(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

habeis hablado del norcoreano que ha dado positivo?
Es como decía Corretja, el tenis de ahora es a base de saques y palazos XD. González es muy bueno, pero es eso, a 5 set debe de ganarle Nadal, es lo normal vamos, pero ni un pelo me fio, más que nada porque Nadal está cansaete (y fijate que aún así está en una final de los Juegos...).
¿Habeis hablado de la injusticia que es que algún deporte, como el atletismo y la natación, repartan 8 medallas, y el tenis sólo reparta dos (masculinas)? Porque yo lo veo bastante injusto. Y creo que en estos JJOO ha quedado más patente aún esta injusticia, porque si por ejemplo tenis hubiene en 4 pistas diferentes (tierra, hierba...), y con suficiente tiempo y relajación en el calendario como para que se pudiese participar en todas las pistas, Nadal se podría llevar de calle fácilmente 3 de las 4 pistas, y con pareja buena otro par en dobles. E igual con muchos otros deportes. No me parece a mi que el reparto de medallas esté repartido de forma equitativa.
Omega69 escribió:¿Habeis hablado de la injusticia que es que algún deporte, como el atletismo y la natación, repartan 8 medallas, y el tenis sólo reparta dos (masculinas)? Porque yo lo veo bastante injusto. Y creo que en estos JJOO ha quedado más patente aún esta injusticia, porque si por ejemplo tenis hubiene en 4 pistas diferentes (tierra, hierba...), y con suficiente tiempo y relajación en el calendario como para que se pudiese participar en todas las pistas, Nadal se podría llevar de calle fácilmente 3 de las 4 pistas, y con pareja buena otro par en dobles. E igual con muchos otros deportes. No me parece a mi que el reparto de medallas esté repartido de forma equitativa.

La verdad es que Phelps se las está llevando todas xD, normal, hay tropecientas pruebas de natación, cada vez que pongo la tv hay natación y si no, es la repetición xD. Yo también he pensado eso que dices, pero yo que se...cada deporte es como es. Pero lo que sí que me parecería injusto es que nombraran a Phelps el mejor deportista de la historia como he escuchado por ahí...
Eso es imposible, donde metes el triple de pistas?
dmox escribió:Eso es imposible, donde metes el triple de pistas?

y lo peor donde metes el triple de partidos, como decis, cada deporte es com es y tiene sus momentazos o no
Levi escribió:habeis hablado del norcoreano que ha dado positivo?

También ha dado positivo un jugador de béisbol coreano, una gimnasta vietnamita y una búlgara de atletismo. Si no es ciclismo la prensa no da apenas bombo, muy triste...
Sengouki escribió:
Levi escribió:habeis hablado del norcoreano que ha dado positivo?

También ha dado positivo un jugador de béisbol coreano, una gimnasta vietnamita y una búlgara de atletismo. Si no es ciclismo la prensa no da apenas bombo, muy triste...

Y como no es español no da importancia
Hay algo de interes esta madrugada??
PrOTuL escribió:Hay algo de interes esta madrugada??

muchisimo...

sobre todo paquillo a las 03:00 a pelear contra los rusos pero tiene que existir medalla como sea
konac escribió:
PrOTuL escribió:Hay algo de interes esta madrugada??

muchisimo...

sobre todo paquillo a las 03:00 a pelear contra los rusos pero tiene que existir medalla como sea

Dudo q mi cuerpo aquantela hora y media q dura esto [+risas] ... habra q intentarlo porq Pakillo nunca falla
Gracias
EMo-Kun escribió:
Omega69 escribió:¿Habeis hablado de la injusticia que es que algún deporte, como el atletismo y la natación, repartan 8 medallas, y el tenis sólo reparta dos (masculinas)? Porque yo lo veo bastante injusto. Y creo que en estos JJOO ha quedado más patente aún esta injusticia, porque si por ejemplo tenis hubiene en 4 pistas diferentes (tierra, hierba...), y con suficiente tiempo y relajación en el calendario como para que se pudiese participar en todas las pistas, Nadal se podría llevar de calle fácilmente 3 de las 4 pistas, y con pareja buena otro par en dobles. E igual con muchos otros deportes. No me parece a mi que el reparto de medallas esté repartido de forma equitativa.

