(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

A ver, no es por ser pesimista ni nada... es por ser realista, pero que se te plante un armario, negro y de 2 metros que cobra mas que todo el dinero que verás en tu vida junto, y que se la sujetan con cinta adhesiva, capza de saltar por encima tuyo y violarte a la vez, dudo que puedas ganar.

Estados Unidos tiene el mejor equipo que yo haya visto encima de una cancha.
Sanchez escribió:SIIIIIIIIII AHORA A POR EL ORO!!!

alguien me puede decir si navarro a jugado? Oooh

Si a jugado,salu2.
Esta medalla es la que más ilusión me hace.
Y no os hagaís pajas mentales EEUU tiene el mejor equipo desde el Dream Team, han venido a por el oro y son muchos mejores que nosotros. Tan sólo si ellos tienen un día muy malo y nosotros muy bueno podremos ganarles.
Pero bueno hemos cumplido, la plata era nuestro puesto y el oro una ilusión.

Lo dices en serio? [comor?]

Usa - Argentina por teledeporte y tambien lo podemos ver por Eurosport, menos mal que yo TLD no tengo.
Ahora a disfrutar del Argenita - USA, que buen partido
Con el RATATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a la FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! [beer]

¡¡¡QUÉ SUFRIMIENTO DE PARTIDO!!!, mejor dicho ¡¡¡QUÉ SUFRIMIENTO DE JUEGOS OLÍMPICOS!!!

Entre el tenis y el baloncesto esta gente me mata de un infarto xDD

P.D: grande Rudy [tadoramo] [Houston llamando a Navarro. Navarro conteste [sati] ]

"Ser español ya no es una excusa,es una responsabilidad" PALABRA DE PAU xD

Un saludo
Por cierto, donde hechan la otra semifinal? :S
Score escribió:A ver, no es por ser pesimista ni nada... es por ser realista, pero que se te plante un armario, negro y de 2 metros que cobra mas que todo el dinero que verás en tu vida junto, y que se la sujetan con cinta adhesiva, capza de saltar por encima tuyo y violarte a la vez, dudo que puedas ganar.

Pues entonces el de Barcelona 92 no lo has visto...

Estados Unidos es un equipo que vive de correr como unos mataos', en estatico son lo peor.

Defendiendoles bien se les puede ganar...

P.D: Llamarle dream team a esta seleccion de EEUU es toda unaz falta de respeto a la de Barcelona 92, nunca habra nada igual o mejor que aquella seleccion.
Kazeshudan escribió:Por cierto, donde hechan la otra semifinal? :S
Segun la web de la acb en TVE1 y Teledeporte, pero viendo la programacion no aparece.. Espero que la den por algun sitio..
Va a comenzar los 4x100 masculino, Asafa y Bolt en acción, en pertiga vaya potra el ruso en el último intento sobre 5,85 ni se lo creia [carcajad]
juanki escribió:Va a comenzar los 4x100 masculino, Asafa y Bolt en acción, en pertiga vaya potra el ruso en el último intento sobre 5,85 ni se lo creia [carcajad]

puff, muchas gracias pq no lo sabia. Fijo que hacen el WR.
En balonmano hemos sido pésimos, una defensa lamentable y un ataque sin ideas, vamos el peor partido de tanto malos que han jugado desde que llegaron a los JJOO.
En general hace falta rejuvenecer la selección y dar oportunidad a los pocos canteranos que salen.

Pero en fin, ojalá les salgan un buen partido contra Croacia y se traigan el bronce, aunque lo veo muy difícil.

No creo que podamos contra USA en baloncesto y más si jugamos como hoy, pero al menos nos llevamos la de plata y seguimos sumando.

Un saludo
mojino360 escribió:
Score escribió:A ver, no es por ser pesimista ni nada... es por ser realista, pero que se te plante un armario, negro y de 2 metros que cobra mas que todo el dinero que verás en tu vida junto, y que se la sujetan con cinta adhesiva, capza de saltar por encima tuyo y violarte a la vez, dudo que puedas ganar.

Pues entonces el de Barcelona 92 no lo has visto...

Estados Unidos es un equipo que vive de correr como unos mataos', en estatico son lo peor.

P.D: Llamarle dream team a esta seleccion de EEUU es toda unaz falta de respeto a la de Barcelona 92, nunca habra nada igual o mejor que aquella seleccion.

