(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

Islandia era factible pero vaya meneo no está dando, de todas maneras bastante lejos han llegado con lo mal torneo que han echo.
En balonmano, nos estan dando un baño, a ver si espabilamos :)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
8-7 y perdiamos 5-0.......
Ya estamos ahi en balonmano [plas] [plas]
En balonmano que remontada pero pinta mal el baloncesto, como todo el torneo no me esta gustando nada en ataque España, y estos lituanos tienen tanto juego interior como exterior, espero no lleguen igualado porque me esta recordando mucho al partido rusia - españa del europeo.
Acojonante los lituanos con los triples, 4 seguidos [boing]
Lo que tenemos que hacer es que Lituania no tire triples fáciles, joer uqe llevan 4 seguidos ¬_¬ y tres de ellos solos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lituania nos machaca a triples y islandia al contra-ataque.....
bueno, media parte 40-42..

Como se han enchufado los lituanos con los triples.. Jasaitis 3 casi seguidos. Hay que defender mucho mas fuerte, y en ataque vamos mucho a la deriva, cada uno hace la guerra por su cuenta. Como vamos a echar de menos a Calderon
daniel_5 escribió:Lo que tenemos que hacer es que Lituania no tire triples fáciles, joer uqe llevan 4 seguidos ¬_¬ y tres de ellos solos

Demasiados cambios en defensa, de todas formas esa racha de triples lituanos no va a continuar en la segunda parte, lo bueno que solo perdemos de dos, y en balonmano de nuevo haciendo la goma para perder ahora de 3.
Bueno, al descanso y solo 2ptos en baloncesto, esta muy igualado

Y en balonmano, solo de 4,

Hay partido en ambos, vamos España !! :)
Acabo de ponerme a ver el partido. Calderón no se ha recuperado no? Para la final tmp?

Gracias
juanki escribió:Demasiados cambios en defensa, de todas formas esa racha de triples lituanos no va a continuar en la segunda parte, lo bueno que solo perdemos de dos, y en balonmano de nuevo haciendo la goma para perder ahora de 3.
Pero no puedes contar con esto. Lo que hay que hacer es subir la defensa. Que te hagan 6 triples mas en la segunda parte no seria nada raro en los lituanos..
VAMOSSS que estamos a pocos puntos, ojalá que esta segunda mitat de los dos partidos sean mejores que la primera....
Goten23 escribió:Acabo de ponerme a ver el partido. Calderón no se ha recuperado no? Para la final tmp?

Gracias
Hoy no va a jugar. Para la final no se si han dicho algo..
Si algo tiene el baloncesto NBA que hace vibrar, respecto al baloncesto europeo "más técnico" quizá, es ese dinamismo y agilidad que deberíamos empezar a incorporar.

Qué manera de perder balones y canastas en estos juegos de Pekín. La verdad es que si estamos donde estamos es por méritos propios, porque no es que la suerte nos esté acompañando precisamente.

En fin... ánimo chicos. A por ellos!!! que ¡¡¡PODEEEEEEEEEEEEEMOS!!! xDD

P.D: afinando con los triples y, sobre todo, con la defensa.

Un saludo
Si algo tiene el baloncesto NBA que hace vibrar, respecto al baloncesto europeo "más técnico" quizá, es ese dinamismo y agilidad que deberíamos empezar a incorporar.

Qué manera de perder balones y canastas en estos juegos de Pekín. La verdad es que si estamos donde estamos es por méritos propios, porque no es que la suerte nos esté acompañando precisamente.

Un saludo
17-15 tan solo en Balonmano, esto pinta mejor ! :)

Un saludo
En balonmano creo que ya los islandeses no van a dejarnos acercarnos ademas como todo el torneo defendiendo como el culo, esperemos que no se estropee la tarde con el basket, estamos mejor en defensa pero en ataque entre lo mal que esta Pau y nos cuesta encestar :(
Qué mal pinta el partido..

PD Raúl López dimisión ya! [+furioso]
pues 62-66 al final del 3r cuarto. Sigue el festival de triples. Jasaitis haciendo el partido de su vida..

Nosotros en ataque seguimos negados, apenas circulamos el balon..

Y que cagada de novato de Gasol en esta ultima jugada.. 3+1
0150 escribió:Qué mal pinta el partido..

PD Raúl López dimisión ya! [+furioso]

y navarro que es lo que a echo y esta haciendo [+furioso]
Que potra ahora ricky-gasol con ese 2+1, lo malo que estamos sin calde, rudy y Gasol muy cansado y poco acertado.
en balonmano nos estan dando,cosa normal cuando nada mas empezar el partido pierdes 5-0.......y eso que han conseguido empatar despues a 9 y a 13,pero nada,no hay manera
El balonmano ADIOS, pero vamos ganando de 2 en baloncestooo VAMOSS ESPÑAAAA
Que bien Rudy, se ha echado el equipo a la espalda, pero sin duda si hay alguien que se ha salido en todos los partidos con su trabajo es Carlos Jimenez, que manera de currar en defensa, y grande tambien Reyes,
Muy chungo en Balonmano joder. En Basket...Pse, tenemos un 60% de posibilidades de pasar...a ver si hay suerte

