(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

VAMOPS CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE VAMOS 1ºººº
Oroooooooooo, otro mas y este es sorprendente !!!!!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OROOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIIIIIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
OROOOOOOOOO!!
Esos k-2 500m!!!!
ALUCINANTE!!! Este creo que no se lo esperaba ni Dios!!!
Espectacular lo de estos dos chicos, ganando a los alemanes !!!
TOMA!! TOMA!! TOMA!!
Ya dije ayer que hoy era un gran día!!!!
RoyKeane escribió:Espectacular lo de estos dos chicos, ganando a los alemanes !!!

Aunque ha estado apuradísimo... Yo no lo veía nada claro...
enekomh escribió:OROOOOOOOOO!!
Esos k-2 500m!!!!
ALUCINANTE!!! Este creo que no se lo esperaba ni Dios!!!

Hombre eran subcampeones de europa, iban luchar por medallas pero oro, nunca se lo imagino nadie.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA

otro oro que se viene para galicia y otra para españa

QUE GRANDEEEEEEEEEEEE

vaya salto que he pegado
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:Va a ser dificil que veamos algun oro más pues en Hockey y Baloncesto lo tenemos muy complicado.

Me autocito XD. Pues al final sí vamos a tener un oro más!!!

Ya hemos igualado el número de medallas de Atenas, a ver si conseguimos alguna más!
sisi, apuradisimo, dura 10 mentros mas y pasan, pero weno, esta es nuestra !!!
tomaaaaaaaaaaaa

va ser la mejor olimpiada en medallas despues de barcelona sin duda.

me voy quedar cortisimo en la prediccion. Y eso que nos han robado hoy un oro en el recurso del TAS

vamos españa :)
vengamy escribió:
vengamy escribió:Va a ser dificil que veamos algun oro más pues en Hockey y Baloncesto lo tenemos muy complicado.

Ya hemos igualado el número de medallas de Atenas, a ver si conseguimos alguna más!

En atenas tuvimos 19 medallas. Nos faltan 2 contando las de hockey y basket.
http://www.marca.com/atenas2004/medalle ... llero.html
enekomh escribió:
vengamy escribió:

En atenas tuvimos 19 medallas. Nos faltan 2 contando las de hockey y basket.

ya lo se, pero lo digo por oros, no por general. Vamos estar muy arriba en el medallero

y acaban de decir lo de que son miembros del cnp, por lo menos yo lo sabia, pero no pensaba que lo iban decir por la tele, ya que ellos lo llevan bastante en discreto ese tema.

bueno despues del alegron, ahora nos queda el atletismo, una medallita como sea, vamos chema mañana, y a ver si salta la sorpresa hoy en chicas en las diversas pruebas que hay
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
enekomh escribió:En atenas tuvimos 19 medallas. Nos faltan 2 contando las de hockey y basket.

Cierto, no sé porque pensaba que fueron 17 medallas, pues nos faltan dos: una podría ser la de balonmano, la otra ¿cual?

De todas formas ganamos a Atenas en oros y eso es lo que importa para el ranking de medallas (que estamos por detrás de Francia XD)
vengamy escribió:
enekomh escribió:En atenas tuvimos 19 medallas. Nos faltan 2 contando las de hockey y basket.

Cierto, no sé porque pensaba que fueron 17 medallas, pues nos faltan dos: una podría ser la de balonmano, la otra ¿cual?

De todas formas ganamos a Atenas en oros y eso es lo que importa para el ranking de medallas (que estamos por detrás de Francia XD)

el balonmano por desgracia es casi imposible viendo jugar a españa en estos jjoo.

queda la opcion de chema en el maraton y ahora unas opciones muy pequeñas en el atletismo( el 5000 chicos, el 1500 chicas y el salto de altura), poca cosa queda ya.
Weno, al final en mountain bike sólo nos llevamos un diploma con el 8º puesto de Iñaki Lejarreta. Hermida se ha hundido bastante... Iba 12º.
que bonito suena ese himno exclusivamente para ti

IMPRESIONANTE

los alemanes llevaban dos años ganadolo todo, no habian perdido una regata :O

vaya sorpreson
que putada que haya ganado un francés mountain bike, sino estariamos delante de ellos en el medallero [carcajad]
Skacha escribió:que putada que haya ganado un francés mountain bike, sino estariamos delante de ellos en el medallero [carcajad]

Joe, es el mejor del mundo y vigente campeón olímpico, por no hablar de que ha ganado el campeonato del mundo en los últimos 4 años y este año va camino de ganarlo también.
bueno uno que se va a currar y por supuesto a ver a las 14:30 el hokey, que hay que ganar el oro como sea

VAMOS ESPAÑA

y ahora empieza el atletismo
Manuel Olmedo y el barba aclarando el tema del otro dia, y el narrador, de nuevo disculpando al barbas, menudo par de gilipollas, y mira q el narrador me paece bueno, pero ha quedado como el culo.

