(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

Venga vamos Rafalito.

Y Federer a la final de dobles xD.
Bien joder bien, 5 / 4, que Novak tenga presión

QUE BUENA!
ahora es el momento. rafa.
Bola de partido VAMOS RAFA!!!!
Bola de partido, VAMOS RAFA VAMOS
Es increible las derechas que se saca Djokovic ¬_¬

Federer esta en la final de dobles, el mamon ya se lleva una medalla.

Vamos, BOLA DE MEDALLA.
Segunda bola de partido

Va rafa ahora sí
2 bola VAMOS RAFA !!!!
FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAA A LA FINAL
SI JODER SIII

QUE GRANDE RAFA OSTIA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MEDALLA PARA RAFA!!!

Es sin duda el mejor deportista español de la historia. QUE HUEVOS TIENE!!!
Este tio es alucinante.
Que grande es Rafa joder, hay que hacerle un monumento
dios mio, acabo de llorar y todo [+risas] [+risas] [+risas]

he saltado del sofa, me he tirao al suelo, e pataleao....

QUE GRANDE ERES RAFA, el mejor tenista del mundo

GRANDE RAFAAAAAAAAAA
menudo fallo del servio, RAFA EL MEJOR!!
BUAA!!!! RAFA A POR EL ORO!!!!!!

Qué lástima para Djoko!! se ha ido llorando el pobre....jugó muy bien.

ByEs [buenazo]
Aunque tampoco hay que restarle meritos a djocovic. Vaya duelos tendremos para los proximos años
Madre mía...
Me alegro infinito de que haya ganado Rafa pero me da pena la manera en la que ha sido.
Novac Djokovic ha sido muy superior en juego a Rafa y es una lástima que haya perdido con ese smash a lo bestia. Qué gran jugador y qué técnica. Sin embargo, Rafa ha hecho lo suyo y esta vez la suerte del ganador se ha quedado con él.
Ánimo Rafa! A por el oro!
Le ha costado, pero se lo merecia.
Ahora, a por el oro. :p
que grande rafa,que jugon el tio!!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Madre miaaaa, donde la ha enviaooo?! xDDD
bitman escribió:BUAA!!!! RAFA A POR EL ORO!!!!!!

Qué lástima para Djoko!! se ha ido llorando el pobre....jugó muy bien.

ByEs [buenazo]

Normal, ha fallado un punto que es infallable, le pudo la tensión
Impresionante !!

Que manera de luchar hasta la ultima bola, y suerte de que ese remate no haya entrado !

Enhorabuena Rafa, y ya tenemos medalla !! [beer]
Impresionante como ha defendido en el ultimo punto, un poco mas y se sube a la silla del juez xD

Vivi y Anabel a las semis de dobles
Federer y Wawrinka a la final de dobles.
Yo no creo que djocovic haya sido mejor que nadal, si que han estado muy igualados. A djokovic quizas le falta 1 puntito para estar al nivel de nadal, aunque en poco tiempo lo estará.
Lo de Nadal no tiene nombre... es un puto crack
Solo nos da alegrias el tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Valvemi escribió:Yo no creo que djocovic haya sido mejor que nadal, si que han estado muy igualados. A djokovic quizas le falta 1 puntito para estar al nivel de nadal, aunque en poco tiempo lo estará.

a novak le falta tener la cabeza de nadal para ser mejor que el

GRANDE RAFA
Increible vamos, increible totalmente, vaya volea que ha fallao Djokovic, pero Nadal le aguantó como nadie también.

Lo ha celebrado con la chicharra que tenía cerca, como dijo Corretja XD.
Sí joder síííííííííííii!!!

QUE GRANDE NADAL!!

[tadoramo]
OEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

Bravo Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Jesulín de Ubrique no le gana en pista dura apaga y vamonos, porque mucho menos ganará en otras superficies con o sin cabeza.
Stiletto escribió:Si Jesulín de Ubrique no le gana en pista dura apaga y vamonos, porque mucho menos ganará en otras superficies con o sin cabeza.

No te creas, Nole ha mejorado muchisimo en todas las superficies, recordad el doble 7-6 de Queens, o la semifinal agonica de Hamburgo que para mi es el mejor partido en años, superando a la fina de Wimbledon.

Lo unico que le falla es que es demasiado caliente y muchas veces no controla sus nervios.