Estados unidos es un equipo que no puede perder.
jita escribió:
juanki escribió:Va a comenzar los 4x100 masculino, Asafa y Bolt en acción, en pertiga vaya potra el ruso en el último intento sobre 5,85 ni se lo creia [carcajad]

BINGO. 3 OROS PARA BOLT!!!
Record del mundo de Jamaica, que barbaridad el ultimo relevo de Asafa, que forma de correr IMPRESIONANTE!!
jita escribió:
jita escribió:

BINGO. 3 ORO PARA BOLT!!!

Y tercer record del mundo!!!
Record del mundo para Jamaica en 4x100. 37,10 segundos
NWR en 4x100 relevos.

Todo lo que ha pisado Bolt ha batido WR. [tadoramo]
Otro record para Bolt.... medalla de bronce para Japon XD
juanki escribió:

Lo dices en serio? [comor?]

Usa - Argentina por teledeporte y tambien lo podemos ver por Eurosport, menos mal que yo TLD no tengo.

lo digo porque no se le a visto en todo el partido,y en todo el torneo,donde me esta desilusionando un huevo!

y lo digo poque es importantisimo sus puntos,y mas en la final,donde creo que si nos toca USA sera a marcadores altos.

salu2s
Llegue justo a tiempo de ver el relevo de Bolt y Powell. Y OTRO WORLD RECORD!!! XD
Sanchez escribió:

lo digo porque no se le a visto en todo el partido,y en todo el torneo,donde me esta desilusionando un huevo!

y lo digo poque es importantisimo sus puntos,y mas en la final,donde creo que si nos toca USA sera a marcadores altos.

salu2s
Aqui tienes lo que opino sobre el tema Navarro
Jímenez es don reboteador xDDDDDD.

PD: En la final nos van a follar...
mojino360 escribió:P.D: Llamarle dream team a esta seleccion de EEUU es toda unaz falta de respeto a la de Barcelona 92, nunca habra nada igual o mejor que aquella seleccion.

Estoy contigo, es insulto llamarle dream team a este equipo, solo hubo uno y seguirá siendo el mítico del 92, y mira que este actual creo que sería el segundo mejor seleccion americana pero es que los Bird, Jordan, Magic, Malone, Stockton, Drexler... eso es insuperable, me pongo los videos de los partidos alguna vez y todavia me emociono con el dream team.

Mosqueante... en eurosport no conectan de momento con el Usa-Argentina. }:/
juanki escribió:
Lo dan en TVE1 ;)
kurras escribió:
juanki escribió:
Lo dan en TVE1 ;)

Gracias, ya estaba yo buscando por la parabolica algun canal, es que en la web de tve han quitado que lo echaran por la 1 y si por tld
kurras puedes llevar razon,pero yo lo unico que quiero es que empieze anotar sea jugando 1 minuto como si juega 20,porque es importantisimo los puntos de la bomba!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
juanki escribió:
mojino360 escribió:P.D: Llamarle dream team a esta seleccion de EEUU es toda unaz falta de respeto a la de Barcelona 92, nunca habra nada igual o mejor que aquella seleccion.

Estoy contigo, es insulto llamarle dream team a este equipo, solo hubo uno y seguirá siendo el mítico del 92, y mira que este actual creo que sería el segundo mejor seleccion americana pero es que los Bird, Jordan, Magic, Malone, Stockton, Drexler... eso es insuperable, me pongo los videos de los partidos alguna vez y todavia me emociono con el dream team.

Pues sí es algo insultante llamarle Dream Team, pero es que tambien se le llamaba así al F.C. Barcelona hace unos pocos años y eso sí que era insultante.

Buen partido de España en baloncesto, pero jugando así es muy díficil ganarle a USA, muy bien tendría que jugar España y muy mal Usa para llevarnos el oro, y lamentable en balonmano.
mojino360 escribió:Pues entonces el de Barcelona 92 no lo has visto...