La verdad es que Phelps se las está llevando todas xD, normal, hay tropecientas pruebas de natación, cada vez que pongo la tv hay natación y si no, es la repetición xD. Yo también he pensado eso que dices, pero yo que se...cada deporte es como es. Pero lo que sí que me parecería injusto es que nombraran a Phelps el mejor deportista de la historia como he escuchado por ahí...

Phelps mejor deportista de la historia? lo que hay que escuchar, pues vaya merito, un tio que nada rapido...a mi no me parece para tanto. Porque deportistas que han tenido un dominio absoluto en su deporte como el ha habido muchos, como Sergei Bubka ,que hacia record del mundo cada vez que le daba la gana, Isinbayeva y muchos otros. Si a estos le dieran una medalla de oro por cada salto tendrian tantas como Phelps o mas, pero en cambio solo se pueden llevar una en cada J.J.O.O.
Ademas de que con lo feo que es el cabron seguro que cuando era adolescente las tias no le daban bola y por eso se centro en la natacion, asi hasta yo me llevaria un monton de medallas [sonrisa]
espectacular rafa con lagrimas en los ojos en tve.

Que grande eres rafa, el mejor.

por cierto pelphs, a las 04.00 por su 7º oro, y decir que no tiene merito lo de pelphs vaya tela....
Claro que tiene mérito, está claro que es el mejor nadador, pero lo que tampoco es justo que la natación reparta 8 medallas y hay muchos otros deportes donde también hay un tío que destaca muchísimo y con suerte se puede llevar dos medallas. Es que hay tantas pruebas diferentes en natación, pero en esencia todas se reducen a nadar y se ve que quien domina una domina en parte todas. Yo no lo veo justo. También podrían repartir medallas en algún tipo de concurso de triples, mates, tiros libres en basket. O intentar diversificar más las pruebas de natación para que no sean tan parecidas.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Claro que tiene mérito, está claro que es el mejor nadador, pero lo que tampoco es justo que la natación reparta 8 medallas y hay muchos otros deportes donde también hay un tío que destaca muchísimo y con suerte se puede llevar dos medallas. Es que hay tantas pruebas diferentes en natación, pero en esencia todas se reducen a nadar y se ve que quien domina una domina en parte todas. Yo no lo veo justo. También podrían repartir medallas en algún tipo de concurso de triples, mates, tiros libres en basket. O intentar diversificar más las pruebas de natación para que no sean tan parecidas.

Saludos [bye]

Hostia, pues ahora que lo has dicho molaria un concurso de triples y de mates, y el que gane oro olimpico, seria la hostia XD
por cierto, son las 03:26 de la mañana en pekin y aun hay deportes, estan jugando los cuartos de final del dobles femenino, la que gane sera rival de las españolas, las chinas contra rusas (kuznestova y safina) y van en el 3º set 8-8 Oooh

y no suspenden el partido, madre mia

8-9 para las chinas.
Enoorme Rafa... menudo toro. Cada partido me sorprende, no es normal... si le diese al atletismo también nos daría otra medalla XD.

El domingo se come con papas a Fernandito, con Blake lo hubiera tenido más difícil.
EMo-Kun escribió:

Le han nombrado el mejor deportista OLÍMPICO (o más bien, algunos quieren hacerlo) que no de todos los deportes.
Grande Rafa! Que ultimo punto tan espectacular. A por el oro!!

Mañana España - USA en basket y la final de los 100m lisos [babas]
pues han ganado las chinas al final y la pareja española se enfrentara en semis con ellas mañana, supongo que estaran reventadas.

madre mia ha acabado a las 3:40 horas de alli

a por las chinas y a mmeterse en la final
kurras escribió:Grande Rafa! Que ultimo punto tan espectacular. A por el oro!!

Por la cara ... mña es uno de los dias señalados en mi calendario [tadoramo]

ESPAÑA vs USA 16:15
Final 100m 16:30

Supongo q cada uno en una cadena diferente.... espero q sea la tve1 y tve2... no puedo ver teledeporte [+risas]
PrOTuL escribió:
kurras escribió:Grande Rafa! Que ultimo punto tan espectacular. A por el oro!!

