(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

Una pregunta, que le hemos hecho nosotros a los chinos y/o al resto del mundo, para que siempre nos tengan que mirar con lupa todo y nos desfavorezcan?? entre la vela, la gimnasia con defer, el basquet con la selección y las falticas,...etc. Vamos...ya ni con el reglamento en mano.

ByEs [buenazo]
plata al final

YA ES OFICIAL

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN
¿Alguien sabe dónde puedo mirar algún vídeo de David Cal remontando en 500?
bitman escribió:Una pregunta, que le hemos hecho nosotros a los chinos y/o al resto del mundo, para que siempre nos tengan que mirar con lupa todo y nos desfavorezcan?? entre la vela, la gimnasia con defer, el basquet con la selección y las falticas,...etc. Vamos...ya ni con el reglamento en mano.

ByEs [buenazo]

No creo que sea sólo con España... Seguramente a otros países también les haya pasado, pero no nos enteramos porque no nos incumbe.

Estamos MUY MUY bien en Hockey. A ver si les metemos un par de ellos más antes del descanso.
Increible, conociendonos yo pensaba que nos quitaban hasta el broce XD
Por cierto la reina es un puto talisman, todas las pruebas que va sacamos medalla, creo que no fue al triatlon, joer.

por lo menos que hagan algo estos monarcas XD XD

a la 1 empieza el atletismo con jornada de tarde con finales muy interesantes
centipado escribió:¿Alguien sabe dónde puedo mirar algún vídeo de David Cal remontando en 500?

http://www.rtve.es/deportes/pekin08/
Ahí tienes casi todos los videos.
Enhorabuena a Joan Llaneras y Tony Tauler. Llaneras es el mejor deportista olímpico español de todos los tiempos.
Donde leches se puede ver el hockey por internet, sin que sea en la web de rtve? que va como el culo, se corta constantemente
daniel_5 escribió:Donde leches se puede ver el hockey por internet, sin que sea en la web de rtve? que va como el culo, se corta constantemente

puf, prueba aqui http://www.eurovisionsports.tv/olympics/ a ver si lo emiten en algun canal, pero sin comentarios.

en el atletismo empiezan los 200 m femeninos, a las 15:00 empieza el disco con opciones de medalla, hay semis de 5000 chicas.

y la prueba reina, el 1500 muy dificil de rascar metal, a las 16:50

y a las 15:00 jakson en 110 vallas
daniel_5 escribió:Donde leches se puede ver el hockey por internet, sin que sea en la web de rtve? que va como el culo, se corta constantemente

Pos a mí me va de lujo.
Prueba en algún canal de los que hay aquí: http://www.eurovisionsports.tv/olympics/
Está en inglés pero menos es nada.

Joder con el portero de Corea que lo para todo y menos mal que el nuestro tampoco es manco.
hostias que paradondes de españa, las que nos esta salvando madre mia

1-0 y se va acabar la 1º parte, venga venga
En el enlace que me comentais ya mire y nada de nada XD bueno acabo de porbar con el IE y parece que al menos se ve, un poco a tirones pero se ve :P

Por cierto Medalla de Plata confirmada por los jueces [plas] [plas]
Weno, descanso ganando 1-0 en hockey...
Al final lo hemos pasado mal.
yo creo que hoy nos vamos con otra medalla, ojala vamos, en disco tenemos muchas opciones, pestano 3º ayer y el yenifer este 6º, joder que tenemos que empezar en atletismo que de momento los peores resultados vienen en el estadio.

y bueno mañana ya por lo menos fijo la plata de las chicas en sincro, el oro esta imposible y no creo que las chinas o japonesas nos pillen, aunque viendo al jurado...... que haya una china en el jurado como decia dani tiene delito.
enekomh escribió:Joder con el portero de Corea que lo para todo y menos mal que el nuestro tampoco es manco.

Sería un portero bastante sospechoso si fuese manco :p
En gimnasia artística, Shawn Johnson oro y Nastia Liukin plata en barra de equilibrio. Chen Fei bronce.
konstar escribió:En gimnasia artística, Shawn Johnson oro y Nastia Liukin plata en barra fija. Chen Fei bronce.

Ya lo han tenido que bordar las yankies para llevar a la china al bronce.
Los chin@s son buenisimos en gimnasia pero con estos jueces ya son invencibles.
ahi va la entrega de medallas en la pista en tve lo dan.

los chinos en gimnasia estan a otro nivel, es igual los jueces aunque ayudan, son supermaquinas preparadas desde hace 6 años, llegan a hacer 8 ejercicios de fuerza y creo que el resto hace 5 o algo asi dijeron

han preparado estas olimpiadas como nunca, para mi los han esclavizado a base de entrenar a los niños/as, pero eso ya es otra historia
konac escribió:han preparado estas olimpiadas como nunca, para mi los han esclavizado a base de entrenar a los niños/as, pero eso ya es otra historia

Y luego esta cuando te hacen pasar a una niña de 13 o 14 años por 16...

