(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

¿Sabeis donde puedo ver el taekwondo en directo? ¿No lo televisan aquí en España?
Jijus escribió:¿Sabeis donde puedo ver el taekwondo en directo? ¿No lo televisan aquí en España?

10:45 empiezan los cuartos de final

como no lo den en directo los mato
konac escribió:lo de navarro lo entiendo, no esta en estos jjoo, no esta haciendo nada, no es el navarro de siempre. Y pau espectacular en la pintura, es el amo ahi adentro, a ver si apretamos un poco mas en ataque y nos metemos en semis.
Bueno, no está haciendo nada porque cuantos minutos ha jugado seguidos en un partido? 10 como mucho? Asi no hay tiempo ni de escalfarse

Un jugador como Navarro no deberia bajar de los 30 minutos

Cuando le meta 30 puntos al Unicaja a ver si se acuerda XD

En fin..
konac escribió:
Jijus escribió:¿Sabeis donde puedo ver el taekwondo en directo? ¿No lo televisan aquí en España?

uf, espero que si los televisen, porque me estoy cagando en toda televesion española ahora mismo, se supone que a partir de las 9 habia mas taekwondo :S.
Jijus escribió:
konac escribió:

uf, espero que si los televisen, porque me estoy cagando en toda televesion española ahora mismo, se supone que a partir de las 9 habia mas taekwondo :S.

con españa de basket en tve y la sincro en tv2 dudo que lo emitan, usa internet si lo quieres ver, lo emiten todo.

bien en basket bien, muy buena defensa y en ataque a tirones vamos haciendo ventaja.

y en sincro, salen las chinas y despues las españolas, VAMOSSSSSSSSSSSSS

--------------------

se acabaron las regatas hoy, en tornado queda mañana la medal race, sacamos tres ptos y somos lideres, hay que sacarse este oro como sea

mañana muy atenntos
pedazo ejercicio que han hecho las españolas, impresionante lo que acaban de hacer.

49.500 han hecho, 9,9 es. Las mejores notas de las españolas en la historia, IMPRESIONANTE

plata asegurada ya, y un fallo de las rusas nos da el oro.

GENIAL CHICASSSSSSSSSSS

ESPECTACULO DE LAS RUSAS

madre mia de 10

pues MEDALLA DE PLATA

bien
Gemma y Andrea ganan la medalla de plata!
Lo de las rusas es ALUCINANTE!!!
Falta Canadá pero no tienen nada que hacer...
Pues final del partido 72-59. Gasol 20 puntos

Esperando Lituania o China en semis!

Esperemos que Calderon se recupere rapido
pues ya esta en basket, a semis, ganando hoy la verdad facil, partido bueno y mal rollo lo de calderon, a ver si no se lesiono de mucho, ahora a por china o lituania.

gran defensa hoy, lo mejorcito, y pau espectacular.

hoy es el dia de cuartos de nuestros equipos, de momento uno de uno, ahora a por el waterpolo mas tarde

VAMOS ESPAÑAAAA
Se han metido las chicas del K4 en la final.
Otra final más, esto se pone bien...
Los daneses incumplieron al menos cinco artículos de la reglamentación

La cantidad de artículos de la reglamentación náutica incumplidos por Dinamarca en la ‘medal race’ de 49er es extensa, pero hay dos especialmente significativos que pertenecen a las Instrucciones de Regata de los Juegos Olímpicos, el 21.2 y y 21.3. En ambos se especifica que sólo se podrán cambiar las partes del barco que hayan sido afectadas por una rotura. Además, el artículo C1 de las reglas de la clase 49er recoge la obligatoriedad de lucir los símbolos del país en la vela para que los rivales puedan identificarte y que no se adultere la competición.

El punto 3 de las Instrucciones de Regata recoge la obligatoriedad también de llevar una cámara a bordo de casi tres kilos, y el barco croata no la llevaba, con lo que sí que tenían ventaja. Además, también incumplieron el punto 13 de las reglas de medición, que dice que todos los barcos deben pasar un periodo de cuarentena sin que nadie tenga acceso a ellos; el barco croata, al no tener que competir en la ‘medal race’, no pasó ese periodo. Son sólo algunos ejemplos de una larga lista de incumplimientos.