Por cierto un 0 al arbitro del partido que como siempre que juega Nadal y hoy tambien a Djokovic le ha pitado a ambos un warning por superar los 25 segundos en momentos clave de los juegos.
Stiletto escribió:Si Jesulín de Ubrique no le gana en pista dura apaga y vamonos, porque mucho menos ganará en otras superficies con o sin cabeza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

se nota que no ves muxo tenis, nole es un puto crak pero le falta eso, un pelin de cabeza, si la tuviera en los momentos criticos seria un crak, juega perfecto cuando esta bien.

pero rafa aun asi es mas completo para mi, sobre todo de cabeza

el domingo la final, vamosssssss

A ver... Novak ya le ganó a Rafa hace unas semanas en pista dura, pero ganar facilmente a un número uno como es Nadal no es fácil por muy bueno que seas en 'tu pista'... solo hay que ver a Nadal ganando a Federer en Wimbledon... eso no significa que Federer no vaya a ganar nunca más.
De todas maneras yo creo que la cabeza de Novak hoy ha estado amuebladilla hasta el último punto, pero más que nada fue por culpa de Rafa, vaya manera de devolver los smash...cualquiera se sentiría inevitablemente hasta los huevos xD.
Me ha gustado la actitud del serbio en varios puntos aplaudiendo golpes de Rafa, esperandole en la red y dándole un abrazo y alfinal llorando... espero y deseo que gane el bronce contra Blake.

A por el oro Rafa!!
Veo el tenis suficiente para formarme una opinión, gracias. Si tu no estás de acuerdo perfecto, yo no seré el que te diga lo que ves o dejas de ver.
A todo esto Federer/Wawrinka han ganado a los Bryan y estan en la final, osea que una medallita que se lleva el amigo, no esta mal para ir acabando la carrera

Jajajaj se le da un aire.

A mi lo que me deja flipando es que Nadal ha ganao a un jugadorazo no estando totalmente fino, y eso ya es de extraterrestre.
URTYK escribió:A todo esto Federer/Wawrinka han ganado a los Bryan y estan en la final, osea que una medallita que se lleva el amigo, no esta mal para ir acabando la carrera

y el dobles de chicas, a semis, genial.

esto ya va mejorando, este oro de rafa le supondria la hostia. Ya solo le quedaria ganar algun dia el us open y el de australia y ganar el gran slam, los 4 y el oro, creo que solo un tio lo hizo.

Y ademas rafa le mete mas puntos a nole y roger, IMPRESIONANTE RAFA.

el domingo a por spide gonzalez, a sufrir.
No creo que Rafa gane el US Open, lleva una temporada bastante pesada, muchos partidos, pero bueno, como no veo "muxo" tenis supongo que dará igual lo que diga.
konac escribió:

se nota que no ves muxo tenis, nole es un puto crak pero le falta eso, un pelin de cabeza, si la tuviera en los momentos criticos seria un crak, juega perfecto cuando esta bien.

Estoy de acuerdo, tiene unos golpes y una manera de jugar más inteligente, Nadal sólo sabe devolverla. De momento le sirve, pero el día que Djokovic juega bien, Nadal no la ve.

Bien por Nadal.

A ver si os consigue otra medalla y tendréis.... 3 MEDALLAS, con la previsión de 20 o 25. XD
viscaelbarça escribió:
konac escribió:

Estoy de acuerdo, tiene unos golpes y una manera de jugar más inteligente, Nadal sólo sabe devolverla. De momento le sirve, pero el día que Djokovic juega bien, Nadal no la ve.

Bien por Nadal.

A ver si os consigue otra medalla y tendréis.... 3 MEDALLAS, con la previsión de 20 o 25. XD

la prevision era de 15 a 20, esa que tu dices la harian los que venden humo.

el somingo van caer varias medallas, que hay opcion de oro en gimnasia con gervasio, esto va ir para arriba ahora, llego el momento de nuestros deportes.

como dije antes 15-17 medallas
Stiletto escribió:No creo que Rafa gane el US Open, lleva una temporada bastante pesada, muchos partidos, pero bueno, como no veo "muxo" tenis supongo que dará igual lo que diga.

Hoy también lleva una temporada bastante pesada pero en pista dura ya se ha llevado un masters de toronto, semifinal en cincinatti y ahora final de JJ.OO (que en mi opinión va a ganarla), creo que para el US OPEN es el favorito para llevarselo no siendo un experto en esa pista, todos los demás tenistas tienen el mismo calendario y Rafa impone mucho y más cuando en US OPEN serán partidos a mejor de cinco sets, ahi Rafa está un paso por encima de los demás.
viscaelbarça escribió:

Bien por Nadal.

Nadal no solo devuelve, devolviendo no se llega a donde está ahora Nadal...
El Us open el favorito es rafa aunque el diga lo contrario seguro, ahora que lo gane ya lo veo dificil, solo quiero que su parte del cuadro no aparezca federer y novak, quiero que estos dos se enfrenten en semis de una vez.

Lo malo que no va descansar nada como siempre.

Y lo de roger y su pareja, IMPRESIONANTE, han ganado a los bryant muy facil, parecian imbencibles los gemelos pero no, favorito federer para el oro, tambien se lo merece

Y se me olvidaba, mañana tiene que a ver medalla que sale paquillo a las 3:00 en los 20 km y hay que estar animandole.

------

por cierto, la final el domingo a las 10:00
Nadal se afianza aun mas en la lista ATP como numero 1, en el US Open tiene que ir ir ver pasar las rondas y asi seguir sumando puntos.

A 5 sets le veo favorito en la final de los JJOO pero Gonzalez es un jugador que juega al porcentaje y que para nada da ritmo a sus rivales.
2017 respuestas