El barbas Amat se llama, creo y el Esteva de narrador, q como el dice le voy a dar mi opinion, q espero respete "No justifiques el inutil de tu compañero y haz tu trabajo q es narrar"
Bueno, en TVE están hablando ahora en la pista con Olmedo y se están disculpando unos y otros.
Un bonito detalle.
Ahora llega el payaso que está en el estudio se pone a decir que los atletas tienen que aceptar la valoración "objetiva" (¿?)... Eso sí, a ellos no se les puede toser... Dios, qué asco de periodistas.
Como estaba cantado, no ha podido ser y las chicas del 1.500 no han logrado medalla. Natalia creo que ha quedado 6ª así que al menos un dipoloma olímpico más que nos llevamos.
¿No ponen la final de hockey?
0150 escribió:¿No ponen la final de hockey?

acaba ahora la rítimica, supongo que lo darán en la 2
Skacha escribió:
0150 escribió:¿No ponen la final de hockey?

acaba ahora la rítimica, supongo que lo darán en la 2

El hockey es a las 14:30 así que probablemente sí, lo pongan en la 2 en cuanto termine la gimnasia que está la última participante.
Almudena Cid se va a llevar otro diploma olímpico con el que da fin a su carrera deportiva siendo la única gimnasta en toda la historia que llega a 4 finales olímpicas.
Pue sí, Almudena Cid diploma olímpico, 8ª.
oro Kanaeva, plata Zhukova, bronce Bessonova.
No me gusta cómo se está poniendo el partido de Hockey...
Los alemanes están atacando demasiado...
Joder...
Gol de Alemania.

EDIT: Joder!! En la final por el bronce de taekwondo de +80 Kg. El cubano que había perdido le ha dado una patada al árbitro. Pufff... Tengo que buscar ese vídeo...
Bueno, plata en hockey, una pena, era una gran oportunidad para el oro, pero han hecho algo grande coño! :D.

Juego asqueroso de los alemanes, un planteamiento ultradefensivo en la segunda parte y asi no se puede, una pena.
MENUDA MIERDA!!
Como se puede ganar jugando asi....
Vaya partido q ha hecho Alemania, estos equipos q juegan asi y ganan.... nunca pueden merecer la victoria
Pero weno otra Plata para España
enekomh escribió:EDIT: Joder!! En la final por el bronce de taekwondo de +80 Kg. El cubano que había perdido le ha dado una patada al árbitro. Pufff... Tengo que buscar ese vídeo...

Lo acaban de echar por la 1 y menuda sanción que le ha caído a él y a su entrenador.
Especialmente a su entrenador me parece demasiado, que lo fastidien por una temporada bien, pero para toda la vida...uff.

Edit: bah, perece que hicieron bien con su entrenador.
Cuales son nuestras ultimas oportunidades reales de medalla?
Baloncesto, balonmano y alguna mas?
ryu85 escribió:Cuales son nuestras ultimas oportunidades reales de medalla?
Baloncesto, balonmano y alguna mas?

Algún milagro en maratón.
enekomh escribió:
EDIT: Joder!! En la final por el bronce de taekwondo de +80 Kg. El cubano que había perdido le ha dado una patada al árbitro. Pufff... Tengo que buscar ese vídeo...

Si alguien tiene el vídeo que lo ponga, que me he quedado sopa y sólo me he despertado cuando estaban leyéndole lo de la sanción de por vida XD
Agg nos han ganado los Alemanes en hockey hierba,nos llevamos la plata.
konstar escribió:
enekomh escribió:EDIT: Joder!! En la final por el bronce de taekwondo de +80 Kg. El cubano que había perdido le ha dado una patada al árbitro. Pufff... Tengo que buscar ese vídeo...