SIGUE EL PUTO ROBO DEL AÑO
Entonces, ¿se sabe algo ya de la decisión?
pues se sabe que italianos y españoles han recurrido pero no se sabe nada aun, y me da que ya no cambian nada.

y buieno ahora los cuartos del taekwondo con el campeon del mundo, español. A menos cuarto es, y espero que lo den por tve, si no habra que tirar de internet,

si gana se mete en la lucha por las medallas, que no venia mal uno hoy aqui.

y despues a animar a los chicos del waterpolo
No, ya que se ha vuelto a recurrir, pero vamos que nos vamos a quedar sin medalla, haceros a la idea :( somos los reyes de los tongos
Ahí va el taekwondo.

Taiyou
arrancan los cuartos de taekwondo por tve, vengaaaaaaaaaaaaaa
¿por que ha jugado tanto Ricky Rubio en el partido de hoy? ¿por que no ha salido Raul Lopez antes o al menos cuando el partido estaba casi finiquitado? (solo ha salido despues de la lesion de Calderon) es facil, quitas unos minutos de por aqui y otros de por alla, y tienes a tu tercer base con algo de rodaje, para que en el caso de una lesion al menos sepa como es el balon y eso de que haya 9 jugadores mas en el campo. Ahora Calde tocado, veremos si se recupera. Y con Rudy tengo algo, a veces es un tio con caracter muy listo, y otras es un acojonau que decide de culo, en cambio el si se puede quedar en la pista, pero Navarro a la minima que lo haga mal para adentro. Vale que igual no hacen el mismo trabajo...

Con esto no estoy diciendo que tenga nada con R&R, me parecen muy buenos jugadores, simplemente reclamo mas minutos para los otros.

Destacar el juego de Pau que hoy ha sido determinante (y lo viene siendo con Aito yo creo que mucho mas que con Pepu) y la labor de Jimenez en defensa (no asi en ataque)

Genial las chicas de Natacion sincronizada! Cada vez que veo algo parecido me pregunto qué es mas dificil, si hacer eso con las piernas, si hacer el movimiento tan sutil, si llevar el ritmo las dos a la vez... Es muy chungo hacer todo eso y tan bien! Y no he visto nada mas por la mañana.

un saludo
Me retransmitis el taekwondo? es que no veo un carajo XD cuando este moreno :P
pues 1-0 yaaaaaaaaa en 9 segundos.

vamosssssssssss

son 3 asaltos de 2 minutos cada uno

------------

mierda, lesion dle español en la rodilla, a ver si no es nada

1-1 y se acabo el 1º asalto

-----------------------

2-2 y se acabo el 2º asalto, pero pierde el español por penalizacion de momento

------------------------

a la muerte subita nos vamos, dificil
GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A SEMIFINALESSSSSSSSSSSS
Ya lo veo, joer golpe en la rodilla es valido? por que le ha soltado una qu eno veas XD

el taekwondo siempre espectacular [plas]

Que voy con retrasoooo XD

Ganamos !!!!!!
Qué enorme!!
A las 12:30 las semis!! Vamos!!
que bien me lo he pasado viendolo, he saltado de la cama y todo animando. 11:45 la 2º semi donde esta el español

por cierto por tld el rival de españa en basket en semis, china -- lituania.

a quien preferis??????? yo a los chinos que carajo, hay que darles pal pelo, aunque seria un infierno de partido con los arbitros en contra.

y bueno a las 11:20 a a nimar el waterpolo, que podemos hacer historia tambien, aunque dificil va estar
Por cierto, como se otorga un punto en taekwondo? por que en el ultimo punto se han dado los dos practicamente el mismo golpe, salvo que me ha parecido que el Basileño no lo ha dado con el empeine completo.

En Baloncesto me da igual, me parece que va a ser puro trámite hasta la final XD
daniel_5 escribió:Por cierto, como se otorga un punto en taekwondo? por que en el ultimo punto se han dado los dos practicamente el mismo golpe, salvo que me ha parecido que el Basileño no lo ha dado con el empeine completo.

