(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

joder calderon no juega, me cawen }:/ }:/

y bueno para mañana mi ultima prediccion destos juegos.

a la 01:30 empieza la marathon con chema con opciones.

a las 05:30 el balonmano contra croacia por el bronce, casi imposible ganar.

y a las 08:30 el basket, el momento mas esperados por muchos.

yo mañana a currar pero como sea veo ese partido.

nos leemos a la tarde de mañana
La verdad es que lo de Calderón me deja hecho polvo. Que la suerte se alie con nosotros.
Yo solo pido q no enchufen tantos triples como la ultima vez...q el porcentaje era abusivo
konac escribió:joder calderon no juega, me cawen }:/ }:/

los cacos de tu zona deben estar encantados, todo el rato que curras viendo las olimpiadas [poraki] [poraki] [poraki]
Skacha escribió:
konac escribió:joder calderon no juega, me cawen }:/ }:/

los cacos de tu zona deben estar encantados, todo el rato que curras viendo las olimpiadas [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] Yo creo que han llegado a un acuerdo, si Konac ve las olimpiadas, los cacos también [+risas]

Yo ahora marcho a dormir y mañana me levantaré para ver el USA-España ¡vamos a ganar! Ale, que nos traiga alguna sorpresa la última jornada ^^

Por cierto, agradecer a Konac todo su curro, gracias a eso he podido hacer el mal, na, fuera coñas, gracias Konac por como has llevado el hilo [oki]
legolas2069 escribió:Por cierto, agradecer a Konac todo su curro, gracias a eso he podido hacer el mal, na, fuera coñas, gracias Konac por como has llevado el hilo [oki]

+1

Gracias Konac por todo lo q as currao en este hilo [tadoramo]
Habre dormio 6 horas de media en todos los JJOO XD
uyuyuyyy...esto se va a convertir en un mar de lagrimas, tiene cierto toque de despedida [snif] [+risas]

Buenas noches
legolas2069 escribió:uyuyuyyy...esto se va a convertir en un mar de lagrimas, tiene cierto toque de despedida [snif] [+risas]

Buenas noches

La verdad es que sí. Que cortos se me han hecho estos juegos.

A una jornada de la culminación de éstos, nos vemos en Londres xDDD.

Konac, dentro de cuatro años recibirás un MP instandote a que crees el nuevo hilo de una vez, ya veras! xD
Skacha escribió:los cacos de tu zona deben estar encantados, todo el rato que curras viendo las olimpiadas [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tenemos ahi un convenio para que ni se les courra molestar, solo que ayer por ejemplo con el hockey no lo cumnplieron [sonrisa]

gracias a todos [oki]

Y bueno, chema no ha podido hacer nada en la marathon, segun acabo deleer ha sido infernal con el calor, asi que nos quedamos con 17 medallas contando la del basket, a aver el balonmano si suena la flauta pero lo dudo.

asi que a ver ese partidazo y nos leemos por la tarde.

y si, que cortos se hacen los juegos joer.....
GEne sabeis donde se puede ver la final de baloncesto ONLine , que a las TVs de depores locales se que un partido de crios de beisball, o d eping pong es mas importante que la final de baloncesto de los JJOO, siendo el baloncesto un deporte importante aqui, esque tiene huevos,q ue cabreo llevo.
Vamos 2 goles arriba contra Croacia.
Hay opciones!!! Esto sí que es balonmano!!
puff¡¡ si peleamos en el basket contra 7 y ganamos es para que nos den la medalla de platino, vaya arbitros.... [+furioso] , no les han pitado ni unos pasos a los americanos [+furioso]
Me cago en Dios y en la puta que parió al hijo de la gran puta del árbitro del basket.... El muy hijodeputa sólo nos pita las faltas en defensa a nosotros!

Al hijodeputa de estan abucheando y con razon!
cawento cawento cawento cawento
Pués sí, es que es la ostia, porque además de los pasos que hacen según la normativa de la FIBA y que los árbitros se hacen los ciegos, no tienen el mismo criterio de personales en ambos lados. Que asco me dan los árbitros.
Puff! Qué malo me pongo cuando en un partido de esta guisa estamos vendidos en la mano de un degenerado...

