(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

Skacha escribió:
konac escribió:ahora mismo jugariamos los cuartos contra australia, no esta tan mal perder hoy, hay que olvidarse de usa y preparar el cruce ya, australia o croacia va ser nuestro rival, y el otro para usa

en la uno dijeron que australia para usa y croacia para españa

depende:

la ultima jornada va ser: croacia-iran y australia-lituania; estan empatados a puntos con el basketaverage a favor de croacia, asi que seguramente si sea croacia pero no se sabe hasta el final.
Bueno ya lo dije antes, este se esta reservando para la final y asi ha sido. La exhibicion que ha dado ha rallado lo insultante hacia los demas corredores, ya que, se ha permitido el lujo de dejarse llevar en los ultimos metros y con los brazos abiertos....increible, no puedo creer que este tio sea humano [carcajad] [carcajad] .

Por cierto, anteriormente tambien hable de que como minimo podria empezar a inquietarse el record de Johnson, corrijo, despues de 24 años va a ser batido un record del cual se pensaba que nadie podria volver a superar. Si no lo bate en Pekin, lo hara en otro sitio, pero estoy seguro de que lo logra.

Saludos!!!
konac escribió:
lodis escribió:una pregunta, el horario que sale en la pagina web del comité olímpico español, es la hora de aquí o la de allí?

por ejemplo mañana la carrera de los 10 mil (con Carles Castillejo) pone 22:45 final. sería hora española?

no, es hora en pekin

para que te hagas una idea, ahora a las 17:30 son las 23:30 alli

vale, así que a la hora de allí le sumo otras 6h. y así tengo la hora de aquí para ver la carrera, espero que la hagan jeje ^_^

gracias!! es que me ha extrañado porqué normalmente las finales aquí las vemos de madrugada, pero por si acaso pregunto.
Estoy alucinando con USA, como contraatacan, como corren, como se anticipan, es que no les dejan ni levantar la bola a veces.

Está claro que cuando han perdido es porque no han llevado sus mejores bazas. Y eso que este equipo aún es mejorable viendo lo que se han dejado allí.
Skacha escribió:en la uno dijeron que australia para usa y croacia para españa

skacha lo nuestro empiezsa el martes 19 a las 06:00 con el triatlon y el lunes 18 con nuestros figuras gallegos que nos pueden traer 3 oritos ni mas ni menos :)
lodis escribió:
konac escribió:
lodis escribió:una pregunta, el horario que sale en la pagina web del comité olímpico español, es la hora de aquí o la de allí?

por ejemplo mañana la carrera de los 10 mil (con Carles Castillejo) pone 22:45 final. sería hora española?

no, es hora en pekin

para que te hagas una idea, ahora a las 17:30 son las 23:30 alli

vale, así que a la hora de allí le sumo otras 6h. y así tengo la hora de aquí para ver la carrera, espero que la hagan jeje ^_^

gracias!! es que me ha extrañado porqué normalmente las finales aquí las vemos de madrugada, pero por si acaso pregunto.

No no, al reves, le restas 6. Es a las 16:45
Vaya paliza, desde luego que USA en baloncesto es impresionante
konac escribió:
Skacha escribió:en la uno dijeron que australia para usa y croacia para españa

skacha lo nuestro empiezsa el martes 19 a las 06:00 con el triatlon y el lunes 18 con nuestros figuras gallegos que nos pueden traer 3 oritos ni mas ni menos :)

veremos, pero siendo a las 6 el triatlón, no creo que me quede a verlo xD , los gallegos se pueden llevar un buen puñado de medallas con Cal, Noya, Raña, Teresa Portela, Sonia Molanes (en el K-4) y Echavarri (medio gallego aunque creo que el se considera gallego del todo) y Antón Paz, y si las chicas de baloncesto consiguieran medalla tb contaría para Abalde :)

así mañana a las 16:45 hora española?¿ seguro?? porqué si Konac dice que de las 17:30 hora de aquí allí son las 23:30.... sería sumarle horas, no?? siempre van por adelantado, no?? ahora allí duermen... y por eso nos toca verlo a la madrugada, no? yo digo que sumarle 6 horas.
no lodis, hay que restarle 6 horitas a la hora que marca en pekin para saber la hora española ;)
lodis escribió:

así mañana a las 16:45 hora española?¿ seguro?? porqué si Konac dice que de las 17:30 hora de aquí allí son las 23:30.... sería sumarle horas, no?? siempre van por adelantado, no?? ahora allí duermen... y por eso nos toca verlo a la madrugada, no? yo digo que sumarle 6 horas.

