(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

Omega69 escribió:Pero si España tiene 45 millones de habitantes, y EEUU tiene 400, China 1300 millones, y así todos.. es más fácil que salgan buenos deportistas de paises que tienen tantas veces más personas que nosotros. Por cierto hay un video de Phels de la última prueba (100 metros mariposa) en la que parece verse que llega segundo y que gana el Serbio. No sé si dicen que hay que hacer cierta presión para que salte el crono, pero esta vicotira es bastante cantosa.

yo he visto el video y la verdad parece al ojo humano que llegan igualados, les hubiera dado la medalla a los dos.

ganamos en waterpolo y buenas noticias de momento en vela, que nos puede aportar cuando acaben todos los dias que quedan de competicion 3 medallitas.

y esperemos que hoy llaneras nos de una medallita
He visto la repeticion de la prueba, y la victoria me parece mas que dudosa
Parece que hay una cierta polémica con la séptima medalla de Phelps. Veo muchos comentarios en otros foros que ven claramente que Phelps llega segundo, según el vídeo que ven llega primero uno u otro. Yo he visto este y creo que Phelps gana, su rival se deja llevar en los últimos metros y el americano en su última brazada le supera por poquísimo.
Imagen
Viendo esa imagen, a mí me parece que Phelps es el que gana. Hacen un TUM-TUM (o sea, como si fuera un golpe de batería y luego otro).
De todos modos, el tal Cavic este hay que ser tonto para no dar una brazada más.
SATANASSS escribió:Parece que hay una cierta polémica con la séptima medalla de Phelps. Veo muchos comentarios en otros foros que ven claramente que Phelps llega segundo, según el vídeo que ven llega primero uno u otro. Yo he visto este y creo que Phelps gana, su rival se deja llevar en los últimos metros y el americano en su última brazada le supera por poquísimo.
Imagen

Rectifico, en este vista se ve perfectamente, quien llega primero, Phelps
pues yo sigo dudando, se la daria a los dos, y a parte por la deportividad del serbio, geniales los comentarios que ha hecho sin criticar a nadie y admirando a pelphs, repito se la hubiera dado a los dos.

a las 11-40 sale llaneras en pista para poder rascar un metal, que ya toca.

y mañana puede haber tres metales, esto va ir mejorando

y vamos lideres en vela en tornado con dos victorias en tres regatas, genial
Sabeis lo de los controles antidopaje??
El COI se encarga de todos menos de los de USA y se encargan estos mismos....osea USA se encarga de los controles antidopaje de sus propios atletas.. ¬_¬
Si lo saben los demas paises como esq no dicen nada... me parece increible q esto sea cierto y los demas paises se queden callaos [enfa]
konac escribió:pues yo sigo dudando, se la daria a los dos, y a parte por la deportividad del serbio, geniales los comentarios que ha hecho sin criticar a nadie y admirando a pelphs, repito se la hubiera dado a los dos.

a las 11-40 sale llaneras en pista para poder rascar un metal, que ya toca.

y mañana puede haber tres metales, esto va ir mejorando

y vamos lideres en vela en tornado con dos victorias en tres regatas, genial

Y 4º en 49er con opciones de ganar medallas mañana en la medal race.
Espero que estos capullos de TVE conecten con el velódromo y lo podamos ver porque ahora están dando un rusia-alemania de balonmano y la final de tenis femenino...
Me cuesta creer que no haya ningún español compitiendo ahora.
Y habeis visto la foto que puso Marca sobre el tema Phelps? Y ponia esto debajo: "El nadador de Baltimore superó a Cavic por solamente una centtésima cuando parecía, y así se ve en la imagen de portada en la que Phelps está a la derecha, que el triunfo era del serbio" [qmparto]

Imagen

Yo creo que si, que Cavic llega antes pero solo roza el aparato ese que para el crono, y eso es lo que le hace perder
dmox escribió:Y habeis visto la foto que puso Marca sobre el tema Phelps? Y ponia esto debajo: "El nadador de Baltimore superó a Cavic por solamente una centtésima cuando parecía, y así se ve en la imagen de portada en la que Phelps está a la derecha, que el triunfo era del serbio" [qmeparto]

Yo creo que si, que Cavic llega antes pero solo roza el aparato ese que para el crono, y eso es lo que le hace perder

han dicho en radio marca que se han equivocado, esta foto no corresponde con la final de hoy, es de ayer de las semis
Esta claro, es que cualquiera que haya visto la final se da cuenta, porque Phelps nadaba a la izquierda de Cavic
que partidazo de teni por la uno, madre mia como se han crecido las chinas en estas olimpiadas, madre mia

que grandes
Han roto el saque unas cuantas veces seguidas, no?
dmox escribió:Esta claro, es que cualquiera que haya visto la final se da cuenta, porque Phelps nadaba a la izquierda de Cavic

a la derecha.
Imagen
No creo que llegemos a 15 medallas, nos quedaremos sobre las 10.
Ese oro de Phelps es historico, este tio es una leyenda viva del deporte.
dmox escribió:Han roto el saque unas cuantas veces seguidas, no?