Sólo espero que como siga así, alguien le tire una puta de billar y le meta entre los cuernos, por hijoputa! xDDDD
Sí señor!!!
Bronce en balonmano!!!
Qué segunda parte!! Llegamos a jugar así contra Islandia y hubiéramos llegado a la final.
Y en baloncesto siguen los árbitros con su espactáculo...
lo del baloncesto es patetico,son los mejores y cuando se les ponen las cosas un poco complicadas los arbitros les favorecen........que les den la de oro antes del torneo y dejen jugara los demas
El bronce de balomnano si que tiene mérito hemos ganado a la campeona del mundo, la pena es que si hubieran hecho este partido contra Islandia estarían en la final, pero bueno si al principio nos dicen que ganamos un bronce y lo firmamos con sangre.

En basket dando mucho la cara a pesar de que los arbitros nos estan masacrando.
Es una verguenza lo del Basket [+furioso]
Menudo dobles de Wade...
Aún sufriendo un arbitraje pésimo, con los cortes que nos hacen nos masacran igual...
Joder que manera de perder balones,tienen los españoles manos de goma,se etsan alejnado por las propias perdias mas que de los arbitros
Ay Dios... Juega Navarro... Nos la jugamos...
La verdad es que quitando el arbitraje de mierda, ahora estoy viendo a España que necesita centrarse un poco

Toma! Triplazo de Rudy!!!!! XD
Omega69 escribió:Menudo dobles de Wade...
Aún sufriendo un arbitraje pésimo, con los cortes que nos hacen nos masacran igual...

Si nos pitaran la mitad de lo que hacen ilegalmente los americanos estariamos a 1 o 2 puntos como mucho [+furioso]
Joder, los americanos enchufan todos los triples...
Menos mal que tenemos a Rudy...
Putos pasos de arranque...
Sikus escribió:
Omega69 escribió:Menudo dobles de Wade...

Si nos pitaran la mitad de lo que hacen ilegalmente los americanos estariamos a 1 o 2 puntos como mucho [+furioso]

Si pitasen los pasos de salida... Pero ya sabemos que no los iban a pitar, porque no los han pitado en todo el torneo (sólo alguna jugada cuando EEUU ya ganaba por más de 20) no se van a poner a pitarlos en la final. Sólo hay que ver el arbitraje que sufrió Argentina contra ellos, ya se suponía que iba a ser igual.
Con esto no quiero justificar nada, los árbitros son una mierda y encima son unos hipócritas, que saben que hacen pasos pero no se atreven a pitarlos, pero es algo que ya se sabía que iba a ser así.
Salvo los fallos en los pases de españa, chapó para ellos por su partido!
Eso si , somos los mas GRANDES , con todo en contra y a 6 [sonrisa]
Antes han pitado que se adelantó en el rebote Reyes, vamos a ver como se adelantan y no pitan nada...
Omega69 escribió:Antes han pitado que se adelantó en el rebote Reyes, vamos a ver como se adelantan y no pitan nada...

Si es que cuando nos acercamos en el marcador salen los arbitros a machacarnos [+furioso]
Sikus escribió:
Omega69 escribió:Antes han pitado que se adelantó en el rebote Reyes, vamos a ver como se adelantan y no pitan nada...

Si es que cuando nos acercamos en el marcador salen los arbitros a machacarnos [+furioso]

Es que han serigrafiado las medallas con el nombre de USA en la de oro y quedaría fatal que no lo ganaran...
me cago en la puta joder,arbitros hijos de puta,si no fuera por que les permiten hacer todo iriamos ganando.......este cuarto o se lo hemos ganado o hemos empatado,no?

joder,es que da la impresion que cuando nos acercamos un poco empiezan a pitar cosas raras
130puntos entre los dos equipos y falta la mitad del partido :O
Lars_ur escribió:me cago en la puta joder,arbitros hijos de puta,si no fuera por que les permiten hacer todo iriamos ganando.......este cuarto o se lo hemos ganado o hemos empatado,no?

joder,es que da la impresion que cuando nos acercamos un poco empiezan a pitar cosas raras