si para pasar la hora de aquí a la de allí sumas 6, para pasar la de allí tienes que restar 6, por lo tanto es a las 16:45
Menos mal que acaba ya, menuda pesadilla
pues ale, palmamos, no pasa nada, ha recuperarse y listo, vamos ser 2º y esto no tiene que onfluir, estoy seguro que si llegasemos a una hipotetica final esto cambiaria

vamos españa
Juas que paliza eso si es usa y no la mierda que llevaron en las anteiores olimpiadas que iban de paseo los universitarios que llevaron
Bueno, sobete en basquet, espero que se hayan reservado algo para los cruces.

Bueno parece que solo los podemos ver en la final, al menos aspiramos a la plata.
Skacha escribió:
lodis escribió:

si para pasar la hora de aquí a la de allí sumas 6, para pasar la de allí tienes que restar 6, por lo tanto es a las 16:45

vale!! es que había entendido que me decías que eran las 16:45 hora de allí!!! no de aquí XD y ya me había liado del todo sumando y restando XD jajaja. vale así ya estaré en casa y la podré ver jejeje ^_^
una agendita para mañana que va estar llena de medallas:

-- 09:30 sale rafa nadal a por el oro, 5 sets, partido largo.
-- 2º turno en la pista 1 saltan las chicas a por el dobles, el 1º turno arranca a las 08:00.
-- 12:00 empieza el suelo gervasio defer, aqui se saca medalla como sea, ojala vamos.
-- 09:00 empieza la regata en 49er, vamos cuartos y con serias opciones de plata, el oro imposible

asi que algo va fallar seguro, pero si hipoteticamente saliese bien todo, me da que no pero vete tu a saber, 4 medallitas con opciones a tres oros
Que vergüenza, si me dices que pierden con honor vale, pero esto es una absoulta humillacion.
37 puntos de diferencia, madre mía, menuda paliza ha metido la selección estadounidense a la española. Visto como juegan y visto que ante España se han crecido tienen casi adjudicada la medalla de oro.

Pero en fin, nosotros a intentar al menos llegar a la final contra ellos y si se vuelve a fallar, al menos nos llevaríamos una de plata, que no es poco.
konac escribió:-- 09:00 empieza la regata en 49er, vamos cuartos y con serias opciones de plata, el oro imposible

imposible no es, muy muy muy dificil si
Joder 37 abajo que palizon
joder que paliza,de 37 puntos!el oro esta claro para quien va a ser.. :(
Ha perdido la selecion Española femenina o masculina de basquet?
Es que la selección de USA ha jugado como les ha dado la gana.. y si hubieran querido ganar de 60, lo hubieran hecho :(
Difícil será que se les escape el oro.. pero a ver..
Madre mia, menuda tunda nos ha metido USA, creia que podriamos hacer algo mas, pero han hecho lo que han querido.. infinitamente superiores a nosotros. Veo el oro muy facil para ellos.

Y que grande Bolt, sobradisimo y record del mundo
foxier escribió:Ha perdido la selecion Española femenina o masculina de basquet?

las dos contra usa, ayer las chicas y hoy los chicos, pero con mirar marca.es o algo parecido te enterabas XD
He subido a youtube la final del 100 metros....por si la kereis ver

me lo han borrao... [+risas] [+risas]

Q puedo hacer pa q no me lo borren??
Bueno, está claro que contra los americanos no hay nada que hacer ahora, de oro para España nanai de la China xD.
Yo solo espero que si llegan a la final (que ni mucho menos lo veo seguro) es que le pongan cojones, que luchen cada pelota y que no se caguen como hoy. Luego si te ganan pues sería lo lógico, pero hoy ha sido de vergüenza como han jugado, solo se salva Felipe, que no tendrá los centímetros y el cuerpo de otros pero se parte la cara en cada partido.
Por lo menos Usain Bolt me quita el mal sabor de boca del basket, porque yo es lo más increíble y espectacular que recuerdo en cualquier deporte. Un genio el jamaicano.
PrOTuL: Si tienes la final con buena calidad si puedes súbela a rapidshare o megaupload...a mi por lo menos me gustaría tenerla.
Lamentable actitud del equipo español de baloncesto. En fin, esperemos que haya sido el segundo dia malo y se quede en eso, en un palizon. El primer dia malo contra China por soberbia, y hoy contra EEUU por cobardes.