pues si, en los ultimos 4 juegos las 4 veces, tie brek

jita escribió:No creo que llegemos a 15 medallas, nos quedaremos sobre las 10.
Ese oro de Phelps es historico, este tio es una leyenda viva del deporte.

pues yo sigo en las 15. Y ojala que unos 5 oros o incluso 6.
Omega69 escribió:Pero si España tiene 45 millones de habitantes, y EEUU tiene 400, China 1300 millones, y así todos.. es más fácil que salgan buenos deportistas de paises que tienen tantas veces más personas que nosotros. Por cierto hay un video de Phels de la última prueba (100 metros mariposa) en la que parece verse que llega segundo y que gana el Serbio. No sé si dicen que hay que hacer cierta presión para que salte el crono, pero esta vicotira es bastante cantosa.

Evidentemente la poblacion influye pero no es excusa, hay paises con menos habitantes que España por encima del medallero.

Australia, Corea del Sur, Ucrania, Rep.Checa, Eslovaquia, Rumania, Georgia, Cuba. Italia y Alemania tb estan bastante por delante, tienen mas poblacion pero tampoco creo que la diferencia sea para eso. El problema es que en España no se gasta ni un duro para que los deportistas consigan exitos, ni en instalaciones, ni en entrenamiento, nada. Aqui vivimos solo de futbol y a ratos de tenis y motociclismo. Tambien influye la raza, un etiope o jamacaino ya nace con unas facultades fisicas superiores a las europeas. Y por supuesto entrenamiento.
dmox escribió:Y habeis visto la foto que puso Marca sobre el tema Phelps? Y ponia esto debajo: "El nadador de Baltimore superó a Cavic por solamente una centtésima cuando parecía, y así se ve en la imagen de portada en la que Phelps está a la derecha, que el triunfo era del serbio" [qmparto]

Imagen

Vaya tela. Solo por gusto, mirar esta misma foto en la pagina www si com (Sustituir espacios por puntos). La polemica esta servida. La han retocado a mas no poder.
Ya ha dicho Konac que esa imagen es de ayer en las semis. ¿De verdad pensais que le van a dar la medalla solo para igualar el record de Spitz?. El crono no se equivoca y los jueces han visto las imagenes y han visto ganador a Phelps.

Yo no veo tongo por ningun lado.
jita escribió:Ya ha dicho Konac que esa imagen es de ayer en las semis. ¿De verdad pensais que le van a dar la medalla solo para igualar el record Spitz?. El crono no se equivoca y los jueces han visto las imagenes y han visto ganador a Phelps.

A vale vale, si es de semis entonces me callo, no lo sabia. Yo no he visto aun la final, he leido asi por encima el marca y al ver esa foto pues me qudao... [flipa]
Phelps otra vez fantástico [boing]

A ver si llega a las 8 :)
Kasfruit escribió:
jita escribió:Ya ha dicho Konac que esa imagen es de ayer en las semis. ¿De verdad pensais que le van a dar la medalla solo para igualar el record Spitz?. El crono no se equivoca y los jueces han visto las imagenes y han visto ganador a Phelps.

A vale vale, si es de semis entonces me callo, no lo sabia. Yo no he visto aun la final, he leido asi por encima el marca y al ver esa foto pues me qudao... [flipa]

Parece ser que se han equivocado y ha dicho Konac que han rectificado en Radio Marca. Peores cosas he visto pero me extrañaria un tongo de esta clase.

No te fies nunca del Marca XD

Por cierto, no me extrañaria ver el record del mundo en los 100m, Usain Bolt esta en una forma increible aunque Powell y Gay tb estan bien. Creo que el americano es el que mas dificil lo tiene.
Kasfruit escribió:
dmox escribió:Y habeis visto la foto que puso Marca sobre el tema Phelps? Y ponia esto debajo: "El nadador de Baltimore superó a Cavic por solamente una centtésima cuando parecía, y así se ve en la imagen de portada en la que Phelps está a la derecha, que el triunfo era del serbio" [qmparto]

Imagen

Vaya tela. Solo por gusto, mirar esta misma foto en la pagina www si com (Sustituir espacios por puntos). La polemica esta servida. La han retocado a mas no poder.

Eso es, o de semis, o del primer largo. Marca está intentando montar su propia campaña antiyankis.
jita escribió:
Kasfruit escribió:

Parece ser que se han equivocado y ha dicho Konac que han rectificado en Radio Marca. Peores cosas he visto pero me extrañaria un tongo de esta clase.

