(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

que dia juega argentina la final de futbol?
Una pregunta que me hago: ¿Podría el Comité Olímpico Español decir a sus deportistas que no compitieran ayer por el tema de la tragedia de Barajas? Es una duda que tengo. ¿El Comité Olímpico Internacional lo hubiera aceptado de buen grado?
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta que me hago: ¿Podría el Comité Olímpico Español decir a sus deportistas que no compitieran ayer por el tema de la tragedia de Barajas? Es una duda que tengo. ¿El Comité Olímpico Internacional lo hubiera aceptado de buen grado?

Si, de tan buen grado como ha aceptado lo de los crespones y lo de la bandera.

PD: no hber competido habria sido una estupidez, lo de los crespones es una estupidez del COI
konac q nos espera mña en los JJOO.... a ver si hoy me acuesto temprano q no duermo una mierda [+risas]
PrOTuL escribió:konac q nos espera mña en los JJOO.... a ver si hoy me acuesto temprano q no duermo una mierda [+risas]

pues los platos fuertes, dos semifinales en basket contra lituania a las 14:00 y en balonmano a las 14:15 contra islandia.

despues para mi lo mas interesante al ser gallego, ese oro que no se puede escapar en c1 1000m. con DAVID CAL a las 09:45-

y corren el 50 km marcha a las 02:00 que no creo que los vea, no se si me levantare o no, ya vere

bueno y las chicas de sincro, esta vez por equipos luchan por meterse en la final con buen apuntuacion

asi que mañana un oro y a asegurar tres medallas mas, ojala
konac escribió:
PrOTuL escribió:konac q nos espera mña en los JJOO.... a ver si hoy me acuesto temprano q no duermo una mierda [+risas]

pues los platos fuertes, dos semifinales en basket contra lituania a las 14:00 y en balonmano a las 14:15 contra islandia.

despues para mi lo mas interesante al ser gallego, ese oro que no se puede escapar en c1 1000m. con DAVID CAL a las 09:45-

y corren el 50 km marcha a las 02:00 que no creo que los vea, no se si me levantare o no, ya vere

bueno y las chicas de sincro, esta vez por equipos luchan por meterse en la final con buen apuntuacion

y almudena cid y el equipo de gimnasia rítimica, y la final de otras dos gallegas en el k-4 femenino
konac escribió:

A David Cal no me lo pierdo ni de coña.... es un espectaculo verle....ademas creo q no tiene rival en 1000m, ya en 500m es mas complicao
Y lo de basket y Balonmano esos me los sabia de memoria...
Mas q na era saber la madrugada, ayer awante y vi un poco de la marcha.. pero la verdad esq es tela de aburrio y encima las opciones son nulas....esq son 50 km ... DOLOR [+risas]
Gracias... mña a levantarse temprano
No os olvideis del Mountain Bike mañana alas 9:00 con muchisimas opciones de Medalla de oro Femenina con Marga Fullana (Campeona del mundo este año) y Hermida en Masculino al menos rascar Medalla en Atenas fue plata :P
CoyoteWB escribió:
enekomh escribió:Ahora la otra semi... Manuel Olmedo va a correr los 800m. A ver si hay más suerte que con Reina.

PD: Triple Post!!!

EDIT: Y qué picones los de TVE. Olmedo se ha quedado a un palmo de pasar y cuando han ido a entrevistarle van y le dicen que ha seguido una mala estrategia (estos no han corrido en su vida y se piensan que lo saben todo) y el tío les ha echado una bronca de cuidado por crear un malestar en el equipo de atletismo en la villa olímpica y tras contestar y defender su estrategia, se ha largado. Y han cogido los de TVE y se han puesto a llamarle maleducado y demás cosas. No voy a entrar en quién tiene razón pero desde luego las preguntas que hace el gilipollas del micrófono a pie de pista tienen tela.

Es q ese tipo es peor aun q Ernest Rivera, otro q tal baila y q es insufrible, este donde este, entre estos , los de A3, el JJ madre mia cuanto inutil retrasmitiendo.