Por lo demas, bien en el dobles femenino, increible los 100metros (¡¡se ha dejado llevar y todo!!), impresionante llaneras...y mas que me dejo
la carrera de cien se puede ver en tve online, supongo que esperando un poco y navegando se podra desvargar en hd, pero recordar que esta prohibido dar enlaces en eol, no jodais el hilo y usar google
Lo primero es que si Felipe es el mejor de España contra USA.. mal vamos.

Si gente como Berni o Navarro se supone que va a defender o atacar a Wade, Lebron o cualquiera de esas bestias, directamente ya sabemos lo que nos espera.

Luego Aíto lo he visto descolocado, haciendo cambios costantemente, y eso, contra un equipo así no es bueno porque no deja a sus jugadores familiarizarse con el rival, y más sabiendo que queda otro partido. Yo hubiese dejado a sus 7-8 preferentes jugar más minutos y conocer más a fondo lo que les espera si se vuelven a enfrentar.
Yo después de que acabara el 2ª cuarto pasé de verlo,joder,con la paliza que nos estaban dando me lo veía venir.Me esperaba igual una derrota por 9 puntos,no por 37 [enfado1] [enfado1] .
Por ciertop pelphs mañana a las 05:00 puede y va conseguir su 8º presea, han dicho que si pelphs fuera un pais iri 7 en el medallero general XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
creo que mañana optamos a 6 medallas!!!!!!!!!!
konac escribió:Por ciertop pelphs mañana a las 05:00 puede y va conseguir su 8º presea, han dicho que si pelphs fuera un pais iri 7 en el medallero general XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que crack.
buenas gente, alguien sabe a q hora es nadal? porque en la tele han dicho a las 9 de la mñn y luego a las 10:30..

gracias
sego escribió:buenas gente, alguien sabe a q hora es nadal? porque en la tele han dicho a las 9 de la mñn y luego a las 10:30..

gracias

En principio se supone que es a las 10 de la mañana.
Nadal empieza a jugar a las 10:00, el partido es a 5 sets.
konac escribió:Por ciertop pelphs mañana a las 05:00 puede y va conseguir su 8º presea, han dicho que si pelphs fuera un pais iri 7 en el medallero general XD

Y menudo bajon pega EEEU xD

Imagen
Buenas, una pregunta, si en los 100m lisos el record del mundo era 9,72 , el record olimpico 9,84 , porque si ha hecho 9,69 , solo hace record del mundo y no olimpico tambien?

Gracias.
Wolfstein escribió:Buenas, una pregunta, si en los 100m lisos el record del mundo era 9,72 , el record olimpico 9,84 , porque si ha hecho 9,69 , solo hace record del mundo y no olimpico tambien?

Gracias.

Claro que es récord olímpico.
sego escribió:buenas gente, alguien sabe a q hora es nadal? porque en la tele han dicho a las 9 de la mñn y luego a las 10:30..

gracias

A las 10 han dicho antes... Creo que las chicas también juegan a esa hora...
¿que tenemos para esta madrugada?
cuando echan la semifinal argentina-brasil?
polololo escribió:cuando echan la semifinal argentina-brasil?

Martes 19, lo que no se es la hora.
lain20 escribió:Yo después de que acabara el 2ª cuarto pasé de verlo,joder,con la paliza que nos estaban dando me lo veía venir.Me esperaba igual una derrota por 9 puntos,no por 37 [enfado1] [enfado1] .

Yo tenia verguenza ajena viendolos jugar , se han dejado intimidar por los yanquis de mala manera, aunque la defensa de ellos esta fuera de la legalidad, no en el limite.
La mayoria de los robos de balon son falta , estan constantemente metiendo las manos y el cuerpo pero los arbitros les han dejado hacer , todavia me acuerdo de la falta que le han pitado a rudy con Chris Bosh agarrandole con los dos brazos por detras xD.

Ya podian aprender de Felipe reyes que tiene la misma casta que su hermano.

Saludos
Acaban de decir en TVE que si Bolt no se frena hubiera echo 9.57 y si la carrera hubiera sido con viento de 2m/s (el maximo permitido para el record) 9.47 o algo asi. ESPELUZNANTE.
2017 respuestas