(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

Bueno medalla que se nos escapa, oro en vela, y a ver si Ruth Beitia hace algo en altura que ha pasado a la final :P aunque esta muy dificil. Tambien tenemos a Almudena Cid, dificil también. Y a las 14:30 tenemos el hockey Masculino ocntra Australia, partido chungo para acceder a la final :P

Otras pruebas con Españoles, la finla de jabalina femenina, la final de los 110 vallas masculino,

Ah y desde aqui mis gracias al COI por no dejar que la Bandera Española ondeee a media asta en la villa olimpica, y por no dejar llevar a lso deportistas Españoles crespones negros [triston]
Aracem escribió:
PrOTuL escribió:
Aracem escribió:Chicos tengo una dudilla con los 200m hombres de hoy.
Qué coñe ha pasado!?!?!?!

Es que en la cuenta de bwin de mis colegabas había apostado por que  Shawn Crawford  quedaba segundo y otra apuesta que quedaba entre los 3 primeros. En un primer momento la de que quedaba segundo me la han dado por no válida, lo he visto por la tele y segundo ha quedado otro, y ahora miro y le han dado como segundo o.O ???

rtve.es pone : "El antillano Churandy Martina y el estadounidense Wallace Spearmon, segundo y tercero, descalificados por pisar la línea. La plata y el bronce pasan a Shan Crawford y Walter Dix (EE.UU.)."

Sagrada línea ^^

Aunque me haya hecho ganar dinero, esas cosas me parecen un poco tontería :S

tontería tontería no es, porque se aprovechan de la compensación para correr menos metros que sus rivales
No es por nada pero si mirais los deportes y la edad de los medallistas de oro españoles, en Londres nos vamos a comer una MIERDA.
Score escribió:No es por nada pero si mirais los deportes y la edad de los medallistas de oro españoles, en Londres nos vamos a comer una MIERDA.

siempre aparece gente nueva, y gente como rafa nadal, david cal, gervasion defer, la gente de vela, samuel sanchez,contador y valverde tienen muchas posibilidades para Londres

por cierto, felicidades para los gallegos de Tornado, oro!!!!
Bueno, comienza la gimnasia ritmica, a ver si rascamos algo, aunque dificil va a estar :P, por otro lado, nos han eliminado en K1 500 y K2 500 Femenino en las semifinales, por poco no entramos a la final, una lástima

Coño que cracks los jueces en ritmica, sale la rusa se le escapa la cuerda y resulta que va primera con 17 y pico sin ninguna falta [qmparto] [qmparto] y eso que la rusa tenia cara de la he cagado pero bien [reojillo]

Almu lo hace perfecto y saca menos que la rusa incredible ¬_¬
ole ese oro para la vela, biennnnn.

enorawena a esos galleguiños por conseguirlo
Se les va la olla también al jurado de gimnasia rítmica.

edit: desgraciados, otro intermedio.. que falsos los de tve, cuando viene una que le dan puntuación alta, intermedio.
Una pregunta, a que hora juega mañana, España-Lituania?
joselavigne escribió:Una pregunta, a que hora juega mañana, España-Lituania?

a las 14:00, buena hora.
Ah ok, muchas gracias, aunque la verdad hubiera preferido que fuera mas temprano.
El TAS se reúne este viernes para decidir la reclamación española por el oro de 49 er.

El TAS recibirá en audiencia mañana a partir de las once de la mañana (cinco de la madrugada en España) a los representantes de los Comités Olímpicos Español e Italiano para determinar la descalificación de Dinamarca de la medal race de 49er y establecer así un nuevo reparto de las medallas.

El panel de Arbitraje determinado por el TAS para este caso, que está compuesto Stephan Netzle, de Suiza, Richard McLaren, de Canadá, como presidente, y Margarita Echeverría, de Costa Rica, tomará una decisión de forma rápida tras escuchar a las partes, ya que el TAS ad hoc de Pekín se ha formado expresamente para agilizar estas resoluciones. La audiencia será a puerta cerrada.

El TAS afirma en una nota de Prensa que ha colgado en su página web, aparte de dar todos los datos citados anteriormente, que el recurso presentado por los Comités español e italiano solicita al TAS que descalifique al equipo danés de la medal race y otorgue la medalla de oro a España, la plata a Alemania y el bronce a Italia.

Mañana entonces ya habra una decision oficial y ya no cabran mas recursos
konac escribió:
joselavigne escribió:Una pregunta, a que hora juega mañana, España-Lituania?

a las 14:00, buena hora.

Ya podia ser una horita mas tarde cagon la leche, bueno vere el primer cuarto y parte del segundo desde el curro y parte del tercero y el cuerto en casa XD a ver si no se los ventilan rapido y asi veo algo XD
otro oro en velocidad en 200 m femenino para jamaica, como corren estos madre mia
No habéis dicho que hemos metido a dos chicas en la final de 1.500.
Ahora va Antonio Reina en la semi (en tdp) de 800 para pasar a la final. A ver si hay carrera rápida y entra por tiempos si no por puestos.
Ale, Reina a la calle... Mala carrera en la que ha estado todo el rato en última posición.
Ahora la otra semi... Manuel Olmedo va a correr los 800m. A ver si hay más suerte que con Reina.