Yo tengo claro q las tres profesiones con mas inutiles son Periodismo, Jueces y Politicos , 3 profesiones q se supone q tienes q estudiar bastante y cobras una buena pasta.

En fin, q espero no volver a ver al barbas ese preguntantdo nunca mas, pq si, hace preguntas muy agresivas y criticas (como si el supiera dle tema) y otras estupidas, vamos , q es insufrible.

Hay video? XD
Grande los del hockey, que partido con esa remontada, bueno esta selección le gusta tenernos de los nervios, es el tercer partido que lo resolvemos al final, a los australianos le ha salido el tiro por la culata eso de dejarse perder en la fase anterior para no encontrarse a holanda o Alemania en semis, pues ahi llevan, tambien he flipado con el nivel que esta Paul Amat que sino recuerdo mal lo vi cuando ganamos la plata en atlanta, y mañana el balonmano esperemos que haya suerte que veo mas factible a Islandia y eso despues del penoso torneo que estabamos haciendo y nos cargamos a la sensación que ha sido Korea, que la verdad me ha sorprendido mucho los partidos que lo he visto y pintaba en hacer algo grande.
http://www.youtube.com/watch?v=zYeyu_YwOq4

El vídeo de la rajada de Olmedo.

Se pone chulo el tío porque no acepta una crítica del reportero de TVE, quizás fuera de tono pero con verdad y respeto absoluto.

"Mi táctica ha sido perfecta..."

... cojonuda fue su táctica.
Grandisima carrera de bragado, 4º en 50km marca.
Coolpix escribió:Grandisima carrera de bragado, 4º en 50km marca.

Estas obsesionado con el MARCA, eh? [qmparto]
aVeFeNiXxX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zYeyu_YwOq4

Se pone chulo el tío porque no acepta una crítica del reportero de TVE, quizás fuera de tono pero con verdad y respeto absoluto.

Me parece cojonuda la contestación, porque el Amat lleva todas las olimpiadas entrevistando a los atletas con preguntas fuera de tono y menospreciando la forma en la que han competido. Raro me parecía que nadie hasta entonces hubiera dicho nada.
Luego lo normal es que el otro periodista salga en favor del reportero; son así. Perro no come perro.

Pues mala no fue. Se quedó a un palmo de pasar. Otra cosa es que falte calidad pero mal no lo ha hecho. Lo que no te pueden venir es unos tíos que no tienen ni puta idea de atletismo y te digan que tu táctica es mala cuando no saben ni cómo es la carrera ni tu ritmo.

Coolpix escribió:Grandisima carrera de bragado, 4º en 50km marca.

Pero otra de chocolate... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nos estamos inflando a cuartos puestos...
Me gusta el nuevo medallero de Marca... Han puesto la medalla de Iker y Xabi medio plata, medio oro por el recurso... Qué obsesión. De momento es plata y si aceptan el recurso pues será oro pero tiempo al tiempo.

Lo que tiene que hacer el reportero es limitarse a informar y no a dar su opinion ;) y menos cuando seguramente un corredor este jodido por ser eliminado venirle con "apreciaciones" como el dice, no querias apreciociones, pues acepta que el atleta no este de acuerdo y al menos te diga lo que piensa ;)

Bueno al final parece que el Mountain Bike Femenino se aplaza hasta mañana por que el circuito esta imporacticable. En Marcha pues se ha hecho bien, poria haber sido mejor, pero los tres primeros son de mucho nivel XD

Ahora a ver si hoy va cayendo el conteo de medallas XD
daniel_5 escribió:

Lo que tiene que hacer el reportero es limitarse a informar y no a dar su opinion ;) y menos cuando seguramente un corredor este jodido por ser eliminado venirle con "apreciaciones" como el dice, no querias apreciociones, pues acepta que el atleta no este de acuerdo y al menos te diga lo que piensa ;)

Bueno al final parece que el Mountain Bike Femenino se aplaza hasta mañana por que el circuito esta imporacticable. En Marcha pues se ha hecho bien, poria haber sido mejor, pero los tres primeros son de mucho nivel XD