Desde luego no es aquel DreamTeam ni de lejos, pero aún así, ganar a ese equipazo con las condiciones de España lo veo muy muy difícil salvo que hagan un gran partido y EEUU no.
Precisamente EEUU defienden fuerte, se anticipaban a sus movimiento, corrían el doble y hacían muchos contraataques. Aparte de su indudable calidad individual.
Sanchez escribió:kurras puedes llevar razon,pero yo lo unico que quiero es que empieze anotar sea jugando 1 minuto como si juega 20,porque es importantisimo los puntos de la bomba!
El caso es que no es una maquina.. Es de escandalo que un jugador como Navarro que debe ser titular INDISCUTIBLE juegue tan pocos minutos. Es imposible entrar en juego asi. No se porque no tiene la confianza de Aito

El mismo caso veo con Calderon
juanki escribió:Record del mundo de Jamaica, que barbaridad el ultimo relevo de Asafa, que forma de correr IMPRESIONANTE!!

a falta de verlo en camara lenta y con mas calma diria que si Asafa llevo tanta ventaja fue gracias a Bolt...

juanki escribió:En pertiga vaya potra el ruso en el último intento sobre 5,85 ni se lo creia [carcajad]

Pues ha ganado el australiano creo, con 5.90... parecia un canguro XD...
(chiste malo y facil XD)
Pensaba que Argentina al menos un cuarto aguantaría pero USA se ha puesto las pilas y Ginobili con 3 personales, esto tiene ya pinta de sentenciado y que no se lleve un buen saco argentina.
juanki escribió:Pensaba que Argentina al menos un cuarto aguantaría pero USA se ha puesto las pilas y Ginobili con 3 personales, esto tiene ya pinta de sentenciado y que no se lleve un buen saco argentina.

Joe, es que Argentina está jugando como si fuera el partido del colegio... Vaya pases, vaya tiros...
xavierll escribió:Pues ha ganado el australiano creo, con 5.90... parecia un canguro XD...
(chiste malo y facil XD)

Imagen
Imagen
xavierll escribió:Pues ha ganado el australiano creo, con 5.90... parecia un canguro XD...
(chiste malo y facil XD)

Ahora 5,96 y creo que puede saltar mas, pero ya se ve cansado y ha dicho que hasta aqui.
Menuda tunda USA, creia que Argentina podria aguantar algo mas, a ver si espabilan un poco
Sabéis de algún sitio donde ver el 4x100m? Que me lo he perdido... [buuuaaaa]
kurras escribió:Menuda tunda USA, creia que Argentina podria aguantar algo mas, a ver si espabilan un poco

ya te digo q paliza XD
No veo a Argentina remontado 20 puntos y sin Manu
Como salta Howard. Dios.
Pekeño arreon de Argentina....
VAYA TAPON DE NOCIONI A KOBE!! [boing]
"Mi" Gutierrez metiendo mpuntos y defendiendo bien y reboteando, es q ni me lo creo, esta participando en la remontada.

Q aprovechen y lo vendan ahora. XD

P.D: A ver si se recupera Ginobili.
Argentina no está tan muerta... Como remonten esto y ganen, me rapo [sonrisa]
A ver si regresa Obi Wan coñoo! Pues se han puesto a menos de 10
kurras escribió:
Sanchez escribió:kurras puedes llevar razon,pero yo lo unico que quiero es que empieze anotar sea jugando 1 minuto como si juega 20,porque es importantisimo los puntos de la bomba!
El caso es que no es una maquina.. Es de escandalo que un jugador como Navarro que debe ser titular INDISCUTIBLE juegue tan pocos minutos. Es imposible entrar en juego asi. No se porque no tiene la confianza de Aito

El mismo caso veo con Calderon

Pues porque otro pedazo de jugador (Rudy), tan bueno o más que él, esta jugando 100 veces mejor que él.
Yo soy más Navarrista que nadie, pero no esta jugando un pimiento, ni cuando jugaba 30 minutos en los amistosos ni cuando ha jugado 10, en cambio Rudy ha jugado bien cuando lo ha hecho 10, 15 o 30.
Aparte que cuando Navarro no anota no aporta nada, porque es un coladero en defensa que ayuda muy poco al rebote, en cambio Rudy es de lo mejores de España defendiendo y entra muy bien al rebote (sobre todo al de ataque). Ahora mismo Navarro no esta para jugar nada, porque hasta incluso Berni lo esta haciendo mucho mejor que él, por lo menos en defensa.
No puedes darle 30 minutos a un tío que no hace nada teniendo a otro que esta que se sale y a otro que aporta, bastante esta jugando para lo que esta haciendo.
USA esta tirando mucho de 3, y no enchufan...
La zona de Argentina es perfecta.... y pa colmo LeBron no esta participando, esta Kobe a lo suyo
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Un espejismo...
¿Navarro no estaba tocado?
2017 respuestas