Lo acaban de echar por la 1 y menuda sanción que le ha caído a él y a su entrenador.
Especialmente a su entrenador me parece demasiado, que lo fastidien por una temporada bien, pero para toda la vida...uff.

Edit: bah, perece que hicieron bien con su entrenador.

Yo entiendo un poco al cubano, no lo justifico, eso esta claro, pero es q se ha lesionado y en solo un minuto no le ha dado tiempo, segun he visto, y perder asi, cuando lo tienes ganado, tiene q joder, yo creo q es injusto. Lo dicho no justifico q te revuelvas asi contra el arbitro, pero el reglamento es injusto y ha ganado la medalla el q no se lo merecia.
Joder, como se les va la cabeza a algunos... Vale que algunos arbitrajes estan dejando que desear, pero hacer esto... ahora por listo, suspendido de por vida.
Sengouki escribió:Imagen

Típico, pero alguien tenía que decirlo tarde o temprano...

ZAS! En toda la boca

[carcajad] [carcajad]

Lamentable no sólo el hecho de agredir a un árbitro, sino el hacerlo sobre una persona indefensa por completo. Y que no es una patada de rabia, no... es una patada de un tío que hace Taekwondo, que vamos le engancha bien y le deja inconsciente [boing]
Y le podia haber caido algo mas, porque su pierna es como un arma, no?
No se si os habeis fijado cuando ha descalificado al cubano, se estaba justo levantando en ese momento, no estaba tirado recibiendo asistencia ya, ya habia terminado y se estaba levantando y aunque no justifico un ataque asi me parece que el arbitro tambien ha sido un pelin hijo de puta descalificandolo, 4 años preparando esto, lo tenias ya ganado y por 1 segundo te descalifica...
Manudolferas escribió:http://es.youtube.com/watch?v=ZqK6IrwQM8E

se ve mal pero es lo que he encontrado.

Han eliminado el video de youtube por tema del copyright
¿se puede ver el video en alguna otra parte?
Cthugha escribió:
Manudolferas escribió:http://es.youtube.com/watch?v=ZqK6IrwQM8E

se ve mal pero es lo que he encontrado.

Han eliminado el video de youtube por tema del copyright
¿se puede ver el video en alguna otra parte?

en la página de rtve tienen el video.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080823/jjoo08_patea-arbitro-expulsan-los-jjoo/265605.shtml?s1=pekin-08&s2=&s3=
Ardo en ganas de ver la final de baloncesto.
Mebsajerodepa escribió:Ardo en ganas de ver la final de baloncesto.

Estoy contigo.... estoy q me subo por las paredes XD
Muchos no vamos a dormir esta noche... y como gane España además de la felicidad por la victoria Unibet me banea la cuenta XD
Como ayer acerte en las medallas que ibamos a sacar, vamos a seguir probando:
Mañana vamos a ganar 2 medallas, una de ellas de oro. Ahí vuelve a quedar eso XD

Yo tambien, pero acabo de ver ahora que Calderon es baja segura para la final y me ha dao el bajon pesimista, me parece que mañana no nos vale ni rezar a todos los santos habidos y por haber. Ricky aunque con una proyeccion espectular peca de inexperiencia y Raul lopez está haciendo una olimpiada un tanto mediocre, mañana veo casi imposible siquiera que le plantemos cara a los americanos, pero bueno, ojalá me equivoque, que lo dudo.

Saludos ;)
macdcai escribió:

Yo tambien, pero acabo de ver ahora que Calderon es baja segura para la final y me ha dao el bajon pesimista, me parece que mañana no nos vale ni rezar a todos los santos habidos y por haber. Ricky aunque con una proyeccion espectular peca de inexperiencia y Raul lopez está haciendo una olimpiada un tanto mediocre, mañana veo casi imposible siquiera que le plantemos cara a los americanos, pero bueno, ojalá me equivoque, que lo dudo.

Saludos ;)

No me jodas q Calde al final no juega.... pues vaya bajona...sin nuestro base titular perdemos bastante la verdad.
Ricky lo hace bien pero no es anotador ni puede awantar el nivel fisico de estos monstruos, weno y q decir de Raul... no coment
Weno de todas formas las ganas de ver mña el partido no me las kita nadie XD
2017 respuestas