Ahora a ver si hoy va cayendo el conteo de medallas XD

Nos queda alguna opción de medalla en alguna prueba de atletismo? Me viene a la cabeza Ruth Beitia pero no sé si está al nivel de las medallas...
Dificil lo va atner Ruth para rascar metal, pero todo puede ser ;)

Ahora no me acuerdo si nuestra representante en Jabalina aun sigue luchando por medalla :P
daniel_5 escribió:Dificil lo va atner Ruth para rascar metal, pero todo puede ser ;)

Ahora no me acuerdo si nuestra representante en Jabalina aun sigue luchando por medalla :P

La jabalina fue ayer... Ganó una checa (con nuevo record de Europa) y segunda una rusa... Tercera ni idea... La española no pasó a la mejora. Es una tal Mercedes algo... La tía a la que entrevistan justo antes que a Olmedo.
Ok, pues entonces poco mas nos queda que Ruth, por no decir nada mas :P definitivamente estos no han sido lso juegos del Atletismo para nosotros, de poder tener 5-6 medallas practicamente seguras, y entre esas 3 de oro, pues a no tener ninguna, eso si ha habido sorpresas como el Esgrima, y como Hockey por ejemplo, y si me apurais como balonmano XD
Acaban de hacer su ejercicio las chicas de sincronizada. Ha estado genial pero las puntuaciones un poco bajas... Todo 9.8 menos 3 jueces (entre ellos el chino, como siempre, que nos tiene cruzados). Lástima haber sido los primeros en salir... Siempre dan notas más bajas...

No me extraña nada que le haya soltado esa contestación porque Amat Carceller lleva haciendo el puto ridículo con las entrevistas a pie de pista toda la olimpiada. Va de sobrao y de faltón, en plan "aqui hay tomate" y debería tener más respeto a los atletas, que aunque no lo están haciendo bien no se merecen que un "enterao", que es la primera vez que ve atletismo, se ponga a echarles la bronca. Que vuelva Ernest Riveras a la pista... por favor!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero claro, la culpa no la tiene el tal Amat, porque es un tonto a las tres que no da para más, la responsabilidad es de sus jefes, por poner a un tio que viene de deportes tan relacionados con el atletismo como el ciclismo, el hockey hierba y la copa américa [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2
En 15 minutos participa Cal en la final de 1000m C-1. Esto debería ser una medalla segura y esperemos que de oro.
A ver si TVE nos hace el favor de emitirlo.
daniel_5 escribió:No os olvideis del Mountain Bike mañana alas 9:00 con muchisimas opciones de Medalla de oro Femenina con Marga Fullana (Campeona del mundo este año) y Hermida en Masculino al menos rascar Medalla en Atenas fue plata :P

el montan bike lo suspendieron ayer y son el masculino y femenino mañana.

opciones en atletismo en la maraton solo queda, y muy pocas.
se acabo la sincro y las chicas 2º, esta medallita no se escapa tambien, lo malo las rusas que son una maquina

y ahi david

VAMOS CAL
Vamos david cometelo coño!!!!!!!!
PLATA PARA DAVID

GRANDE CAL GRANDEEEEEEEEEEE
AAAAAARGH!!
Qué pena... Plata al final... El húngaro ha ido demasiado fuerte...
Pero bueno, otra medallita más.
Al principio cuando se ha quedado estaba acojonándome...
Bueno, esperabamos el oro, pero no ha sido mal resultado, teniendo en cuenta que el hungaro, venia de hacer mejores tiempos. A ver que pasa en 500m :P
daniel_5 escribió:Bueno, esperabamos el oro, pero no ha sido mal resultado, teniendo en cuenta que el hungaro, venia de hacer mejores tiempos. A ver que pasa en 500m :P

Ahi sera oro como sea, ya vereis.

si en atenas fue 1000 m oro y plata 500 este año sera como en el mundial del año pasado al reves

GRANDE DAVID
Bieeeeeeeeeeeeeeeeen, David [Ooooo]
Pues ya van 12 medallas, sigo diciendo que llegamos a 15 y 6 oros, a lo mejor me equivoco con los oros pero creo que no.