En Baloncesto me da igual, me parece que va a ser puro trámite hasta la final XD

hay que dar en el pecho con claridad o en la cabeza, pero la verdad muchas veces parece que dan y no se les otorga el punto, o si dan los dos a la vez se los dan a los dos. creo que en la cabeza vale 2 ptos. la verdad es que estos deportes estan COJONUDOS y yo por lo menos solo los veo en los jjoo.

y despues las penalizaciones que con dos pierdes un punto.

y si ganas de mas de 7 ptos de diferencia o llegas a los 12 es un ko y ganas
konac escribió:
daniel_5 escribió:Por cierto, como se otorga un punto en taekwondo? por que en el ultimo punto se han dado los dos practicamente el mismo golpe, salvo que me ha parecido que el Basileño no lo ha dado con el empeine completo.

hay que dar en el pecho con claridad o en la cabeza, pero la verdad muchas veces parece que dan y no se les otorga el punto, o si dan los dos a la vez se los dan a los dos. creo que en la cabeza vale 2 ptos. la verdad es que estos deportes estan COJONUDOS y yo por lo menos solo los veo en los jjoo.

y despues las penalizaciones que con dos pierdes un punto.

y si ganas de mas de 7 ptos de diferencia o llegas a los 12 es un ko y ganas

Yo solo los veo también en los JJOO pero por que no los dan durante el ao, si no me lso tragaba entero. Este año no han dado nada de Tiro olimpico en lso juegos, con lo que me gusta a mi el tiro al pato XD

http://es.youtube.com/watch?v=jvjvugJ2rFM
empieza el partido de waterpolo

vamos chicosssssssssssss

dificil cruce pero hay que ganar como sea
Lituania 41 - 30 China
Final 2º cuarto
Lo estamos rondando en Waterpolo, y en 10 minutos semifinales de taekwondo, lo daran por tv??

GOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!
1-0 y se acabo el 1º cuarto, BIENNNNNNNNNN, que dificil va ser ganar, miedo me dan

Y ya empezo la 1º semi de taekwondo, a menos cuarto va la nuestra, gana un mejicano de momento

2-1 para serbia, joder que complicado

---------------------

se acabo la 1º semi, gano el mejicano y espera en la final.

ahora vamos nosotros, vengaaaaaa
Bufff que mal 2-1 nos ganan

3-1 [triston]
3-1 palmamos

-------------------------------

lo dan por tld el combate

venga joder, vamossssssss

ahi empieza, miedo me da el mulato este
Y por rtve nada de nada ya podian poner el enlace de tld joer
5-2 .... vaya como defiende Serbia

Y en rtve.es no ponen el enlace de Teledeporte
1-0 ganamos

VENGAAAAAAAAAAAAAAAA

2-2 y al 3º round

que dificil
http://www.eurovisionsports.tv/olympics/ en el live 4 ganamos 1-0 XD

Puto dominicano ahi dando a la rodilla ¬_¬
Empate en el segundo round en la semis... 2-2
a la prorroga en el ultimo segundo

DIOSSSSSS

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muerte subita. En caso de empate, pasamos.
Qué sucio el dominicano.
JODER NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VAYA MIERDA
Este tío es tonto!! Si quedan 6 segundos, agárrate a él!!! No combatas coño! Que tiene penalización!!! No me jodas... A 6 segundos... A luchar por el bronce...
Y qué puta manía con levantar el brazo, así le han metido antes el 3-2
No me jodas otra medalla de oro que se esfuma bueno a ver si ganamos la de bronce al menos
no son nuestros juegos en cuestion de suerte madre mia, aqui perdemos el bronce fijo ya, y en waterpolo fuera tambien, 7 superioridades no aprovechadas.

asi no se puede hacer nada..........
Pero que coño haceeeesssssssssss!!!!!! cawento cawento cawento cawento Lo tenía ganado... 6 segundossss... coñooo un poco de vista. A luchar por el bronce con el campeón olimpico (encima de china-taipei)... Este tio es memo.

Salu2
Pero bueno... En waterpolo qué nos pasa? Tenemos superioridad y no la aprovechamos... Y además, parecemos mancos en defensa... 7-3
Lituania +17 y keda el ultimo cuarto...
Serbia nos esta metiendo un repaso q no veas...
8º gol de Serbia... Quién nos ha visto y quién nos ve...
En fin..... eperemos que el balonmano nos sea mas propicio a las 14:15 h..... pero como juegen como hasta ahora ... :-|
A qué hora es el combate por el bronce?
2017 respuestas