(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

Para variar, TVE cagándola...
Si quieren dar motos, que las den en la 2 que están dando fútbol (un partido que no le importa ni a Dios). Estos cada vez lo hacen peor...
Por cierto, Djokovic ha ganado el primer set por la medalla de bronce
Por favor! Que alguien me diga si van a echar el España vs USA en diferido por la2 o por la 1 y a la hora que lo van a echar ya que me va a ser imposible verlo en directo! Un saludo y gracias ;)

P.D: No me valen internet por que me voy de viaje y no hay internet donde voy [mad]
El Teledeporte van a dar lo de la medalla de oro de Llaneras
yo me piro a casaa de mis padres a seguir viendo el deporte

el basket dijeron en la 1 [beer]
La madre que les parió. Van y lo quitan otra vez...
Esto es increíble...
konac escribió:yo me piro a casaa de mis padres a seguir viendo el deporte

el basket dijeron en la 1 [beer]

Ya ya, pero a mi justo me pilla en un trayecto y quiero verlo en diferido aunque sepa el resultado! A ver si alguien me lo puede decir que he estado mirando en la web de rtve y no he sacado nada claro [buuuaaaa]
En la primera van a dar, ahora sí, la medalla de oro.
Skacha escribió:pues yo creo que si que pueden llegar a 20 medallas al final de las olimpiadas, faltan por competir bazas claras de medalla como Cal , Noya, Gemma Mengual y el equipo completo de sincronizada, Paquillo, LLaneras, y por supuesto las fases finales de tenis, baloncesto, balonmano, puede que voley playa, waterpolo, hockey y los equipos de vela con Echavarri y Paz a la cabeza, edito porque me dejaba la posibilidad en gimnasia con Gervasio y en mountain bike con Hermida

oooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LLaneras!!!!!, que putada lo de Paquillo [snif] [snif] , sabeis si ya compitió tony tauler en persecución individual?

gran manera de despedirse de Llaneras y de homenajear a Isaac Galvez
Skacha escribió:
Skacha escribió:pues yo creo que si que pueden llegar a 20 medallas al final de las olimpiadas, faltan por competir bazas claras de medalla como Cal , Noya, Gemma Mengual y el equipo completo de sincronizada, Paquillo, LLaneras, y por supuesto las fases finales de tenis, baloncesto, balonmano, puede que voley playa, waterpolo, hockey y los equipos de vela con Echavarri y Paz a la cabeza, edito porque me dejaba la posibilidad en gimnasia con Gervasio y en mountain bike con Hermida

oooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LLaneras!!!!!, que putada lo de Paquillo [snif] [snif] , sabeis si ya compitió tony tauler en persecución individual?

Sí, pero cayó eliminado. Estaba casi imposible.
A ver los chicos del basket qué tal lo hacen luego. A las 13:30 partido de las chicas de tenis.
acabo de leer en marca que mañana Gervi sale último, con lo que sabrá las notas de los rivales :)
Skacha escribió:acabo de leer en marca que mañana Gervi sale último, con lo que sabrá las notas de los rivales :)

No sé yo si eso sirve de mucho en gimnasia.
Y en La 2 siguen dando el Brasil - Camerún soporífero mientras que el Bélgica-Italia va 3-2.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Como se han metido de palos en Brasil -Camerun, madre mia... xd
Se le ve contento a Djokovic, seguramente ya no se acuerde del partido de ayer. [poraki]
Espero que echen el partido de basket por el canal internacional de TVE. Ahora mismo estan poniendo el brasil camerun pero no se si pondran el partido de basket. Sino alguna forma alternativa de ver el partido? Algun sopcast o algo de eso?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Alguien podria hacerme o pasarme un link de las 27 medallas de oro de china en que disciplina son? Solo es por curiosidad.....

Me sorprende ver a USA solo con 16 medallas, que si le quitas las 7 se phelps se quedan solo en 9 muy lejos de las 27 de los chinos.