aseguramos ya la plata en sincro mañana, y a ver ese baloncesto, que tenemos que ganar, y en balonmano si damos la sorpresa y nos metemos en la final, seria la hostia, porque vaya campeonato mas malo hemos hecho y mirar donde estamos, a por islandia como sea

a ver las chicas en el c4, aunque lo veo imposible pero...
konac escribió:Pues ya van 12 medallas, sigo diciendo que llegamos a 15 y 6 oros, a lo mejor me equivoco con los oros pero creo que no.

aseguramos ya la plata en sincro mañana, y a ver ese baloncesto, que tenemos que ganar, y en balonmano si damos la sorpresa y nos metemos en la final, seria la hostia, porque vaya campeonato mas malo hemos hecho y mirar donde estamos, a por islandia como sea

a ver las chicas en el c4, aunque lo veo imposible pero...

Hmmmm... Los oros va a estar muy difícil... Podría ser si Cal gana en 500m, y se acepta el recurso del 49er... En lo demás lo veo chungo... Baloncesto es imposible, balonmano me parecería un milagro, y en hockey también está difícil... Medallas se pueden sacar otras 4-5: Hockey (mínimo plata asegurada), baloncesto, balonmano (aunque si no ganamos hoy lo veo más que difícil ganar a croacia o francia), sincronizada, david cal... A ver el maratón pero como que tampoco lo veo factible...
Desde luego, se está haciendo mejor que en Sidney (11 medallas) pero peor que en Atenas (19 medallas) aunque se hayan sacado más oros...
enekomh escribió:Hmmmm... Los oros va a estar muy difícil... Podría ser si Cal gana en 500m, y se acepta el recurso del 49er... En lo demás lo veo chungo... Baloncesto es imposible, balonmano me parecería un milagro, y en hockey también está difícil... Medallas se pueden sacar otras 4-5: Hockey (mínimo plata asegurada), baloncesto, balonmano (aunque si no ganamos hoy lo veo más que difícil ganar a croacia o francia), sincronizada, david cal... A ver el maratón pero como que tampoco lo veo factible...
Desde luego, se está haciendo mejor que en Sidney (11 medallas) pero peor que en Atenas (19 medallas) aunque se hayan sacado más oros...

En mountain bike, sobre todo en chicas, hay serias opciones y dado como estamos en ciclismo en estas olimpiadas ...
Sobre el atletismo yo veo más opciones en el 1500 de chicas que en el maratón,..., vamos que no veo opciones de medalla en atletismo.
En Mountain Bike se espera el oro con Marga Fullana, es algo asi como en el Triatlon ;) ha ganado la copa del mundo este año. Y en Masculino Hermida puede rascar algo, como ya lo hizo en Atenas, estos años se ha preparado aconciencia XD

En Baloncesto no esta todo dicho, cierto es que la final frente a EEUU (Posiblemente) se antoja dificil, pero no esta nada perdido, yo soy de los que piensa que en el otro partido no se mostro nada, para intentar jugasela en la final XD
que bueno la prueba de bmx XD, se ven unas ostias jajaja..........
daniel_5 escribió:En Mountain Bike se espera el oro con Marga Fullana, es algo asi como en el Triatlon ;) ha ganado la copa del mundo este año. Y en Masculino Hermida puede rascar algo, como ya lo hizo en Atenas, estos años se ha preparado aconciencia XD

En Baloncesto no esta todo dicho, cierto es que la final frente a EEUU (Posiblemente) se antoja dificil, pero no esta nada perdido, yo soy de los que piensa que en el otro partido no se mostro nada, para intentar jugasela en la final XD

exacto, en basket hay que esperar, que usa le queda rgentina y si todo va bien, españa, y ahi digo como dani que no se mostro nada.

y en mountan bike si todo va bien, dos medallistas tienen que caer.

y el oro en hockey puede ser, se sabia que como en el mundial españa, australia y holanda se iba llevar el oro, la plata y el bronce, no se sabia el orden, estas tres selecciones estan igualadas practicamente, y puede ganar o perder todo el mundo

para mi en general, se estan haciendo mejor olimpiadas que en atenas, bastante mejor, lo malo, el atletismo, no nos podemos ir con 0
Pues nose, a no ser que España haya estado "escondiendose" en TODA la olimpiada veo imposible ganar a USA.. aunque ojala..

