pues de puta madre, mis calculos estan saliendo y mi prevision de hace 8 dias en este hilo se va cumpliendo, yo dije 15 medallas de las cuales 6 oros, y me voy quedar corto seguro. Tenemos prevision ahora mismo de 17 mas o menos, como en atenas al final. Aunque me preocupa el atletismo que nos vengamos con 0 para casa
mañana lamedallas de david cal tienen que llegar como sea, y seguro que de oro en el c1 1000m, su mejor prueba, a las 09:45 sale.
y despues a asegurar otra medalla en basket metiendose en la final, y a lo mejor otra en balonmano, pero esta ultima la verdad como nos metamos en la final con lo que estamos jugando tendria tela, pero todo vale. Contra islandia.
y si hay suerte en los 50 km marcha con bragado y alguno mas por ahi, a ver si se rasca algo.
------------------------------
joder macho, llevamos siendo una potencia en hokey desde siempre, entre los 3 paises mejores siempre, mas en chicos que en chicas, pero si solo se ve en los jjoo pasa lo que pasa.
y vamos si se metiera el hokey patines como olimpico que es una pena porque es un deporte cojonudo, otro orito ahi nos trairiamos