(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

Skacha escribió:después del robo en vela, medalla de bronce en ciclismo en pista en puntuación de mujeres :)

Enorme Leire!!
En baloncesto, los chicos parece que estén jugando una pachanga... Éstos cada vez se parecen más a los señoritos del fútbol...
enekomh escribió:
Skacha escribió:después del robo en vela, medalla de bronce en ciclismo en pista en puntuación de mujeres :)

Enorme Leire!!
En baloncesto, los chicos parece que estén jugando una pachanga... Éstos cada vez se parecen más a los señoritos del fútbol...

de vergüenza que contra Angola solo lleven 20 puntos a mitad del segundo cuarto y nos estén ganando [+furioso]

edit: se han puesto las pilas por fin, pero no pueden permitirse salir tan dormidos con ningún equipo, si es otro en vez de Angola, estarían muy jodidos ahora mismo
Skacha escribió:de vergüenza que contra Angola solo lleven 20 puntos a mitad del segundo cuarto y nos estén ganando [+furioso]

hombre, no creo que pase lo de Barcelona 92, de todas formas no me está gustando nada el torneo que está haciendo España, no vi el partido contra USA, lo vere hoy o mañana pero vamos que muy mal, sobre todo esas bajada de intensidad defensiva y el tiro exterior no funciona, no me extrañaria que en cuartos a casa.
Skacha escribió:
enekomh escribió:

Enorme Leire!!

de vergüenza que contra Angola solo lleven 20 puntos a mitad del segundo cuarto y nos estén ganando [+furioso]

edit: se han puesto las pilas por fin, pero no pueden permitirse salir tan dormidos con ningún equipo, si es otro en vez de Angola, estarían muy jodidos ahora mismo

Así nos cayeron los que nos cayeron contra USA.
España, en tiros de tres, 3/18 :/

Esta no es la España del mundial, ni siquiera la del Eurobasket, como sigamos en este plan, no olemos ni las medallas...
Efectivamente, MARCA ayer ADELANTO q España era ORO en vela y efectivamente al fianl han sido PLATA y es q no falla, ya durante la retrasmision los comentaristas dijeron q lo q hicieron los daneses, se podia hacer y yo estaba seguro q nos quedabamos con la PLATA, pero claro estos sensacionlistas, no se informan simplemente cuentan lo q mejor les conviene...
CoyoteWB escribió:Efectivamente, MARCA ayer ADELANTO q España era ORO en vela y efectivamente al fianl han sido PLATA y es q no falla, ya durante la retrasmision los comentaristas dijeron q lo q hicieron los daneses, se podia hacer y yo estaba seguro q nos quedabamos con la PLATA, pero claro estos sensacionlistas, no se informan simplemente cuentan lo q mejor les conviene...

Se puede hacer, siempre que se comunique por anticipado y la embarcación sea revisada y le den el visto bueno, que es justo lo que no han hecho los daneses (de hecho el aplazamiento de ayer era para tomar declaraciones, etc)

Y puedes criticar a MARCA, pero es que no es Marca quien está reclamando, asi que no se de donde te sacas que esto es cosa de Marca

Tal vez te interese leer esto:

Abascal: "Supone un precedente muy peligroso"
RADIO MARCA Lunes, 18 de agosto de 2008-06:50 (GMT+1)

Jan Abascal, jefe del equipo olímpico de vela, no daba crédito a lo sucedido en Radio MARCA. El que fuera gran regatista español seguía sin entender la decisión adoptada por los jueces en el campo de regatas de Qingdao. "Esto supone un precedente que no va a beneficiar en nada a nuestro deporte".

"Seguiremos peleando por el oro", dice el jefe de la vela española

El jefe de expedición no entendía cómo se había dado por válida la regata danesa "cuando el barco croata no había sido revisado la noche anterior porque no iba a competir, no llevaba la cámara de televisión que llevaban el resto, con el peso extra que esto supone, compitieron con una bandera que no era la suya y sin que el resto supieran que eran los daneses quienes competían...".

Aunque la decisión parece definitiva e irrevocable, Abascal insiste en que "seguiremos peleando por el oro", pero las opciones de que se haga justicia parecen muy remotas.

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/18/v ... 35032.html

O sea, que no se que tendrá que ver los cojones a comer trigo [burla2]
Se sabe ya a que hora y si retransmitirán por tve el Argentina-Brasil de mañana?
Se complica la medalla en salto.
De momento Isaac Botella va tercero pero quedan por saltar.