No te fies nunca del Marca XD

Jajajajaja, si ya se que no me tengo que fiar, ya voy escarmentado con los fichajes xDD, pero hoy se han superado [carcajad] [carcajad] . Cada dia que pasa se parece menos a un diario deportivo...putos domingueros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ya te digo, como esta el lighting Bolt. Ayer en cuartos gano caminando y con un tiempo de 9,92. A toda leche durante los 100m pule el actual record. Fijo que en la final hace nuevo WR. Por cierto por si alguien no lo sabe las semis son a partir de las 14:00 o 14:05.

Saludos
arranca la puntuaciuon en el velodromo

vamos llaneras, danos una medallita porfavor
160 vueltas? jojo, si estoy ahi me mareo fijo [qmparto]

A ver si hoy hay mas suerte que nos toca medalla ya. Mientras dan vueltas voy a ver a Brasil en La 2.
jita escribió:160 vueltas? jojo, si estoy ahi me mareo fijo [qmparto]

A ver si hoy hay mas suerte que nos toca medalla ya. Mientras dan vueltas voy a ver a Brasil en La 2.

pero cada vuelta es un intento de victoria y cada 10 hay sprint.

deja el futbol que es mas aburrido leñe

vamos llanerassssssssss
Por eso decia, que tiene webos lo que hace Marca, porque yo lo vi y me gui, y ya pensaba que era un tongazo de la ostia, claro que luego leyendo por aqui y alla te das cuenta de lo que paso, la verdad que ahora cada vez que veo una noticia en Marca, miro por otros lados a ver si es verdad, estos van en picao... y en el de papel, el director de Marca, un articulo sobre la prensa americana en el caso del gesto achinado de los jugadores de baloncesto, pues en la primera parte del articulo, que no tiene nada de racismo y tal, y despues ataca a los jugadores estadounidenses de baloncesto por otro gesto que hicieron hace 2 años [+risas]

Creeis que puede batirse el record olimpico en las semis de 100m?

PD: Yo tambien me paso al futbol :P
En las semis no creo, a no ser que la ocasion requiera un poco mas de esfuerzo. Al menos en lo que respecta a Bolt, opino que se reserva para la final.
de momento plata en la mitad de la carrera, vengaaaaaaaaaa
Aqui cae otra medalla !! :)

Vamos Llaneras !
5 puntitos mas para LLaneras y vuelta tomaaaa
28 vueltas quedan y de momento es oro

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
como se miden los puntos en el ciclismo en pista????????????????????
cuidado que el ultimo sprint vale doble

16 vueltas y sacamos 5 ptos

vamosssssssssssssssssssssssssss
Cada 10 vueltas hay un sprint que se reparten 5,4,3,2,1 puntos y si te escapas y coges vuelta te dan 20 puntos.
7 de ventaja yaaaaaaaaaaaaa

queda 1 sprint que vale doble cre

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
polololo escribió:como se miden los puntos en el ciclismo en pista????????????????????

Si no me equivoco es así:

5 puntos por cada vuelta de puntuacion ganada
3
2
1

20 puntos por vuelta ganada
ORO PARA ESPAÑAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAA

Esto ya esta hecho
Salvo sorpresa, Oro asegurado !! [beer]
Que grande ya lo celebra jajaja
AHI ESTA ORO PARA ESPAÑA

TOMAAAAAAAAAAAAA
Enorme Joan Llaneras!!
Parecía que había empezado mal pero joder qué bien lo ha hecho.
Es un crack! Oro para España!!
ya se puede retirar en paz el mejor ciclista de la historia de españa, grande llaneras.

desde siempre he visto este deporte en los jjoo y vale doble que gane llaneras, nunca le dejan correr sus rivales y el sigue demostrandolo.

una pena que se retire ya, pero que grande

tomaaaaaaaaaaaaaa
Pues otro oro para España [barret] [plas] [plas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Ole, Ole, Ole, y Ole, para mi paisano.!!!!!!!!!!!!!
polololo escribió:cuando hay atletismo?

Lo bueno a las 16:30, final 100m. :)
a los pesimistas del hilo, a los que insultaban a los deportistas españoles iros a esconder un poco anda, me reafirmo como dije tres paginas atras 15 medallas de las cuales 6 son oros. Ya dije anteriormete que los jjoo empezaban ayer para nuestros intereses, claro que podiamos haber cogido alguna medalla mas, pero ahora empezamos a coger metales

bueno bueno, lo que queda para hoy:

---vivi y anabel juegan dentro de 2 horas mas o menos las semis conjtra las chinas, a ver si aseguran otra medalla
-- el voley playa, que hay que ganar a los americanos pa meterse en cuartos.
-- el plato fuerte del basket
--las chicas en hockey
-- y aun queda atletismo y tenis.

y mañana lo mejor, opciones de tres medallas por lo menos.

VIVA ESPAÑA Y VAMOSSSSSSSSSS
Que coño hace La1 que no piensan ponernos el podium x la clasificacion de motos !!¿? [uzi]
2017 respuestas