Que si que son la ostía pero los jueces les ayudan y mucho, ayer en anillas la medalla de plata fue un regalo (la de oro fue totalmente merecida), en la competición por equipos femenina les metían unas infladas a las notas descomunal y así se llevaron el oro, a la china que se llevo el bronce en la competición individual general también la ayudaron bastante,...
Nos están empezando a dominar los coreanos...
Hay que atacar más claramente...
En la pagina de eurosport no me deja verlo ni con el firefox ni el explorer... y en rtve no ponen nada...

Ya toy consiguiendo verlo pero toy buscando el canal
GOOOOOOOOOOOOL!!!!!
2-0
gol gol gol

2.0

Si!

Saludos
nigeria a la final de futbol chicos contra brasil o argentina.

estan con el 5000 de mujeres, hay españolas pero demasiado dificil, lo fuerte va venir despues con el disco

voy a comer viendo el hokey

y2-0 si señor, a las semis como 1º de grupo
Joder!!
Nuestro portero es DIOS!!!
Segundo penalty-corner seguido que para...
gol de core y quedan 2 min. }:/

GANAMOSSSSSSSSSSSSS
España clasificada 1ª de grupo, si señor :)

2-1

Saludos
Gol de corea...
2-1... Quedan 1:19

SE acabó!!
pasamos a semis como primeros
va empezar la final de disco con los dos españoles y con opciones de rascar metal

VAMOSSSSSSSSSSSSS

y jakson corre los 110 vallas dentro de nada pa meterse en las semis
¿Dónde puedo ver el fútbol en directo?

Me contesto a mi mismo por si alguien quiere verlo:

Canal 9: http://www.eurovisionsports.tv/olympics/
ahi va jakson kiñonez a por las vayas

vengaaaaaaaaaaa

clasificado a semis, bien bien

y ahora a animar a pestano y al otro
Habeis visto el peinao del Ruso de lanzamiento de disco??.....lol

Imagen
PrOTuL escribió:Habeis visto el peinao del Ruso de lanzamiento de disco??.....lol

Imagen

es aerodinámico [sonrisa] [sonrisa]
malos primeros lanzamientos, hay que hacer buenos los 2º que esta el corte ahi.

y ahora empiezan las semis de los 200m., en la 2º esta el gran usain bolt

--------------------

malos 2º lanzamientos, joer va estar dificil, que mal el atletismo español, no arranca.

bolt sobradisimo
Referente al fútbol:

Vaya muermo...
tenis de mesa femenino, españa vs holanda..........y las dos son chinas XD
jajja Bolt hablando con en estadounidense mientras corre ... q artista XD XD
la polla bolt, que sobradez, eso tiene que desesperar a los demas fijo.

venga espaañaaaaaaaaa, vamos con el disco
Es alucinante ver a Bolt como se pasea mientras el resto va a muerte.
Además es un cachondo [carcajad]
bel303 escribió:Es alucinante ver a Bolt como se pasea mientras el resto va a muerte.

el de al lado a morirse con todo lo que podía, y el bolt caminando y viendo para él [+risas] [+risas] [+risas]
no estan echando en ningun sitio el argentina brasil?
jjoseca escribió:no estan echando en ningun sitio el argentina brasil?

a las 16:00 por tve diferido

vamos pestanooooooooooooooo
Uff mañana cuartos de final España - Croacia a las 8,30.. [+risas]  Me va a costar levantarme para verlo..
kurras escribió:Uff mañana cuartos de final España - Croacia a las 8,30.. [+risas]  Me va a costar levantarme para verlo..

pues anda que yo, acostandome a las 06:00 de currar, y me queria levantar, pero a ver que pasa :)

mas noticias del robo en la vela
El Comité Olímpico Italiano ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte lo ocurrido en la "Medal Race" de la disciplina 49 er de vela, donde el equipo italiano fue cuarto y se quedó por tanto sin medallas. Será el tercer recurso, después de que fueran rechazados los dos primeros, presentados por un lado por Iker Martínez y Xabi Fernández y por otro lado por España e Italia de forma conjunta.
LOL.... Casallas la kitao las mejoras a Pestano....
JODER

fuera pestano de la mejora, por lo menos casaña se mete pero casi ni de coña coge chapa, ojala me equivoque

pero el atletismo no va }:/
Pestiño se queda fuera.
Skacha escribió:
bel303 escribió:Es alucinante ver a Bolt como se pasea mientras el resto va a muerte.

el de al lado a morirse con todo lo que podía, y el bolt caminando y viendo para él [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que me lo voy a poner de firma. Pulverizar el record de 100M de esta manera es inhumano.

Imagen
joder pestano que mierda, con la marca de la mañana ahora iria primero y muy bien.

joder es que no es normal la mala suerte del atletismo español en estos jjoo, nos falta ese poquito, y miedo me da, pero nos vamos a ir de pekin sin medallas en atletismo, y eso no es nada bueno joder

a ver quiñones en lo tres lanzamientos que le quedan y a ver el 1500m que muy dificil coger chapa
2017 respuestas