Tambien me sorprende ver muy abajo en el medallero a AUSTRALIA, RUSIA, Y CUBA.
Txukie escribió:Espero que echen el partido de basket por el canal internacional de TVE. Ahora mismo estan poniendo el brasil camerun pero no se si pondran el partido de basket. Sino alguna forma alternativa de ver el partido? Algun sopcast o algo de eso?

si lo miras con astra igual tienes suerte en ORF, ZDF o Premiere Sport (si estás abonado ;) ).
Skacha escribió:
Txukie escribió:Espero que echen el partido de basket por el canal internacional de TVE. Ahora mismo estan poniendo el brasil camerun pero no se si pondran el partido de basket. Sino alguna forma alternativa de ver el partido? Algun sopcast o algo de eso?

si lo miras con astra igual tienes suerte en ORF, ZDF o Premiere Sport (si estás abonado ;) ).

Ehhh no, lo veo en television por internet de Free.fr (en francia) tengo la TVE internacional y el canal 24 horas, parece que no lo echan en ninguno de los dos.

http://www.rtve.es/television/parrilla/ ... sion.shtml

Parece que me tendre que abonar a algo, este partido no me lo pierdo.
eltalavk escribió:Por favor! Que alguien me diga si van a echar el España vs USA en diferido por la2 o por la 1 y a la hora que lo van a echar ya que me va a ser imposible verlo en directo! Un saludo y gracias ;)

P.D: No me valen internet por que me voy de viaje y no hay internet donde voy [mad]

Me autocito a ver si alguien sabe contestarme :)
Txukie escribió:
Skacha escribió:

Ehhh no, lo veo en television por internet de Free.fr (en francia) tengo la TVE internacional y el canal 24 horas, parece que no lo echan en ninguno de los dos.

sino prueba aquí http://www.eurovisionsports.tv/olympics/ , yo no lo probé, pero dicen que solo va por el Internet Explorer
Ahi esta llaneras, como estamos de fuertes los Baleares XD

Entre Nadal, Llaneras, Rudy Fernandez... Estamos a tope! [beer] [beer] [beer]

Prueba con este enlace, ahora estan dando china - alemania de basket quizá den España http://www.rojadirecta.com/canal/cctv-5.asx

En algún canal local lo echaran, por muy franceses que sean un partidazo, ¿no pillas eurosport?. Aqui lo echan en la 1 a las 16:15h
Has mirado para verlo online en la web de rtve, yo des de españa no puedo consultar lo que hacen.

Yo si quiero ver las motos, que pongan por la 2 lo que quieran.
eltalavk escribió:
eltalavk escribió:Por favor! Que alguien me diga si van a echar el España vs USA en diferido por la2 o por la 1 y a la hora que lo van a echar ya que me va a ser imposible verlo en directo! Un saludo y gracias ;)

Me autocito a ver si alguien sabe contestarme :)

Si tienes un móvil 3g de orange creo que puedes verlo en el teléfono...
Skacha escribió:
Txukie escribió:
Skacha escribió:

Uso linux

sino prueba aquí http://www.eurovisionsports.tv/olympics/ , yo no lo probé, pero dicen que solo va por el Internet Explorer
Lo que ya decia yo, este tio se reserva para la final. El Bolt este va a marcar un antes y un despues en la velocidad. Trotando en los ultimos 20 metros y para el crono en 9.85.
Por primera vez en mucho tiempo, el record de Johnson empieza a ser, como minimo, inquietado. Por cierto, sorpreson con Tyson Gay que se ha quedado fuera de la final.

Saludos!!
Kasfruit escribió:Lo que ya decia yo, este tio se reserva para la final. El Bolt este va a marcar un antes y un despues en la velocidad. Trotando en los ultimos 20 metros y para el crono en 9.85.

Yo me quedé flipando cuando veo que empieza a mirar a los lados y a trotar.
Kasfruit escribió:Lo que ya decia yo, este tio se reserva para la final. El Bolt este va a marcar un antes y un despues en la velocidad. Trotando en los ultimos 20 metros y para el crono en 9.85.
Por primera vez en mucho tiempo, el record de Johnson empieza a ser, como minimo, inquietado. Por cierto, sorpreson con Tyson Gay que se ha quedado fuera de la final.