EDIT: Se acabó. De momento 4º y queda Dragulescu entre otros así que una medalla menos...
Hermes escribió:
CoyoteWB escribió:Efectivamente, MARCA ayer ADELANTO q España era ORO en vela y efectivamente al fianl han sido PLATA y es q no falla, ya durante la retrasmision los comentaristas dijeron q lo q hicieron los daneses, se podia hacer y yo estaba seguro q nos quedabamos con la PLATA, pero claro estos sensacionlistas, no se informan simplemente cuentan lo q mejor les conviene...

Se puede hacer, siempre que se comunique por anticipado y la embarcación sea revisada y le den el visto bueno, que es justo lo que no han hecho los daneses (de hecho el aplazamiento de ayer era para tomar declaraciones, etc)

Pues eso no lo se, q no soy experto, solo digo lo q escuche durante la retrasmision a alguien q se supone q entiende.

Y puedes criticar a MARCA, pero es que no es Marca quien está reclamando, asi que no se de donde te sacas que esto es cosa de Marca

Yo no me he sacado de ningun lado q es cosa de MARCA, y por supuesto q se q MARCA no esta recalmando. Es q mi post, no se ocmo lo has entendido, a ver si te crees q me alegro de q España se quede con la plata, pq por ahi no van los tiros.
El post es para, poner a parir a MARCA q una vez mas, da las noticias q le da la gana, pq ayer, en la web, le daban el oro a España 100%, volviendo a inventarse una noticia, por eso viene mis post.

O sea, que no se que tendrá que ver los cojones a comer trigo [burla2]

Eso digo yo. [comor?]

Mi comentario viene por esto:

montal escribió:Por cierto, Marca dice esto:

La medalla de oro en 49er será para
Iker Martínez y Xabi Fernández
NACHO GÓMEZ / Enviado especial a Qingdao

España se llevará un nuevo oro en 49 er después de que el comité de regatas haya presentado una protesta contra el equipo danés por utilizar el barco croata en la Medal Race, algo que está completamente prohibido. El jurado está resolviendo la protesta y el metal dorado será para Iker Martínez y Xabier Fernández.

Y pq no es la primera vez q MARCA se adelanta a la noticia, para luego ponerse la medalla de la exclusiva, aunque generalmente se suelen dar una ostia.
De qué hostias van estos de TVE? Están dando la final de salto de potro y cortan cuando va a saltar dragulescu? No me jodas hombre...
CoyoteWB escribió:
Mi comentario viene por esto:

montal escribió:Por cierto, Marca dice esto:

La medalla de oro en 49er será para
Iker Martínez y Xabi Fernández
NACHO GÓMEZ / Enviado especial a Qingdao

España se llevará un nuevo oro en 49 er después de que el comité de regatas haya presentado una protesta contra el equipo danés por utilizar el barco croata en la Medal Race, algo que está completamente prohibido. El jurado está resolviendo la protesta y el metal dorado será para Iker Martínez y Xabier Fernández.

Y pq no es la primera vez q MARCA se adelanta a la noticia, para luego ponerse la medalla de la exclusiva, aunque generalmente se suelen dar una ostia.

Hombre, lo lógico es que el oro fuera nuestro, porque tendrían que haber descalificado a los daneses... si hasta ellos lo daban por perdido XD

Pero claro, si los jueces se pasan el reglamento por el forro de los cojones, aunque es cierto que Marca se adelanta al darlo por hecho, también dice ahí mismo que los jueces están resolviendo la protesta ( o sea, que no está hecho, pero que es lo mas probable). Vamos, creo yo que el que sospechara que no iba a prosperar el recurso, es porque sospechaba que nos iban a robar, mas que por que no tuvieramos razón :p
enekomh escribió:De qué hostias van estos de TVE? Están dando la final de salto de potro y cortan cuando va a saltar dragulescu? No me jodas hombre...

Como han quedado las medallas, al final?

Hermes escribió:Hombre, lo lógico es que el oro fuera nuestro, porque tendrían que haber descalificado a los daneses... si hasta ellos lo daban por perdido XD

Pero claro, si los jueces se pasan el reglamento por el forro de los cojones, aunque es cierto que Marca se adelanta al darlo por hecho, también dice ahí mismo que los jueces están resolviendo la protesta ( o sea, que no está hecho, pero que es lo mas probable). Vamos, creo yo que el que sospechara que no iba a prosperar el recurso, es porque sospechaba que nos iban a robar, mas que por que no tuvieramos razón :p

Yo eso no lo discuto (q lo logico era q el oro fuera nuestro) y con lo q comentais vosotors q sabeis mas, esta claro q nos han robado, pero ya te digo, no iban por ahi lo tiros ;)

Es por la mania enfermiza de titulares "espectaculares", adelantando noticias, antes incluso de q existan.
CoyoteWB escribió:
enekomh escribió:De qué hostias van estos de TVE? Están dando la final de salto de potro y cortan cuando va a saltar dragulescu? No me jodas hombre...