PD: Triple Post!!!

EDIT: Y qué picones los de TVE. Olmedo se ha quedado a un palmo de pasar y cuando han ido a entrevistarle van y le dicen que ha seguido una mala estrategia (estos no han corrido en su vida y se piensan que lo saben todo) y el tío les ha echado una bronca de cuidado por crear un malestar en el equipo de atletismo en la villa olímpica y tras contestar y defender su estrategia, se ha largado. Y han cogido los de TVE y se han puesto a llamarle maleducado y demás cosas. No voy a entrar en quién tiene razón pero desde luego las preguntas que hace el gilipollas del micrófono a pie de pista tienen tela.
enekomh escribió:Ahora la otra semi... Manuel Olmedo va a correr los 800m. A ver si hay más suerte que con Reina.

pues tampoco,lo bueno a sido cuando lo a entrevistado el gilipollas de tv1,que el manuel este le a saltado que sus comentarios hacen mucho daño o no se que..........y la verdad que tiene toda la razon,el tio retrasado de la barba no hace mas que criticar a todos los deportistas españoles,haciendoles preguntas bastante agresivas,encima se indigna el subnormal,y el otro en el plató defendiendolo,asco de "periodistas"
Lars_ur escribió:
enekomh escribió:Ahora la otra semi... Manuel Olmedo va a correr los 800m. A ver si hay más suerte que con Reina.

pues tampoco,lo bueno a sido cuando lo a entrevistado el gilipollas de tv1,que el manuel este le a saltado que sus comentarios hacen mucho daño o no se que..........y la verdad que tiene toda la razon,el tio retrasado de la barba no hace mas que criticar a todos los deportistas españoles,haciendoles preguntas bastante agresivas,encima se indigna el subnormal,y el otro en el plató defendiendolo,asco de "periodistas"

Los periodistas son así. Más corporativistas que ninguna otra profesión y como además ellos tienen micrófono pueden seguir soltando lindezas sobre el resto de la gente sin que se puedan defender. Panda de cobardes.
Bueno pues nada en 5 minutos el hockey, a ver que hacemos, la verdad que llegar hasta semis es un logro, y mas aun seria ganar a Australia :P pero bueno todo puede pasar.
eeuu fuera del relevo de 4x100 por caersele el testigo :O
konac escribió:eeuu fuera del relevo de 4x100 por caersele el testigo :O

No es la primera vez que les pasa...

Que mas da, si no va a poder ganar nadie que no viva en una isla caribeña cuna del reggae.
daniel_5 escribió:Bueno pues nada en 5 minutos el hockey, a ver que hacemos, la verdad que llegar hasta semis es un logro, y mas aun seria ganar a Australia :P pero bueno todo puede pasar.

pos gol de australia na más sacar de medio [buuuaaaa]
enekomh escribió:

No es la primera vez que les pasa...

no si yo tambien estaba escuchando la tve y lo dijeron.

gol de australia }:/

1-0
via malaprensa:
"Un experto en informática crea un blog para mostrar que registros oficiales del Gobierno Chino, aún en el caché de buscadores en Internet (pero borrados de sus localizaciones originales) tienen registrada a la gimnasta china He Kexin como nacida en 1994, por lo que no podría competir en los Juegos."

el blog:http://strydehax.blogspot.com/2008/08/hack-olympics.html
es la del medio
Imagen
Ya palmamos 1-0 en hockey [triston]
konstar escribió:via malaprensa:
"Un experto en informática crea un blog para mostrar que registros oficiales del Gobierno Chino, aún en el caché de buscadores en Internet (pero borrados de sus localizaciones originales) tienen registrada a la gimnasta china He Kexin como nacida en 1994, por lo que no podría competir en los Juegos."

es la del medio
Imagen

hay gente con 12 compitiendo en piscina, y un británico en salto de trampolín de 10m con 14, porque no podría ella con 14?
¿Cual es la pagina esa de eurosport que da los juegos online? estoy mirando en la pagina y no veo nada de tv online.
Hispanograna escribió:¿Cual es la pagina esa de eurosport que da los juegos online? estoy mirando en la pagina y no veo nada de tv online.

http://www.eurovisionsports.tv/olympics/
hay que abrirlo con el internet explorer.
Skacha escribió:
konstar escribió:via malaprensa:

es la del medio
Imagen

hay gente con 12 compitiendo en piscina, y un británico en salto de trampolín de 10m con 14, porque no podría ella con 14?

Porque las normas dicen que los gimnastas tienen que tener 16 años. Ilógico, pero así es...
De todos modos, la investigación esa que ha hecho ese tío me parece un poco simplona... Primero, tira de google... Y como no encuentra las cosas pues nada, entonces es que hay un complot etc.
enekomh escribió:tira de google... Y como no encuentra las cosas pues nada, entonces es que hay un complot etc.

Las encuentra en una página oficial del gobierno chino pero están borradas y tiene que tirar del cache para ver lo que había antes. En la lista no encuentra el nombre de He Kexin.

