(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

Break de las chinas 5-4 y sacan para ganar el set
Empiezan los 100m. Los 10 segundos mas apasionantes de los juegos.
Yo apuesto por Bolt con record olimpico pero no descarto el record mundial.
Rebreak de las chicas 5-5 VAMOS!!!
DIOS 9,68 y parado MADRE MIA!!!!!
PARADO!!!!!!!! ENTRA PARADO Y HACE WR, INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
lo dije, oro CON RECORD DEL MUNDO, y el mamon se ha frenado en los ultimos metros.

QUE BESTIA!!!
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Impresionante. Tienen razón los comentaristas, hace lo que quiere.
Insultante.

Realmente brutal este tío, pero no me parece bien que no de el máximo, yo quiero saber en cuanto puede correr.
xD he ganado la apuesta con un amigo...el decia q asafa powell
Mae mia. Al final le han dado 9'69 que mola más [+risas]
Este tio es capaz de correr en 9.50.
Como ha hecho eso? Cuanto ha bajado el record, 3 centesimas? Y se deja ir al final, podria haber bajado los 9,60
Apuestas, donde volvera a batir el record del mundo? XD

Estoy deseando verle en 200m y 4x100m
¿Os habeis fijado en su zancada?, cuesta creer que sea de un ser humano [flipa]. Entre que su tiempo de respuesta no ha sido expléndido y que se ha dejado llevar en los últimos metros será capaz de hacer 9.50 en cuanto se lo proponga [boing]
dmox escribió:Apuestas, donde volvera a batir el record del mundo? XD

Que dia y a que hora es ?

Un saludo.
6-5 en el Tie para las chicas VAMOS!!!!

TOMAAAAAAAAAAAAA A LA FINAL OTRA MEDALLA
Las chicas a la final!!!!
USA ha aprendido del error de Atenas 04, es muy dificil que se les escape el oro.

Otra medalla asegurada en tenis!!!
USA tiene un equipazo y se lo toma en serio.

Como van los cruces? solo aspiramos a plata si nos encontramos con USA en la final.
Impresionante Bolt, yo creo que a tope un día bueno puede bajar 9,50. Es una auténtica máquina.

Vaya baño en basket, USA se está meando en la cara de España xD. Hacen lo que quieren.
como pueden meter mas de 50 puntos en la 1º parte?.... eso se llama que no hay defensa,nada de defensa
USA nos esta metiendo todo el trocolo XD ... y el otro dia no metian ni un triple y ahora no fallan uno tienen un 70% por lo menos y elotro dia un 30%
madre mia vaya palizón jaja :O
No hay que darle vueltas, son mejores, muy superiores fisicamente y tienen una cierto en tiro envidiable. Si se lo toman en serio no hay quien les quite el oro, si vienen de pasotas pues les pasa lo que les paso en Atenas.
Levi escribió:como pueden meter mas de 50 puntos en la 1º parte?.... eso se llama que no hay defensa,nada de defensa

Más bien que no los paran, mueven muy rápido, son muy rápidos y saltan una barbaridad. España ha cambiado a zona amargada y no para de cambiar jugadores a la desesperada.
zapal escribió:

Un saludo.

Pues ni idea, acabo de ver que la final de 200m es el miercoles a las 16:20, lo otro ni he buscado, pero desapercibido no va a pasar :P
la final de las chicas cuando es? , si es mañana, 2 medallas seguras para mañana y una bastante posible con el 49er de Iker Martinez y Xabier Fernandez
que gran jornada, a parte de lo comentado por la mañana hoy que grande los 100 m.

y otra medallita para el tenis, escondeos mas los que insultabais a los españoles esta madrugada, la final es mañana en el ultimo turno, asi que muy tarde va ser

y si, mañana dos medallas fijas, una opcion en vela, otras tres opciones en gimnasia y muchas mas cosas

a ver quien nos critica ahora
Joder que palizon del Bolt no? Que sobrado iba
Esto de los horarios es un lio,a ver si alguien puede decir que hora es el tenis la final de nadal y el doble de vivi ruano y anabel medina??
acabo de ver repetido la carrera de los 100 metros,y es increible como corre el Bolt,a entrado parado el muy mamon!
mceada28 escribió:Esto de los horarios es un lio,a ver si alguien puede decir que hora es el tenis la final de nadal y el doble de vivi ruano y anabel medina??

nadal a las 10 y las chicas en el 3º turno de la central, muy tarde, sobre las 3 o asi
no es que no haya defensa...es que llevan un 70% en triples...y en los demas partidos tenian n 30%...esa es la razon y porque españa falla bastante y la zona no funciona.
cambiando de tema bolt es increible ese hombre baja de 9.50 cuando quiera y se lo tome enserio xD porque iba celebrando con los brazos abiertos!!
increibleeee
y roger gana la medalla de oro con wabrinka, bien por el que se lo merece
La unica posibilidad aunque sea poca que tiene españa de ganarle a los americanos es que estos no estén acertados en el tiro, y hoy están acertados. Si están medianamente bien en el tiro no hay nada que hacer, espero qeu nos los crucemos en la final.

Saludos ;)
y mas cosas que no comentais, las chicas en hockey ganaroon y se clasifican, BIENNNNNNNNN, lo peor es que el rival sera alemania seguro y eso es un hueso pero ahi estan para luchar

empieza el 3º cuarto
zapal escribió:

Un saludo.

me uno a esta pregunta.. ver a tres tios de un mismo equipo por debajo de diez segundos.. la virgen...
Yo lo que no entiendo de volt es como puede ir tan sobrado, podria haver rebajado mas el record aun.
xavierll escribió:
zapal escribió:

Un saludo.

me uno a esta pregunta.. ver a tres tios de un mismo equipo por debajo de diez segundos.. la virgen...

el 200 el 20 de agosto y el 4x100 el 22 de agosto

vaya baño en basket, si os digo la verdad, mejor perder hoy y al carajo
una pregunta, el horario que sale en la pagina web del comité olímpico español, es la hora de aquí o la de allí?

por ejemplo mañana la carrera de los 10 mil (con Carles Castillejo) pone 22:45 final. sería hora española?
lodis escribió:una pregunta, el horario que sale en la pagina web del comité olímpico español, es la hora de aquí o la de allí?

por ejemplo mañana la carrera de los 10 mil (con Carles Castillejo) pone 22:45 final. sería hora española?

no, es hora en pekin

para que te hagas una idea, ahora a las 17:30 son las 23:30 alli
lodis escribió:una pregunta, el horario que sale en la pagina web del comité olímpico español, es la hora de aquí o la de allí?

imposible, serían las 4:45 hora de china xD, puedes ver aquí las horas españolas

http://juegos-olimpicos.abc.es/agenda-dia/
Pumuki13 escribió:Yo lo que no entiendo de volt es como puede ir tan sobrado, podria haver rebajado mas el record aun.

Para volver a batirlo cuando le apetezca, publicidad y mas renombre.
Saludos!
konac escribió:y roger gana la medalla de oro con wabrinka, bien por el que se lo merece

Me alegro, lleva un año muy duro y se lo merece. Grande Federer.
ahora mismo jugariamos los cuartos contra australia, no esta tan mal perder hoy, hay que olvidarse de usa y preparar el cruce ya, australia o croacia va ser nuestro rival, y el otro para usa
konac escribió:ahora mismo jugariamos los cuartos contra australia, no esta tan mal perder hoy, hay que olvidarse de usa y preparar el cruce ya, australia o croacia va ser nuestro rival, y el otro para usa

en la uno dijeron que australia para usa y croacia para españa
2017 respuestas