Por la cara ... mña es uno de los dias señalados en mi calendario [tadoramo]

ESPAÑA vs USA 16:15
Final 100m 16:30

Supongo q cada uno en una cadena diferente.... espero q sea la tve1 y tve2... no puedo ver teledeporte [+risas]

Esto no viene nada mal: http://www.eurovisionsports.tv/olympics/
Solo me funciona con el explorer.
Dalows escribió:Esto no viene nada mal: http://www.eurovisionsports.tv/olympics/
Solo me funciona con el explorer.

Vale porq con firefox no me iba cuando me meti antes.... mña lo pruebo...
Gracias por la info

PD : Mi mensaje 1000 XD
enekomh escribió:Le han nombrado el mejor deportista OLÍMPICO (o más bien, algunos quieren hacerlo) que no de todos los deportes.

Sí, se me pasó poner olímpico xD, pero da igual, aún así no veria justo que lo nombraran como el mejor de la historia, es que esos galardones no los veo, con la cantidad de deportes y buenos deportistas que hay es algo injusto elegir a uno, además de que este hombre compite en un deporte que da muchas medallas.
viscaelbarça escribió:Estoy de acuerdo, tiene unos golpes y una manera de jugar más inteligente, Nadal sólo sabe devolverla. De momento le sirve, pero el día que Djokovic juega bien, Nadal no la ve.

Ahora todo el mundo entiende de tenis, define "inteligente" por lo menos, porque es muy facil decir eso y quedarse tan ancho. Es casi como fingir entender de vinos XD

...si me dices tambien en que consiste tener una buena estrategia para ganar infalible, pues mira tomo nota.
Ultima hora, se ha descubierto el secreto de los exitos de Phelps:

Imagen
Panex escribió:Ultima hora, se ha descubierto el secreto de los exitos de Phelps:

Imagen

DIOS!!! q weno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa la saca jajjajajaja
como va eso de los controles antidopaje a los noramericanos que se los hace su federacion y no el coi?
Es que he oido campnas pero no se muy bien como va el tema
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
habeis visto lo de halterofilia femenina? menudo tongo hacia la española.
delno escribió:habeis visto lo de halterofilia femenina? menudo tongo hacia la española.

No lo he podido ver, ¿que tongo ha hecho? ¿se ha ayudado de una grua para hacer el levantamiento? [+risas]
dificil la medalla para paquillo [snif]
Paquillo era ese que estaba en el puesto de helados no?
grande pelphs, y van 7, ha sudado de mas para ganar

y paquino nada de nada, nos quedamos sin medalla otra vez
Cuantas llevamos ... dejame contar dos, dos medallas un exito vamos!
Arisco escribió:Cuantas llevamos ... dejame contar dos, dos medallas un exito vamos!

Esperaban superar a Barcelona, no? puf.....
Score escribió:como va eso de los controles antidopaje a los noramericanos que se los hace su federacion y no el coi?
Es que he oido campnas pero no se muy bien como va el tema

A todos? yo sabía que hace unos años los de basquet tenían trato especial, no se como va ahora.

Sin duda me parecería muy fuerte y claro signo de culpabilidad.
Increíble la llegada en la final de 100m mariposa (masculino).

Milorad Cavic esta noche tiene pesadillas...........
Dricas escribió:
Arisco escribió:Cuantas llevamos ... dejame contar dos, dos medallas un exito vamos!

Esperaban superar a Barcelona, no? puf.....

No, se esperaban 15-17 medallas, y mas o menos se llegara a las 15 como tiene que ser logico.

somos españa que no se os olvide. y ser por ejemplo hoy con paquillo el 6º del mundo con un tiempazo no esta mal, si hay otros mejores que acaban de hacer un tiempazo que le vas hacer
Hay que saber estar contentos con lo que tenemos. Nadal casi seguro que se lleva el oro, lo que ha hecho Samuel Sánchez no lo había hecho nadie, y en Esgrima hemos sacado una medalla inesperada. Seguramente caerá alguna más.