Luego utiliza un buscador chino llamado Baidu, encontrando dos resultados que también están borrados. Tira del cache y se encuentra con dos hojas de cálculo publicadas por el gobierno chino, en el cual la fecha de nacimiento de He Kexin es 01-01-1994.

618,"何可欣","女","1994.1.1","湖北"
1040,"何可欣 ","女","1994-1-1",,,"武汉市","六城会交流"

何可欣 = nombre escrito en chino de He Kexin.

Lo pone en la dirección que he puesto de su blog, pero está en inglés.
http://strydehax.blogspot.com/2008/08/hack-olympics.html

EDIT: Y qué picones los de TVE. Olmedo se ha quedado a un palmo de pasar y cuando han ido a entrevistarle van y le dicen que ha seguido una mala estrategia (estos no han corrido en su vida y se piensan que lo saben todo) y el tío les ha echado una bronca de cuidado por crear un malestar en el equipo de atletismo en la villa olímpica y tras contestar y defender su estrategia, se ha largado. Y han cogido los de TVE y se han puesto a llamarle maleducado y demás cosas. No voy a entrar en quién tiene razón pero desde luego las preguntas que hace el gilipollas del micrófono a pie de pista tienen tela.

Es q ese tipo es peor aun q Ernest Rivera, otro q tal baila y q es insufrible, este donde este, entre estos , los de A3, el JJ madre mia cuanto inutil retrasmitiendo.

Yo tengo claro q las tres profesiones con mas inutiles son Periodismo, Jueces y Politicos , 3 profesiones q se supone q tienes q estudiar bastante y cobras una buena pasta.

En fin, q espero no volver a ver al barbas ese preguntantdo nunca mas, pq si, hace preguntas muy agresivas y criticas (como si el supiera dle tema) y otras estupidas, vamos , q es insufrible.
¡Gol de España! Entiendo poco de hockey, pero me parece que Tubau ha hecho una jugada impresionante. ¡Cómo la ha elevado!
GOOOOOOOOOOOL!!!!

2-2!!!
Vamos que podemos!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA

2-2
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 3-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!! [+furioso] [+furioso]
A LA FINALLLLLLLLLLL

TOMAAA TOMAAAAAAA

OTRA MEDALLITAAAAAAAA
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!

:DDDDDDDDDD
TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!

Ya es hora de tener un poco de suerte coño
TOMA YA CANGUROS A CAGAR!! ESPAÑA A LA FINAL!!
Otra medalla asegurada !!

[poraki] Australianos esto por elejirnos pensando que eramos faciles de ganar [poraki]
Pues a luchar por el oro en la final contra los alemanes que ya nos ganaron 1-0 en los grupos, hay que ganar este orito.

se acaba ya la jornada de hoy, mañana sera otro buen dia seguro
Quién me lo iba decir, he pegado un brinco en el sofá viendo hockey hierba.
Imagen

Y ahora solo nos keda Alemania en la Final XD XD
celtico escribió:Quién me lo iba decir, he pegado un brinco en el sofá viendo hockey hierba.

Y yo, aunque en la silla del PC. Es la magia de los JJOO, vibramos con deportes medio desconocidos para nosotros.
Tr4ncos escribió:
celtico escribió:Quién me lo iba decir, he pegado un brinco en el sofá viendo hockey hierba.

Y yo, aunque en la silla del PC. Es la magia de los JJOO, vibramos con deportes medio desconocidos para nosotros.

Por eso molan tanto los juegos... Que penita que se acaben dentro de 3 días...
Joe, yo me he perdido el gol porque estaba fregando... A falta de 5 minutos he visto que íbamos todavía 2-2 y pensaba que nos iríamos a la prórroga y al ratillo voy a ver cómo van y veo las estadísticas y el tercer gol de España... Alucinante... Qué gran equipo. Quién nos iba a decir que éramos una potencia en hockey hierba...
pues de puta madre, mis calculos estan saliendo y mi prevision de hace 8 dias en este hilo se va cumpliendo, yo dije 15 medallas de las cuales 6 oros, y me voy quedar corto seguro. Tenemos prevision ahora mismo de 17 mas o menos, como en atenas al final. Aunque me preocupa el atletismo que nos vengamos con 0 para casa

mañana lamedallas de david cal tienen que llegar como sea, y seguro que de oro en el c1 1000m, su mejor prueba, a las 09:45 sale.

y despues a asegurar otra medalla en basket metiendose en la final, y a lo mejor otra en balonmano, pero esta ultima la verdad como nos metamos en la final con lo que estamos jugando tendria tela, pero todo vale. Contra islandia.

y si hay suerte en los 50 km marcha con bragado y alguno mas por ahi, a ver si se rasca algo.

------------------------------

joder macho, llevamos siendo una potencia en hokey desde siempre, entre los 3 paises mejores siempre, mas en chicos que en chicas, pero si solo se ve en los jjoo pasa lo que pasa.

y vamos si se metiera el hokey patines como olimpico que es una pena porque es un deporte cojonudo, otro orito ahi nos trairiamos
Que partidazo en hockey XD
2017 respuestas