30 - 31 USA, la verdad entre los triples de Wade, los 2+1 y que meten todos los TL lo veo dificil, no por nosotros si no por que es muy dificil cunado un equipo lo mete todo, luego esta el tema de los arbitros que a unos les pitan reglas FIBA y a otros NBA
España tiene que ir cerca de ellos en el marcador para tener una opción al final. Posiblemente ellos se la jueguen a triples y nos la jugamos a que les entren o no...
Si tuvieramos una buena racha para ganarles unos cuantos puntos, podríamos hacernos con ellos... A estos americanos en cuanto les pisas la falsa moralina esa que tienen les jodes.

El problema, es un grupo de mierdas denominados arbitros, y que me dá a mí que no nos van a dejar [+furioso] .
Omega69 escribió:España tiene que ir cerca de ellos en el marcador para tener una opción al final. Posiblemente ellos se la jueguen a triples y nos la jugamos a que les entren o no...

Lamentablemente tienes razón :(
que verguenza de arbitros por dios!
Esta jodio...
Van muy fuertes los dos equipos, pero Usa tiene de su parte a los arbitros y organización...

Vamos!!!
URTYK escribió:
Lars_ur escribió:me cago en la puta joder,arbitros hijos de puta,si no fuera por que les permiten hacer todo iriamos ganando.......este cuarto o se lo hemos ganado o hemos empatado,no?

30 - 31 USA, la verdad entre los triples de Wade, los 2+1 y que meten todos los TL lo veo dificil, no por nosotros si no por que es muy dificil cunado un equipo lo mete todo, luego esta el tema de los arbitros que a unos les pitan reglas FIBA y a otros NBA

aun asi esta muy bien,solo 1 punto arriba

esta claro que los americanos lo meten casi todo,pero españa les a echo 61 puntos en 2 cuartos,no lo se pero dudo que alguna equipo les ahaya echo tantos puntos en tan poco tiempo,y si no fuese por el doble rasero de los arbitros estariamos mucho mas cerca o incluso ganando.......que entre los pasos,algun 2+1 discutible y muchas faltas que nos pitan a nosotros y a ellos no.....
Varias cosas:

-Si llega el final del partido y se que he ganado, me haria una jugada desde medio campo botando el balon una vez para acabar debajo del aro, a ver si pitan pasos o no.

-¿por que los arbitros pitan una mezcla de FIBA y NBA? Si hay pasos de salida, no te hagas el longis y pitalos.

-Ellos lo meten todo.

-Echo de menos a Calde

-Los 5 primeros minutos no los he visto, me he quedado dormido [+risas]

-Brazos de ellos que nos meten ostiones y nos caemos, no son falta en muchas ocasiones, situaciones como las de Felipe y Bosh, que Bosh se desploma al suelo, si, ¡se desploma! ¿como te caes si te empujan? falta, ellos hachazo, falta, y otras ni eso.

-Protestan cada accion, recuerdo una de Williams, su brazo por el cuello de ricky, falta. ¡¡Y Protesta!!

¡Vamos equipo!

El marcador al descanso parece de tenis:
España 6 0
USA 7 1

Nos han ganado el primer set, mierda!

PD: Y bronce en balonmano!
Nuestras opciones pasan porque les aguantemos y les pueda la presión y empiecen a hacer cosas raras como hicieron en el mundial.
Ellos vienen a por el oro y como vean un partido igualado les va venir el miedo, en cambio si nosotros nos vemos con un partido igualado vamos a volar, nosotros ya hemos hecho nuestra olimpiada lo de hoy es un extra.
Han pitado pasos a USA!!! XD XD XD
Coño! Si el hijoputa les ha pitado unos pasos! xDDDD
VAMOS COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P-O-D-E-M-O-S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Asi. así.. fallando!

A ver si le recuperamos unos puntitos y les pisamos la moral, y ya vereis como cambia esto XD XD XD
Vamos joooodeeeeeerrrr!!!!!!
XD XD XD
Ha vuelto!!!
Navarro ha vuelto!!!
Me cago en la putaaaaaa PODEMOS SI O SI PODEMOSSSSS
2017 respuestas