¿por que ha jugado tanto Ricky Rubio en el partido de hoy? ¿por que no ha salido Raul Lopez antes o al menos cuando el partido estaba casi finiquitado? (solo ha salido despues de la lesion de Calderon) es facil, quitas unos minutos de por aqui y otros de por alla, y tienes a tu tercer base con algo de rodaje, para que en el caso de una lesion al menos sepa como es el balon y eso de que haya 9 jugadores mas en el campo. Ahora Calde tocado, veremos si se recupera. Y con Rudy tengo algo, a veces es un tio con caracter muy listo, y otras es un acojonau que decide de culo, en cambio el si se puede quedar en la pista, pero Navarro a la minima que lo haga mal para adentro. Vale que igual no hacen el mismo trabajo...
Con esto no estoy diciendo que tenga nada con R&R, me parecen muy buenos jugadores, simplemente reclamo mas minutos para los otros.
Destacar el juego de Pau que hoy ha sido determinante (y lo viene siendo con Aito yo creo que mucho mas que con Pepu) y la labor de Jimenez en defensa (no asi en ataque)
Genial las chicas de Natacion sincronizada! Cada vez que veo algo parecido me pregunto qué es mas dificil, si hacer eso con las piernas, si hacer el movimiento tan sutil, si llevar el ritmo las dos a la vez... Es muy chungo hacer todo eso y tan bien! Y no he visto nada mas por la mañana.
un saludo