Pero primero a ganar a Lituania
En toda la Olimpiada no, pero si en el partido contra EEUU

España es superior a todas las demas seleccionas aun no haciendo nada, el día de la final si nos enfrentamos a ellos, pues habra que hacer el mejor baloncesto y tener la mejor tactica y asi tendremos posibilidades.
pero bueno hay que pensar solo en lituania y pararlos como sea, no son la seleccion de hace unos años pero tienen un equipazo.

y a esta hora aun no se sabe si calde va jugar, esto si me preocupa demasiado
Alguien cree, que belgica se llevará el bronce frente a brasil?

Por que yo creo que tiene posibilidades, brasil tienes varias bajas importantes y seguro que los belgas saldran mas enchufados que brasil, ya que entre otras cosas les hara mas ilusion ganar la medalla que a los brasileños.

El partido empieza a las 13h veremos haber que pasa, saludos
estan jugando lo que deberia ser la final de balonmano, francia--croacia, la verdad que suerte hemos tenido con los cruces pese a ser 4º de grupo, madre mia como nos metamos en la final con lo que hemnos hecho.

pos nada, una que se va, a ver el basket y a zapear con el balonmano

VAMOS ESPAÑA
daniel_5 escribió:En toda la Olimpiada no, pero si en el partido contra EEUU

España es superior a todas las demas seleccionas aun no haciendo nada, el día de la final si nos enfrentamos a ellos, pues habra que hacer el mejor baloncesto y tener la mejor tactica y asi tendremos posibilidades.

Esperemos que esté bien Calderón para entonces, que hoy parece que no juega. Y esperemos que Navarro tenga el mejor día de su vida porque como esté como en resto del campeonato casi que se puede quedar en la villa olímpica.
enekomh escribió:Y esperemos que Navarro tenga el mejor día de su vida porque como esté como en resto del campeonato casi que se puede quedar en la villa olímpica.
Sigo defendiendo a Navarro. Cuantos minutos seguidos le ha dado Aito? Es un bucle de estos, como no juega bien no le da minutos, como no tiene minutos no juega bien. Es imposible que un jugador entre en juego jugando solo 3 minutos. Obviamente, con la dinamica que lleva es muy dificil que Navarro haga ya un buen partido en lo que queda de campeonato.

Aito no ha dejado claro cuales son los 5 titulares, los que deben llevar las riendas, y asi vamos, cada uno va a su bola. Esa es mi impresion.

Sigo creyendo que en ningun partido de la Olimpiada hemos jugado como para ganar a USA. En condiciones normales no lo veo posible, aunque si en la final hacemos el partido de nuestra vida y los americanos tienen mal dia puede pasar de todo.

Tambien hay que destacar que en ningun partido he visto los americanos al limite, siempre parece que van a medio gas..

saludoss
Weno una pena lo de david cal... pero no hay q despreciar la plata.... lastima q haya salido tan mal e la salida, pero weno nos keda los 500m
En balonmano partidazo de Croacia-Francia... el portero frances ha sido el artifice de la victoria francesa,la verdad creo q francia juega casi perfecto
Y ahora a ver España-Lituania... y españa de Balonmano...a las 14:15.. weno me pondre la radio para no perder detalle
NO VA A JUGAR CALDERON!! [burla3]
uuuffff... q marron... pero weno a ver como va la cosa
Venga coño que hay que ganar en Baloncesto y Balonmano [plas] [plas] acordemonos de lso que van a estar, yo ocnfio en Raul y en Ricky

Gogog Jugones
Aun no entiendo porque va Raul Lopez a la seleccion...
javi_xavi escribió:Aun no entiendo porque va Raul Lopez a la seleccion...

Y a quien quieres llevar??
21-19 al final del primer cuarto..

Que jugonazo es Kaukenas
2017 respuestas