Además, este año entre Roland Garros, Wimbledon, Eurocopa, Tour, Giro, etc. etc. ya hemos tenido una buena borrachera, y creo que nos estamos acostumbrando a lo bueno.
Si quince o dieciseis pero esperarán al último día para pedirselas al que las reparte porque sobran, somos unos perdedores y solo hay que oirles hablar, cuatro años para no cagarse en dios y conformarse con lo que sea.
La prensa deportiva es de lo peor que hay. Más fanático y prepotente no se puede ser. Si se sacan dos medallas bien, si se sacan quince mejor. Si se sacaran treinta, pues genial, pero no hay que llorar por sacar dos, sino alegrarse.
Arisco escribió:Si quince o dieciseis pero esperarán al último día para pedirselas al que las reparte porque sobran, somos unos perdedores y solo hay que oirles hablar, cuatro años para no cagarse en dios y conformarse con lo que sea.

pues perdedor lo seras tu macho, yo solo veo ganadores: nadal, cal, gervasio, raña, noya, el basket, las chicas de sincronizada.....

somos españa chaval , ser el mejor en algun deporte del mudno y en unos jjoo es muy dificil, lo unico que se deberia criticar es la poca preparacion y ayuda que se da desde las distintas federaciones, casi siempre los que estan arriba se han ido por libre a entrenarse.

sigo diciendo, como bien dice zespris que es para estar ORGULLOSISIMO de españa en lo que estamos haciendo, no solo en los jjoo sino a lo largo de to el año, y si, podiamos haber tenido un pelin mas de suerte y conseguir alguna medalla mas, pero esto es la mejor competicion que hay y es muy dificil, a lo mejor para ti no vamos.
Ni prensa ni nada si solo hay que oirlos escusarse, coño di que eres una mierda y que vas a las olimpiadas solo a ver si suena la flauta, vale que con la inversion que hacemos nunca seremos una superpotencia pero esque llevamos dos medallas, y han sido inesperadas.
Solo ves ganadores, pues todavía no ha ganado nínguno de los que dices
Arisco escribió:Ni prensa ni nada si solo hay que oirlos escusarse, coño di que eres una mierda y que vas a las olimpiadas solo a ver si suena la flauta, vale que con la inversion que hacemos nunca seremos una superpotencia pero esque llevamos dos medallas, y han sido inesperadas.
Solo ves ganadores, pues todavía no ha ganado nínguno de los que dices

pues porque no han competido alma candida, nuestros juegos para coger medallas arrancan a partir de ahora, quedan los deportes de equipo y muchas cosas aun.

pero que vamos que con tus argumentos paso de perder el tiempo contigo, no se como no estas ahi en beijing ganando
Pues por eso te lo digo solo ves ganadores pero ya tienes que decir los que no han competido aún, je je si a mi me da igual, sólo digo que me dá rabia que los entrevisten y los tios tan conformes, nooo cagate en quien haga falta ostia que llevas cuatro años preparandote.
Arisco escribió:Pues por eso te lo digo solo ves ganadores pero ya tienes que decir los que no han competido aún, je je si a mi me da igual, sólo digo que me dá rabia que los entrevisten y los tios tan conformes, nooo cagate en quien haga falta ostia que llevas cuatro años preparandote.

te van los pesimistas vamos XD
No los pesimistas, pero si yo estoy años preparandome para una prueba, por lo menos tendría la intención de ganarla o disputarsela a los mejores y creeme estaría jodidisimo sino me acerco al objetivo. Y estos tios ya lo llevan asumido parece que les da igual, na he corrido pero no me encontraba con fuerzas, vamos no me jodas, que has estado haciendo años tio... me pongo malo y otros dando el callo todos los dias y los heroes son estos tios. Bueno me voy a dormir que falta me hace, saludos
Pero si España tiene 45 millones de habitantes, y EEUU tiene 400, China 1300 millones, y así todos.. es más fácil que salgan buenos deportistas de paises que tienen tantas veces más personas que nosotros. Por cierto hay un video de Phels de la última prueba (100 metros mariposa) en la que parece verse que llega segundo y que gana el Serbio. No sé si dicen que hay que hacer cierta presión para que salte el crono, pero esta vicotira es bastante cantosa.
2017 respuestas