Saludos!!

yo creo que va trotando desde los primeros 20 [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que bestia el tio, tremendo! [Ooooo] [Ooooo]
Ya lo han dicho, pero para que la gente que no lo sepa lo vea... el que tenga problemas de ver las olimpiadas o quiera ver algo en particular, en este link lo podéis ver en directo, con varias cámaras y todas las disciplinas que se están realizando en el momento.

http://www.eurovisionsports.tv/olympics/

Eliges que Live quieres ver... y ojo, solo funciona con el explorer.
Caímos en Voley playa, otra medalla que entraba en las posibles que se va :(
Set para Vivi y Anabel!!!
Ánimo chicas!! A por la final!
Dalows escribió:Ya lo han dicho, pero para que la gente que no lo sepa lo vea... el que tenga problemas de ver las olimpiadas o quiera ver algo en particular, en este link lo podéis ver en directo, con varias cámaras y todas las disciplinas que se están realizando en el momento.

http://www.eurovisionsports.tv/olympics/

Eliges que Live quieres ver... y ojo, solo funciona con el explorer.

Viewing RestrictionsContent on the Beijing 2008

Live streaming video portal may only be viewed in certain European Broadcasting Union (EBU) territories. As we cannot confirm that you are accessing this service from within those territories we regret that you will be unable to view the content.

:(
Fenomenal Llaneras!

Pues Bolt por una centesima no batio el record olimpico xD
Aterm escribió:Caímos en Voley playa, otra medalla que entraba en las posibles que se va :(

pues si, una putada :(

medalla de oro para Federer en dobles, se lo merece [oki] [oki] , y set para las españolas, a por el oro!!!
Kasfruit escribió: Por cierto, sorpreson con Tyson Gay que se ha quedado fuera de la final.

Saludos!!

Pues si, pero hay que tener en cuenta que, llevaba lesionado y sin competir bastante tiempo, y era una de las posibilidades

Los jamaicanos, esta tarde van a volar !! y me lo voy a perder, y tambien el partido de basket, y el tenis femenino, espero que cuando vuelva todo sean buenas noticias.

Animo a las españolas !
sabe alguien en qué cadena televisan España-EU?
En la primera a las 16:15 y a las 16:30 en la2 la final de 100 metros.

PD: corre algun español en los 100m?
vaya puntazo de las españolas!!!

españoles en 100?? XD XD
Vaya hombre ahora todo a la vez, el baloncesto, los 100 metros y las chicas en el tenis.

Por cierto hay una de las dos chinas que me la pedia sin pensarmelo :p

Va a estar interesante el partido de baloncesto, a ver que tal está.

Saludos ;)
Ojalá algún día veamos un español en la final de 100 metros, break para las chicas!!!!! 4-3 Casi otra medalla segura
Vamos chicas!! A cerrar el break!
Bueno parece que echan el basket por la TVE internacional y no la mierda esa de amar en tiempos revueltos que estaba programada [+risas]
Mierda, break para las chinas. Seguimos empates. 4-4. A ver si les podemos volver a romper el saque.
No me sorprende lo de Tyson Gay, antes decia que era el que menos posibilidades tenia de los 3. Se lesiono hace unas semanas y eso le ha privado de estar en la final.

Bolt tiene el oro a tiro.

Enorme llaneras y las chicas del tenis casi en la final.
Ahi estamos, Dream Team es con Ñ!!!
Alguien sigue el tenis? posible break de las chinas?
Kayru escribió:Ahi estamos, Dream Team es con Ñ!!!

Dreañ Teañ? Joe, es chungo pronunciarlo...
enekomh escribió:
Kayru escribió:Ahi estamos, Dream Team es con Ñ!!!

Dreañ Teañ? Joe, es chungo pronunciarlo...

[+risas]

9-9, falta en ataque americana
2017 respuestas