Un saludo ^^

P.D. Grandes los marchadores de 50km
Joder se van a quedar sin equipo si siguen asi xDD
Alguien sabe si 2 antideportivas = descalificante? ¬_¬
Viva la madre que parió a Jimenez [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kurras escribió:Alguien sabe si 2 antideportivas = descalificante? ¬_¬

Ni idea, pero me he quedado igual que tu xD

Venga, ahora a meter todas las posesiones joder

En Balonmano ya no ganamos. Y la medalla de Bronce contra Croacia esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodida >_<

Un saludo ^^
En basket pinta muy bien pero en balonmano fatal :(,salu2.
Joder, lo de los triples y los rebotes en ataque no es normal, estan aguantando por eso. Que lastima que vayamos a perder en balonmano.
El Barni y el Raúl son más malos que un par de leprosos joder [enfa]
PLATA ASEGURADA!!! TOMA!!

Hay que esperar un milagro para conseguir el oro pero debemos estar contentisimos por la plata.

6 puntos y quedan 18 segundos.
Berni es muy muy bueno.

Ale, ya estamos en la final :P
vamosss 6 arribaa!! a 19 segundoss
montal escribió:Berni es muy muy bueno.

What?

WHAT?

[flipa]
A la finalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,al menos ya tenemos la medalla de plata segura,salu2 :)
0150 escribió:

What?

WHAT?

[flipa]

Si solo te basas en un partido, me demuestras lo "mucho" que sabes de Baloncesto. Berni nos ha salvado en más de un partido. Y en su equipo lo hace de 10.

Finalistas!

Un saludo ^^
Bueno con sufrimiento hemos amarrado la plata, sin jugar nada bien todo el torneo hemos llegado a la final, que grandes somos :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
montal escribió:Si solo te basas en un partido, me demuestras lo "mucho" que sabes de Baloncesto. Berni nos ha salvado en más de un partido. Y en su equipo lo hace de 10.

Yo no he dicho que sepa mucho o poco de baloncesto en ningún momento. Y no hace falta ser ningún entendido para ver que es de lo peor que hay en el equipo.

PD :p
VAMOSSS A LA FINAL!!!! Joderrr que sufrimientooo

En general no me ha gustado mucho el partido de España. Hemos hecho una buena defensa y suerte de las perdidas de Lituania, pero no podemos dejar que nos cojan tantos rebotes ofensivos. Y sobretodo el ataque, en todo el partido me ha dado la sensacion de que cada uno iba a lo suyo, poco movimiento de balon, y demasiados pocos balones a Pau a dentro.. Repito, haciendo un partido asi no veo ninguna posibilidad de la medalla de oro.
solo queda saber quien ganará la de bronce, si Argentina o Lituania. [sati]
NBA RULES
SIIIIIIIIII AHORA A POR EL ORO!!!

alguien me puede decir si navarro a jugado? Oooh
Más vale que no juguemos así contra EUA porque si no no va a haber nada que hacer.

Del balonmano prefiero no hablar porque vaya vergüenza de partido... Sólo se ha librado Barrufet.
0150 escribió:
montal escribió:Si solo te basas en un partido, me demuestras lo "mucho" que sabes de Baloncesto. Berni nos ha salvado en más de un partido. Y en su equipo lo hace de 10.

Yo no he dicho que sepa mucho o poco de baloncesto en ningún momento. Y no hace falta ser ningún entendido para ver que es de lo peor que hay en el equipo.

PD :p

Jajaja, ya pero se supone que tienes que tener un poco de conocimiento sobre un tema para dar tu opinión, y si no sabes mucho, lo mejor es callarse. Ya sabes el dicho, "Es mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres" No quiero decir que seas tonto, ni mucho menos :P

Un saludo ^^

Estadísticas de Berni. Y la verdad, no están mal comparadas con otros...

Día Rival Min P T2C TCI T3C T3I TLC TLI R.T. RD RO AS BR BP T FP VAL SM
18/07 Portugal 21 11 3 4 0 3 5 5 1 1 0 2 1 1 0 3 10 7
20/07 Rusia 18 10 1 1 1 1 5 7 0 0 0 1 1 0 0 1 12 9
22/07 Argentina 7 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 1 0 0 1 1
24/07 Lituania 10 2 0 0 0 0 2 2 0 0 0 0 0 2 0 2 0 -2
26/07 Argentina 10 11 1 1 3 4 0 0 0 0 0 0 2 0 0 0 12 12
28/07 Hungría 17 0 0 1 0 1 0 0 1 1 0 0 0 0 0 1 -2 -2
30/07 Letonia 21 6 3 4 0 1 0 0 1 1 0 3 0 2 0 3 3 3
Total 103,2 40 8 11 4 10 12 14 3 3 0 7 5 6 0 10 36 28
Promedio 14,7 5,7 1,1 1,6 0,6 1,4 1,7 2,0 0,4 0,4 0,0 1,0 0,7 0,9 0,0 1,4 5,1 4,0
2017 respuestas