Como han quedado las medallas, al final?

Blanik, Bouhail, Golotsukov (polonia, francia, rusia).
Dragulescu cuarto. Ha debido de salirse porque tiene penalización de 3 décimas.
http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/I ... #GAM002101
genial la jornada de españa

grande leire, como he disfrutado.

y que robo madfre mia, ese oro es nuestro, el de vela digo, nos lo han robado, si fuera china o usa otra cosa seria

a ver el salto que hacemos
konac escribió:

a que te refieres?
Skacha escribió:
konac escribió:

a que te refieres?

al del español en salto digo

y se me pasaba, que grande CAL, que grande, nos va dar dos alegrias grandes
konac escribió:
Skacha escribió:
konac escribió:

a que te refieres?

al del español en salto digo

y se me pasaba, que grande CAL, que grande, nos va dar dos alegrias grandes

Salto en gimnasia somos 8º. En longitud estan compitiendo
Salto digo longitud en atletismo.

por cierto cruces de cuartos que no me comenntais nada

españa .. serbia en waterpolo
españa .. corea en balonmano
españa .. croacia en basket masculino

no estan mal pero van ser duros duros,
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
el negrito español se mete en la final ya, BIENNN

quedan tres saltos y va 6, han caido favoritos, si damos un buen salto podemos rascar algo, aunque sera dificil
lokolo escribió:Necesitaria la ayuda de algun EOLiano que haya seguido las olimpiadas, necesitaria una imagen como esta:

Imagen

pero a una mayor resolucion, nose si alguien lo tendra grabado y tendra algun video de la carrera de los 100m o alguna foto mejor pero es mas dificil porque me gustaria que fuera como esta, me haria un gran favor.

Saludos.

si te vale eesta

Imagen
lokolo escribió:Necesitaria la ayuda de algun EOLiano que haya seguido las olimpiadas, necesitaria una imagen como esta:

Imagen

pero a una mayor resolucion, nose si alguien lo tendra grabado y tendra algun video de la carrera de los 100m o alguna foto mejor pero es mas dificil porque me gustaria que fuera como esta, me haria un gran favor.

Saludos.

yo la tengo grabada de orf hd a 720 pero no se me ve tan nítida al pararla, te pongo la imagen por si acaso

Imagen

Saludos.
Espectacular Barrufet, acabo de ver las dos paradas que ha hecho en el ultimo segundo y es escandaloso lo que ha hecho. 38 años y ahi sigue el tio.

CHAPEAU!!!
isinbayeva oro olimpico, a ver si nos deleita ahora con un recor del mundo, el olimpico lo supera fijo
konac escribió:isinbayeva oro olimpico, a ver si nos deleita ahora con un recor del mundo, el olimpico lo supera fijo

TREMENDA!!!!! 5.05
CON DOS OVARIOS, RECORD DEL MUNDO PARA ISINBAYEVA. Ademas de ser preciosa es una atleta prodigiosa.

Es escandaloso de verdad, que maravilla de JJOO.
que grande isinbayeva, que espectsculo de jjoo, que bien me lo estoy pasando viendolo madre mia.

despues pongo un pequeño resumen de lo de mañana, que hay muchas opciones de metal.
Impresionante Isinbayeba [beer]

Nuevo récord del mundo! 5,05 metros ( y a saber hasta donde puede saltar, y lo que se guarda para proximas citas)

Y ademas es wapisima [amor]
pozi
España e Italia sopesan recurrir ante el TAS

Los comités olímpicos de España e Italia están sopesando recurrir ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en contra de la decisión del Jurado Internacional de la competición de vela de los Juegos de Pekín, que no admitió la descalificación del equipo de Dinamarca, oro en la clase 49er. El fallo del jurado dejó a España con la plata en vez de con el oro y a los italianos sin medalla, ya que la pareja formada por los hermanos Pietro y Gianfranco Sibello se quedó fuera del podio al ocupar la cuarta plaza.

El TAS está reunido de forma permanente en Pekín durante los Juegos.

Los españoles Iker Martínez y Xabier Fernández han obtenido la medalla de plata en esta competición, mientras que

Los italianos sostienen que los hermanos Sibello desconocían que el barco que tenían por detrás era en realidad el de los daneses y no el de Croacia, por lo que hicieron la regata pensando que si llegaban entre los cinco primeros subían al podio. De hecho, después de cruzar la meta lo celebraron como si hubieran ganado el bronce.

a ver si con los italianos, que son tambien perjudicados nos hacen algo de caso

porque es un robo en toda regla, es que no hay duda de que ese oro es nuestro
jita escribió:CON DOS OVARIOS, RECORD DEL MUNDO PARA ISINBAYEVA. Ademas de ser preciosa es una atleta prodigiosa.

