tenis. Es definitivo el resultado en vela?
Txukie escribió:Bueno ahora tenis. Es definitivo el resultado en vela?

Por lo que puedo leer en el marcador deportivo del Marca, parece que podría haber reclamación. Cito:
Al final, IKER Y XABI PARECE QUE SERÁN PLATA . Hay una tremenda confusión en la meta. Los daneses han sido octavos finalmente y arrebatan el oro a los españolas, aunque podría haber reclamación porque algunos barcos no han querido entrar a la meta por protesta, debido al fuerte viento. Esa decisión ha permitido a los daneses ganar puestos y conseguir los puntos suficientes para ser medalla de oro.
en vela pase lo que pase dijeron que tiene que ser en el mar, pues en la medal race no se puede protestar en tierra
Skacha escribió:en vela pase lo que pase dijeron que tiene que ser en el mar, pues en la medal race no se puede protestar en tierra

Joder, pero eso de dejarle el barco a los de otro país... No sé... Me parece un poco fuerte...
No creo que acepten alguna reclamación, por desgracia es lo que hay. Aunque ya les vale a los croatas dejando su propio barco, le pasa lo mismo a los españoles y disputan la regata a nado.
Segundo Break a favor de Rafa, está increible
En teledeporte van a dar el combate de Maider Unda por el bronce en lucha libre.
Rokzo escribió:Segundo Break a favor de Rafa, está increible

Cómo se nota que ya hizo lo más difícil, vencer a Djoko.
Rafa impresionante, 3-0 en el primer set y no le está costando mucho

Flipa que saques del chileno
Bronce para la polaca.
Maider Unda ha perdido el combate por el bronce. Otra medalla que se escapa. Somos los reyes de las medallas de chocolate.
Esti de momento va rapido.

4-1 y Rafa comodo con su saque. :)
El chileno sacando es flipante, las mete una tras otra

Que potencia la ostia
Vaya bombazos mete el chileno, la virgen!
Aun con los saques del chileno la superioridad es insultante.
Que burro rafa XD
aun hay revuelo en la vela, los españoles pusieron protesta y si los daneses no avisaron a tiempo del cambio de barco ganarán ellos

la versión de marca:

Iker Martínez y Xabier Fernández han presentado una reclamación ante el jurado de regatas de la competición olímpica de vela para que sea descalificado el equipo dançes por navegar en un barco que no era el suyo. Los daneses Jonas Warrer y Martin Kirketerp Ibsen partieron el palo poco después de salir para hacer la regata por las medallas, lo que les obligó a regresar a puerto. Entonces tomaron prestada la embarcación croata, que no participaba en esta manga, y llegaron séptimos, suficiente para proclamarse campeones olímpicos. El principal argumento de los españoles en la reclamación es que el cambio de embarcación vulnera el reglamento y esperan que se les dé la razón.
Skacha escribió:aun hay revuelo en la vela, los españoles pusieron protesta y si los daneses no avisaron a tiempo del cambio de barco ganarán ellos

la versión de marca:

Iker Martínez y Xabier Fernández han presentado una reclamación ante el jurado de regatas de la competición olímpica de vela para que sea descalificado el equipo dançes por navegar en un barco que no era el suyo. Los daneses Jonas Warrer y Martin Kirketerp Ibsen partieron el palo poco después de salir para hacer la regata por las medallas, lo que les obligó a regresar a puerto. Entonces tomaron prestada la embarcación croata, que no participaba en esta manga, y llegaron séptimos, suficiente para proclamarse campeones olímpicos. El principal argumento de los españoles en la reclamación es que el cambio de embarcación vulnera el reglamento y esperan que se les dé la razón.

A ver si hay suerte.
De momento Rafa ya ha ganado el primer set.
En gimnasia el favorito Diego hypolito (campeón del mundo) la ha cagado y se queda sin medalla.
Yo no veo muy legal el cambio de barco la verdad,lo mas justo seria que la medalla de oro fuera para España,haber si con la reclamacion sumamos el oro que falta nos hace,salu2.

P.D Venga Rafa A Por El Oro
En tenis femenino por equipos, ¿estados unidos ha competido con dos equipos? o_O
Uyuyuy...
En Gimnasia no me está gustando lo que hacen los jueces... El chino ha hecho un ejercicio de la hostia pero el japonés a mí por lo menos me ha parecido mucho más limpio en la ejecución del suyo y sin embargo al primero le dan 16.050 y al japonés 15.520...
No me gusta nada cómo pinta esto. A ver si Gervi se luce. Necesita 15.650 para el bronce. Vamos Gervasio!!! Con 16.050 se lleva el oro. Empieza YA! En teledeporte.
Sale Defer VAMOS!!!!!!!!!!!!!

tongo..... Plata en fin....
2017 respuestas