Es escandaloso de verdad, que maravilla de JJOO.

Ademas lo hemos visto paso a paso, incluso cuadno se ha metido en el eredon y cuando ha firmado un "autografo" q los comentaristas, no sabian ni de q iba el tema XD
lo mas importante para mañana

04:00 Triatlon masculino

AHI AHI IBAN RAÑA Y GOMEZ NOYA A POR LO MAXIMO GALIZA CALIDADE XD

07:00 regatas de vela

aqui hay dos opciones de metal, el oro y el bronce en tornado y windsurf, a seguir con las regatas preliminares

09:00 natacion sincronizada

seguimos con la sincro, con preliminares

10:40 k1 piraguas en 500m.

VAMOS DAVID CAL QUE HAY QUE METERSE EN LA 2º FINAL QUE OPTAMOS

11:30 ciclismo en pista, madison

pues otra opcion para llaneras y toni, en puntuacion en parejas, madison. Puede caer metal, dificil

12:30 españa -- corea en hockey masculino

la verdad es igual, vamos ser primeros o segundos y clasificados para semis ya estamos, y el rival de semis alemania o australia, son los durisimos, asi que poco hay

15:00 final de disco masculino.

a ver si pestano toca metal, y la sorpresa del otro español puede hacer algo interesante, va ser dificil pero no imposible.

16:15 españa -- rusia en basket femenino

cuartos de fianal, muy complicado contra las rusas pero hay que luchar.

16:50 final de 1500 m.

con un solo español muy dificil la medalla pero a ver que pasa

-----------------------------

Despues hay atletismo y mas pruebas muy interesantes.
que suerte hemos tenido en balonmano con los cruces madre mia, pero viendonos jugar yo no me espero nada

Francia - Rusia
Dinamarca - Croacia (final del último Europeo)

Polonia - Islandia
España - Corea
¿Cuando es la final de los 200m?
jita escribió:¿Cuando es la final de los 200m?

miercoles 20, 16:20 de la tarde y huele a recor del mundo

y yo me piro a sobar prontito hoy que a las 04:00 en pie a animar a mi paisa noya de ferrol

vamos noyaaaaaaaaaa
Cuanto dura mas o menos cada especialidad de triatlon y en cual destacan los españoles?

Es que no voy a poder ver la carrera entera y quiero levantarme un poco antes de lo que normalmente me levanto para ir a trabajar para ver lo mas interesante de la carrera, y no se cuando se suelen poner interesantes estas carreras.
Suele durar entre 1:40 y casi 2 horas, se divide en 1500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie (no se cuanto puede durar cada modalidad). Lo interesante son las transiciones entre las modalidades , para perder el menor tiempo posible y quizá el ciclismo, donde se pueden hacer cortes y quedar fuera de las medallas.
Sengouki escribió:Suele durar entre 1:40 y casi 2 horas, se divide en 1500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie (no se cuanto puede durar cada modalidad). Lo interesante son las transiciones entre las modalidades , para perder el menor tiempo posible y quizá el ciclismo, donde se pueden hacer cortes y quedar fuera de las medallas.

Noya no es que vaya muy bien en ciclismo, y miralo, casi campeón del mundo xD
Wuau!uds si pueden estar atentos a los juegos,Argentina tiene una medallita de bronce je! [risita] pero bue tenemos speranza en los colectivo,ojala messi o ginobili nos regale la dorada.... :-|

Imagen

Saludos.

Te he subido la carrera entera en HDTV por si te sirve, son solo 50mb:

http://www.megaupload.com/?d=YGJ6NCU9

password: JJOO 100 METROS

Saludos.
Zack_VII escribió:Se sabe ya a que hora y si retransmitirán por tve el Argentina-Brasil de mañana?

Si no me falla la memoria creo que se juega a las 16H en la 2.
aver si tenemos suerte con gomez noya en el triatlon,serias opciones de medalla no?

saludos
ahi estan mis paisanos en el agua

VAMOS JAVIIIIIIII

a ver si hay sueerte y rascanos algo, me da miedo que sea el maximo favorito pero bueno

y el fuerte del, de noya digo, es la carrera, si llegan juntos los arrasa, aunque a ver en la bici si no le atacan mucho
Sale 7º noya del agua, veremos las bicis aer...
va bien la cosa va biennnnnnn

vamos javiiiiiiiiii y vamos rañaaaaaaaaa

a aver si no hay mucho ataque y llegan bien a la carrera
Vamos vamos!! Raña y noya rompiendo el grupo!! Primero y segundo van.
vamos javiiiiiiiiiiiiiii

que dificil va estar
2017 respuestas